Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

nicolas-guillen

Opiniones escritas

desde 11/06/2015

1

Miliboo.es 11/06/2015

Tocador

Miliboo.es Cuento mi experiencia con esta tienda por si a alguien le puede resultar de interés o ayuda. He realizado varias compras con ellos y hasta ahora no había tenido ningún problema. Pues bien, compré un tocador para regalárselo a mi novia. El tocador llegó a tiempo, pero como es habitual, indiqué en el albarán "mercancía sin revisar" que es lo que se suele poner (o en otras tiendas me ha indicado) por si hay algún problema con el producto enviado para poder reclamar. Es cierto que uno de los embalajes no venía en óptimas condiciones, pero tampoco le di mayor importancia. Empecé el montaje del mueble y al colocar la última pieza que es la parte superior del mueble y las más visible, me di cuenta de estaba dañada en los laterales y de que la madera estaba reventada. Me he puesto en contacto con ellos para reclamar y me han respondido que no pueden realizar el cambio del producto porque no deje constancia en el albarán de ninguna anomalía, que debería haber escrito ""el conductor no me ha dejado revisar la mercancía" en vez de "mercancía sin revisar". Les he indicado que no ha sido un problema de transporte, que le mueble está dañado en origen, pero me han hecho caso omiso y se niegan a reponerme el producto de manera gratuita como correspondería. Me van a a presupuestar la pieza que está rota para enviármela en 6-8 semanas si acepto (y pago) el presupuesto. Conclusión, he comprado un mueble, me lo han enviado roto y no sólo no puedo reclamar nada, sino que voy a tener que pagar ...
Volver arriba