Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

markusrain

Opiniones escritas

desde 24/04/2011

100

Apple iPhone 4S 64GB 04/11/2011

Para los muy exigentes

Apple iPhone 4S 64GB El Iphone 4 de 64 Gb supone el dispòsitivo de mayor capacidad de sus antecesores Iphones, las características son las mismas pero con una capacidad mucho más alta de almacenaje. Viendo los tres Iphone y a la velocidad que avanza la tecnología, siempre me planteo la misma pregunta: por qué nos venden la tecnología a cuentagotas? Me explico. Estoy prácticamente seguro que Apple por ejemplo, seria capaz de sacar al mercado ahora mismo el equivalente a lo que seria el Iphone20 en un futuro. Por que no se hace? Pues porque interesa más sacarla poco a poco para que vayamos gastando, consumiendo y adquiriendo nuevos productos, hasta cierto punto se entiende. La comparación del caso seria grave si tuvieramos la pastilla milagrosa que cura el cáncer o el sida y en vez de sacarla al mercado, comercializaramos medicamentos paliativos para ir atenuando la enfermedad en vez de sacar la definitiva cura . Rezo para que no sea el caso.

Apple iPhone 4S 32GB 03/11/2011

Doble capacidad

Apple iPhone 4S 32GB El Iphone 4 de 32 GB se trata del mismo modelo que su antecesor de 16 Gb pero con el doble de capacidad. La incorporación del chip A5 a esta novedad de Apple, hace que su velocidad se dispare con su doble núcleo. Cabe destacar tambien la grabación de video en 1080 HD. Posiblemente el dilema que tengamos es si adquirir el modelo de 16 o de 32, ya que su precio varia en tan solo ( que no es poco) 100 euros. Con 16 gb tenemos capacidad suficiente para almacenar, música y fotos de sobra, pero si realmente queremos realizar muchas grabaciones de video, necesitamos el de 32gb. Al tratarse de grabación en HD, los videos ocupan mucho mas espacio, y si queremos conservarlos en el Iphone, el de 16gb se nos quedará realmente corto.

Apple iPhone 4S 16GB 02/11/2011

El precio de la tecnologia

Apple iPhone 4S 16GB El Iphone 4 de Apple es el mejor hasta la fecha que podemos encontrar en el mercado( aunque probablemente en poco tiempo esté ya desfasado) Hablar de sus innumerables características técnicas creo que es innecesario, ya que viene en muchísimas más opiniones. Realmente es un buen producto, pero la pregunta es : lo necesitamos? Imagino que mucha gente, por su trabajo, acaba encontrando una herramienta útil, pero para el gran % que tenemos trabajos temporales o estamos en paro, vemos factible gastarnos 400 euros para un aparato del que probablemente solo utilizaremos una cuarta parte de sus prestaciones y que no necesitamos mas que para "xulear" entre nuestro entorno? Sé que mucha gente lo comprará igualmente y celebro que se lo puedan permitir, en mi caso no lo recomiendo, quizá el dia en que saquen uno que me prepare la cena, correré a comprarlo.

Deliplus Stylius Champú Reparación 19/07/2011

Barato y aceptable

Deliplus Stylius Champú Reparación Este champú reparador de Deliplus lo podemos encontrar en los supermercados Mercadona, tienen una extensa gama de productos diferentes de la misma marca que creo que on bastante interesantes. Este en concreto con funcion reparadora no esta del todo mal, y los resultados tampoco es que sean excepcionales pero con el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho mas. Muchas veces he probado champus de "baratijo" y la verdad es que el resultado siempre ha estado mucho peor, sin casi espuma ni efecto en el cabello. Este lo podemos encontrar a un precio de 1.65 y creo que el resultado en cuanto a espuma y perdurabilidad es bastante aceptable por tener un precio mucho mas reducido que el de otras marcas. Lo recomiendo para cuando tenemos poco presupuesto para la compra sin que nos llevemos un producto malo ni mucho menos.

Deliplus Crema Suavizante con Almendras Dulces para Cabello Seco 19/07/2011

Bonito y barato

Deliplus Crema Suavizante con Almendras Dulces para Cabello Seco Las cremas suavizantes diriamos que son básicas para cualquier mujer, pero no exclusivamente. Yo llevo el pelo largo de hace muchos años y me gusta cuidarme el cabello pero la verdad es que le podria prestar mas cuidado. Las cremas suavizantes siempre las he visto como algo excepcional, no de uso diario por sus precios elevados, pero un dia me decidi a probar este en concreto. Lo podemos encontrar en Mercadona y puedo decir que da unos resultados muy buenos, sin envidiar nada a otras marcas mucho mas reconocidas y su precio es lo mejor ( me parece que cuesta alrededor de 1.45 € ). La marca Deliplus, poco a poco se ha hecho un hueco como calidad-precio inmejorable. os lo recomiendo probar y si no os gusta ( que no lo creo) pensad que os habreis gastado poco mas de lo que vale un cortado en un bar.

H&S Champú Anticaspa Classic 15/07/2011

El mejor contra la caspa

H&S Champú Anticaspa Classic El problema de la caspa es uno de los que mas incomodos en el cabello, por mucho que te lo laves al poco aparece. En mi caso me ha aparecido poco pero despues de probar otros, el mas efectivo que he encontrado es el H&S. Con solo un par de lavados siempre he mantenido otra vez el pelo sin caspa, quizá otras marcas blancas pueden ofrecer parecidos resultados, pero creo que en estos casos vale la pena gastar un par de euros mas y adquirir un anticaspa de una marca reconocida como este. Se puede utilizar a diario y con poca cantidad nos da para un buen lavado. Solo le pondria de pega, que es de los champú que pican mas en los ojos si nos cae un poco dentro ...

Línea Directa seguros de coche 04/07/2011

Todo por telefono

Línea Directa seguros de coche Linea directa es una de las aseguradoras podriamos decir mas nuevas del mercado, aunque ya llevan unos cuantos años. Cuando la conocí me creó bastante desconfianza porque son de las que revientan precios en comparacion con otras. Cualquier precio que he consultado con ellos siempre es más económico que el de cualquier otra aseguradora. Fueron los primeros en ofrecer el pago fraccionado en 12 meses, lo que la hacia muy interesante para los que vamos justos de bolsillo. El único inconveniente que le veo es que todo el trato es telefónico, no digo que no sean eficaces pero en mi caso hecho de menos el poder dirigime en persona a alguien, generalmente si las cosas no van bien, porque por telefono te pueden marear como quieren ( como las compañias telefonicas) y seguro que ya sabeis a que me refiero....

Groupama Seguros 04/07/2011

Escurren el bulto

Groupama Seguros Hara unos 7 años tenia el seguro con Groupama, aparentemente era una buena aseguradora( quiza porque tiene nombre) pero a la práctica no lo fue. Me dieron un golpe en el lateral del coche en el aparcamiento de un centro Carrefour, el otro conductor reconocio totalmente su culpa porque iba totalmente despistado hablando por el movil. Hasta ahi todo correcto,pero cuando me puse en contacto con mi aseguradora porque ya llevaba el tema una semana de demora, me dicen que el accidente no está claro porque hay diversidad de versiones en lo ocurrido, llamé al otro conductor implicado y el seguia reconociendo su culpa, llamé a su aseguradora y tambien la reconocio. Volví a llamar varias veces a Groupama hasta que se solucionó el tema pasadas tres semanas. Será posible que ni teniendo que pagar ellos, se demore tanto el asunto? Nunca llegaré a entenderlo del todo, pero una y no más con ellos.

Museu Etnològic, Barcelona 20/06/2011

Multicultural

Museu Etnològic, Barcelona El Museu Etnològic de Barcelona está en la zona de Montjuic, concretamente en el Passeig Santa Madrona 16-22 y fue construido en el año 1973. El Museo pretende ser una muestra de las diferentes culturas de los habitantes de Barcelona y Cataluña, que siempre se ha caracterizado por ser una ciudad multicultural. Este se divide en 2 zonas, las comprendidas para las zonas de Europa, Asia y Africa y otra con los paises de America norte, central y sur. Acoge tambien diferente exposiciones temáticas de carácter temporal. El museo esta abierto todos los dias excepto los lunes y los dias de navidad y Pasqua y en dias como la Mercè o las fiestas de Santa Eulàlia, la entrada es gratuita. Aunque sus precios son de unos 3.50 euros sujetos a posibles descuentos, lo que lo hacen una visita asequible.

Avenida Diagonal, Barcelona 20/06/2011

Diagonal Vs Meridiana

Avenida Diagonal, Barcelona La Avinguda Diagonal de Barcelona empieza en la zona de San Martí y cruza de forma diagonal la ciudad hasta la zona de les Corts, en un recorrido de alrededor 11 kilometros. Es una de las avenidas principales de la ciudad junto con la avenida Meridiana y fue diseñada por el ingeniero Ildefons Cerdà. Se caracteriza por la amplitud de sus calles y su denso tráfico, puede ser un gran trabajo cruzarla en hora punta. Es uno de los puntos comerciales de la ciudad y encontramos un gran numero de joyerias y centros comerciales en ella, como L'illa Diagonal y 2 Corte Inglés. En uno de sus tramos vemos que tambien hay infinidad de sucursales de bancos y cajas de ahorros, en que seria raro no encontrar nuestra entidad bancaria, porque estan practicamente todas y mas.

Plaça de Sant Jaume, Barcelona 20/06/2011

La Plaza de la Generalitat

Plaça de Sant Jaume, Barcelona La Plaça Sant Jaume de Barcelona es una de las principales y mas representativas de la ciudad. Situada en el centro de lo que era la ciudad de Barcelona, encontramos en ella el Palau de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona. Es una de las visitas de paso de todos los recorridos guiados del nucleo histórico y por eso no es de extrañar que reciba muchas visitas al año. Su origen es del siglo XIX en la que se derribó la antigua Iglesia de Sant Jaume y se construyó la nueva fachada del ayuntamiento. En mi opinión, hay cosas mucho mejores que ver en la ciudad y plazas mas destacables como Plaza Real, pero en vuestro recorrido será inevitable que acabeis pasando por ella. ...

Museu de la xocolata, Barcelona 17/06/2011

Xocolate....mmm...

Museu de la xocolata, Barcelona El Museu de la xocaolata de Barcelona se ecuentra en el barrio del Born de Barcelona, concretamente en la calComerç numero 36. Es un museo privado en la ciudad de Barcelona propiedad del Gremi de Pastisseria de Barcelona dedicado a ese preciado dulce, el chocolate. Es un museo muy reciente ya que abrió puertas en el año 2000 y ofrece un recorrido por la historia del chocolate, desde sus orígenes y elaboracion mas simple hasta lo mas trabajado en materia de bombones. Es un museo relativamente pequeño y no nos engañemos no es una visita obligada pero es una opcion más para dias libres que tengamos. Su horario es de lunes a sabado de 10:00 a 19:00 y domingos de 10:00 a 15:00. El precio de la entrada es asequible 4.30 € con descuentos para grupos. ...

Undead Dark Club discoteca, Barcelona 17/06/2011

Bienvenidos a la oscuridad

Undead Dark Club discoteca, Barcelona Undead Dark Club está situado actualmente en la calle Violant d'Hongria numero 128 y durante años estas sesiones se han realizado en otras salas conocidas como Wawanco o Sala Mephisto. Realmente yo lo conocí en Mephisto del que era asiduo, hasta que un dia de casualidad en la entrada de esta sala me dicen " hoy no es heavy es undead" al principio me quede un poco atónito, no sabia a que se referia exactamente, asi que decidi entrar de todas formas. El ambiente era totalmente diferente, diferente forma de vestir, música oscura y un ambiente podiamos decir mucho más tétrico ( para mi lo mejor las xicas). En definitiva una alternativa diferente que no me disgustó y que me recordó a la antigua sala Akelarre que estaba antiguamente al lado del Mephisto. Una alternativa diferente que es de agradecer para los amantes de esta música y de esta forma de ver la vida y que buscan un ambiente mas acorde con su forma de pensar.

La paloma, Barcelona 17/06/2011

Der lo mejor que habia....

La paloma, Barcelona La Paloma era una sala del centro de Barcelona en el Barrio del Raval, concretamente en la calle Tigre numero 27. Hablar de La Paloma es hablar de historia, porque abrio puertas por primera vez hace la friolera de 100 años, casi nada.... Por este motivo era conocida tanto por el ambiente joven, como por los mas mayores, pasando de ser una sala de baile a una discoteca de lo más moderno. Las noches en La Paloma eran de lo mejorcito, las recuerdo hace unos 10 años y era un buen sitio de encuentro tanto por estar muy bien situada cerca de muchos bares típicos donde tomar algo, como por la cantidad de xicas guapas, en su mayoria turistas que iban. Una lastima que se cerrara por orden del Ayuntamiento y no vuelva a abrir puertas, aunque creo que es posible que suceda.

Biblioteca Nacional de Cataluña, Barcelona 17/06/2011

Biblioteca Histórica

Biblioteca Nacional de Cataluña, Barcelona La Biblioteca Nacional de Catalunya esta situada en la calle Hospital numero 56, cerca de las Ramblas de Barcelona. Fué creada el año 1907 y abierta al público el 1914 y su primer director fue Jaume Rubió. En 1981 la Biblioteca de Cataluña se convierte en la Biblioteca Nacional de Catalunya, según la Ley de Bibliotecas aprobada por el Parlament de Catalunya , y asume la recepción, conservación y difusión del Depósito Legal de la Comunidad autónoma. Su horario es de lunes a viernes de 09 h a 20 h y los sabados de 9h a 14h. La parada más cercana de metro de la que disponemos para llegar es la del Liceu, linea 3 (linea verde). Como todas las bibliotecas dispone del servivio de prestamos de libros aunque en algunos documentos está restringido.
Ver más opiniones Volver arriba