Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

manchassolaress

manchassolaress

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 30/11/-0001

15

Tigi Curls Rock Curl Amplifier 04/05/2008

Curls rock para la naturalidad de tus rizos

Tigi Curls Rock Curl Amplifier Es difícil encontrar un producto idóneo pare el cuidado del cabello rizado, yo llevaba años empleando espumas, que eran los productos que más me gustaban al respecto, pero no conseguía librarme de ese apelmazamiento que dan estos productos a los rizos, que para fijarlos a veces los acartonan en exceso. Todo ello cambió cuando descubrí Curls rock porque es una crema que aporta fijación pero no apelmaza los rizos, ni los fija excesivamente, sino que si notas que un mechón ha quedado apelmazado en exceso sólo con tocarlo recupera la suavidad natural del pelo, eso me encanta. Además deja los rizos muy brillantes y con un aspecto natural, que es lo que mas me gusta y lo que creo que buscamos la mayoría de personas con el pelo rizado, una melena natural, huyendo de ese aspecto como mojado, pegajoso y apelmazado. Este no es un producto pegajoso, sino cremoso, que se puede aplicar humedeciendo previamente las manos y además huele muy bien (quizá su olor pueda resultar en algunos casos contraproducente, porque aunque es agradable, es bastante fuerte y puedes llegar a cansarte). Lo mejor es que dura bastante, porque únicamente es necesaria una aplicación, como mucho dos, para una melena larga. En mi caso, para una media melena un bote me dura unos cuatro meses.

Biotherm Biocils Waterproof Desmaquillante de ojos Ojos 04/05/2008

Biocils Waterproof no agrede tus ojos

Biotherm Biocils Waterproof Desmaquillante de ojos Ojos A lo largo de los años he probado varios desmaquillantes de ojos, de diferentes marcas, incluida Biotherm, y este es el que, definitivamente, más me ha convencido. Mis ojos son bastante sensibles, con lo que he probado diferentes marcas específicas para ojos sensibles y me he cuidado mucho en la elección de las mismas. Sin embargo, me ha ocurrido que algunas de ellas, a pesar de estar creadas especificamente contra ello me han provocado escozor al contacto con los ojos. Para mí, Biocils waterproof ha sido el desmaquillante perfecto, porque además elimina el maquillaje waterproof, aunque yo lo empleo con todo tipo de maquillajes, pues me garantiza no tener estos problemas de picor o escozor si por un descuido, lo cual no es difícil, entra producto en los ojos, cosa que, extrañamente sí me ha ocurrido con el desmaquillante normal Biocils de la misma marca. La única característica objetable que tengo que decir sobre este producto, que no me gustó demasiado al principio fue su textura algo aceitosa, aunque hay que decir que acaba siendo una cuestión superflua, a la que te acabas acostumbrando frente a todas las ventajas que ofrece.

Ureadin 5 crema 28/03/2008

Solución real a la piel seca

Ureadin 5 crema He tenido problemas con la piel seca y puedo decir que la mejor opción para solucionar este problema ha sido la crema Ureadin 10 que me recomendaron en la farmacia. Había empezado a sufrir descamación, enrojecimiento y picores; al quitarme la ropa, sobretodo con las prendas negras, descubrí que estas a menudo estaban blancas, llenas de "caspa" por la parte que estaba en contacto con la piel, ello me producía picores muy incómodos y la consiguiente preocupación. Empecé a usar mas a menudo la crema hidratante de toda la vida pero no noté ninguna mejoría a pesar de la continuidad del uso, después me pasé al aceite hidratante, que dicen que hidrata mucho mas, pero tampoco mejoró mi problema, así que por fin opté por una crema de farmacia, algo mas cara pero que definitivamente mereció la pena. El problema desapareció por completo. Lo mas increíble fue que noté los resultados desde el primer día de utilización. Todavía me pregunto cual es la razón de la diferencia abismal entre esta crema y una convencional de marcas que también son muy conocidas y que, sin embargo, no mejoraron ni mínimamente mi problema. El caso es que finalmente he quedado muy satisfecha con la utilización de este producto y tengo claro que a partir de ahora prefiero gastar un poco más en un producto de farmacia que he comprobado que da estos buenísimos resultados. ...

Hotel Arcangelo, Roma 05/11/2007

Disfrutar de Roma

Hotel Arcangelo, Roma Este verano estuve en este hotel y he de decir que quedé bastante satisfecha después de haber visitado otros hoteles de Italia que no me habían gustado demasiado. La situación del hotel era muy buena, muy cerca del Vaticano y del centro de la ciudad dando un paseíto cruzando el río, íbamos andando a todas partes, además alrededor del hotel había comercios y restaurantes. El hotel era precioso, hecho en un gran caserón como varios de los que ocupan las manzanas de esa zona de la ciudad, contaba con unas habitaciones muy bonitas y espaciosas, con baño incluido y aire acondicionado, todo muy limpio y cuidado. El servicio era muy amable y casi todos los recepcionistas hablaban español y eran muy simpáticos. El salón de comidas estaba en la planta de abajo y el servicio de desayuno era puntual aunque no muy amplio, la verdad. Por último, el hotel contaba con una terraza muy bonita arriba, hecha toda de madera y con sofás para relajarse, desde la que había vistas preciosas de la ciudad, con la cúpula de San Pedro de fondo.

County London Hotel, Londres 05/11/2007

Vacaciones express en Londres

County London Hotel, Londres Este hotel, muy bien situado en el centro de Londres, es un buen sitio para quedarte si quieres algo barato y aceptable. He ido varias veces a esta ciudad, hasta ahora con amigas en plan albergue, así que cuando quise ir en pareja tenía miedo de topar con un sitio cutre o sucio que nos estropeara la visita. Consulté habitaciones privadas en albergues con el baño compartido y demás, y es que hay que tener en cuenta que la calidad y precio de los hoteles europeos no tiene nada que ver con los españoles, por lo que, con el presupuesto que teníamos no nos podíamos permitir una habitación en el centro con baño propio, algo bastante triste contando con que pagamos 80 euros por noche. En fin, si aceptamos este hecho, creo que finalmente acertamos con nuestra elección, y es que este hotelito que incluye en el precio de la habitación un buen desayuno inglés y que contaba con baños y duchas comunes que estaban bastante bien, compartidas entre cada 3 o 4 habitaciones, costaba lo mismo que un albergue "de moda" en el que el baño es compartido entre 30 habitaciones. Esto es importante, yo he estado en albergues que estaban bien, pero en el hotel apenas me crucé con alguien en el baño y dentro de lo que cabe da mas comodidad e intimidad. En fin , puedo decir que el County no es un hotel de lujo, pero en general estaba bien, era limpio, el servicio de limpieza funcionaba a diario, eran amables y estaba bien situado. Creo que por ese precio en Londres es una buena apuesta.

Biotherm Light! 05/11/2007

Maquillaje cómodo y práctico

Biotherm Light! Este fondo de maquillaje es de los mejores que he probado. No soy una experta, ni me maquillo demasiado, pero precisamente por eso este fondo me ha encantado, y es que su textura líquida permite extenderlo por el rostro sin ninguna dificultad obteniendo un acabado liso, con una cobertura ligera y natural de lo mas satisfactorio que he probado hasta el momento. Si eres de maquillajes líquidos y te gusta ir natural te gustará este maquillaje. Quizá pueda echarte para atrás su precio, porque es de gama alta, pero creo que merece la pena pagarlo, por su calidad y porque además dura bastante (sobretodo si, como yo, te maquillas poco), además el que sea de una marca como Biotherm, que garantiza productos naturales, obtenidos a partir de agua termal y demás, para mí es de confianza. Creo que merece la pena pagar un poco más y saber que tienes un producto bueno, sobretodo tratándose de productos de belleza como este, con los que hay que tener mucho cuidado!

El sueño de Casandra. Cassandra's Dream, Woody Allen 05/11/2007

Un rato agradable en la butaca

El sueño de Casandra. Cassandra's Dream, Woody Allen El sueño de Cassandra me ha parecido una película entretenida que me ha merecido la pena ir a ver al cine, aceptable tras lo que nos tiene acostumbrados Woody Allen en esta última década. Ya sabemos que su mejor época la dejó atrás y, para mí, últimamente sus películas son sucedáneos o revisiones de sus mejores obras, pero siempre es un placer ir a ver una película suya, que le vamos a hacer. En Cassandra's dream retoma una variante de uno de los temas que ha revisitado con frecuencia, aunque para mí es un placer ver las reflexiones de Mr. Allen al respecto, y personalmente, prefiero historias de esta índole a comedias como Scoop, por ello podría decir que esta película se acerca más a la temática más seria de Match Point (ya una revisión de la genial Delitos y Faltas), sin dejar atrás ciertos puntos de humor negro e ironía tan característicos del director, sin los que sus películas no serían lo mismo. Los actores están muy bien, un Ewan McGregor muy acertado (este chico tiene tanto carisma que puede convencernos tanto de niño bueno como de egoísta sin escrúpulos) y un Colin Farrel muy comedido, fuera de los papeles de duro que se le suelen atribuir, y muy creíble como el hermano "débil".

Bajo las Estrellas - DVD 05/11/2007

Bajo las estrellas

Bajo las Estrellas - DVD Acabo de ver esta película y la recomiendo. A pesar de no ser una obra maestra creo que es una historia dulce, bonita y bien contada. La historia del retorno a los orígenes desde la gran ciudad y del encontrarse a sí mismo (y a otros) en ese ámbito del que se había querido huir y en las desgracias que a veces traen otras cosas. Lo que más me ha gustado: los actores. Están muy bien un cómico Alberto San Juan en su papel de trompetista, vividor y algo perdido en la vida y una atípica Emma Suarez que convence en su papel de madre soltera de pueblo, también algo perdida y un poco desastre. Así mismo el hermano, Julián Villagrán, borda el papel inspira una mezcla de ternura y lástima en todo momento. Finalmente la niña, Violeta Rodríguez, que aunque no tiene mucho diálogo, borda el papel de una niña muy realista en su entorno. En fin, una película bonita, aderezada por una banda sonora constante que define el tono del film en cada momento.

Biotherm Biopur Gel Pur Nettoyant 27/02/2007

Buen limpiador

Biotherm Biopur Gel Pur Nettoyant Uso este gel a diario, alternándolo con el exfoliante de la misma línea para la limpieza de mi rostro y he de decir que es el que mejor me ha ido desde que vengo utilizando este tipo de productos , hace ya un tiempo. La calidad relación-precio está muy bien y, aunque no es un producto barato, a la larga merce la pena. Dura mucho y da buenos resultados, desde que lo uso mi piel está mucho más suave y saludable, han desaparecido los granitos y los poros (al menos los más evidentes) y mucha gente me lo dice. Creo que este producto es ideal para una piel mixta (mas que una piel eminentemente grasa), con brillos en la zona T, combinado con el tónico y la crema hidratante, en mi caso da muy buenos resultados. ...

Paco Rabanne Black XS Eau de Toilette 27/02/2007

Black XS, la fragancia que elegí para mi novio

Paco Rabanne Black XS Eau de Toilette Esta es la fragancia que elegí para regalar a mi novio tras trabajaba en una perfumería este verano. Gracias al trabajo tuve la oportunidad de probar todos los perfumes de la tienda y elegir, con mucho criterio comparativo, el que sería el mejor aroma para él. Black xs me convenció porque es una fragancia juvenil, fresca y muy original. Sus tonos afrutados convencieron a mas de uno (y de dos) clientes a los que después de descubrirla la ofrecí, seduciendo generalmente a la mayoría de jóvenes a los que no gustaban las fragancias dulzonas. Me encanta esta fragancia para mi pareja, me hace querer acercarme a él y besarle disfrutando de su olor continuamente, la recomiendo.

Dolce & Gabbana Light Blue Mujer Eau de Toilette 27/02/2007

D&G Light blue, fresca y jovial

Dolce & Gabbana Light Blue Mujer Eau de Toilette Esta fragancia es una de las más frescas y originales que he tenido la oportunidad de descubrir trabajando en una perfumería este verano. Aunque no es la favorita elegida tras probar numerosas posibilidades gracias a la tienda, he de reconocer que tal vez la situaría en un segundo lugar. Creo que es una fragancia ideal para el verano porque es muy fresquita. Lo mejor es su originalidad, con toques afrutados. Hay que decir que a pesar de esto, existe otro toilette cuya fragancia se parece mucho a esta, Moschino love love, es algo más barato pero que, a mi parecer, es más vulgar que Light blue, ya que tiene alguna nota diferente y aunque son parecidísimas, si tuviera que elegir me quedaría con esta ultima, a la que considero una fragancia elegante a la par que fresca y jovial.

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette 27/02/2007

Narciso Rodriguez, elegante

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Narciso Rodriguez es, decididamente, el perfume que he elegido como fragancia personal. Lo descubrí hace poco, trabajando en una perfumería, donde tuve la oportunidad de probar numerosas fragancias, y esta fue la que mas me gustó y sorprendió por ser diferente y notablemente elegante. Me gusta tanto que uso los dos tipos, el eau de toilette (para los días de cada día) y el perfume (para ocasiones especiales), aunque he de decir que, no se por qué, me gusta más el olor del perfume, podría decir que lo encuentro "más completo" y, por supuesto, como ya sabemos, la fragancia dura más y es más intensa. Sin embargo, gracias a su elegancia éste no se hace cargante en ningún momento ya que es suave y extremadamente sutil. Lo recomiendo, lo que más me ha gustado de esta fragancia son sus notas almizcladas y amaderadas, difíciles de encontrar en otros perfumes de mujer, que suelen ser demasiado dulzones o muy frescos y vulgares.

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette 27/02/2007

Narciso Rodriguez, la fragancia elegante

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Uso Narciso Rodriguez hace poco, pero ya la he adoptado como fragancia personal habitual. Tanto para el invierno como para el verano, Narciso Rodriguez es sutil, suave y elegante. Conocí el perfume este verano, cuando por mis vacaciones trabajé en una perfumería, y puedo decir que tuve la oportunidad de probar muchas fragancias y sin embargo esta fue la que, con diferencia, me convenció. Me parece un olor elegante del que dficilmente puedes cansarte, creo que una de las claves de su exito está en las notas amaderadas y el almizcle, una combinación que la hacen una fragancia diferente a lo que conocemos en cuanto a perfumes femeninos.

Chance 25/05/2006

Chance triunfa

Chance Soy una persona difícil para los perfumes, me cuesta mucho decidirme, y suelo elegir fragancias más bien frescas y suaves. Chance, sin embargo, me sorprendió. Dentro de los perfumes de aroma dulce y elegante, con los cuales nunca me atreví, ya que normalmente me resultaban empalagosos o recargados, Chance me llamó muchísimo la atención. Lo descubrí en una amiga, cuyo aroma me impulsó a preguntarle enseguida que perfume usaba e inmediatamente me plantee comprarlo. El único inconveniente de Chance tal vez sea su precio, aunque todos sabemos que los perfumes de marca suelen rondar ese precio. Aún así, cunde muchísimo, ya que su fragancia se mantiene durante horas y un bote suele durar alrededor de un año (a mí el bote pequeño me dura esto, aunque lo uso sólo para salir y ocasiones especiales, unas dos o tres veces por semana, así que supongo que el envase grande durará lo mismo usándolo a diario). Os recomiendo Chance, huele genial, y desde que lo uso, esto mismo me lo ha dicho mucha gente, así que no es sólo opinión mía...

Sony DCR-PC 105 E 25/05/2006

Para empezar a hacer tus cortos...

Sony DCR-PC 105 E Yo soy estudiante de comunicación audiovisual, y quería una cámara que me sirviera tanto para experiencias "profesionales" como para uso personal. Está claro que esta cámara no es una profesional con la que dedicarse a realizar trabajos profesionales, pero la ventaja que tienes si eres amateur es la de poder llevarla a todas partes y que cumpla una doble función de uso. En mi caso, esta cámara me ha servido tanto para realizar trabajos de clase, pequeños cortos o vídeos de cualquier tipo con la calidad suficiente (y sin tener que cargar con un gran armatoste), como para grabar vídeos personales (vacaciones, fiestas y demás) pudiéndola llevar en el bolso sin complicación. En mi opinión, esta es una de las cámaras de gama alta dentro de lo que son las domésticas (no profesionales), ya que te da gran calidad de imagen al tener 1 megapíxel (es importante fijarse en esto si buscamos mayor nitidez de imagen) y un ccd de 1/4. Yo elegí la Sony porque es la mejor maraca del mercado, en mi opinión, y me ofrecía mayores garantías. Por último si hay que decir alguna desventaja, es que, al ser un modelo ya relativamente antiguo, los modelos nuevos la han superado en algunos aspectos, como el incorporar un soporte que incluye todas las conexiones (de carga, firewire...)donde conectas la cámara y no tienes que estar conectando los diferentes cables a la cámara cada vez que tienes que cargarla y demás. Sin embargo, esta es la única desventaja que le veo, lo que al fin y al cabo ...
Volver arriba