Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

patichul

patichul

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 15/10/2005

6

El Jardín Secreto, Madrid 05/04/2006

Un rincon mágico!

El Jardín Secreto, Madrid Pedid, pedid por esa boquita linda que he encontrado el sitio ideal! Tés, tartas (hmmmmm taaartas!), cócteles y si se quiere cenar, platos inspirados en películas o en comidas tradicionales de islas perdidas. Todo en este local es especial! Y por si no te entretienes lo suficiente con la carta, échale un ojo a la decoración, cada silla y cada mesa es distinta a la anterior. En poco espacio tienes el saloncito de té de la abuela, la mesita del jardín, la comida frente a la chimenea (que no es de verdad, pero igual tiene su encanto) y todo ello iluminado a la luz de las velas. Tengo que mencionar también el excelente trato de lo camareros, claro que siempre pueden tener un mal día, pero a pesar de estar a tope cuando fui, tuvieron todo el tiempo con una sonrisa en la cara. Lo último: los precios! para ser tan mono como es, NADA MAL.... para haceros una idea VIPS cuesta más o menos igual, platos de 6 a 9 euros, postres de 2 a 5... Las cantidades tal vez no sean enormes (para mi están bien, pero soy chiquitita), pero me hizo gracia que desde un primer momento nos pusieran un plato a cada uno y la comida en platos diferentes, para que repartiésemos a nuestro gusto y los dos comiésemos de todo. No se que más contaros, que merece la pena visitarlo ya sea para una tarde agradable entre amigas, una copa informal con ese chico que no es tu novio pero que "suspiro" ojala lo fuese o para la cena romántica perfecta. Disfrutadlo! Datos útiles La dirección lo primero: C/ de Conde ...

El diario de Adán y Eva (Manuel González Gil) 03/04/2006

Para recordar lo emocionante que es el teatro

El diario de Adán y Eva (Manuel González Gil) Me dijeron "tienes que ir" y fui, pero no me esperaba reír y llorar y volver a reír y emocionarme y disfrutar tanto de esta obra. Había oído de que iba, "la relación entre hombres y mujeres desde el principio de los tiempos" y temí que a mi pareja un tema tan "profundo" no le gustase, pero error! le gusto tanto que durante una semana entera estuve oyendo citar las excelentes frases de la obra (muchas del libro de Mark Twain pero con ese toque que solo buenos actores saben dar). Para esos a los que les eche atrás el precio, los miércoles es día del espectador también en el teatro! 20 euros... no es poco, pero merece muchísimo la pena; que nadie se quede sin verla!!

La Taberna de la Dolores, Madrid 03/04/2006

Una tosta por un ojo

La Taberna de la Dolores, Madrid Hablar mal de la Dolores es arriesgarme a tener a todos los madrileños en contra mío, pero alguien tiene que decir por fin qué pasa con esta clásica taberna de Madrid: los precios se han subido por las nubes!!!! El ambiente como siempre muy bueno, todo muy castizo y como dijo mi novio alemán, "hasta los camareros son como tienen que ser: bordes " Pero que decepción, una tosta cantidad- precio, la ruina! Desde luego para una cañita tal vez, pero porque es un clásico que si no, mejor dar una vuelta extra que más rico y más barato se encuentra.

Bar Enebro (Toledo) 03/04/2006

Terraza- tapita y caña!

Bar Enebro (Toledo) Me lo aconsejó una toledana y que acierto! Repetí en el mismo día y tanto de día como de noche el ambiente es estupendo. La situación muy buena, al lado de la plaza de Zocodover y el museo de la Santa Cruz, en un callejón muy mono. Una terracita grande para poder disfrutar de tu cañita por .... 1'20 (creo) que incluye un platito con patatas con dos salsas y cositas que pillen por la cocina. En definitiva, uno de esos sitios de los que deberían quedar más en este país. Parada obligatoria de nuevo en mi próxima visita a Toledo.

Hotel Husa Chamartín, Madrid 03/04/2006

Un hotel que me valió una decepción

Hotel Husa Chamartín, Madrid Con ocasión de una breve parada en Madrid quisimos un buen hotel situado cerca de los transportes públicos y es exactamente lo que obtuvimos, nada más. La habitación es amplia pero normal. Los baños son cutres y necesitan una seria reforma. La cama chirriaba con solo rozarla. Que más se puede decir, que las nuevas tecnologias de la habitación, lo fueron hace 10 años, la radio debía haber estado en un museo, al igual que el secador del pelo y el mando de la tele no tenia pilas. Un hotel al que yo no vuelvo, por esa calidad-precio, mas me hubiese valido un hostal que tiene el mismo diseño. ...

Hotel Abad Toledo, Toledo 03/04/2006

Un sitio CASI romantico

Hotel Abad Toledo, Toledo Es un hotelito precioso, con un personal de trato agradable (casi todos) y una decoración que me gustaria a mi en mi casa. LA PEGA: en todo el hotel solo hay 5 camas de matrimonio (segun ellos) y a pesar de ser previsores y reservar con tiempo nos tuvimos que conformar con dos individuales , de tamaño normalito, pegaditas, pero que al minimo abrazo que te quieras dar con tu pareja se separan de lo faciles que son de mover. Un hotel preciosos pero poco practico si te vas de escapada romantica.
Volver arriba