Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

lucianasl2004

lucianasl2004

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 17/08/2004

5

Cowboy Bebop (Dibujos animados) 22/08/2004

Serie de ALTISIMA calidad

Cowboy Bebop (Dibujos animados) Nos remontamos a una de las mejores series japonesas de la actualidad, después del quiebre provocado anteiorrmente por evangelion, creo que esta serie marca una nueva etapa para la animación japonesa. Sobre el diseño de los personajes (inspirado en Lupin) no solo los dibujos, sino las personalidades de los personajes dan un toque muy cowboy a la serie, por un lado tenemos a Spike, ex miembro de una organización mafisa que viaja con su nave en busca de.. de nada nn, por otro lado está Jet Black, un ex militar con un brazo de metal, resentido social en amplio sentido, la mujer del grupo es Faye, una codiciosa muchacha, que fue congelada años atrás y no recuerda nada de su pasado, el ultimo integrante humano es Ed, una hacker muy experimentada de diez años. A medida que se desarrollan los capítulos, se van despejando los pasados de los intrigantes personajes, hasta que por último muestran la hisoria de Spike. Lamentablemente los capítulos están unidos por un hilo muy fino, se podria decir que son casi unitarios No puedo dejar de menciona la banda sonora, muy bien apuntada al estilo de la serie, Yoko Kanno, otra vez nos deleita con su numerosa banda sonora, despues de hacerlo con series como Escaflowne. En sintesis, una serie que no se puede dejar de ver.

AMD Athlon XP 2000+ 20/08/2004

Buen producto, pero no el mejor.

AMD Athlon XP 2000+ Como ya lo dice el título, yo poseo una de estos microprocesadores, estoy satisfecha con su fincionamiento ya que lo adquirí a un costo normal,por supuesto, un intel pentium IIII es más recomendable, pero claro, muchos más $$$. Al referirse a un microprocesador 2000 plus, estamos hablando de 1700 megaherztzios, pero de todas formas, acompañado de una placa madre Asus cumple sus funciones. Funciona perfecto con todos los juegos del mercado (claro que hay que acompañarlo con una buena placa de video) Es un microprocesador eficiente, no he tenido problemas hasta la fecha. Larga vida a AMD!!!

Van Helsing: Edición Coleccionista 2 Discos - DVD 17/08/2004

Otra más del montón

Van Helsing: Edición Coleccionista 2 Discos - DVD lamentablente tengo que admtir que carece de oiginalidad, escenas "antes vistas" que dejan un sabor amargo al espectador. El argumento no es muy bueno claro está, las escenas de acción, por el contrario, tienen mucho dinamismo y los efectos especiales son muy buenos, me gustó particularmete las escenas donde drácula camina por la pared, no solo por el actor, el cual es bueno, sino por el ambiente que se crea, es disfrutable dentro de todo, por más que la "fantasía" exagere, y demasiado en algunas partes. Por otra parte el protagonista es buen actor y por demás lindo nn. Disfruten la película.

Serial Esperiments Lain 17/08/2004

Serie imperdible.

Serial Esperiments Lain Una niña con una personalidad introvertida, afectada por el suicidio de su amiga, que ahora vive en el wired, la internet del futuro. Un juego que atrapa a la mayoría de los adolescentes, aparentes suicidios causados por unas pastillas extrañas, extraños mails que llegan a lain desde la casilla de su amiga muerta... la trama gira en torno a estos hechos. Lain Iwakura hará lo posible por averiguar la verdad que hay detrás del suicidio de su amiga. Una serie apuntada al público mayor, con una trama más que intrigante, buena animación, por más que la galería de personajes no sea de mi gusto, en fin, una serie muy recomendable para los que gustan de un comic rebuscado.

Neon Genesis Evangelion Vol. 3 - DVD 17/08/2004

Una joya de la animación japonesa y mundial.

Neon Genesis Evangelion Vol. 3 - DVD con ustedes, una película que arrasa con la tranquilidad del espectador, arte puramente abstracto. Principalmente destacable el argumento de esta película, comienza con escenas chocantes desde el principio: Shinji masturbandose ante el cuerpo de Azuka en coma, depresivo y ya sin ganas de vivir, es perseguido por los agente de Seele, que intentan tomar Nerv, y matar a todos los pilotos de los evas para que el proyecto de consumacion de la humanidad se realice a su gusto. Imágenes escalofriantes, los evangelions comiéndose a la unidad 02, todas las almas siendo absorvidas hacia el huevo de Lilith y los cuerpos se funden en un mar de LCL, convinaciones de imágenes animadas con la vida real (incluso hay una escena en donde esta toda la gente en el cine mirando la película!). El objetivo del filme no es dar las respuestas que todos los fanáticos reclamaban, sino hacerlo deambular nuevamente (como lo hizo la serie de tv) por las motivaciones del ser humano, del sexo a la soledad, al amor, a la comprension y al odio. Una película que vale la pena haber visto. ...
Volver arriba