Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

pacojones79

pacojones79

Confianza conseguida: 1 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Opiniones escritas

desde 19/10/2007

34

Hotel Medium Conqueridor, Valencia 05/03/2013

Un chasco enorme!!!!! Hotel NO RECOMENDADO!!

Hotel Medium Conqueridor, Valencia Hola, el fin de semana pasado, viajamos a pasar un fin de semana y nos alojamos en este hotel. Pues bien: cuento mis impresiones: El hotel es un 4 estrenas, que PARA NADA SE LAS MERECE. Yo sinceramente le daria dos estrellas y por los pelos. La limpieza en la habitación que nos tocó dejó mucho que desear. Por la mañana teniamos incluido desayuno bufett, pues bien: tienes que bajar unas pronunciadas escaleras (no existe otra opción) con lo cual la silleta con el bebe la bajamos entre mi mujer y yo como pudimos (si llega a ser un minusvalido ya se puede ir sin desayunar). El fufet libre muuuuuuuuuy limitado (poca cantidad y poca variedad de comida) Me apetecia algo de fruta y solo tenian meloconton en almivar y naranjas. Las habitaciones no tienen ni caja fuerte (algunos hostales ya las ofrecen en sus habitaciones). Por la noche, por poco cambio de habitación al escuchar un ruido permanete tipo motor de aire acondicionado exteriormente, pero del cansanciode ese dia nos quedamos durmiendo. Algo que me llamo tb la atención es que en la recepción tienen un periodico de cada, pero no para darselo a los clientes, si no para que lo lean y lo dejen en su sitio. Pues bien , cada periodico va pillado a un palo de unas dimensiones bestiales (un metro de largo), para quela gente no les roben los periodicos. Esta practica la vi en algun que otro hotel, pero nunca como en este, ya que en este el palo era de dimensiones exageradisimas. Era curiso ver a una persona con su ...

Visa Cepsa Tarjetas De Crédito 04/03/2013

VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES, NO ES TRIGO LIMPIO

Visa Cepsa Tarjetas De Crédito Hola , comentaros mi caso: Tengo mi tarjeta Visa Cepsa Porque tu vuelves (a mi nombre) desde hace unos 5 años y todo bien hasta que me sucedió un grave problema con ellos, os cuento: Como decia, al tener una tarjeta visa cepsa a mi nombre desde hace varios años decidí recientemente realizarle otra a mi mujer. La solicitó y en unos dias ya la tenia en nuestro domicilio. Cuando te la envian la tarjeta va desactivada y para activarla necesitas llamar a un número enel cual un@ sudamerican@ te reliza un montón de preguntas (como medida de seguridad antes de activar la citada tarjeta) lo cual veo de lo más normal . Después de realizar satisfactoriamente la activación, procedió a utilizarla sin ningún problema.. Los problemas comenzaron al proximo més cuando le llegó la factura con un cargo de solo 18 euros , cuando ella relizó un gasto de unos 500 ¿porqué? por que tienen la pilleria de dejar por defecto pago aplazado (que te frien con un interés altísimo). Nuestra intención era de modificar la forma de pago a "pago al contado" esto quiere decir que al proximo més te pasan el total del importe gastado (así evitas pagar los intereses). Pues nada, al llamar para relizar la modificación de la forma de pago, le pidieron un número de identificación telefónica (del cual no disponia por tener tansolo un més la tarjeta). ¿Como procedieron telefonicamente? ; en estos casos que el cliente aún no tiene asignado número de identifiación personal (pin telefínico) la operador@ de ...

Orange 04/03/2013

Engañado por Orange

Orange Como cliente de orange desde hace ya unos 9 años ,en enero de este año 2012 acepté una oferta renove que consistia en un samsumg galaxy plus + el pago de 75 euros + el aumento de taria a una tarifa delfin de consumo minimo unos 25 euros mensuales + iva . Pues bien, a los dos dias de tener el telefono en mi poder, me arrepentí del cambio, ya que encontré otro operador de telefonia (Symio), tarifas infinitamente mas economicas, que,ya que aunque me comprase el telefono yo de mi bolsillo libre todo eran ventajas respecto a Orange en precio (y eso que utilizan la misma red te telefonia). Pues bien, me informé y como por ley tenia un perodo de retractación de 7 dias para devolverles el telefono los llame por telefono y procedí a ello. A los dos dias una empresa de paqueteria procedió a ello. Llamé otra vez por telefono a orange para que me informasen si tenia compromiso de permanencia y me comentaron que ya NO TENIA COMPROMISO DE PERMANENCIA y que al devolver el citado terminal no tenia ningun compromiso con ellos y podia cambiarme de operador si queria. Para quedarme mas tranquilo me meti en la web de orange (apartado clientes con mi clave web) y la web de orange me confirmó la misma fecha de finalización de permanencia que me indicón la operadora (vamos, ya expirada según me informaron ). Pues bien, solicité la portabilidad de orange a symio. Cual es mi sorpresa, cuando el mes pasado, revisando mi cuenta bancaria me encuentro con un cargo de 177 euros ¡¡¡177 euros!!! ponia: ...

Simyo 22/04/2012

buena calidad/precio

Simyo Es una compañia de telefonia virtual. Utiliza la red de orange. La tengo desde enero de este año y me va muy bien. De cobertura fenomenal. Tengo contratada la tarifa de 5 centimos el minuto a cualquier operador y 555 megas de conexion a internet. Todo por unos 7 euros al mes. Desde su pagina web puedo controlar mi gasto (esta muy bien, ya que se puede gestionar todo, incluso la baja de la linea en un caso extremo con un solo clik y sin dar mas esplicaciones). Yo anteriormente era cliente de orange y me ofertaron un samsung galaxy plus, pero me obligaron a tener una tarifa de unos 25 euros mensuales como minimo y las llamadas por la tarde gratis, pero por las mañanas sablazo (salen muy caras). Si cogeis la calculadora y sumas la diferencia de unos 10 euros que estoy pagando yo al mes(todo incluido) a unos 30 (iva incluido) que pagaria en orange (sin poder realizar llamadas por las mañanas) sacas en coclusion que estas pagando 2 telefonos en esos 24 meses que te obligan de permanencia (es la que me imponian) y estas en tension de no poder llamar por las mañanas por el sablazo que te dan los de orange. Conclusión: me compré un telefono libre en la web symio (un samsung galaxy a un precio muy bueno). Y me llegan unas facturas ridiculas , con la tranquilidad de no tener compromiso de permanencia y de llamar cuando me de la gana a la hora que me de la gana con una tarifa fija de 5 cm a cualquier operador. Este mes tambien pase desde orange a symio a mi mujer y a mis padres y estan ...

Servicio de Atención al Cliente Orange 22/04/2012

ENGAÑADO POR ORANGE

Servicio de Atención al Cliente Orange Como cliente de orange desde hace ya unos 9 años ,en enero de este año acepté una oferta renove que consistia en un samsumg galaxy plus + el pago de 75 euros + el aumento de taria a una tarifa delfin de consumo minimo unos 25 euros mensuales + iva . Pues bien, a los dos dias de tener el telefono en mi poder, me arrepentí del cambio, ya que encontré otro operador de telefonia (Symio), tarifas infinitamente mas economicas, que,ya que aunque me comprase el telefono yo de mi bolsillo libre todo eran ventajas respecto a Orange en precio (y eso que utilizan la misma red te telefonia). Pues bien, me informé y como por ley tenia un perodo de retractación de 7 dias para devolverles el telefono los llame por telefono y procedí a ello. A los dos dias una empresa de paqueteria procedió a ello. Llamé otra vez por telefono a orange para que me informasen si tenia compromiso de permanencia y me comentaron que ya NO TENIA COMPROMISO DE PERMANENCIA y que al devolver el citado terminal no tenia ningun compromiso con ellos y podia cambiarme de operador si queria. Para quedarme mas tranquilo me meti en la web de orange (apartado clientes con mi clave web) y la web de orange me confirmó la misma fecha de finalización de permanencia que me indicón la operadora (vamos, ya expirada según me informaron ). Pues bien, solicité la portabilidad de orange a symio. Cual es mi sorpresa, cuando el mes pasado, revisando mi cuenta bancaria me encuentro con un cargo de 177 euros ¡¡¡177 euros!!! ponia: FRANCE ...

Orange Telefonía Fija 22/04/2012

ENGAÑADO POR ORANGE

Orange Telefonía Fija Como cliente de orange desde hace ya unos 9 años ,en enero de este año acepté una oferta renove que consistia en un samsumg galaxy plus + el pago de 75 euros + el aumento de taria a una tarifa delfin de consumo minimo unos 25 euros mensuales + iva . Pues bien, a los dos dias de tener el telefono en mi poder, me arrepentí del cambio, ya que encontré otro operador de telefonia (Symio), tarifas infinitamente mas economicas, que,ya que aunque me comprase el telefono yo de mi bolsillo libre todo eran ventajas respecto a Orange en precio (y eso que utilizan la misma red te telefonia). Pues bien, me informé y como por ley tenia un perodo de retractación de 7 dias para devolverles el telefono los llame por telefono y procedí a ello. A los dos dias una empresa de paqueteria procedió a ello. Llamé otra vez por telefono a orange para que me informasen si tenia compromiso de permanencia y me comentaron que ya NO TENIA COMPROMISO DE PERMANENCIA y que al devolver el citado terminal no tenia ningun compromiso con ellos y podia cambiarme de operador si queria. Para quedarme mas tranquilo me meti en la web de orange (apartado clientes con mi clave web) y la web de orange me confirmó la misma fecha de finalización de permanencia que me indicón la operadora (vamos, ya expirada según me informaron ). Pues bien, solicité la portabilidad de orange a symio. Cual es mi sorpresa, cuando el mes pasado, revisando mi cuenta bancaria me encuentro con un cargo de 177 euros ¡¡¡177 euros!!! ponia: FRANCE ...

Orange web services 22/04/2012

ENGAÑADO por ORANGE

Orange web services Como cliente de orange desde hace ya unos 9 años ,en enero de este año acepté una oferta renove que consistia en un samsumg galaxy plus + el pago de 75 euros + el aumento de taria a una tarifa delfin de consumo minimo unos 25 euros mensuales + iva . Pues bien, a los dos dias de tener el telefono en mi poder, me arrepentí del cambio, ya que encontré otro operador de telefonia (Symio), tarifas infinitamente mas economicas, que,ya que aunque me comprase el telefono yo de mi bolsillo libre todo eran ventajas respecto a Orange en precio (y eso que utilizan la misma red te telefonia). Pues bien, me informé y como por ley tenia un perodo de retractación de 7 dias para devolverles el telefono los llame por telefono y procedí a ello. A los dos dias una empresa de paqueteria procedió a ello. Llamé otra vez por telefono a orange para que me informasen si tenia compromiso de permanencia y me comentaron que ya NO TENIA COMPROMISO DE PERMANENCIA y que al devolver el citado terminal no tenia ningun compromiso con ellos y podia cambiarme de operador si queria. Para quedarme mas tranquilo me meti en la web de orange (apartado clientes con mi clave web) y la web de orange me confirmó la misma fecha de finalización de permanencia que me indicón la operadora (vamos, ya expirada según me informaron ). Pues bien, solicité la portabilidad de orange a symio. Cual es mi sorpresa, cuando el mes pasado, revisando mi cuenta bancaria me encuentro con un cargo de 177 euros ¡¡¡177 euros!!! ponia: FRANCE ...

orange.es 22/04/2012

ENGAÑADO POR ORANGE

orange.es Como cliente de orange desde hace ya unos 9 años ,en enero de este año acepté una oferta renove que consistia en un samsumg galaxy plus + el pago de 75 euros + el aumento de taria a una tarifa delfin de consumo minimo unos 25 euros mensuales + iva . Pues bien, a los dos dias de tener el telefono en mi poder, me arrepentí del cambio, ya que encontré otro operador de telefonia (Symio), tarifas infinitamente mas economicas, que,ya que aunque me comprase el telefono yo de mi bolsillo libre todo eran ventajas respecto a Orange en precio (y eso que utilizan la misma red te telefonia). Pues bien, me informé y como por ley tenia un perodo de retractación de 7 dias para devolverles el telefono los llame por telefono y procedí a ello. A los dos dias una empresa de paqueteria procedió a ello. Llamé otra vez por telefono a orange para que me informasen si tenia compromiso de permanencia y me comentaron que ya NO TENIA COMPROMISO DE PERMANENCIA y que al devolver el citado terminal no tenia ningun compromiso con ellos y podia cambiarme de operador si queria. Para quedarme mas tranquilo me meti en la web de orange (apartado clientes con mi clave web) y la web de orange me confirmó la misma fecha de finalización de permanencia que me indicón la operadora (vamos, ya expirada según me informaron ). Pues bien, solicité la portabilidad de orange a symio. Cual es mi sorpresa, cuando el mes pasado, revisando mi cuenta bancaria me encuentro con un cargo de 177 euros ¡¡¡177 euros!!! ponia: FRANCE ...

Orange TV 22/04/2012

ENGAÑADO POR ORANGE

Orange TV Como cliente de orange desde hace ya unos 9 años ,en enero de este año acepté una oferta renove que consistia en un samsumg galaxy plus + el pago de 75 euros + el aumento de taria a una tarifa delfin de consumo minimo unos 25 euros mensuales + iva . Pues bien, a los dos dias de tener el telefono en mi poder, me arrepentí del cambio, ya que encontré otro operador de telefonia (Symio), tarifas infinitamente mas economicas, que,ya que aunque me comprase el telefono yo de mi bolsillo libre todo eran ventajas respecto a Orange en precio (y eso que utilizan la misma red te telefonia). Pues bien, me informé y como por ley tenia un perodo de retractación de 7 dias para devolverles el telefono los llame por telefono y procedí a ello. A los dos dias una empresa de paqueteria procedió a ello. Llamé otra vez por telefono a orange para que me informasen si tenia compromiso de permanencia y me comentaron que ya NO TENIA COMPROMISO DE PERMANENCIA y que al devolver el citado terminal no tenia ningun compromiso con ellos y podia cambiarme de operador si queria. Para quedarme mas tranquilo me meti en la web de orange (apartado clientes con mi clave web) y la web de orange me confirmó la misma fecha de finalización de permanencia que me indicón la operadora (vamos, ya expirada según me informaron ). Pues bien, solicité la portabilidad de orange a symio. Cual es mi sorpresa, cuando el mes pasado, revisando mi cuenta bancaria me encuentro con un cargo de 177 euros ¡¡¡177 euros!!! ponia: FRANCE ...

Simyo 22/04/2012

Simyo: excelente relacción calidad precio

Simyo Es una compañia de telefonia virtual. Utiliza la red de orange. La tengo desde enero de este año y me va muy bien. De cobertura fenomenal. Tengo contratada la tarifa de 5 centimos el minuto a cualquier operador y 555 megas de conexion a internet. Todo por unos 7 euros al mes. Desde su pagina web puedo controlar mi gasto (esta muy bien, ya que se puede gestionar todo, incluso la baja de la linea en un caso extremo con un solo clik y sin dar mas esplicaciones). Yo anteriormente era cliente de orange y me ofertaron un samsung galaxy plus, pero me obligaron a tener una tarifa de unos 25 euros mensuales como minimo y las llamadas por la tarde gratis, pero por las mañanas sablazo (salen muy caras). Si cogeis la calculadora y sumas la diferencia de unos 10 euros que estoy pagando yo al mes(todo incluido) a unos 30 (iva incluido) que pagaria en orange (sin poder realizar llamadas por las mañanas) sacas en coclusion que estas pagando 2 telefonos en esos 24 meses que te obligan de permanencia (es la que me imponian) y estas en tension de no poder llamar por las mañanas por el sablazo que te dan los de orange. Conclusión: me compré un telefono libre en la web symio (un samsung galaxy a un precio muy bueno). Y me llegan unas facturas ridiculas , con la tranquilidad de no tener compromiso de permanencia y de llamar cuando me de la gana a la hora que me de la gana con una tarifa fija de 5 cm a cualquier operador. Este mes tambien pase desde orange a symio a mi mujer y a mis padres y estan ...

Internet móvil 5 GB - Simyo 22/04/2012

SIMYO: buena relacción calidad precio

Internet móvil 5 GB - Simyo Es una compañia de telefonia virtual. Utiliza la red de orange. La tengo desde enero de este año y me va muy bien. De cobertura fenomenal. Tengo contratada la tarifa de 5 centimos el minuto a cualquier operador y 555 megas de conexion a internet. Todo por unos 7 euros al mes. Desde su pagina web puedo controlar mi gasto (esta muy bien, ya que se puede gestionar todo, incluso la baja de la linea en un caso extremo con un solo clik y sin dar mas esplicaciones). Yo anteriormente era cliente de orange y me ofertaron un samsung galaxy plus, pero me obligaron a tener una tarifa de unos 25 euros mensuales como minimo y las llamadas por la tarde gratis, pero por las mañanas sablazo (salen muy caras). Si cogeis la calculadora y sumas la diferencia de unos 10 euros que estoy pagando yo al mes(todo incluido) a unos 30 (iva incluido) que pagaria en orange (sin poder realizar llamadas por las mañanas) sacas en coclusion que estas pagando 2 telefonos en esos 24 meses que te obligan de permanencia (es la que me imponian) y estas en tension de no poder llamar por las mañanas por el sablazo que te dan los de orange. Conclusión: me compré un telefono libre en la web symio (un samsung galaxy a un precio muy bueno). Y me llegan unas facturas ridiculas , con la tranquilidad de no tener compromiso de permanencia y de llamar cuando me de la gana a la hora que me de la gana con una tarifa fija de 5 cm a cualquier operador. Este mes tambien pase desde orange a symio a mi mujer y a mis padres y estan ...

simyo.es 22/04/2012

SIMYO: buena elección

simyo.es Es una compañia de telefonia virtual. Utiliza la red de orange. La tengo desde enero de este año y me va muy bien. De cobertura fenomenal. Tengo contratada la tarifa de 5 centimos el minuto a cualquier operador y 555 megas de conexion a internet. Todo por unos 7 euros al mes. Desde su pagina web puedo controlar mi gasto (esta muy bien, ya que se puede gestionar todo, incluso la baja de la linea en un caso extremo con un solo clik y sin dar mas esplicaciones). Yo anteriormente era cliente de orange y me ofertaron un samsung galaxy plus, pero me obligaron a tener una tarifa de unos 25 euros mensuales como minimo y las llamadas por la tarde gratis, pero por las mañanas sablazo (salen muy caras). Si cogeis la calculadora y sumas la diferencia de unos 10 euros que estoy pagando yo al mes(todo incluido) a unos 30 (iva incluido) que pagaria en orange (sin poder realizar llamadas por las mañanas) sacas en coclusion que estas pagando 2 telefonos en esos 24 meses que te obligan de permanencia (es la que me imponian) y estas en tension de no poder llamar por las mañanas por el sablazo que te dan los de orange. Conclusión: me compré un telefono libre en la web symio (un samsung galaxy a un precio muy bueno). Y me llegan unas facturas ridiculas , con la tranquilidad de no tener compromiso de permanencia y de llamar cuando me de la gana a la hora que me de la gana con una tarifa fija de 5 cm a cualquier operador. Este mes tambien pase desde orange a symio a mi mujer y a mis padres y estan ...

El Corte Inglés 27/02/2012

El Cote Inglés , NO VOY MAS, menudos ..............

El Corte Inglés Hola, amigos, no me quedaré con las ganas de contaros lo que me sucedió hace un par de años. Decir que era un fiel cliente del corte ingles desde hace unos 15 años, es más disponia de su tarjeta con la que solia realizar compras muy regularmente. Decir, que para mí el corte ingles siempre fué sinonimo de calidad , ya que creo que es de las pocas empresas que tienes un sevircio post-venta excelente. Les cuento cual fué mi problema: Soy cliente de orange, y les compré un telefono (directamente a orange) el cual me enviaron por seur desde Madrid. Más o menos los tres meses el telefono se averió. Llamé a orange y me indicaron que al tener ya 3 mees el telefono no me lo podian cambiar por otro y que tenia que acuadir al servicio tecnico de nokia (me indicaron el número de atención al cliente de nokia). Llamé al servicio de atención al cliente de nokia y me indicaron que podia dejar a reparar mi telefono en cualquer "nokia care point" y me indicaron el más cercano a mi domicilio que es el "nokia care point" que se encuentra dentro del corte inglés de Murcia capital. Porsupuesto que le resalté a la chica de Nokia España que el teléfono no lo compré enel corte ingles pero me indicaron que "sin problemas", me comentó: "usted en garantia lo puede reparar en cualquier nokia care point de España. Pues nada, yo que me planto en el corte inglés de Murcia capital, y una la chica del stand de nokia care pont del C.I tras desarmar mi telf me indica que tiene ...

ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente 11/11/2010

Mi nueva cuenta nómina de ING

ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente Hola compis de ciao, comentaros que anoche procedi a aperturar cuenta nómina con Ing. Bueno, comentaros que el proceso de contratación es verdaderamente sencillo via web ya que tienen todos mis datos personales (tengo tambien una cuenta naranja). En unos 3 dias me llegaran los documentos de la cuenta y segun me informaron, tarjeta de credito (mandaran 2, debito y credito) . Actualmente tengo cuenta en bbva (donde tenia la nómina) , pero la voy a dar de baja, ya que cuando la aperturé tenia las mismas condiciones que ing (te abonan un tanto porciento de los principales cargos como la luz, telefono, internet, gas). Esta promoción de bbva dura un año (ya me terminó), y llame 4 o 5 veces a mi oficina para que me miren si me lo pueden ofrecer otra vez antes de irme a ing , pero nada, el director pasa de mi, fuera, cambio de banco. Otra cosas negativa de bbva, es que me indicaron que la cuenta es sin comisiones de tarjetas etc al tener domiciliada la nómina, pues de muy vez en cuando tengo que estar muuuuy pendiente por que me la cobran, o me cobran algua comisión por algo, que aunque de forma rápida cuando llamo a oficina me la reintegran, estoy cansado de estar siempre pendiente para que no me "la coloquen". Enfin, como cliente satisfecho con ing desde el año 2007, voy a apostar en ellos con esta cuenta nómina. Ah, antes de que lo olvide, otra cosa muy positiva de ing es que puedes sacar dinero "sin comisión" desde cualquier cajero 4b de España, y ...

Pcmatica.net 14/10/2010

pcmatica, todo fenomenal.

Pcmatica.net Hola, decir que es una buena página, tienen un excelente servicio post-venta y atencion al cliente. Unos precios francamente buenos. Yo es raro el mes que no les compro algo. Mi unico problema fue una sola vez, que me dieron un plazo de entrega de un artículo de 2 dias y tardo 5, pero por lo demas fenomenal esta gente. Todoscasi todos mis pedidos en tiempo, y un excelente servicio post-venta. La chica del callcenter es muy simpatica (la verdad es que te dan ganas de pegarle un tejazo) jajajaja. Las cajas en las que envian los productos son desproporcionadamente grandes en comparación al tamaño del producto interior. Servicio telefonico muy bueno. Ya comentaré mas cosicas de mis futuras compras. Los recomiendo. Saludos compis de ciao ...
Ver más opiniones Volver arriba