Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

netshingalana

netshingalana

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 01/12/2005

48

Encantada. La historia de Giselle. Enchanted, Kevin Lima 29/12/2007

¿Encantada de qué?

Encantada. La historia de Giselle. Enchanted, Kevin Lima Desafortunada, totalmente previsible y absolutamente prescindible película de Disney donde la almibarada e idílica historia se combierte en una auténtica parodia, más patética que otra cosa. Es tan tremendo fiasco que ni siquiera la presencia de la genial Susan Sharadon consigue auparla. ¡Que tremendo desperdicio de actuación! Aunque bien pensado semejante película impide cualquier lucimiento por parte de los actores por mucho talento que tengan. Lo único que puedo destacar, y por no ser demasiado mala con este film, es los efectos especiales, las escenas están bastante bien logradas, y la dragona del final está bastante bien, eso sí, a penas se la disfruta porque la matan en un plis plas. Algunos dirán que a un adulto le resulta aburrida porque la película está principalmente dirigida al público infantil, también hay otras que lo están y no son tan terriblemente soporífieras. En resumen, gente, si no la aún no la visteis, os aseguro que no os habéis perdido nada. ¡Hasta la música es mala!

Canción de fuego y hielo 1: Juego de Tronos - George R.R. Martin 28/12/2007

UNA APASIONANTE LUCHA POR EL PODER

Canción de fuego y hielo 1: Juego de Tronos - George R.R. Martin Este libro es tremendamente adictivo y destaca sobre todo por tener una trama interesante, llena de giros inesperados y situaciones sorprendentes. Los personajes están muy trabajados a todos los niveles y en general muy bien documentadado en las costumbres y ambientes de una época muy semejante al medievo, sobre los siglos 13 ó 14, por supuesto salvando las distancias. La saga trata de un mundo que se desmorona tras la muerte del rey robert, el cual conquistó el reino gracias a su amigo Eddar Stark una vez vencido y casi exterminado al antiguo rey Targaryen, cuyos ultimos descendientes, Danaerys y Viserys sobreviven. La esposa del rey Robert Cersei, la cual ha tenido los hijos con su hermano gemelo, Jaime y no con su legítimo esposo Robert, y que es más que sospechosa de su asesinato logra poner a su hijo, el cruel Jeofrey que es sólo un niño en el trono, pero los hermanos de Robert reclaman el trono igual que los Targaryen supervivientes con lo que estalla una guerra en la que se ven entremezclados un montón de intereses cuyo objetivo es el conseguir el poder o la independencia. Una obra apasionante que te engancha desde el primer momento, pero aviso, una vez empiezas no puedes parar... ¿A que estás esperando para empezar? ...

La Mosca - Blu-Ray 28/11/2007

Y EL REMAKE SE HIZO UN CLASICO

La Mosca - Blu-Ray Vi esta película recientemente, la verdad me dio más pena que miedo, el final absolutamente triste cuando el monstruo pone el cañón de la escopeta en la frente invitando a la chica a que dispare porque comprende que eso no es vivir. Eso es lo único que le queda de humano... Dios mío están todos sobervios, de principio a fin. Es una adaptación sencillamente genial. La vi cuando era niña, entonces, bueno si que puede que tuviera algo de miedo. En fin los efectos son a la antigua usanza, sin digitalizaciones que se notan mogollón, no, sólo maquillajes, marionetas y demás. Lo único que me dio algo de cosa es cuando la chica sueña que se pone de parto y le sacan una larva en lugar de un bebé. Es realmente aterrador. En conjunto es una película bastante entretenida.

Dracula 2001 - DVD 28/11/2007

EL ORIGEN DEL MONSTRUO

Dracula 2001 - DVD Ya lo he dicho de siempre, los bampirillos son mi pasión y soy una incondicional de este género. Lo que más me llamó la atención de esta película, además de actor que encarna al famoso y superversionado vampiro Drácula, de nombre Gerald Butler y que conocerás seguro por películas como El fantasma de la ópera o la miniseria Atila entre otras muchas, es el final, el final es que es una teoría que me dejó absolutamente pasmada. Antes habíamos visto en otras películas que Drácula era vampiro por sus tratos con el diablo. Aquí le dan la vuelta, no es así por su trato con el diablo, nada más lejos, sino por su relación con el mismísmo Jesucristo. El argumento hace que todo encaje, el odio a la plata, la oscuridad, la eterna tortura de su alma... Os recomiendo que la veais. A mi me encantó.

Rose Red - DVD 28/11/2007

Una casa encantada que te atrapará

Rose Red - DVD Estephen king tiene muy pocas obras que me gusten, pero esta es sin duda la mejor para mi. El está super bien, además cuenta con actores de la talla de Julian Sand conocido por su papel como Warlock el brujo o la romántica película Una habitación con vistas. La historia es realmente bonita, una casa escalofriante, personas con poderes especiales y una profesora que investiga, incluso de forma obsesiva, e incluso a veces con un comportamiento un poco despiadado, los misterios que oculta. Los personajes son muy variopintos, alguno incluso es un poco esteriotipado, pero en conjunto acaban siendo una extraña familia en cierto modo. Es una película tan entretenida que no me canso de verla en absoluto, y además tiene actores que me gustan bastante, toda una suerte para mi. Incluso verás al mismo Stephen King en un cameo como repartidor de pizzas. ...

La Reina de los Condenados - DVD 28/11/2007

Vampiros modernos

La Reina de los Condenados - DVD Yo soy una fan incondicional de las películas de vampiros, las he visto casi todas. Esta la vi por televisión un par de veces y me gusta mucho (además el protagonista "lestat" esta que cruje y su amigo "marcus" para que contar). Me gusta la relación de la chica y el vampiro, la sensibilidad y sensualidad del personaje, su intención de sacrificarse al final, cosa que la tia de la chica impide quedando convertida en una bella estatua... ¡que forma más romántica de morir! Aunque realmente no está muerta, sino durmiendo. La chica finalmente consigue su deseo de ser un vampiro y se queda con el protagonista, no había otra forma de que acabaran junto, la verdad. Por otra parte la idea de hacer que el vampiro sea una estrella de rock es realmente genial. Me encanta.

El baile de los vampiros - DVD 28/11/2007

UNA COMEDIA TERRORIFICA

El baile de los vampiros - DVD Esta película es que me encanta, más que de terror lo que hay en ella es una sentido del humor prácticamente delirante. Hay escenas tan increiblmente graciosas que a veces me pregunto si es una comédia un poco tétrica o por el contrario es una película de terro bastante cómica. Para mi personalmente creo que la segunda. Pero lo de cómica va en el buen sentido de la palabra. Una de mis escenas favoritas es cuando el ayudante del profesor escapa perseguido por el hijo del vampiro y corre por un corredor cerrado hasta darse de bruces con el vampiro que le estaba esperando al inicio del mismo. Otra de mis escenas favoritas es cuando se queda el profesor atascado en la ventana y le pide a su ayudante desde allí que mate al vampiro, pero este no puede porque tiembla como un flan por el miedo... Es una película sinceramente genial. Además el final está bastante bien.

Saw, James Wan - DVD 28/11/2007

El precio de la superviviencia.

Saw, James Wan - DVD Apasionante película de terror que te tendrá enganchado hasta el final, un final, por otra parte, absolutanmente sorprenden e inesperado. Además cuenta con lla calidad de los actores como Danny Glover ( conocido por las películas de la serie Arma letal y El color púrpura entre otros), o Cary Elwes (la princesa prometida o las locas aventuras de Robin Hood), un argumento cuidado y una esmerádisima dirección. No sé si mucha gente lo sabe, a mi me impresionó bastante, pero el guión fue escrito en conjunto por el director de la película y el actor que hace de fotógrafo y que está encadenado junto con Cary Elwes en la habitación. A mi es una película que me gusta bastante, el resto de la saga ya no es tan buena como esta primer película, y la verdad se desvirtuan un poquitín, pero esta está genial.

The Ring (El Círculo) - UMD 28/11/2007

En busca de una madre

The Ring (El Círculo) - UMD Aunque realmente no soy aficionada a las películas de terror, he de decir que esta película es una de esas que no me canso de ver. El argumento, las escenas, los efectos especiales (lo del agua saliendo de la tele es una auténtica pasada) y unos interesantísimos personajes (la verdad es que el reparto esta más que currado) han hecho que esta película no sea una típica película americana de sustos, sino todo un éxito y pronto un clásico de las películas de este género. La recomiendo fervientemente, tanto esta como la segunda parte de esta magnífica historia, claro está que la primera parte es bastante mejor, pero la historia de Samara engancha una barbaridad.

Teresa, el cuerpo de Cristo, Ray Loriga 22/08/2007

ERRAR ES HUMANO PERSEVERAR ES DIABOLICO

Teresa, el cuerpo de Cristo, Ray Loriga Las opiniones son libres, voy a dar la mía sobre un tema que espero no tener que volver a tocar en el futuro y que viene muy a cuento de esta película. La vida de Santa Teresa de Jesús ha sido motivo de muchos libros y películas por lo atormentado, humano y a la vez divino que hubo su vida. De la naturaleza humana de Teresa no nos cabe duda alguna, por lo menos a mi no, igual que la naturaleza del papa y de todos los demás integrantes de la iglesia que, como humanos, adolecen de los mismo defectos de nuestra naturaleza, pero... ¿Es realmente necesario recalcarlo tanto? Para que no me acusen o se malinterprete lo que voy a exponer diré que soy totalmente agnóstica en el sentido de que creo en un Dios que no es el de la iglesia, y que no creo en absoluto ni en la iglesia, ni en la biblia ni en nada que venga de ella, pero a la vez respeto a los cristianos, como también al resto de culturas. Volviendo al tema, se puede hacer una película de la vida de Santa Teresa de Jesús sin necesidad de verla follando con Jesucristo, porque esa escena es totalmente inadecuada, gratuita, desagradable y ofensiva, pero no sólo para los cristianos, sino para la demás gente que no vamos al cine precisamente eso. Tengo por norma no ver ninguna película española ni de ninguna nacionalidad que incluya sexo explícito gratuito venga o no a cuento, no es que sea una puritana, pero si quiero ver sexo me voy a una porno que además es de lo que vivien y no paso porque me quieran meter ...

El Retorno de los Malditos. Hills Have Eyes 2, Martin Weisz 22/08/2007

SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

El Retorno de los Malditos. Hills Have Eyes 2, Martin Weisz En el género de terror una cosa bastante curiosas por culpa de que, a veces, se confunde el miedo con el asco o repugnancia, y por eso si la primera película fue un poquitín asquerosilla, pero la idea original era más o menos buena y daba miedo, a partir de ahí, al caracer de originalidad, las siguientes películas comienzan a ser bastante más asquerosas y sangrientas hasta el punto de no poder verse en absoluto. En esta ocasión esta cosa ocurre con realidad matemática, el argumento más o menos es el mismo, los mutantes aquellos del desierto, etc... Pero ahora resulta que la han hecho más desagradable aún, la verdad que las mujeres se asignen a la reproducción de esos seres no es algo que me asuste, más bien me dan ganas de vomitar de puro asco. Es una lástima, pero las películas de terror actuales es lo que tienen, y si no vean saw, la primera estuvo sangrienta, pero genial, pero las otras.... En fin, es una película que, pasar miedo no sé si se pasará, yo desde luego no, pero asco un rato largo. ...

Sigo como Dios. Evan Almighty, Tom Shadyac 22/08/2007

UN DILUVIO DE DIVERSIÓN

Sigo como Dios. Evan Almighty, Tom Shadyac Definitivamente Morgan Freeman no es sólamente mi presidente de los Estados Unidos preferido, sino que además nadie más que él podría haber hecho el papel de Dios. Sólo por ver a este genial actor el film ya merece la pena. Cierto es que esta película no tiene mucho que ver con la primera de "Como Dios", que por culpa de histriónico Jim Curry no fue todo lo divertida que tendría que haber sido, pero esta última entrega que versiona uno de los pasajes más famosos de la biblia promete hacernos reir pero bien. El tema no es bastante simple, el típico hombre ocupado e incrédulo que se transforma en todo un creyente sobre el que recae todo el peso de la situación convirtiéndose en este caso en un Noe que debe construir un arca y todo. Verdaderamente esta muy bien para pasar una tarde. ...

Las Vacaciones De Mr. Bean.Mr. Bean's Holiday, Steve Bendelack 22/08/2007

¿PERO ESTO DABA PARA UNA PELICULA?

Las Vacaciones De Mr. Bean.Mr. Bean's Holiday, Steve Bendelack Pelicula totalmente prescindible que no es que haga demasiada gracia y que se eterniza en sobremanera. En todo el film, sólo hay cuatro cosas que puedan causar una leve sonrisilla, pero las situaciones son tan cantadas y poco originales que no merece la pena, como el gag en que una máquina le traga la corbata por la ranura de meter billetes, o la típica confusión de taxi... Otros ya no son ni graciosos, como el del restaurante que le sirven las ostras y las cigalas crudas y el hace que se las come, bueno, en realidad esa escena es hasta asquerosa. La única cosa que tenía un poco de gracia era cuando el taxi le deja en la otra punta de donde debe ir y decide atravesar literalmente París siguiendo una brújula, o también, cuando al salir el número premiado para el viaje él tiene el número alrevés y en vez de 919 cree que tiene el 616. Otras escenas son simplemente aburridas o hace el ridículo más de lo estrictamente necesario. En conjunto es un desastre manifiesto que no tiene nada que ver con la serie del famoso personaje, más ingeniosa que esta película.

Maleficio. An American haunting, Courtney Solomon 22/08/2007

¿PERO TODAVÍA NO LA HAS VISTO? ¡ A QUE ESPERAS!

Maleficio. An American haunting, Courtney Solomon Me gusta esta película tanto que no me canso de verla una y otra vez. Es increiblemente sorprendente el final que es más horrible y monstruoso que la propia película. En realidad la película está basada en un hecho real, pero versionado en la forma en que le han dado una explicación más plausible a esta situación. Una madre y su hija están en una casa en al que encuentran un diario que cuenta la historia del tormento que sufre una niña a manos de un perverso espíritu que la maltrata de forma brutal y sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo. Esa niña, además sufre horribles alucinaciones, y luego, no sólo ella las sufre, sino que su propio padre también llega a sufrir parte de ese maltrato e incluso enferma físicamente de una forma muy grave. Se sospecha en todo momento de una mujer que anda en pleitos con el padre de la niña por unas tierras y tiene fama de bruja, máxime cuando en un punto de la película se encuentra un camisón de la niña y una camisa de su padre manchadas de sangre, cosa que, según una de las criadas de la familia de la muchacha es un maleficio para hacer sufrir terriblemente a una persona hasta su muerte, de ahí el título de la película, pero, la verdad de todo, no es más que la niña había sido violada repetidamente por el padre y se había sumido en un trauma que hacía que ella misma se lesionara, y la culpa por ese daño era la enfermedad que corroía al padre de la pequeña. Finalmente la niña se libera de su trauma cuando le da al padre un ...

Smallville - DVD 23/07/2007

El Jovencito Superman

Smallville - DVD Esta serie basada en Superman, la verdad, es más bien para fans del actor Tom Welling y para el público adolescente que otra cosa. La verdad es que no tiene mucho que ver con la idea original excepto en algunas pocas cosas. Desde luego Superman nunca conocio a Lex Luthor cuando eran jóvenes. Los padres de Superman eran ancianos cuando lo encontraron, y además el padre murió siendo él adolescente. Es cierto que el amor de instituto de Superman era Lana Lang o algo así, pero a Lois Lane no la conoce antes de que empieza a trabajar en el Daily Planet. En fin, para entretener a los adolescentes está bien, algún que otro episodio también es entretenido, pero hay algunas incoherencias.
Ver más opiniones Volver arriba