Comparte esta página en

violeta Estado violeta (Nivel 4/10)

patrisha

patrisha

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 09/01/2002

36

enciclonet.com 07/05/2002

Máxima información on line

enciclonet.com Para los amantes de las artes, la literatura, la historia, para aquellos que disfruten leyendo una buena enciclopedia está esta magnífica web, de las mejorcitas en este terreno. La web se divide en arte y literatura, distintas ciencias- de la vida, sociedad, tecnología-, humanidades, deportes... con amplia información sobre todas ellas. Dispone de una serie de temas recomendados así como de una sección titulada “sabías que...” donde tratan los más diversos temas. Así como un top de los más visitados que, igualmente, abarca los distintos ámbitos. Como usuario registrado dispondrás de la ventaja de tener acceso a toda la información disponible, y que periódicamente actualizan. Es una de las mejores enciclopedias on line que he visitado ya que te da respuesta a infinidad de consultas. ...

Genteirc 06/05/2002

Conoce a tus cyberamigos

Genteirc Genteirc te da la posibilidad de conocer a muchísima gente de todo el país. Es un portal donde la gente envía sus fotos más divertidas incluyendo un mensaje, así como su e-mail si quieren conocer a otros usuarios. La considero bastante interesante ya que si eres asiduo a los chats, en más de una ocasión habrás pedido una foto o te la habrán pedido, ¿no? A mí hace unos meses cuando una amiga me dijo que tenía su foto en genteirc me sonó a chino. Ahora casi siempre me remiten a esta web, eso sí, yo aún no tengo mi foto!! Pero además te da la posibilidad de conocer a otras personas porque la mayoría sí que incluyen su e-mail. No es nada del otro mundo pero es bastante entretenido e interesante, pues está dedicada exclusivamente a hospedar fotografías de todo el que quiera darse a conocer. Está bastante bien. Además su diseño es bueno.

Lay's Patatas Vinagreta 05/05/2002

Demasiado fuerte

Lay's Patatas Vinagreta Si es que soy una adicta a los aperitivos, sea lo que sea, especialmente a las patatas fritas, y por lo general cuando como alguna bolsa de Matutano, me gustan, porque tienen infinidad de gustos y están riquísimas. Pero pese a todo, la bolsa de vinagretas...buag! ¡¡Es que no puedo con ellas!! Y no es que no me guste el vinagre ¡al contrario!, soy adicta al vinagre, de pequeña me llenaba los pimientos con vinagre y qué rico que estaba. Pero estas patatas no van conmigo. Además, sólo de ver la bolsa me dan náuseas. Creo que con este sabor no se han lucido mucho, aunque como con todo, habrá quien disfrute de este peculiar sabor. Pero no es mi caso. Yo me quedo con las mediterráneas. Lo nuestro.

La mansión del inglés 02/05/2002

Indescriptible

La mansión del inglés Llevo varias semanas intentando hablar de esta web, prácticamente desde que la conocí, ya que a muchos de vosotros os interesará visitarla. Es la mejor si quieres aprender inglés. Su nombre lo dice todo, y es que es una web dedicada exclusivamente al inglés. Y eso ya dice bastante a su favor, pues en la mayoría de las webs donde se ofrecen cursos varios de idiomas o de lo que sea, no se profundiza tanto como en este caso. Si empiezas desde cero no tendrás dificultad alguna ya que disponen de un curso de aprendizaje y además se tratan todos los campos de la linguística inglesa: Su gramática, lecturas, ejercicios, prácticas, con infinidad de listenings, a los que tan poco acostumbrados nos tienen en otras webs y que son muy útiles a la hora de aprender cualquier idioma. Vocabulario, programas y un largo etcétera que hacen de esta web, en mi opinión, la mejor de las que conozco para aprender inglés. Lo he resumido bastante, pero aquellos que estéis interesados, pasaros por esta web y comprobadlo vosotros mismos, porque poco se puede decir en palabras. La mejor. ...

maximiles.es 01/05/2002

Otro más que dice adiós

maximiles.es Maximiles es una web en la que te daban puntos que posteriormente canjeabas por regalos. La forma de conseguirlos era fundamentalmente comprando vía internet en las distintas webs que la patrocinaban. El mínimo a gastar era de 6€. También podías conseguir puntos navegando por alguna de sus webs patrocinadoras, pero esas eran bien pocas. Yo conocí Maximiles cuando según todo el que la conocía de antes aseguraba que había cambiado mucho. Hasta el punto que ya han dado aviso de que suspenden su actividad. En agradecimiento por haber confiado en ellos nos regalan un año el acceso premium de Eres más ¿? Y también te dan la posibilidad de participar en el sorteo de un Home cinema y de un teléfono móvil en otra web. Al igual que me pasara en Dooyoo, tampoco tengo puntos suficientes para canjear por ningún regalo. Aunque eso es lo de menos. El caso es que esta web cierra, y al paso que vamos, dudo mucho que otras similares tiren para adelante.

Aulafacil.com 23/04/2002

Aprender en internet

Aulafacil.com Aulafácil la encontré buscando webs de cursos gratis on line, y aunque encontré otras tantas, es la única que visito habitualmente desde hace un mes y pico, porque es la mejor, en cuanto a contenido se refiere y calidad. Los cursos de los que dispone son muy diversos. Especialmente mi predilección son los idiomas, y son bastantes los cursos: Alemán, francés, portugués, italiano, incluso ruso, menos habitual en estas webs, por supuesto, también inglés. A este se le presta bastante atención, ya que puedes aprender desde cero, si no tienes ninguna base, o bien, empezar tu curso de nivel intermedio. Si lo que necesitas es ampliar o mejorar tu vocabulario, también encontrarás otros recursos dedicados a estos campos. Incluso otros con sólo ejercicios. Pero también tienen cursos sobre contabilidad, publicidad, cocina, marketing, pedagogía, estadística, y otros muchos, que os recomiendo que visitéis esta página porque seguro que encontraréis alguno que os interese. Por último, hablaros del foro de aulafácil, una comunidad genial dispuesta siempre a ayudar y resolver tus dudas. La mejorcita.

todotest.com 15/04/2002

Un buen apoyo si te estás sacando el carnet

todotest.com Como quiero sacarme el carnet de conducir me puse a buscar alguna web interesante que ofreciera tests. Así fue como descubrí esta. Pero lo mejor es que a través de esta web no sólo practicas si no que además te corrigen los tests, lo cual es más que ventajoso. Y todo ello gratis. Para acceder a estos tests sólo tienes que registrarte gratuitamente. En la web encontrarás tests oficiales de la DGT, tests de examen, de nueva normativa y por temas, que son los que yo prefiero. Además de una buena cantidad de tests, no sólo para coche si no también ciclomotor, camión, mecánica, etc... este sitio te ofrece un manual muy bien estructurado para que te prepares el examen. Por supuesto que de nada te sirven si no te lo vas preparando por tu cuenta, pero en mi caso, que de momento voy por libre me está ayudando bastante.

karlosnet.com 09/04/2002

Si no sabes mucho...

karlosnet.com La web de Karlos Arguiñano es una bendición, lo digo porque no soy lo que se dice una experta en la cocina. Karlos siempre se ha caracterizado por proponer recetas económicas y bastantes fáciles de poner en práctica, y así lo ha demostrado en su web. Es muy completita: Aquí encontrarás su recetario, ordenado por orden alfabético y con numerosos platos, todo explicado paso a paso, y yo que ya he puesto en práctica alguna de estas recetas os aseguro que es bastante fácil. Por otro lado propone platos del día, además de poder realizar consultas o participar en concursos culinarios a través de la web. Una sección que me llamó mucho la atención es la de nutrición. En ella encontrarás platos especiales para diabéticos, hipertensos, para niños, así como un consultorio para la nutrición. Y otras muchas secciones que no os defraudarán. Por último, si os gusta cocinar postres, también encontrarás las recetas de la repostera, Eva Arguiñano. La página está bastante bien. Si eres un principiante en esto de la cocina como yo, o si te gusta este mundillo os recomiendo a todos la web de este cocinero.

dooyoo.es 24/03/2002

Adiós definitivo

dooyoo.es Después de dos años de funcionamiento, Dooyoo ha dicho definitivamente adiós. Hace un par de días recibí un e-mail en el que así nos lo hacían saber, y en el que nos explicaban el porqué de esta decisión. Dooyoo no ha podido mantenerse debido a la crisis que venía sufriendo y de la cual muchos de los miembros éramos conscientes. Incluso el final lo veíamos venir. Tras su ruptura con zakis, Dooyoo intentó encontrar alguna solución, también nos pidieron sugerencias a nosotros. Pero no ha podido sobrevivir a la crisis. Esta decisión supone una alternativa al problema, ya que Dooyoo, tal y como explicaban, se mantiene en otros países europeos, y el que en España continuara les perjudicaría. Como casi todos sabréis, Dooyoo era una web similar a Ciao, aunque personalmente a mí no me llamaba demasiado la atención. Aunque estaba afiliada apenas participé. Su moneda virtual eran las dooyoomillas. En este e-mail también incluían un link a través del cual te informaban de qué hacer con estos puntos, aunque advertían que las opciones no eran demasiada cosa. Aunque intenté entrar-sólo por curiosidad- no conseguí hacerlo porque al parecer la página ya no existe. Se despiden esperando que esto no sea un adiós definitivo, pero yo creo que Dooyoo no volverá.

Andalucianshop.com 18/03/2002

Para el buen gusto

Andalucianshop.com Andalucianshop es la web dedicada a nuestros productos, los de Andalucía. Si eres un amante de la gastronomía este sitio te encantará, pues aquí encontrarás muchas recetas y riquísimas. Funciona desde 1.999, aunque yo la conocí hace bien poquito, pero es muy buena. Puedes realizar compras on line de productos como jamón de Jabugo, chorizo ibérico, queso manchego... Disponen de ofertas para los afiliados a esta web. De modo que si alcanzas las 100.000 pts en compras en esta web solicitas vía mail tu tarifa personal; a partir de entonces en futuras compras te hacen un descuento especial. Los productos no son muy baratos y para gozar de este privilegio hay que dejarse dinero; eso sí, si te gustan estos productos bien vale la pena.

Gong Discos 16/03/2002

Mucha música

Gong Discos Discos Gong se ha convertido para mi gusto, en la mejor cadena de tiendas de discos de nuestro país. Realmente me encantaba Virgin Megastore, allí me pasaba horas y horas enganchada escuchando música o buscando entre la gran variedad de CD´s que allí encontraba. Al cerrar, abrieron un discos Gong, y fue ahí donde conocí esta tienda de la que tanto había escuchado hablar. Y es muy parecida a Virgin. Encuentras lo que buscas, sobre todo aquella música que prácticamente no está en ninguna tienda porque no es demasiado comercial. Cualquier estilo, cualquier grupo o cantante, incluso CD´s que ya están un poco desfasados y descatalogados en otras tiendas. Por otro lado, también disponen de cintas de vídeos musicales, libros sobre artistas... El trato de los dependientes es bastante bueno. En nuestro país existe un discos gong en casi todas las ciudades. En la mía, Málaga, lo encontrarás en el centro comercial Málaga Plaza y en Larios centro.

Grefusa Maíz Tostado 04/03/2002

Insuperables

Grefusa Maíz Tostado Voy a hablar del maíz tostado Grefusa, pero muy especialmente de la calidad de todos los productos de esta marca. Quien haya probado su maíz tostado Mr Corn estará deacuerdo en que son insuperables. No sólo por su sabor sino porque son de los pocos con los que no corres el riesgo de destrozarte los dientes. Y es que es cierto, ya que en otras marcas disfrutar de una bolsa de maíz tostado se convierte en una tortura. Además, los Mr Corn son muy apetecibles. Pero además, Grefusa elabora muchos otros productos igualmente apetecibles. El resto de sus frutos secos son lo más: Sus pipas G o El Piponazo –vaya nombres... O sus cacahuetes con miel, o su cocktail de frutos secos. Todos sus snacks son buenísimos. Y yo que soy una adicta a comerme un buen puñado de bolsitas de aperitivos, creo que la mejor marca sin duda es Grefusa. Su precio se corresponde al cien por cien con su calidad y además con su cantidad, ya que ahora es difícil pagar por un paquete de snacks 0.15€ y que venga lleno de otra cosa que no sea aire.

The Body Shop 04/03/2002

Maravilloso

The Body Shop The body shop ofrece productos de estupenda calidad y gran variedad. Allí encontrarás desde productos de maquillaje a cosméticos, colonias, cremas para la piel, geles para el baño, productos para el cabello, complementos y también productos para el hombre. Todo con la ventaja de que su precio, aunque a veces no tan barato como otras marcas, se corresponde con su calidad. Bien es sabido que lo bueno se paga. Pero sus productos son infinitamente buenos por una razón: Porque para su elaboración respetan a los animales, no realizan pruebas sobre ellos, como ocurre con otras marcas. Y porque esa es su filosofía: Dar lo mejor, respetando a los animales, cuidando el medio ambiente, eso es lo que a mi entender hace de este comercio un paraíso. The body shop posee numerosos establecimientos en casi 50 países, entre ellos el nuestro. Así que no es difícil dar con uno de ellos en cualquiera de nuestras ciudades. Acércate a cualquiera de ellos y verás como no te vas de allí con las manos vacías. Ah! Yo no pago con tarjeta así que no sé cuántas aceptan!!

Maggi Pasta Oriental 03/03/2002

Rápido y muy rico

Maggi Pasta Oriental ¿Quién no ha probado todavía la pasta oriental Maggie? Quien no lo haya hecho se lo recomiendo porque no se arrepentirá. Si tienes uno de esos días en los que no te apetece meterte en la cocina o no tienes tiempo, aquí está un plato ideal, tanto como primero como acompañante de cualquier otro plato. Se prepara fácilmente y sólo te llevará cinco minutos. Está compuesto de pasta con una textura deliciosa. Si te gusta la comida china esto te encantará, porque se inspira en un plato de esta variada gastronomía. Puedes encontrar cuatro variedades: Gamba, curry, ternera y pollo. Yo os recomiendo las dos primeras que son las que he probado porque están riquísimas. Eso sí, el sobre sólo contiene una ración. Delicioso.

Por la letra P 02/03/2002

Preguntas sin respuesta II

Por la letra P ¿Por qué Espinete siempre va en bolas y cuando va a dormir se pone pijama? ¿Por qué el Pato Lucas cuando sale de la ducha lleva toalla y siempre va sin pantalones? ¿Cuánto medía el campo de Oliver y Benji? ¿Por qué krilin no tiene nariz? ¿Por qué el Oso Yogui siempre habla en rima? Tendrá algo que ver el hecho de que esté desprovisto de aparato genital? ¿Por qué los personajes de Dragon Ball no tienen pelo en los sobacos? ¿Qué clase de engendro genético es Goofie?. Si Pluto es un perro, Goofie ¿qué carajo es? ¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza? Si Popeye y Olivia no mantienen nunca relaciones, ¿de dónde diablos sale Cocoliso, y por qué se parece tanto a ambos? ¿Cómo es que la policía no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye?, siendo su efecto conocido por todos nosotros? ¿Son en realidad espinacas? ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en las montañas y a una familia con la pensión de mierda que cobra un jubilado? ¿Qué hace Clarita paseando por el prado en silla de ruedas? ¿Qué clase de sustancia química toman los enanos de Blancanieves para que después de 20hs de trabajo, salgan de la mina cantando? ¿Por qué al Increíble Hulk se le rompe siempre toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? ¿Está Flipper en un asilo de delfines? ¿O acabó en una lata de atún? ¿Por que si Superman es tan listo lleva los calzoncillos por fuera? ¿Por que Pluto es un perro naranja?...si ...
Ver más opiniones Volver arriba