Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

marocar

marocar

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 03/04/2001

3

Biotherm Hydra-Detox 26/04/2001

Muy buena para cutis jóvenes y con problemas

Biotherm Hydra-Detox Mu gusta ir variando de cremas hidratantes y me recomendaros ésto porque yo soy una chica joven con problemas de cutis ya que lo tengo muy mixto (muy marcadas las zonas grasas en diferencia a las otras zonas). Me encanta este producto porque además de hidratar las zonas secas es buenísimo porque regula mucho la la piel en las zonas grasas, cuando utilizo esta hidratante estoy todo el dia exsenta de esos antiesteticos brillos característicos de los cutis como los mios. Recomiendo este producto a todas aquellas personas jóvenes con problemas de cutis graso o mixmo, es muy buena.

Clinique Exfoliating Scrub 26/04/2001

Clinique tiene los mejores exfoliantes del mercado

Clinique Exfoliating Scrub La compra de este producto se basa en la curisidad de probar nuevas marcas en cosméticos y había oido que clinique poseía los mejores productos exfoliantes del mercado. He de decir que me ha encantado porque este exfoliante además de dejarte la piel tan tersa y suave como la del culito de un bebe, no es nada agresiva. Recomiendo a todo el mundo sin restrinciones, ya que es bueno para todo tipo de cutis, que utilice este exfoliante es BUENISIMO y su piel lo agradecerá, eso sí, sin abusar del producto. ...

Biotherm Biopur Double Exfoliant Purifiant 26/04/2001

Pieles sensibles abstenerse

Biotherm Biopur Double Exfoliant Purifiant Me gusta probar la variedad de marcas que un mismo producto puede tener y por ello siempre intento cambiar de marca para "comparar resultados".Cuando prové este exfoliante de biotherm no me acabó de agradar por la agresividad del producto con la piel puesto que los gránulos que poseían eran muy "raspantes" (demasiado para mi gusto, si te descuidas te dejas la piel en el producto. Pero como punto a favor he de decir que la marca de este producto es una de las mejores en cosmética, sobre todo para gente joven. Recomiendo utilicen este exfoliante personas que no tengan el cutis NADA sensible y con la piel mixta o grasa, a ellas les irá muy bien, pero que no abusen del producto.
Volver arriba