Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

lgonzalezlaguna

lgonzalezlaguna

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 11/08/2000

101

La Cocinera Pizza Americana Arizona 20/11/2001

Rica,rica

La Cocinera Pizza Americana Arizona Esta es una de mis pizzasa favoritas, quereis saber porque? pues muy sencillo, su masa aunque aparaentemente gruesa, es muy, muy, muy suave y eso hace que el tacto con el paladar sea muy agradable, aparte de su masa que es deliciosa, la carne y sus complementos, es decir cebollita, etc ... es una pasada, ademas recien calentita es como mejor sabe, y deja un olor en la cocina, que vais a ser la envidia del vecindario. De todos modos, no hay nada perfecto bajo el sol, lo unico que no me gusta de este producto, es su precio, me parece un poco elevado, pero bueno es asequible. ...

google.com 16/01/2001

Es como el AVE

google.com A decir verdad, no hace demasiado tiempo que concozco su existencia, pero desde que me han enseñado lo increíblemente rápido que busca, ya no tengo duda. Entes siempre usaba el Altavista cuando quería buscar cualquier cosa y deseaba más una araña que una búsqueda por temas, pero es infinitamente mejor el Google pues los resultados son inmediatos, y cuando digo inmediatos es que te los presentan más rápido incluso que cualquier página estática, además, al tratarse de una página casi enteramente de texto pues no cuenta ni con banners ni ningún tipo de imagen publicitaria,hace que sea instantánea. En fin, estamos ante un caso claro de buscador ya muy conocido y con prestigio a base de lo que vale y no de los millones de publicidad gastada y la estética llamativa que usan otros (como puede ser el caso de Terra, que se fundamenta an la publicidad empleada en su promoción).Además también te permite configurar el idioma en que desees que se te presentesn los resultados. Saluditos a la peña.

excite.es 16/01/2001

Nos invaden los yankis

excite.es Al igual que los conocidos Lycos, Yahoo u otros buscadores, esta version en español tambien procede de una version yanky lo cual le hace estar entre mis favoritos para tenerle algo de mania persecutoria. Igualmente no encuentro mucho a su favor, la falta de actualizacion de sus paginas asi como la excasa informacion que se obtiene a la hora de realizar algunas busquedas mas completas delatan bajo mi punto de vista un servicio incompleto. Sin embargo,la rapidez de respuesta a estas ha sido efectiva.Destaco un conjunto de funciones de busqueda bastante eficiente y sobre todo la sencillez de manejo.

elcano.com 16/01/2001

Puede mejorarse

elcano.com Hola el primer dia que entre a el cano me sorprendio por que funcionaba bien y rapido y lo que mas me gustaba era las valoraciones de las webs pero tube un problema un dia hice una pagina y la di de alta en el cano me la valoraron con 3 barcos y al mes la volvi a dar de alta y me dieron 2 lo cual significa que no hay un liston sino como se encuentra el que la valora si ha tenido un buen dia o no. ULTIMAMENTE NO FUNCIONA NADA BIEN ADEMAS DE ESPERAR UN MONTON LUEGO SE ROMPE ES UNA PENA.

demasiado.com 16/01/2001

Algo bastante aceptable

demasiado.com Demasiado ha optado dejar de atraer a la gente por su buscador, a partir de ahora solo kiere traer a la gente gracias al servicio de correo electronico gratuito y al alojamiento de paginas gratis. ¿Por que? Pues simplemente por que, como buscador, dejaba bastante que desear y no podia competir frente a otros más rápidos. Este cambio se nota en que nada mas entrar en su homepage ves como todo esta orientado a los servicios gratuitos. Antes los servicios gratuitos de Demasiado, dejaban mucho que desear pero ahora son bastante rápidos, en contra se puede decir que no tienen instaladas las extensiones del frontpage, algo bastante importante a la hora de crear formularios html. Aunque hay que destacar las ayudas que incorpora y los numerosos servicios a la hora de crear htmls. Recomendable?? hombre, como buscador, no, para nada, pero como alojamiento gratis de correo electronico(20 megas gratis) o de paginas web(10 megas gratis), no esta mal. Así que lo recomiendo segun para lo que lo vayas a utilizar.

canal21.com 16/01/2001

La originalidad ante todo

canal21.com Me parece sin duda uno de los portales más originales de Internet. Con un diseño muy atrevido (muchos colores y muy vivos , además de la ausencia de scroll vertical), apuesta claramente por los contenidos en detrimento de los servicios (gol21, especializado en fútbol, la mandíbula que es una buenísima páginas de humor de Faemino y Cansado). Además destaca por su organización por comunidades autónomas lo que hace que sea el portal más cercano, el que más cuida la información local para cualquier rincón de España, un buen sitio. Por cierto, gracias a Dios que han abandonado la entrada que tenían hecha en Flash porque era un infierno cargarlo.

biwe.es 16/01/2001

Podría estar mejor

biwe.es Seguimos con el repaso a los muchos buscadores de la red.Le ha tocado el turno a Biwe. Es un buscador español limitado a las búsquedas en español,con lo cuan se reduce bastante el ámbito.He hecho la misma prueba que con los demás:he puesto "cameron" y me ha dado 36 páginas.En Google hay más de un millón,pero bueno,al fin y al cabo la búsqueda es en español. Al margen de la búsqueda pura y dura,nos encontramos que Biwe es también un portal,en el sentido de que tiene más opciones que la búsqueda.Tiene e-mail,juegos,información,callejero...lo que tiene cualquier portal que se precie de serlo. Una cosa sí que está muy bien:te da de alta tu página al instante,evitándote los fastidiosos e-mails de confirmación y todo eso. No es gran cosa,pero tampoco está mal.

alltheweb.com 16/01/2001

Tan rápido como el AVE

alltheweb.com Este es otro de los más veloces y completos buscadores que pululan por la red.Junto con Google,lo más rápido al oeste del río Pecos. He hecho un par de probatinas,como en todos los buscadores de los que voy opinando.Por seguir con el mismo ejemplo,he introducido "Cameron",y "sólo" me ha dado 900.000 referencias,en 0,2 segundos.No está mal,eh? Por compararlo con otros,decir que en Google,la misma búsqueda me dio 1.200.000 páginas,y el el polo opuesto,AleGo! con 6(seis). Visto lo visto,y aunque en el diseño no hay grandes florituras,se puede considerar a Alltheweb uno de los mejores motores de búsqueda.

altavista.com 16/01/2001

Imprescindible

altavista.com Altavista fue el primer portal que usé cuando me conecté a Internet las primeras veces. Desde entonces que no lo he dejado de usar. Aunque anteriormente la búsqueda fuera en inglés, casi siempre hallaba lo que buscaba. No sólo podemos hacer una búsqueda mediante una palabra clave sino que también podemos hacerlo mediante unos códigos específicos. Si usamos el AND entre dos palabras, nos busca una web que lleve estas dos palabras relacionadas. Lo mismo sucede con el IN o el ON. Hay otro modo muy útil para buscar un título en concreto y es escribiendo éste dentro de comillas por ambos lados ("). Actualmente Altavista ofrece el servicio de buscador en el idioma español, servicio que nos facilita mucho las cosas.

lycos.es 16/01/2001

Un montón de Zakis

lycos.es Esa es la cantidad que LYCOS ha puesto en juego. No está nada mal. Y es que la unión (bueno, la compra) por Terra hay que empezar a amortizarla con un número de visitas ingente para hacer frente a tantos millones gastados. Por lo demás (que me imagino que lo del sorteo ya lo sabíais) estamos ante uno de los mejores buscadores de la red. Dividido en secciones que hacen más sencillo llegar a cualquier parte con unos cuantos cliks de ratón. Y aunuqe yo me sigo quedando con Google (mucho más rápido), el diseño y la presentación de las búsquedas está realmente bien. Pues eso, que haya suerte en el sorteo. Que falta nos hace.

Something to Remember - Madonna 15/01/2001

Algo para recordar

Something to Remember - Madonna Esta cancion y todas son para mantenerlas en la memoria de por vida son canciones que te marcaran para siempre, estan dentro del estilo de las canciones de Madonna, una verdadwera joya para los que tenemos un oido muy bueno para las canciones tan buenas como lo son estas, esta es un disco para recordar como dice la cancion,para recordar, en fin esto es todo lo que os puedo decir sobre este gran disco realizado por Madonna, una canción que pasara a la historia de la musica por su buen sonido y por el gran estilo que posee esta gran cantante, reina de la musica del mundo mundial, que lo sepas

Ray of Light - Madonna 15/01/2001

Musica Celestial

Ray of Light - Madonna Oir las canciones de esta joya de cd, es un verdadero lujo en esta ultima obra de nuestra admirada Madonna,cada cancion es una novedad, te sorprendera seguro Ray of light, es una pasada de cancion es como si estuvieras en una nube volando sobre la ciudad en fin que cualquier cancion es una sorpresa, personalmente nunca habia oido un disco tan bueno con tanto sonido novedoso, es una joya que se deberia guardar en una caja de alta seguridad,BRAVO MADONNA este disco nos ha marcado para la posteridad, mi puntuación es 10 sobre 10,disco perfecto

Music - Madonna 15/01/2001

Put the record on

Music - Madonna Acabo de comprarme el nuevo cd de Madonna y no he parado toda la mañana de escucharlo, es una pasada, canciones cómo Music, o Perfect (not for me), American pie ... hacen que no pares de bailar, es una pasada de sonido, es como si fuera una continuación de Ray of light, pero con un sonido un poco máas vanguardista, son canciones que te envuelven y no puedes parar tu cuerpo al son de la musica, este nuevo trabajo de Madonna bien vale unos cuantos premios, es un trabajo fantastico, que seguro que pasa a la historia de la musica actual, en fín una pasada, su nuevo single "Don´t tell me" es una pasada al igual que "Amazing", una joya de la música.

Cambiarás - Malú 15/01/2001

Aprendiz

Cambiarás - Malú Para ser una aprendiz, aprende muy fácilmente, desde luego, no se puede quejar ha tenido buenos maestros, entre ellos Alejandro Sanz, su canción Aprendiz, es una de las mejores de su disco anterior, este en concreto es su segundo trabajo, hay otras canciones muy buenas y muy bailables, creo, que para algunas canciones no tiene voz suficiente, pero creo que si practica un poco, será una de las mejores canciones del panorama español, por lo general, tiene una voz muy bonita. Espero que para el próximo trabajo, se esmere un poco más, pues con este su nivel ha bajado un poco.

Minage - Mónica Naranjo 15/01/2001

Podría estar mejor

Minage - Mónica Naranjo En comparación con el trabajo anterior, este no le llega ni a la altura del talón, me parece que es muy pobre, con poca calidad, yo creo que son canciones muy rebuscadas y muy barrocas, la única canción que merece realmente la pena es "sobreviviré", y otra canción que canta con Mina, pero las demás no valen ni un pimiento, tambien la que se puede salvar es "If you leave me now" en resumidas cuentas un trabajo muy pobre, en comparación con el anterior, que era mejor, hay algunas canciones que se salvan de la quema, como "Enamorada" "Sobreviviré" "If you leave me now"
Ver más opiniones Volver arriba