Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

mariavillanueva

Opiniones escritas

desde 02/07/2014

6

Securitas Direct 23/09/2014

Mi opinión sobre securitas direct

Securitas Direct Mi opinión sobre Securitas Direct es bastante positiva. Desde que abrí mi negocio, instalé la alarma y el control por cámaras de videovigilancia (de esto hace ya un año y medio, más o menos) y mis empleados y yo estamos muy satisfechos con el resultado. Hace cosa de un mes y medio y a través de las cámaras de videovigilancia, observamos que cuando la tienda permanecía cerrada dos personas (siempre las mismas durante tres días) se paseaban demasiado por el escaparate de mi negocio y miraban y remiraban. Llamé a Securitas Direct y ellos me dieron las claves necesarias para saber como actuar y qué observar, al final todo quedó en una historieta sin importancia pero el hecho de que me ofreciesen su ayuda y me tranquilizasen me sirvió de mucho. En mi opinión es una gran compañía que se preocupa por sus clientes.

Remica 28/07/2014

Se preocupa por el ahorro

Remica Hace unos meses vino un comercial de Remica a hablarme sobre le empresa y a contarme los beneficios que podría obtener y todo lo que podría ahorrar si contratase sus servicios. A pesar de que su atención fue muy buena y me explicó todo perfectamente, al principio no estaba muy segura de si podría ahorrar todo lo que me prometía el comercial pero como por probar no pasa nada, contraté sus servicios. Llevo un mes y medio más o menos y ya me ha llegado la primera factura del agua y la luz, he ahorrado un 10% respecto al último mes, y encima me siento mejor sabiendo que estoy colaborando con el medio ambiente. Desde mi experiencia (bastante satisfactoria) recomendaría a todos mis amigos y familiares que contratasen Remica u otra empresa similar para ayudarles en el ahorro en el consumo de las facturas del hogar.

Verisure 11/07/2014

muy tecnológico

Verisure Contraté Verisure porque me pareció un sistema muy moderno con una tecnología de última generación y muy desarrollada. No sé si habréis visto cómo funciona desde el dispositivo móvil pero es increíble: puedes apagar las luces y encenderlas, subir y bajar persianas o apagar y encender la calefacción. La verdad que cuando te vas de viaje y no estás seguro de si has apagado o no la luz de alguna zona de tu casa, está genial. Te evita tener que volver y estar inquieto o intranquilo. Con la calefacción lo encuentro bastante útil cuando, por ejemplo, vuelves de viaje en invierno, ya que puedes encenderla una hora antes de llegar y te asegurarás que haga calor y estés a gusto inmediatamente después de abrir la puerta de tu casa. No sé si alguna empresa más hace esto o tiene estas aplicaciones móviles porque sólo lo he visto en Securitas Direct y ya os digo que me resulta muy útil.

Nivea Sun Protege y Broncea Spray 11/07/2014

me encanta

Nivea Sun Protege y Broncea Spray Para mi gusto es una de las mejores cremas para el sol del mercado, tiene un olor muy rico y es muy fácil de aplicar, ya que es en spray y nada pegajosa, hay varios números en función de la protección solar que ofrecen y dura bastante. Pero lo mejor sin duda es que lo de protege y broncea es muy cierto. Al contrario de otras cremas que he probado, esta no tiene maquillaje o autobronceador, nunca me he quemado y noto que me pongo morena más rápidamente. Yo uso la del 20 al principio del verano, y más adelante la del 15, pero todas son buenas y resistentes al agua así que estoy muy satisfecha con la compra. el bronceado es excelente y nunca tengo la piel seca.

Haribo Ositos de Oro 11/07/2014

riquísimos

Haribo Ositos de Oro Son de las mejores gominolas que he probado nunca, de hecho hace poco estuve en Berlín y me compré unos paquetes gigantes. Cada vez que me como uno me acuerdan mi infancia, cuando mi mama me los daba después del cole. El sabor es buenísimo, dicen que están hechas con zumo natural y personalmente me lo creo porque no tienen el típico sabor dulzón de otras chucherías que se asemeja al jarabe, estas saben diferente y son muy adictivas. También venden paquetes grandes en los que dentro hay paquetitos pequeños, muy útiles para racionarlos y no darnos atracones, o por ejemplo para los niños pequeños, ya que se lo pueden llevar en la mochila o a la hora de repartir, reduciendo problemas y dando una bolsita a cada uno.

Bic Boligrafo 4 Colores 11/07/2014

Cuatro bolis en uno.

Bic Boligrafo 4 Colores Tiene la calidad del boli bic de toda la vida, pero con la ventaja de que tiene cuatro en uno. Es muy cómodo para llevar en el bolso, y cuando necesitas tomar apuntes porque vas cambiando de color sin necesidad de tener cuatro bolis a mano. El precio es superior al normal, debe estar alrededor de un euro mientras que el clásico de un color cuesta unos treinta céntimos pero hay que tener en cuenta que es como si tuviésemos cuatro bolígrafos. La parte no tan buena es que por lo general el azul y el negro se gastan mucho antes que el rojo y el verde pero podemos cambiar esos colores y ya está. Ocupa menos espacio, relación calidad-precio muy buena y comodidad asegurada, una buena compra
Volver arriba