Comparte esta página en

violeta Estado violeta (Nivel 4/10)

pequeflores

pequeflores

Confianza conseguida: 7 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Opiniones escritas

desde 26/03/2012

81

Lancôme Trésor Eau de Parfum 05/07/2012

Lancome Trésor. Un aroma para un recuerdo.

Lancôme Trésor Eau de Parfum Tengo buenos recuerdos de este perfume, que tan sólo tuve una vez y que me duró no se cuantos años. Fue el primer perfume que un amigo me regaló para mi cumpleaños, ya cumplía por aquel entonces 19 años y desde luego en aquellos tiempos mi colección de perfumes se resumía en 1. Me sentí muy mayor, ya que acostumbrada a utilizar colonias, un perfume era mucho para mí... quizás os parezca algo tonto, pero a mis 19 años mi economía era la paga semanal que me daban mis padres, en la que desde luego no entraba la compra del perfume. Si lo volviera a oler, me sabe mal decirlo, que no lo recordaría, pero sí recuerdo que me hacía sentir especial. Un olor fresco, a rosas... que lucía en mi cuello y detrás de las orejas los fines de semana que me permitían salir mis padres. Desde luego sí recuerdo que con él, parecía ir vestida ya. Y no iba tan desencaminada, un perfume viste, es el toque final a tu look sea cual sea y con su aroma te sientes bien, y más cuando no es algo que te empalaga. Trésor, no empalaga, aunque si lleva un toque de melocotón, con lo que quizás algo dulzón es, pero aún así, es un buen perfume. Un saludo a todos y a todas.

Issey Miyake L'eau D'Issey Eau de Parfum 05/07/2012

Issey Miyake. Un aroma para distancias cortas

Issey Miyake L'eau D'Issey Eau de Parfum El día que me dieron a probar este perfume, me encantó. No puedo evitar probar todos los que mi olfato puede soportar y distinguir, hasta que los olores me emborrachan y ya no los diferencio. Éste sí. Es un perfume intenso y a la vez suave, dura muchísimo su aroma, pero no empalaga, ya que es un perfume de "distancias cortas". Es el típico que deja una suave fragancia, cómo si de una huella se tratara y de hecho dejé la banda en donde me dieron a probar el perfume, y dejó una frangancia tan agradable en el bolso, que decidí comprarmelo al día siguiente. Si el de mujer es especial, el de hombre es auténtico, de hecho os sugiero que lo probeis, ya que es un regalo perfecto... de aroma un tanto amaderado, suave, frágil, intenso, sutil.... perfecto. Desde luego es mi opinión, pero adoro los perfumes, porque creo que los buenos olores y aromas, son importantes en nuestra vida, para simplemente sentirnos bien. Un saludo a todos y a todas.

Test de la vida 13/06/2012

Un breve resumen de vida

Test de la vida Es la primera vez que decido hacer un test, pero este me ha parecido muy interesante. Es largo, pero no me ha dado la sensación de pesadez.... las preguntas iban apareciendo y las respuestas fluyendo en mi mente. Sólo tienes que pensar en tí y en lo que te rodea... nada más. Un saludo a todos y espero que os resulte tan interesante como a mí. Un abrazo. 1)¿Quién eres? Ante todo siempre me he considerado persona antes que mujer y todos los roles que soy y llevo a cuestas. 2) ¿Para cuáles cosas naciste? Siempre he pensado que he nacido para vivir la vida principalmente y para vivirla bien, plenamente y con libertad. Con libertad me refiero a poder elegir, siendo lo más coherente posible, ya que me tengo que llevar bien conmigo misma. También he nacido para dejar vivir a los demás, ya que el lema “vive y deja vivir” me acompaña a diario. 3) ¿Para cuáles no naciste? No nací para conformarme, para dejar las cosas a medias, para no dejar vivir a los demás, para mentir y hacer daño a los demás… no de forma intencionada. 4) ¿Por cuáles morirías? Moriría si tuviera que hacerlo para que mis hijas vivieran. 5) Si tuvieras que escribir tu autobiografía ¿Qué título le pondrías? Una persona ante todo. 6) Si tuvieras que escribir tu autobiografía ¿Omitirías algunos episodios? No podría omitir nada. Todo lo que he vivido hace que sea lo que soy ahora. Puedo ser mejor o peor, gustar más o menos, pero soy lo que soy por las experiencias vividas. 7) Si tuvieras que escribir ...

Cooking Mama - Wii 31/05/2012

Cooking Mama. Cocina sin miedo a quemarse.

Cooking Mama - Wii A parte del juego de Bob Esponja antes mecionado, mi hija tuvo la oportunidad de jugar con Cooking Mama, y como ella suele ayudar mucho en la cocina, le encantó. En este juego a parte de aprender sencillas recetas, aprendes ciertas normas como recogerte el pelo, lavarte las manos antes de manipular alimentos... Así pudo comprobar que no sólo yo le doy la paliza con eso. En el juego manejas utensilios para cortar, remover alimentos, mezclar, montar, picar, batir... y puedes dejar que los peques utilicen el fuego sin miedo a que se quemen jeje. Van elaborando desde el principio a fin la receta completa, desde quisos, paellas, postres, hamburguesas con todos sus ingredientes. Para mí es un exceletne juego de cocina muy entretenido, ya que no sólo cocinan si no que también compiten haciendo recetas con otros cocineros, todo con un tiempo limitado. La dificultad quizás la veo en algunas tareas ... ya que en ocasiones es difícil manejar el accesorio para llevarla acabo y si tienes una hija con poca paciencia, como es mi caso, se puede llegar a aburrir de no conseguirlo... pero bueno, ahí entramos nosotros. Un saludo a todos/as. ...

Bob Esponja El Garabato (Udraw) - Wii 31/05/2012

Bob Esponja El garabato. Saca al artista que llevas dentro.

Bob Esponja El Garabato (Udraw) - Wii He tenido la opotunidad de ver este juego y probarlo en casa de unos amigos. Desde luego mi hija fue la que pudo disfrutarlo pintando a uno de sus personajes favoritos de la tele. El videojuego en sí, no solo puedes pintar y dibujar con la Wii a través de una tableta, sino que puedes participar en unos cien minijuegos de todo tipo. La emoción de mi hija iba en aumento y más cuando vio que Patchy el pirata se dirigía a ella para explicarle los juegos. Lo bueno es que todo el arte que le niño/a crea se puede guardar e imprim ir, con lo que se lo puede llevar a casa, en el caso de que aún no tengamos el juego como nosotras. Los minijuegos van seguidos y al superar uno, pasas al siguiente. A pesar de que el juego es infantil, quizás para mi hija de 5 años y medio contenga algunos juegos un tanto dificultosos, pero aún así se divirtió mucho con ellos. El tiempo juega en tu contra, puedes perseguir medusas, hacer cangreburguers, ir a través de plataformas inclinadas, rectas.... ser bob, patricio, pintar, dibujar, borrar... Para mi, desde luego un juego muy completo para los/as niños/as y muy entretenido.

Duermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de Béjar 29/05/2012

duermete niño. No digo que no sea eficaz...

Duermete Niño - Eduard Estivill, Sylvia de Béjar Me regalaron este libro cuando tuve a mi primera hija y más porque no se dormía sola para nada, así que mis amigos pensaron que me sería útil. Quizás tenía que haberle echo caso o no... lo cierto es que le hice y ahora tengo lo que tengo y con todas las consecuencias. Me pillo madre primeriza, con esto quiero decir, nervios a flor de piel, excesivamente preocupada por todo, psicologicamente tocada... ¿el por qué? nunca se sabe y lo bueno es aceptar lo que te pasa, darte cuenta y solucionarlo. Aún así, creo que el libro no tuvo acierto en el momento que estaba viviendo y cuando me lo leí, me impresionó la frialdad con la que debía tratar a mi hija estando como digo con la sensibilidad a tope. Lo que aquí expreso, no me gustaría que nadie se ofendiera ya que, pienso que a muchos le puede gustar el método y probablemente les haya dado resultado, pero como todo en la vida, el libro de gustos no está escrito, y si a todos nos gustará lo mismo, no habría variedad. Bien, el libro en cuestión es enseñar al niño/a a que duerma solo desde el principio, para ello hay que aguantar sus lloros cuando le acuestas en la cuna (en el caso de que no quiera) y cada media hora más o menos, ir a hablarle suavemente desde la puerta diciéndole que no se preocupe, que sus papás le quieren mucho y que tienen a pepito para poder dormir (pepito es un peluche, por ejemplo). Así hasta que lo entienda. Para mi, no es hasta que lo entienda, sino hasta que de tanto llorar, acaba exhausto. El ...

Exit - PSP 28/05/2012

Exit-Psp. Puedes ser un héroe.

Exit - PSP Un juego muy entretenido en el que manejas a un personaje, el cual tiene que jugar en contra de los elementos de la naturaleza (terremotos, lluvia de meteóritos, inundaciones, incendios que tienes que apagar, así como salvar una infinidad de obstáculos). Como todos los juegos de puzzle hya un principio y un fin para pasar de nivel. Hay niveles realmente complicados, en los que tiene que salvar a las personas que se han quedado atrapadas y sólo sacándolas, podrá superar el nivel. Actúa como una especie de heroe, y puedes utilizar a los salvador para que le ayuden a recoger herramientas o a realizar ciertas actividades, como saltar para salvar la vida, aunque te dificultan el juego, haciendo que estas personas se nieguen a saltar. Por supuesto rescatar a las personas tiene recompensa, te dan puntos al final del nivel. Un juego inagotable con más de cien niveles, con lo que la diversión está garantizada, por lo menos para mí, ya que lo considero muy entretenido. Un saludo a todos/as.

Hot Brain - PSP 28/05/2012

Hot Brain- psp. Hasta que te salga humo...

Hot Brain - PSP Creo que los juegos de habilidades para ejercitar la mente nunca pasarán de moda y siempre habrá aunque sea una minoría que le pique la curiosidad por jugar a ellos. Jugar a Hot Brain es todo un reto mental, ya que contiene actividades de destreza de casi todas las áreas: cálculo, lenguaje, lógica, memoria y también concentración; aunque desde lluego comono te pille concentrado... mejor intentarlo otro día. Aquí como en todos los juegos similares, puedes también calcular tu edad mental y saber lo ejercitada que tienes la mente. Por supuesto hay niveles de dificultad para acabar con un bonito de dolor de cabeza (es broma... aunque te puede pasar). Para mí, al igual que Brain Training (similares ambos), son de lo mejor en pruebas mentales. Os lo recomiendo totalmente. Un saludo a todos/as.

Echoshift - PSP 28/05/2012

echoshift. Tener un clon es un lio.

Echoshift - PSP El juego en sí parece simple aunque tiene su dificultad. Tu mueves un pequeño muñequito articulado y tienes que conseguir moverlo desde la puerta de entrada hasta la de salida para ir pasando de nivel. Para ello puedes subir y bajar escaleras, esquivar obstáculos, superar plataformas movibles... Todo con un límiete de tiempo que hace que te aceleres. Pero hay niveles que aún dandote prisa no puedes superarlos ya que es imposible, para ellos se puede coger el tiempo mínimo que utilizaste en un nivel anterior y sumarlo al que tienes, sólo que en ese nuevo tiempo, aparece otro muñequito articulado como si fuera un clon tuyo, para ayudarte a llegar el final del nivel sino sería imposible. Al ir alcanzando niveles, sumas más tiempos y con ellos más clones que te ayudarán en el camino.... todo un lio. Es el típico juego de platadormas de ir recto, subir y bajar hasta llegar al final, pero sin mucha emoción que digamos, ya que sus gráficos más sencillos no pueden ser. A mi particularmente me distrajo un rato, pero no es un juego que me guste mucho, ya que es muy lineal en las formas y aburre un poco (los escenarios son todos pareciedos). Un saludo a todos/as.

Shadow Man - PS 28/05/2012

Shasdow Man. Como una película de terror.

Shadow Man - PS Si he jugado a este juego es como siempre, por recomendación, y desde luego a pesar de que no es de los mios (que son más simples), reconozco que es un buen juego al cual considero complicado y difícil. Para mi la sensación de estar en una película de miedo es total, la infinidad de túneles es agotadora y los diálogos son muy buenos, y más si no estás tan acostumbrada a jugar a juegos así. Hay dos zonas, la viva y la muerta, y te pasas todo el tiempo entre una y otra. El protagonista que manejas, es un chico al que una hechicera salva, implantándole un objeto vudú que le dará ciertos poderes en la zona muerta. La hechicera le salva después de que él y su familia tienen un trágico accidente y esta muere. Esta hechicera tiene un sueño premonitorio en el que ve la destrucción total de la zona viva, desde la zona muerta. Es el protagonista el que instruído por esta tiene que evitarlo a toda costa. Es un juego en el que evidentemente no he conseguido llegar al final, pero si he visto más de lo que he jugado (por otros más expertos que yo claro). Para mi es un buen juego, lleno de emoción, aventuras siniestras en parajes tenebrosos, talmente como si vivieras en un película de miedo. Un saludo a todos/as. ...

Loco Roco - PSP 27/05/2012

loco roco PSP. Mi hija juega... y yo de paso

Loco Roco - PSP Los Loco roco son pequeños muñequitos de diferentes colores que le hacen pasar un rato divertido a los más peques... y por que no decirlo? y a mi de paso. Ellos, saltan, ruedan, rebotan, esquivan obstáculos y por supuesto enemigos. Tú los guias por los caminos y vas inclinando la pantalla (con los botones) según veas necesario para que puedan avanzar, lo puedes hacer formando cuestas o bajadas, según veas el camino como va. Las escenas son sencillas, una selva, montañas, nieve... Te dan puntos por esquivas enemigos, superar obstáculos, pasar de nivel y por hacerlos engordar comiendo fruta,algo que a mi hija le hace particular gracia. Si son muy gordos y no caben, les puedes hacer explotar hasta convertirlos en docenas de loco rocos diminutos que van todos juntos. El objetivo es simple, llegar a la meta superándolo todo. Los gráficos son más que simples, pero graciosos. Puedes pesonalizarlos, cambiando su color, formas... es un juego muy idóneo para peques y como yo soy también algo peque en ocasiones... pues le echo una manita. Un saludo a todos/as.

Bajo-Kazooie - Nintendo 64 21/05/2012

Banjo Kazooie. Una carrera interminable.

Bajo-Kazooie - Nintendo 64 Banjo es un oso muy simpático que se pasa todo el juego en busca de su hermana Tooty que es secuestrada por una bruja. Al enterarse Banjo, va en busca de ella con Kazooie, un pájaro que le acompañará en toda su aventura metido en su mochila, pero que le ayudará a salvar alguna que otra prueba imposible. Banjo tiene que pasar por una serie de pruebas un tanto complicadas (para mí claro está). El inconveniente es que si te equivocas en una de ellas, da igual si te encuentras al principio, a mita o casi llegando al final, vuelves a empezar sin parar, siguiendo el mismo ritual. Por el camino Banjo tendrá que coger todas las notas musicales y piezas de puzzle para poder llegar a donde está la bruja y rescatar a su hermana. Explicado así no parece un juego interesante, pero es tan grande la satisfacción cuando superas una fase y llegas al final que merece la pena. Ahora realmente no sé si volvería a jugar porque recuerdo ponerme de los nervios en alguna que otra fase. Desde luego nunca superé más allá de la cuarta... no sin ayuda, jeje. Por supuesto el tiempo es algo importante, ya que hay que coneguir pasar la fase lo más rápido posible. Las escenas se compoenen de un recorrido marcado que tienes que seguir hasta llegar a la meta. Igual te encuentras en una montaña, que un campo rodeado de flores, que en hielo, que en el agua.... cada vez se hace más complicado coger las notas y las piezas de puezzle, por no siempre están a la vista. Muy entretenido. Un saludo a ...

La Comunicación No Verbal - Flora Davis 21/05/2012

La Comunicación No verbal. La más fiable.

La Comunicación No Verbal - Flora Davis Este pequeño libro me acompañó durante un año cuando estudié... allá por tiempos remotos. Recuerdo el examen que tuve que hacer de él, y también recuerdo que fue uno de los libros que más me gustó no sólo estudiar, si no leer. No voy a hablar de la comunicación no verbal, obviamente todo el mundo la posee y todo el mundo la conoce, pero no todo el mundo sabe utilizarla bien, ya que nos puede traicionar en alguna que otra ocasión. De hecho bajo el complicado título de,"el silencioso mundo de celuloide de la cinesis" (capítulo 4), te intenta explicar cómo cuando hablamos, nuestros gestos contradicen nuestras palabras. Si fueramos capaces de saber leer el lenguaje corporal, nos daríamos cuenta, que cuando creemos ser oportunos, graciosos, simpáticos, y los demás nos contestan de la misma manera, en verdad no piensan eso de nosotros, pero no se atreven a decir por ejemplo que molestamos, cuando su cuerpo sí nos lo intenta transmitir. Es un libro denso, pero muy útil, ya que te acerca a ese mundo a veces desconocido del movimmiento corporal y de su significado. A mucha gente le vendría bien conocerlo (me incluyo por supuesto), para saber en qué momento se debe decir alguna que otra frase que en ocasiones no ha caído en gracia y luego somos criticados. Podríamos ser más hábil en saber a quien caemos bien o no, y podríamos saber que siente alguna persona cercana, la cual no se atreve o no sabe cómo expresar lo que le pasa... su cuerpo en cambio sí. Os dejo una frase del ...

El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher 21/05/2012

El caballero de la armadura oxidada. lecciones para quererse

El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher El caballaro de la armadura oxidada, es de Robert Fisher que escribió junto a la escritora Beth Kelly, el búho que no podía ulular. Este pequeño libro no es un cuento sólamente. Lo leí hace años y a pesar de que lo que dice, lo sabes perfectamente, no lo aplicas en ocasiones a tú vida. Es el típico cuento para adultos que te dice no sólo mediante metáforas cómo afrontar los obstáculos que la vida te pone, si no cómo superarlos y aprender de ellos. Te intenta decir cómo quererte más y mejor librandonos de esas barreras que en muchas ocasiones nos ponemos en el día a día para evitar que nos hagan daño. El libro en si es muy ameno, realmente 93 páginas con una letra bastante grande. En un rato te lo puedes leer. Recuerdo cuando me lo leí... han pasado 12 años de eso, y quizás me ayudo, ya que este pequeño libro te puede echar una manita según la edad que tengas, y según las circunstancias que estes viviendo, ya que si no, se puede considerar un libro que no tiene ningún sentido. Echándole un vistazo al libro que tengo, he visto que anoté ciertas frases, ya que yo era muy dada a subrayar palabras y frases que me habían llamado la atención y a apuntar en los márgenes lo que me había inspirado la página... - "Aceptar la vida que te había tocado e intentar mejorarla" - " No hay que intentar pasarse la vida demostrando lo que uno es para que otros lo vean". - "Hay que saber mirar hacia adelante". Una frase que me gustó particularmente es : "Permanecer el silencio, ...

Mario Kart 64 - Nintendo 64 21/05/2012

Mario Kart 64. Todo un stress

Mario Kart 64 - Nintendo 64 He puesto este título porque es lo que más recuerdo de este juego... el stress por ganar la carrera contra mi hermano o contra la propia máquina. Ya no recuerdo cuantas partidas hice con cada uno, pero lo que sí recuerdo es las pocas que gané. En esta gran carrera juegan 8 personajes: Mario, Peach, Luigi, Toad, Yoshi, Bowger, Wario y Donkey. ¿A qué conoceis a todos? Por lo graciosos que son, yo solía ser Peach (princesa), Toad o Yoshi. El problema de los dos últimos es que me daba la sensación de que eran más lentos que los demás, pero con Peach sí he ganado alguna que otra carrerita. Básicamente el juego es hacer carreras, en las que los ocho participantes compiten a la vez para conseguir la copa. Cada copa tiene 4 pantallas (circuitos), pero no hay que ser el primero para pasar al siguiente circuito (si no yo no habría pasado del segundo), sino quedarte dentro de los 4 primeros puestos. Durante el recorrido nos vamos encontrando con una serie de objetos, por así decirlo, para o bien, ser más rápidos (setas) o bien para fastidiar a los demás para que no te pasen (plátanos y conchas). ¿Lo peor? las malditas curvas, que te sacan de la carrera a la mínima de cambio y volver a ella te cuesta un tiempo que luego recuperar es algo difícil, que no imposible. Desde luego un juego muy entretenido con el que he pasado buenos ratos. Un saludo a todos/as.
Ver más opiniones Volver arriba