Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

nic121

Opiniones escritas

desde 17/05/2007

4

Barclaycard Tarjetas De Crédito 19/10/2012

Y siguen y siguen

Barclaycard Tarjetas De Crédito Casi 6 años después de cancelar la tarjeta recibo una carta diciendo tengo un saldo a mi favor y que para proceder a cobrarlo necesito hacerles llegar mis datos bancarios. Así lo hago, por fax y carta y dos meses después, tras no recibir nada y tras dos intentos de contactar con ellos(infructuosos ya que desisto por tenerme más de 5 minutos con una grabación a la espera) consigo hablar con un agente que me dice que sí han recibido mis datos , pero falta el extracto bancario!!! Quedo impresionado, pues tanto el fax como la carto lo incluían. Se lo hago llegar una vez más por email y me confirman que sí que esta vez se ha hecho la transferencia y que la recibiré esta semana,(octubre de 2012) lo que no ocurre. No saben decirme ni el día que se hizo la transferencia ni confirmarme la cuenta a la que se hizo, según ellos no tienen acceso a los datos (por estar parte del backoffice en Argentina o porque así se trabaja en Zaragoza, a lo baturro? no lo sé. Lo que sí tengo claro es que a día de hoy sigo sin recibir el dinero que se me cobró de mas (debido a la tasa de cambio de divisas incorrecta aplicada). Increíble, pero cierto. ...

Tourline Express 28/06/2009

la peor agencia de mensajería

Tourline Express El concesionario donde compré mi coche (Keldenauto en Vilafranca del Penedés), el cual merece todo su propio apartado por todas las incidencias que he tenido con él, decidió mandarme la documentación del vehiculo con Tourline ( dime con quién andas..)El envío salió el lunes y en teoría llegó aquí dos días después. Tourline no dejó aviso ninguno ni me llamó a mi móvil. Cuando el viernes tomé la iniciativa de llamarles yo, la señorita de la agencia de Ibiza me dijo que había una nota en su ordenador como que " igual me pasaría yo a recogerlo". Alucinante. Acordé con ellos esperarlos hasta las 14 h pero simplemente ni se pasaron ni me llamaron. Reclaman 21 euros por un envío que aún no me ha sido entregado. La tarifa, mayor que la competencia, me resulta ridícula por un servicio que no respeta las condiciones de contratación respecto a los plazos de entrega y que me ha obligado a tener que desplazarme personalmente a la oficina 7 días después y a varias llamadas extra. La agencia de Vilafranca se desentiende del tema, quiere que abone la suma íntegra pese al retraso y a que en Keldenauto me dijeron que no costaría más de 8-9 euros. Como la documentación del vehículo se demoró 60 días, el justificante provisional me ha caducado y estoy circulando con las fotocopías que la mensajería ha tenido la gentileza de hacerme. Se me chantajea con que o pago o no me dan el envío. Les he propuesto aceptar su negligencia y abonarles lo acordado con Keldenauto y que Tourline les pase la ...

Movistar Centros de Relación con Cliente 05/06/2007

Movistar y la angustia existencial

Movistar Centros de Relación con Cliente El pasado verano contraté la oferta especial de tarifa plana de datos 1 Giga por 30 euros. Usaba mi Nokia N70 como módem para conectarme a Internet pero la velocidad era muy lenta (tanto que navegar resultaba imposible en esas condiciones) y rescindí el contrato al mes siguiente, en Septiembre). He estado unos meses en el extranjero y al regresar pude comprobar sorpendido que no sólo se me había facturado por kb sino que pese a haberme conectado siempre desde el mismo lugar en el centro de Las Palmas en ocasiones se me había facturado por kb GPRS ( más caro) y en otras por Kb UMTS (ambas modalidades estaban incluidas en la oferta tarifa plana), además la empresa I.S.G.F. informes comerciales de cobro de morosos (¿una de esas empresas que compra deudas consideradas incobrables a precio descontado?) me reclamaba 101,euros. ( con cartas y mensajes en el contestador en mi domicilio particular del tipo: contacte con nosotros urgentemente en Madrid para un asunto de su máximo interés. Una comercial de Movistar ajena a este tema me llama para tratar de que me cambie de Orange a Movistar y tras explicarle que aunque quisiera no podría por figurar, sin razón, como moroso, me recomienda reclamar en una tienda telefónica ( allí se me dice que los temas de facturación dependen del centro de atención al cliente y ellos no pueden hacer nada). Pese a haber llamado a ese número anteriormente ( el sistema estaba caído) me arriesgo de nuevo y helas¡ un mes después, una voz tipo cinta de ...

HP psc 1510 All-in-One 17/05/2007

Impresora fast-food

HP psc 1510 All-in-One Tras un año y medio en que apenas he usado la impresora no me reconoce el cartucho de tinta negra. Imposible solucionar el problema mediante la web o línea telefónica. Me dicen que debe ser un problema de los circuitos eléctricos ( debe ser algo relativamente común pues tienen toda una web específica sobre cómo limpiarlos,etc). Me proponen cambiármela por 180 euros, ( se vende nueva por 89). Recibo un correo de Hp México dirigido a otra persona antes de recibir la respuesta al mío (me deja dudas sobre su política de protección de datos). Estando fuera de garantía y no teniendo Hp servicio de reparación ( baja calidad+ imposible de reparar= cultura fast-food) he de resignarme a comprar una nueva ( de otra marca) y a perder los 15 euros del cartucho nuevo que me hicieron comprar.... ...
Volver arriba