Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

miguelmoste

miguelmoste

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 30/11/-0001

8

Piaggio Skipper 09/12/2004

volar raso...

Piaggio Skipper Una gran motocicleta en su versión 125 c.c y 150 c.c. No es una moto para principiantes. Tiene una gran potencia que puede convertirse en incontrolable para manos inexpertas. Es un gustazo conducir esta motocicleta. La pena es que con lo que está subiendo la gasolina se está empezando a volver un poco caro el mantenimiento, pero aún así, para ciudades con grandes aglomeraciones y poca lluvia es muy recomdable. Destaca por su gran estabilidad nada comparable con la clásica Vespa. Su inconveniente puede ser la parte eléctrica, sus averias en esta zona son caras. A mi me está dando la talla desde hace más de seis años, o 45.000 km, según se mire.

Banco Santander Central Hispano BSCH 09/12/2004

cuidado con el santander...

Banco Santander Central Hispano BSCH Este banco desbancó el pasado año a la Caja de Elmonte en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Se encargaron de la gestión de los carnés de estudiantes. Cuando te informaban de cómo se tramitaba, a la chica que estaba en la oficina siempre se le "olvidaba" que, aparte de la posibilidad de abrirte una cuenta a la vez que tramitabas tu carné, también podías no abrir ninguna cuenta, y, simplemente, obtener tu carné de estudiante. Tiene poca utilidad, o mejor dicho, tiene utilidad pero poco uso. Además siempre te pedían un mínimo para abrir la cuenta, y, mucha gente que ingresó un euro, al año se dio cuenta de que el euro había desaparecido. Las hojas de reclamaciones no existen en las oficinas universitarias, y las quejas al rector son como un grito en el espacio. A mi no me la jugaron. Hay que tener cuidado con los bancos.

Niebla - Miguel de Unamuno 09/12/2004

¡a leer!

Niebla - Miguel de Unamuno Realmente es uno de los indispensables libros de nuestra literatura. Yo lo catalogo como el segundo mejor, obviamente, por detrás de El Quijote. Destaca por su originalidad, al ser el primer escritor que se inventa la fantástica conversación-discusión entre el protagonista, que se niega a suicidarse, y el autor,que le impone su macabro destino. Hace tiempo que lo leí y espero volver a releerlo en breve. De lectura amena y entretenida. Es un libro que da mucho que pensar. Seguramente ellector que lea Niebla continuará con toda la obra de uno de los mayores literatos de la literatura española universal.

Ryanair 03/12/2004

al loro!

Ryanair Hay que estar al loro con estas compañías de bajo coste, pues, fui a Glasgow el pasado verano y un poco más y no me monto...Si te pasa como a mi que conoces a la muchacha del aeropuerto, no problem, ay! si no es así...me querían cobrar 6 € por cada kilo que pasara de 20 y yo llevaba 34!! Luego hice enlace en Londres, Stansted, y otra vez la clavada...esta vez volví a tener suerte (tengo que decir que tengo estrella) y la inglesa con tal de no aguantarme no me dijo ni media de dinerito...aquí encima cobraban más por kilo. Total y como conclusión, que si es para un viaje pesado, esto es, que vuelves de estar un año en el extranjero, a lo mejor te compensa pagar un poco más en compañías que permitan 50 kilos o sin limitación de peso, que pillarte los dedos con una de bajo coste. Para viajes de un finde o de una semanita, muy recomendables, y si es posible comprar por internet, más cómodo.

Daniel Pedrosa 03/12/2004

un artista

Daniel Pedrosa No tiene parangón, sin duda, sin continúa con esta proyección estratosférica romperá todos los récords del inclito Valentino. La prueba de que está hecho de otra fibra la tenemos en la evolución durante la temporada en 250 c.c, pues, como sabemos, no pudo preparar la temporada al estar con los tobillos escayolados casi todo el invierno, y, aún con todo, se montó en la moto en la primera carrera, con una moto totalmente....y se hizo con la victoria... Está en duda su ascenso este mismo año a la categoría de moto GP, y muchos dudan de que pueda controlar una moto de ese peso, pero yo creo que sin duda se hará con su control y demostrará que no es una cuestión de peso, sino de talento, que se lo que le sobra al muchacho.

Introduccion a la Criminología - Francisco Muñoz Conde y Hassemer 03/12/2004

de lectura imprescindible

Introduccion a la Criminología - Francisco Muñoz Conde y Hassemer Aún no siendo un estudiante de Derecho este libro debe ser leído por el mayor número de personas posible, pues, , D. Francisco es de las personas que escriben de forma fácil, concisa, clara y precisa. Es el Catedrático de Derecho Penal de mi Universidad Pablo de Olavide y tiene otorgado el Premio Internacional Von Humboldt (similar al Premio Nobel pero para el Derecho). Es un genio, y, afortunadamente pude percatarme de que su técnica de impartir clases es tan provechosa como su manual. Es realmente interesante para cualquiera que tenga un mínimo interes en conocer la historia de la criminología, así como los planteamientos recientes de esta nueva ciencia. Aún no siendo un experto en la materia, es bastante sencillo de comprender con gran cantidad de situaciones prácticas y reales. Muy recomendable para todos. Y a mi me puso sobresaliente, ¡encima! ...

Derecho Penal Parte Especial - Francisco Muñoz Conde 03/12/2004

excelente obra de Derecho Penal

Derecho Penal Parte Especial - Francisco Muñoz Conde Realmente es un libro muy interesante, pues, D. Francisco es de las personas que escriben de forma fácil, concisa, clara y precisa. Es el Catedrático de Derecho Penal de mi Universidad Pablo de Olavide y tiene otorgado el Premio Internacional Von Humboldt (similar al Premio Nobel pero para el Derecho). Es un genio, y, afortunadamente pude percatarme de que su técnica de impartir clases es tan provechosa como su manual. Es realmente interesante para cualquiera que tenga un mínimo interes en conocer nuestro Derecho Penal vigente, aún no siendo un experto en la materio, pues es bastante sencillo de comprender con gran cantidad de situaciones prácticas y reales. Muy recomendable para todos

Derecho penal.Parte general - Francisco Muñoz Conde y Mercedes García Arán 03/12/2004

a mi me dio clases

Derecho penal.Parte general - Francisco Muñoz Conde y Mercedes García Arán Realmente es un libro muy interesante, pues, D. Francisco es de las personas que escriben de forma fácil, concisa, clara y precisa. Es el Catedrático de Derecho Penal de mi Universidad Pablo de Olavide y tiene otorgado el Premio Internacional Von Humboldt (similar al Premio Nobel pero para el Derecho). Es un genio, y, afortunadamente pude percatarme de que su técnica de impartir clases es tan provechosa como su manual. Es realmente interesante para cualquiera que tenga un mínimo interes en conocer nuestro Derecho Penal vigente, aún no siendo un experto en la materio, pues es bastante sencillo de comprender con gran cantidad de situaciones prácticas y reales. Muy recomendable para todos.
Volver arriba