Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

martingonzalez

Opiniones escritas

desde 17/01/2009

45

miniinthebox.com/es 27/12/2014

Cuando llega el mensajero hay que pagar tasas arancelarias

miniinthebox.com/es En esta tienda he tenido la peor experiencia de mi vida comprando online. Y le ha pasado a mucha más gente, por eso no entiendo que tenga una valoración tan alta en Ciao (ya que en los foros todo son quejas). Entrando en detalle, hice un pedido de varios objetos con un valor total de unos 50€, con envío urgente (3-5 días según lo que indican). Cuando el pedido sobrepasó los 5 días me puse en contacto con ellos para ver qué pasaba ya que me urgía que llegase porque eran regalos para el día de Navidad, y lo único que obtuve fueron respuestas automáticas en las que me remitían a la FAQ y en las que daban por resuelta la incidencia. Al final, tardaron 7 días laborables (sin contar sábado y domingo), por lo que incumplieron el plazo que indican en las condiciones y por el que tuve que pagar 10€ extra. Pero lo peor estaba por llegar. Resulta que me indican en la empresa de transportes que tiene un recargo de 28,50€ de tasas arancelarias (algo que no indican al realizar la compra ni estaba incluido en el precio que indicaban en los productos, algo totalmente ilegal en España, ya que cualquier tienda está obligada a cobrar el precio que indican en cada producto). También me puse en contacto con ellos y me responden que esa información está indicada en una dirección de Lightinthebox (que a pesar de ser de la misma compañía, es otra página distinta a la página en la que yo hice el pedido). Además, esa información en alemán, no en castellano, para que no puedas enterarte de lo que ...

Familia 26/08/2014

Buenos precios siempre que no te tanguen

Familia No sé si funcionará igual de mal en otros sitios, pero el servicio del supermercado Familia de mi localidad es pésimo en muchos aspectos: ofertas que luego al pasar por caja no se aplican y tienes que reclamarlo, productos caducados, langostinos cocidos siempre pasados de sal, en la charcutería pides una marca y te dan otra, packs "ahorro" que salen más caros y ahora resulta que se puede entrar con bolso pero si vas con una mochila pequeña la tienes que dejar en la entrada. Creo que si se trata de prevenir robos, deberían tomar medidas para evitar robar a los clientes y no al revés. En este momento estoy muy descontento con el servicio y buscando otro super para ir habitualmente. Os recomiendo que miréis bien los precios que aparecen y reviséis los tickets, ya que os llevaréis más de una sorpresa.

amazon.es 23/11/2013

Buenos precios pero hay que elegir bien el vendedor

amazon.es He editado esta opinión ya que actualmente funciona mucho mejor que antes. He realizado varias compras en Amazon y me parece una empresa responsable, mejor que otras que venden por internet. Tiene productos de todo tipo y a muy buenos precios, pero hay que mirar el vendedor ya que algunos no son muy profesionales. Además dispone de opiniones de usuarios de casi todos los productos que venden. En los últimos pedidos que he hecho se incluye la factura en el pedido. Además, permite pagar por paypal y esto es una ventaja importante, ya que en caso de que haya alguna incidencia o el producto esté defectuoso y el vendedor no quiere hacerse cargo puedes abrir una incidencia en Amazon para poder recuperar tu dinero. El tema de garantías no sé cómo funcionará ya que no he tenido que hacer uso de la garantía aún, pero como te envían la factura puedes hacer uso de la garantía directamente al fabricante.

Panasonic Lumix DMC-TZ8EG-K 23/11/2013

Excelente relación calidad-precio

Panasonic Lumix DMC-TZ8EG-K La DMC-TZ8 es una cámara a medio caballo entre compacta y semiprofesional, ideal para usuarios que ya hayan probado las cámaras compactas y quieran empezar a descubrir las funciones manuales. Es semicompacta, necesitarás una funda algo más grande y abulta demasiado para llevarla en el bolsillo del pantalón, pero muy cómoda para viajes en los que no quieras cargar con una réflex, ya que en condicones de luz diurna saca muy buenas fotos en modo automático. En fotos exteriores con buenas condiciones de luz (soleado y nublado) saca fotos muy nítidas y con buen color (para no ser reflex). Si tienes buen pulso, algunas fotos a corta distancia son dignas de una cámara reflex, ya que los objetos en primer plano salen muy bien enfocados y el fondo sale desenfocado. Si vas de viaje o tienes que sacar fotos rápidas, en modo automático puedes sacar fotos en cualquier ambiente, aunque también tiene múltiples controles manuales ajustables pero ya hay que controlar para que la foto salga bien. Sólo falla en las fotos en interiores y en espacios con poca luz, que a veces salen borrosas aún utilizando flash (lo mismo que cualquier cámara compacta). Otra cosa a destacar es el zoom óptico 12x + 4x digital, ya que las fotos con zoom al máximo salen nítidas igualmente si tienes buen pulso o utilizando trípode. Fotos nocturnas a edificios o paisajes con algo de luz salen bien si utilizas trípode. La batería dura mucho, alternando fotos con flash y sin flash te dura entre 1 y 2 días sacando ...

Hostelworld 25/05/2013

La reserva garantizada se la pasan por el forro

Hostelworld Muy decepcionado con Hostelworld, ahí va mi experiencia: Reservé un hotel en Estambul con varios meses de antelación para poder conseguir un sitio que estuviera bien y que fuese económico. Un mes antes de la fecha el hotel me manda un email para decirme que van a hacer reformas y que no pueden darme ninguna habitación. Ya de primeras muy poca seriedad por parte de Hostelworld, que siendo los primeros en saber que el hotel no iba a ofrecer alojamiento en esas fechas, en ningún momento se puso en contacto conmigo ni tan siquiera para avisarme. El caso es que esta agencia fantasma (digo lo de "fantasma" porque no muestra sus datos fiscales en ninguna parte) en sus condiciones ofrece garantía de reserva, por la que si por cualquier motivo ajeno a tu voluntad no puedes alojarte después de hacer una reserva, te devuelven el dinero. ¡Ja! He solicitado por email y en su grupo de Facebook que me devuelvan el depósito que hice para hacer la reserva y no me han contestado, así que la única garantía que ofrecen es la de quedarse con tu dinero si hay algún problema. Primera y última vez que reservo con Hostelworld.

FonYou 28/01/2013

Número eliminado sin posibilidad de recuperarlo

FonYou Me di de alta pensando por el hecho de que era gratuito y no tenía un consumo mínimo. Después de un tiempo, de repente cambian las condiciones de forma un poco radical: a partir de ahora el consumo mínimo tiene que ser de diez llamadas al mes recibidas o realizadas a través del número de fonyou, y si no te eliminan el número y borran tu cuenta, sin posibilidad de recuperarlo, ya que a pesar de que dan opciones de número en propiedad y cosas así, no contestan ni al teléfono ni al email de contacto (seriedad cero) por lo tanto no lo recomiendo porque si en un mes da la casualidad de que no cumples el mínimo de llamadas te quedas sin número. En conclusión, muy descontento con esta compañía que te cambia las condiciones de la noche a la mañana, para darte de alta te contestan siempre y cuando ya tienes el número no te responden. Recomiendo también leer los términos y condicones, en concreto lo que dice respeto al uso de los datos personales, para que los usuarios que lo deseen ejerzan su derecho de cancelación ya que pueden ser utilizados con fines comerciales.

Residencia Universitaria Santa Paula, Málaga 27/05/2012

Excesivo ruido de la calle

Residencia Universitaria Santa Paula, Málaga Pasé dos noches en esta residencia, en la que encontré un trato amable por parte del personal, pero no pude dormir bien debido a que las ventanas son muy viejas, de madera y al ser un primer piso, el ruido de la calle lo escuchas como si estuviese a tu lado. La noche de entre semana dormí a ratos, pero la noche del viernes me despertaba continuamente por el ruido que hacía la gente de fiesta. Por lo demás, se agradece la máquina de agua fresca a disposición de los clientes y el desayuno incluido, que incluye café, pan, aceite, mantequilla y mermelada. La ubicación está muy bien, con la catedral y la alcazaba a cinco minutos, pero al ser también la zona de movida, si vas un fin de semana y quieres dormir por la noche, olvídate.

ASUS EAH5450 SILENT/DI/512MD2(LP) 30/03/2012

No apta para multimedia

ASUS EAH5450 SILENT/DI/512MD2(LP) La principal razón por la que compré esta tarjeta gráfica es porque es una de las pocas que tienen disipación pasiva (no necesitan ventilador), y como quería insonorizar mi ordenador lo máximo que pudiera, no me importó mucho que no tuviese muchas prestaciones ni valiese para videojuegos. Tras mi experiencia utilizándola, con un equipo potente y una buena placa base, mi opinión es negativa, y la razón es que no funciona bien con cualquier aplicación de vídeo, incluyendo la reproducción de vídeos. Cuando pones un vídeo de Youtube, el equipo funciona "a trompicones", es decir, se bloquea la imagen durante unos segundos constantemente, lo que hace que sea muy molesto hacer cualquier otra cosa cuando hay un vídeo de youtube puesto. Otro problema es que muchas veces, al abrir un archivo de vídeo, aparece un mensaje de error de Windows que hace que se cierren todas las ventanas abiertas, lo que no me pasaba con la anterior tarjeta de vídeo. Y en general, tarda excesivamente en abrir vídeos, tanto del disco duro como en streaming. El tema de Youtube sobre todo es bastante molesto, ya que resulta imposible poner vídeos mientras estás realizando cualquier otra tarea. Una marca como ASUS debería testar estas cosas, o por lo menos poner en las indicaciones este tipo de defectos.

Fresh & Co / Fresc Co, Barcelona 08/03/2012

La verdad, de Fresco nada

Fresh & Co / Fresc Co, Barcelona Fui a cenar una noche en Fresc & Co en Barcelona (Avda. Diagonal), y al entrar en ciao me extrañó que tuviese buena valoración, ya que mi experiencia no fue buena que digamos. Al pasar por delante me convenció el precio (11,95 por bufette libre), lo que no está nada mal. Tiene un buen surtido para hacerte una ensalada, pero nada mas empezar mi recorrido algo me llamó la atención: la escarola tenía partes negras en los bordes, que es como se suele poner cuando se empieza a estropear. A partir de aquí, presté más atención a lo que iba cogiendo por si acaso. Me llevé otra sorpresa cuando vi que las aceitunas tenían moho, y no puntitos, algunas estaban cubiertas de moho casi enteras. Me pregunto cómo los empleados pueden servir aceitunas con moho y quedarse tan anchos. De segundo probé la pizza y carne guisada con patatas y guisantes. La pizza bastante mala, pero la carne guisada estaba bien. De postre, probé el helado de yogur que tenía un sabor raro, como si llevase mucho tiempo almacenado en un recipiente metálico, y unas natillas caseras demasiado sosas. Encima, el agua es de grifo.

Residencia Universitaria Nikbor, Barcelona 07/03/2012

Calidad aceptable para lo que cuesta

Residencia Universitaria Nikbor, Barcelona Recientemente alquilé una habitación en esta residencia universitaria. Por 40 €/día tienes alojamiento y desayuno incluido y comida/cena opcional por 7,50 €. Comparándolo con el precio habitual de los alojamientos en Barcelona, resulta bastante económico. En todo momento, el trato del personal fue amable, y si quieres conocer gente puedes ir al comedor o a la sala adyacente, donde suelen reunirse los estudiantes que se alojan durante el curso. La ubicación es muy buena para mi gusto, tardas unos 15 minutos a pie en llegar a La Rambla pero por el camino hay edificios interesantes; está situado a diez pasos de La Pedrera, y bajando por el Paseo de Gracia tienes la Casa Batló, entre otros. También hay una parada de metro justo en frente. La habitación era amplia y bien amueblada, aunque los muebles bastante desgastados. La limpieza bien, y si necesitas cualquier cosa puedes pedírselo a la empleada. Lo único malo fue el calor que hacía, ya que los días que estuve (principios de marzo) hizo una temperatura bastante buena, y al estar los radiadores encendidos hacía excesivo calor en la habitación, aunque abrieses la ventana. Aparte, había un ruido constante algo molesto como de ventilador, pero tampoco fue impedimento para que durmiese a gusto. A pesar de estos fallos, me parece una buena relación calidad precio ya que si quieres algo mejor tienes que pagar a partir de 60 euros por noche.

Vodafone 12/01/2012

Muy mal servicio - Pasan de las incidencias

Vodafone Si bien Vodafone hace unos cinco años era una compañía competente, desde hace un tiempo su calidad y trato al cliente ha empeorado notablemente (a veces no llegan los avisos de llamadas, pérdidas de cobertura repentinas, etc). En mi caso, encontré una oferta en Internet de un Nokia N85 con licencia de GPS gratis de por vida, entre otras características. En la tienda, llevando la captura de pantalla de la oferta, y tras comprobar el comercial la oferta en la página web oficial de Vodafone, me confirma que pueden ofrecerme la misma oferta así que compré el móvil renovando el contrato. Sin embargo, al utilizar el móvil comprobé que sólo me aparecía una licencia de uso de GPS durante tres meses. Obviamente, volví a la tienda a ver qué pasaba. El comercial que me vendió el móvil no estaba, pero me atendió otro, que lo primero que me dice es que ese modelo no tiene licencia de gps gratis. Tras enseñarle la captura de pantalla, y mostrarle la oferta en su web que ponía claramente "Licencia de GPS gratis de por vida", y que el otro comercial me lo confirmó verbalmente, cambia su argumentación, pasando a decirme que ese punto se refiere a que el móvil tiene la funcionalidad de GPS, pero para bajarme los mapas ya tengo que buscarme la vida. Pues bien, tras discutir un rato, se niega a devolverme el dinero, a anular el contrato o a cambiarme el móvil por uno que tenga la licencia gratis de GPS por la que pagué al comprarlo, aún siendo consciente de que había sido una equivocación del ...

HP Scanjet G2410 26/05/2011

No vuelvo a comprar nada de HP

HP Scanjet G2410 Bien, si bien estaba contento hasta el momento con este escáner, me he llevado una sorpresa porque al cambiar la placa base, tras borrar los drivers y volver a instalar el escaner de cero me sale un mensaje: "Se ha producido un error de comunicación con el dispositivo de escaneo. Asegúrese de que dicho dispositivo está conectado correctamente y vuelva a intentarlo". Tras hacer varias pruebas sigue saliendo el mensaje de error. Pero la sorpresa mayúscula me la llevo cuando llamo a un 902 de soporte técnico y me dicen que al estar fuera del año de garantía, no me ofrecen soporte ¿?¿?¿? Conclusión: tu equipo HP no lo compras, lo alquilas por un año porque después si hay algún problema que requiere soporte técnico, periférico a la basura. Edito para alguien que había pedido más información: resulta que por lo que he visto en algunos foros cuando buscaba solución a mi problema, me encuentro con muchos otros usuarios que tienen el mismo problema: el software de HP tiene problemas de instalación / desinstalación. Actualmente tengo mi scanner inservible por un error de su instalador que se niegan a solucionar. Tras desinstalar todo el software y drivers del escaner, ahora no me permite volver a instalarlo porque lo detecta como que ya está instalado, y sigue apareciendo el error al hacer cualquier escaneo. En fin, lamentable. Creo que si sólo ofrecen soporte durante el período de garantía deberían informar adecuadamente, ponerlo en las condiciones y al lado del número 902 de soporte ...

gmx.es 20/02/2011

Gratuito, sin publicidad pero inaccesible en numerosas ocasiones

gmx.es Cansado de hotmail por motivos diversos, decidí crear una cuenta personal en gmx y comenzar a utilizarla como cuenta principal. Al principio me pareció un servicio excelente: nada de publicidad, un panel intuitivo y cómodo y rapidez. Sin embargo, al poco tiempo comprobé que a veces se producían errores extraños que me impedían acceder al correo. Alguna vez lo notifiqué al soporte técnico, quienes me contestaron diciendo que les diese más detalles porque no sabían qué había pasado. Ahora mismo, me arrepiento de haberla puesto como cuenta principal ya que los fallos son excesivamente frecuentes, la mayoría de las veces, o te aparece un mensaje de error o bien se queda cargando eternamente cuando introduces tus claves. Al menos una vez al día no puedo acceder a mi cuenta, y al utilizarla para cosas importantes esto supone un perjuicio para mí. Lo sé, es un servicio gratuito, pero creo que deberían solucionar los problemas técnicos antes de ofrecer un servicio de correo que va a fallar continuamente, pues esto no lo dicen en su información.

Openbank 18/11/2010

La verdad sobre Openbank

Openbank La verdad sobre Opebank Tras varios meses probando este quasi banco, ya tengo suficiente información para dar mi opinión y decir algunas verdades que omiten casi todos los que valoran positivamente este servicio. Cuando busqué referencias y me informé sobre Openbank me dio muy buena impresión, y no desconfié de su rentabilidad ya que no tener sucursales supone un ahorro importante. Según me informaron en atención al cliente, en el momento del alta me ofrecían 3,5% TAE durante los seis primeros meses, con la condición de tener tres recibos domiciliados en mi cuenta de openbank. También me comentan por email y por teléfono que cualquier gestión (transferencias, extractos, ingresos...) la puedo realizar en cualquier sucursal del Banco Santander y del Banesto (más adelante comprobaría si era cierto). El alta se realiza por teléfono y los documentos necesarios te los recogen en tu domicilio gratuitamente. Hasta ahí muy bien. Agosto. De vacaciones. Mensaje SMS de Openbank diciendo que me ponga en contacto con ellos urgentemente por una incidencia en mi cuenta. Llamo a ver qué ha pasado y me comunican que uno de los 3 recibos que me habían dicho que me tramitaban ellos, no me lo pueden tramitar y debo domiciliarlo personalmente (me parece muy cutre enviar un sms en lugar de llamar por una incidencia motivada por un error SUYO, no mío, al decirme que me tramitaban ellos ese recibo). Otra sorpresa me la llevé meses después de hacer mi primer ingreso, al comprobar en Internet que ...

Supermercados Opencor 12/11/2010

Alimentos en mal estado

Supermercados Opencor Era cliente ocasional de Opencor en Santiago de Compostela, pero actualmente, los domingos y festivos que no tengo nada en casa prefiero comprar un bocata en un bar antes que ir al Opencor. Independientemente de que los precios son exajeradamente caros (en ocasiones más del doble de su precio habitual), muchas veces notaba como la comida que debería estar fresca estaba revenida, y las ensaladas envasadas siempre sabían resesas, tenían partes negras y gotas de agua dentro de la bolsa (esto pasa cuando la bolsa sufre cambios de temperatura, algo que no debería pasar con estos alimentos). Mi conclusión es que los alimentos que deberían estar refrigerados no se conservan adecuadamente y no se respeta la temperatura a la que deben estar. La guinda fue una vez que compré setas y al llegar a casa comprobé que tenían moho. Creo que en estos casos, deberían compensar al cliente con algo más que la posibilidad de cambiar el producto, ya que los clientes no tienen por qué perder el tiempo volviendo a la tienda por un error que no es suyo. Por eso, encima de pagar el doble, te llevas a casa alimentos en mal estado de conservación y luego ves noticias como la de una consumidora que estuvo 10 días con gastroenteritis por comer una empanada de Opencor en mal estado y la tuvieron que indemnizar con 400 €.
Ver más opiniones Volver arriba