Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

noemi_24

noemi_24

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 01/08/2008

6

The Phone House 09/12/2010

publicidad engañosa

The Phone House Sinceramente, estaba dispuesta a comprar mi movil en the phone house después de haber observado el folletito que tienen en mi casa, y ver por internet las opciones. Total, llego a la tienda, y las dos ofertas que sabía que tenía derecho pues según ellos solo era para un movil en concreto. Una de ellas tiene un pase (puede haber sido malinterpretación mia), pero la otra....os explico: Vodafone tiene ahora una oferta de que si te cambias a vodafone y contratas una tarifa plana pues hasta 2012 te hacen un 25% de dto mas o menos. Pues se lo digo a la chica y me dice que eso solo es en un modelo en concreto. ¿como? pero si lo pone vodafone en su pagina web oficial en todas las tarifas planas y modelos??!!!! bueno, pues ante la insistencia de la chica le digo bueno, pues me lo pienso. Me voy a la tienda de al lado vodafone distribuidor, y empiezo de nuevo, total sin problemas, y ya por curiosidad les digo lo que me ha pasado en the phone house con la tarifa plana, y se echa a reir la chica y me dice que es para todos los modelos que elijas de movil, ya que es una promoción que directamente hace vodafone, pero que The Phone House a veces dice estas cosas porque les interesasa vender un modelo en concreto. Vaya tela, o sea, que encima tengo que comprar el movil que ellos quieren. bueno, pues al final tengo mi movil requetechulo y mi tarifa plana con dto hasta 2012 eso si, en un distribuidor autorizado de Vodafone, que me ha descontado 50€ por mi movil viejo (= que en Phone House)

Fibra Leo 02/04/2010

super efectivo

Fibra Leo Hola chicas...!!!! bueno, contaros que hace unos dias estuve mirando opis de este articulo. No sabia si comprarlo, pero al final me lancé, total, por 7 euros y pico el bote de 180 pildoras. El envase pone que debes tomar entre 3 y 5 pildoras al día, y si haces dieta mejor tomarlas antes de las comidas. yo me tomo 2 en el desatuno, 2 en la comida y 1 en la cena. Bueno, mi experiencia en 1 semana es muy buena, desde el 2º dia noté que iba mas regular, de hecho me tomo las pildoras antes de comer, y al poquito de terminar de hacer la gestion....llega mi momento leo!!! jajajaja. bueno, eso, que merece la pena. Yo me compre el de sabor manzana (creo que el unico que tenian en la farmacia) y desde el principio me funciona sin problemas.

Peluquerías Espejos 02/04/2010

SPEJOS JAEN, MAL SERVICIO

Peluquerías Espejos Bueno, hace un par de dias fui a depilarme al salón de Spejo´s que hay en la avda madrid, de Jaén capital. Mi experiencia ha sido bastante decepcionante con el servicio. Tenía cita a las 7.30. Llevo a las 7.20 mas o menos, y me dicen que me espere. La chica de estetica, esta revoloteando por alli (la conozco de la vez anterior que fui, otro desastre). Al final entro a la habitacion de estetica a eso de las 8. (No esta mal, para tener cita......) entro, me desnudo, y la chica sale como 48.000 veces, que si se le ha olvidado el movil, que si no tiene esto, y yo en ropa interior, tapandome como podía porque la habitación es pequeñisima. yo iba a hacerme las ingles y axilas. Empieza por las ingles. Para colmo no tiene pañuelos de papel, y me da un trozo del papel de la camilla, para los dos lados de la zona del bikini. otra..... Al mismo par que me va haciendo las ingles me va haciendo las axilas.(lo unico bueno que vi, que por lo menos, ahorre tiempo. Me llenó todos los brazos de chorretes de cera (sin exagerar, un monton de chorretes). No me retocó los pelos que quedaron sueltos con las pinzas, de hecho las pinzas ni las cogió. En las ingles,se le escapó un pegote de cera bastante grueso, y yo que pensaba que iba a tirar, me quede muerta cuando la veo que coge mas cera y la echa encima. 2 dedos de grosor de cera, creo que nunca me han hecho tanto daño en las ingles al hacerme la cera. Para colmo, cuando terminó a parte de no tener la delicadeza de quitarme ni uno de ...

ebay.es 04/01/2010

se encuentran ofertas

ebay.es Soy usuaria de compra y venta en ebay desde hace ya bastantes años. mi experiencia en ebay es muy satistactoria, aunque tiene sus mas y sus menos Como compradora: se encuentran ofertas, aunque hay otras cosas que salen mas a cuenta en las tiendas convencionales. Hay que tener cuidado tambien, porque ebay engancha...jejeje. Su formato y utiización es bastante sencillo. Te registras, pones tus datos (sin ningun problema) y pujas. Eso sí, su pujas y ganas, es un contrato vinculante, debes pagar, no es un juego. Como vendedora: bueno, la verdad es que hay de todo en la vega del señor, hay que tener cuidado a que compradores vendes, porque hay de todo, gente que usa y luego te amenaza con votarte en negativo si no le devuelves el dinero....en fin. Pero exceptuando un comprador, el resto han sido un encanto. Ebay mantiene la reputación de vendedores y compradores mediante un sistema de votos. EL unico inconveniente es que los vendedores solo pueden votar en positivo a los compradores, con lo que te hagan las que te hagan, se llevan una palmadita en la espalda, no me parece justo... Las comisiones como vendedor, bueno, son algo carillas, pero bueno, supongo que como todo, si no te gusta no lo utilizas. En ebay puedes pagar y cobrar mediante Paypal, pero si cobras con este metodo, te cobran comisiones.(un rollo si tienes en cuenta que ya te cobran comisiones por publicar anuncio y por vender el articulo)

La Roche-Posay Tolerin crema hidratante 03/01/2010

magnifica solución a la dermatitis seborreica

La Roche-Posay Tolerin crema hidratante bueno chicas, solo deciros, que esta cremita tan ligera es una maravilla. tengo dermatitis seborreica desde hace años, pero este ultimo invierno ha sido un horror, me ha brotado como nunca. incluso alguna mañana me he levantado y por poco se me caen lagrimones de verme la cara. Empecé a investigar en internet el tema de la dermatitis y encontre esta cremita, que se llama Toleriane. Me compré este fluido hidratante y la desmaquillante. tiene agua termal. Desde que me la empecé a poner, a lavar la cara y desmaquillar con el desmaquillante de la misma marca y gama, y poner dia y noche este fluido, todo ha cambiado en mi cara. Esta hasta con mejor tono, mejor aspecto y desaparecen las escamitas tipicas de la dermatitis. La recomiendo 100%. Merece la pena.

Vueling.com 01/08/2008

FALTA DE RESPETO EN ATENCION CLIENTE VUELING

Vueling.com Sinceramente, ¿DE DONDE SACAN EL PERSONAL DE VUELING? ¿Quien se encarga de seleccionarlos...? Ayer día 31/07/2008,en el Aeropuerto de Granada, vuelo de la noche de las 23 hrs hacia Barcelona.Encima que tienes que pagar para facturar maleta, por imprevisto llegamos cuando la chica de facturación estaba cerrando y.. ¡¡¡no nos quiso facturar la maleta!!!!!! a lo que me dirijo al mostrador de atencion al cliente (por llamarlo de alguna forma) y la estupida de la trabajadora, por poco no me come!!! hasta me insulto con palabrotas....¿donde se ha visto eso, señores??!!!! una empresa cuyo potencial debe ser la atencíón al cliente y calidad en sus servicios ¨¡insultando por tener un imprevisto y llegar medio segundo tarde!!! pero es que al que venía detras mía lo trato también como una patata.ME PARECE UNA VERGUENZA. Para colmo no le dejaron pasar la maleta a mi madre en el avion y tuvo que llevarse la ropa como quien dice en la mano, cuando tenían un carro de equipajes en la misma puerta de embarque, el avion lo tenían abierto cargando los restantes equipajes y no les dieron la gana de montar otra maleta mas. Claro, tampoco te devuelven el dinero pagado para la maleta. Y mira que parecen una compañia de lo mas "friendly". Nefasto, de las 800.000 veces que hemos viajado mi familia con Vueling, aseguro que esta es la última. SINDICATOS, PREPAREN CURSOS DE EDUCACION Y RESPETO PARA ESTOS TRABAJADORES, QUE FALTA LES HACE!!!!
Volver arriba