Comparte esta página en

naranja Estado naranja (Nivel 6/10)

publicidadrcp

publicidadrcp

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 06/04/2002

221

Motorola V525 17/06/2004

A VACIAR SE HA DICHO

Motorola V525 Hola otra vez. Hoy tngo uno de esos dias por lo que me da escribir, no se será cosa de que tengo tiempo. bueno pues resulta que hace cuestión de una semana exactamente me he comprado este movil, el motorola v525 por puntos vodafone. Me ha salido relativamente barato comparandolo con el precio que pone en ciao: 459 Euros. En total 1000 puntos y 81 euros con el contrato de permanencia de 2 años que vodafone promociona. Este telefono lo había visto antes en un amigo y me quedé flipado sobre todo por la pantalla TFT de 65536 colores que incorpora. Las fotografías (camara de fotos incorporada) salen muy bien, además posee una memoria de 5Mb (unos 5000 y pico Kb) mas que suficientes para realizar fotos y pasarlas posteriormente por bluetooth al PC. (el adaptador bluetooth que se conecta al PC hay que comprarlo aparte). Desde mi punto de vista tengo que decir que es un teléfono bastante completo, con muchas funciones y con un problema de software que tenía ya corregido por lo que está totalmente funcional. Otro tema que me atrae la atención es el sonido real que admite, así como sonidos polifonicos. ES REALMENTE GUAY este teléfono y se lo recomiendo a aquellos que puedan comprarse uno y no tengan decidido por cual decantarse.

Canon Digital IXUS V 17/06/2004

TECNOLOGIA PUNTERA EN 0 Y 1

Canon Digital IXUS V Hola a tod@s. ¿Como que tecnología puntera en 0 y 1? ¿?¿?¿?¿? Si, si, viene a ser tecnología puntera en digital, o sea, en ceros y unos, codigo binario. Bueno a lo que voy, la IXUS V no se si se trata de la IXUS 500 o si es otro modelo que se llama V, pero la cuestión es que CANON, la empresa desarrolladora de esta cámara ha hecho su "agosto" al lanzar esta gran camara. Posee una resolución de 5 megapixeles ofreciendo una calidad de imagen impresionante, así como memoria interna de 32mb ampliable hasta memorias de 1gb Compact flash. Soporta varios tipos de tarjetas compact flash desde las normales hasta las de 32X que ofrecen mayor velocidad de grabación y lectura. Esta camara además posee otras características bastantes interesantes. Si eres como yo que piensa adquirir proximamente una, te aconsejo que le heches un vistazo a esta página www.camarasdigitales.com en ella encontrarás toda la información que te interese conocer antes de lanzarte a por una. Hay una gran variedad de cámaras, eso no lo dudo y por ello es dificil lanzarse a por una u otra sabiendo la gran competencia que existe. Yo soy partidario de las CANON o de las NIKON pero estas ultmas tienen un precio muy elevado para mi bolsillo. La IXUS 500 en cuestión está actualmente rondando los 490 Euros.

El Único - UMD 30/08/2003

EL SOLITARIO

El Único - UMD Hola amigos, también podía haberla llamado EL SOLITARIO, no? jeje Bueno a lo que voy, esta peli la he alquilado en DVD para verla en la tarde/noche de hoy y según me han dicho está muy bien y la acción está asegurada. Lo único que me importa es que cuando le de al 5.1 y suene la película, tiene que dejarme pegado al asiento, porque soy un entusiasta de este tipo de pelis. Espero que merezca la pena verla y cuando lo haya hecho ya os seguiré poniendo que tal me ha parecido y si merece la pena os la recomendaré. Un saludo y gracias.

Mañana 29/08/2003

El regreso de mis vacaciones

Mañana Hola a todos. Perdonad que haya estado estos dias sin leeros ni escribir nada pero no he estado en mi pueblo y tampoco he ido a trabajar, todo ello debido a las vacaciones, en la que uno intenta ofrecer todo su tiempo a esos dias maravillosos. La cuestión es que me he tirado varios dias en almería, visitando el Cabo de Gata, Roquetas de Mar, aguadulce y el Mini-Hollywood. La cuestión es que se está muy bien en almería, apenas ha hecho un calor sofocante como en la provincia de Sevilla de la cual soy. Despues de almería he estado una semanita en Cordoba y la diferencia de calor es enorme. La cuestión es que se terminó las vacaciones y como a todo aquél que se lo ha pasado bien, ahora nos tenemos que fastidiar y volver a la rutina diaria. Ya me he acostumbrado de nuevo al tema diario y al trabajo, pero recuerdo con añoranza esos maravillosos dias que he pasado en Almería y deseando que vuelva el veranito para irme de nuevo. Os seguiré leyendo en mis ratos libres, porque ahora estoy más ocupado que nunca, pero lo intentaré, no olvido a aquellos que me llevan leyendo desde hace algun tiempo y cumplen con su cometido, yo haré lo mismo y os intentaré leer vuestras fabulosas opiniones. Un saludo y gracias.

Mañana 31/07/2003

ME TOCO A MI

Mañana Hola amigos. Despues de que mis compañeros de trabajo hayan disfrutado ya de sus vacaciones, es ahora mi turno y es por lo que a partir del día 1 de agosto y hasta el 17 del mismo mes estaré de vacaciones por lo que no podré leeros, pero esto no quita que a mi regreso de vacaciones, lo primero que haré será ponerme al día con los emails y lecturas de vosotros para leeros todas las opis que me hayáis dejado en mi email. Despues del calor que hace por esta zona de andalucía (Sevilla), es de merecer unas vacaciones en la playita bien fresquito y sin pasar calor. A mi regreso ya contaré que tal me ha ido y como lo he pasado. Eso del síndrome Post Vacacional, seguramente lo tenga también, hasta que vuelva a la rutina diaria, pues a todo el mundo le pasa. Bueno colegas, lo que queda de este día lo pasaré por aqui leyendo más opis de vosotros y ya sabéis que a partir de mañana os libraréis de mí por unos días, jaja pero eso no quita que a mi regreso esté dando mi comentario personal sobre vuestras opiniones, no os libraréis de mi tan facilmente, jeje. Un saludo y si alguno de vosotros se va tambien de vacaciones, aprovecharlas bien que se terminan muy pronto.

Subaru Forester 2.0 GX 30/07/2003

TIENE BUENA PINTA

Subaru Forester 2.0 GX Hola amigos. Este coche del cual os voy a exponer mi opinión, tiene buenos rasgos físicos así como una robustez notable. Se trata del Forester 2.0 GL. Se trata de un coche familiar. Se trata de ingeniería japonesa adaptada al vehículo de calle. Tengo que reconocer que los japoneses son adelantados en muchas materias y tal vez sea por eso por lo que la tecnología hace apto de presencia en estos coches que parecen tener un potencial adecuado. El ambiente a bordo es confortable, el interior está recreado con ambientes alegres y suaves. Cuando el límite se acerca aún disponemos de recursos como su grupo reductor. Sus dimensiones son: ANCHO: 174 cm LARGO: 445 cm ALTO : 159 cm Dirección: Servoasistida de cremallera y piñon. Suspensión: Delantera: independiente tipo McPherson Trasera: independiente con tirantes de articulación doble. Peso: 1360 Kg. Motor: Bóxer de 4 cilindros horizontalmente opuestos. Delantero longitudinal. Cilindrada: 1994 ccc Su potencia no es muy descomunal pero la suficiente para una conducción confortable ya que alcanza los 125 CV de potencia. Versión del motor: GASOLINA Cambio manual de 5 velocidades, más marcha atrás. Con grupo reductor. La llanta que monta este tipo de coches es 205/70R15. Aqui hecho en falta que llevase una rueda algo más grande puesto que son 20.5 cm de anchura (la parte de la goma que toca el suelo), 70 mm de perfil y un radio de 15 pulgadas. YO vería bien que montase por lo menos la llanta ...

Lancia Ypsilon 1.2 LS 29/07/2003

Preparados para el lanzamiento

Lancia Ypsilon 1.2 LS Hola buenos dias a todos y a todas. Aqui os voy a hablar un poquillo sobre este coche, la versión Ypsilon que saldrá al mercado el proximo mes de octubre del presente año con un precio de salida de 10850 euros la versión gasolina y 12850 la versión diesel (estos precios en Italia, por lo que en España a lo mejor es algo más carillo) Sus dimensiones son: 3778 mm de longitud, 1704 mm de anchura y 1530 mm de altura. Si os fijáis bien, su anchura supera en 5 centímetros al Fiat Punto. Su longitud y su batalla son intermedias entre las del actual Ypsilon y las de un Punto, pero muy cercanas a las de cualquiera de los dos. Está en la línea de otros utilitarios modernos, como el Citroën C3 o el Nissan Micra, pasa de un metro y medio de altura. Desde mi punto de vista y es importante saberlo, un coche no solo se basa en potencia, caballaje, velocidad punta y otros factores de este estilo, también cuenta la seguridad pasiva, la seguridad en carretera, amortigüación y como no la comodidad del habitáculo. Volviendo a los motores, la gama de motores anunciada consta de tres de gasolina y un Diesel. De los gasolina, dos están ya en la gama Ypsilon, el 1,2 litros con ocho válvulas y 60 CV, o con 16 válvulas y 80 CV. El otro motor de gasolina es un 1,4 litros de 16 válvulas y 95 CV. Esta tercera generación del Ypsilon tendrá un Diesel (las dos anteriores no). Es el 1,3 litros JTD, con inyección de tipo Multijet, que da 69 CV. La versión diesel podrá optar por un ...

Mi pareja 28/07/2003

Mi media naranja, por fin la encontré

Mi pareja Hola a todos y a todas. Os voy a contar mi pequeña historia de como conocí a la que es en la actualidad mi media naranja, el amor que siempre estuve esperando y que me llegó por fin. Se trata de mi novia y amiga a la que quiero un montón y por la que cada día que pasa siento algo más profundo. Todo comenzó hace ya algo más de un año que la conocí por el chat de internet, cosa que aun sigo sin creerme. Fui a conocerla en persona, en todo momento la noté que no se despegaba de mi lado y yo del de ella tampoco (todo hay que decirlo) la cuestión es que nada más verla el corazón me dió un brinco de esos que te dan cuando te quedas anonadado por una chica (algo muy especial) y estuve toda la noche con ella y con las amigas, aunque cada dos por tres estaba mirándola de re-ojo y diciendo "madre mia que guapa es" Total que antes de venirme para mi pueblo pues me decidí a dar el dificil paso que se tiene que dar a lo largo de la vida, el pedirle una cita en serio. Total que le dije: QUIERES QUE SALGAMOS EN SERIO COMO NOVIOS FORMALES. Ella dijo SI. A partir de entonces todo fue un cambio radical en mi vida y en la de ella también. De esto hace ya algo más de un año, como unos 3 meses aproximadamente y estoy muy feliz de tenerla a mi lado. Lo unico que lamento es no haberla conocido mucho antes, pero me alegro de haberla conocido, porque desde primera hora me ha dado la confianza que merece una persona y el cariño que siempre he querido por eso se que es la ...

Ssangyong Korando KJ 2.9 TDI Lux 28/07/2003

Son hibridos o todoterrenos?

Ssangyong Korando KJ 2.9 TDI Lux Hola amigos. Ya que me ha dado por indagar sobre vehículos rarillos, ahora le toca el turno a esta marca que supongo que será japonesa por su nombre: SSangyoung. La cuestión es que este coche si lo he visto por las calles ya pero no pensaba que fuera esta la marca que lo realiza. El modelo en cuestión es un modelo Korando KJ 2.9 TDi LUX es el nombre comercial de vehículo. Su motor es diesel de 120 CV (no está nada mal) con una cilindrada de 2874ccc y cuya posición de motor es en 5L. Velocidad máxima 148km/h por lo que no se trata de un coche que corra mucho aunque está bien para ser la clase que es (ni punto de comparación con el Mercedes ML500. Pesa casi 2 toneladas. Dimensiones: ANCHO: 1840 mm LARGO: 4330 mm ALTO : 1840 mm Número de plazas: 5 La tracción es a las 4 ruedas (motrices) por lo que el agarre es considerable con respecto a otros coches e ideal para escalar por montañas. Su consumo no es muy desorbitado y en cuanto al diseño tengo que decir que no es de mi gusto pues no lo veo interesante por fuera y por dentro lo encuentro normalito de motor y prestaciones. Es una marca que no me atrevería a comprar debido a que primero me aseguraría de tener un taller que toque esta marca cercano pues de lo contrario si se le va una pieza a saber donde tendré que ir para arreglarlo. Según la información obtenida, no dispone de airbag ni abs, así como tampoco climatizador. Por el precio de este coche, mejor me compraría otro modelo como NISSAN ...

Daihatsu Sirion CX 25/07/2003

De donde han salido?

Daihatsu Sirion CX Hola amigos Os voy a hablar de este ¿coche?, vamos que tengo que decir que es la primera vez que oigo el nombre de Daihatsu. El modelo en cuestión es el SIRION. Para empezar, me he estado informando y viendo fotos del coche y tengo que decir que más que un coche parece un llavero, estaría más bonito colgado de unas cuantas llaves. Su diseño es feo para mi gusto, os dejo la web en castellano por si queréis verlo: http://www.didacol.com/daihatsu/sirion.htm Sus prestaciones habiéndolas visto, lo diré de una forma que no hiera la sensibilidad del lector: con las prestaciones y diseño que tiene mejor voy a pata. Posee un cubicaje de 989 ccc, 3 cilindros, 12 válvulas de inyección electrónica. Dirección hidraúlica, elevalunas eléctricos con retorno en los delanteros (me extraña que este coche traiga los elevalunas eléctricos, pero bueno), cierre centralizado, espejos retrovisores eléctricos. No os puedo ofrecer más información sobre este vehículo en cuanto a su ficha técnica pero vamos, que viendo las características, creo que mi ordenador da más potencia que éste coche. Su espacio interior es exageradamente pequeño si lo comparáis con otro vehículo de gama media. Y yo digo... ¿A quien se le habrá ocurrido diseñar este coche? En vista de la marca que es creo que será japonesa o china quien distribuye este vehículo. Claro está aquél que lo tenga que cruce los dedos para que no se le vaya una pieza porque sino ya va apañado a la hora de que se lo ...

BMW Magazine 25/07/2003

La información al alcance de tu mano

BMW Magazine Hola a todos y a todas Buenas tardes. Os voy a hablar de una revista a la que estoy suscrito, exactamente es de la competencia de BMW, la que más sombra le hace MERCEDES. Se trata de una revista trimestral que al registrarte gratuitamente la recibes en tu casa con las nuevas ofertas en coches de la gama Mercedes y los nuevos modelos que proximamente saldrán al mercado. Esta revista aunque es de pocas páginas, trae las suficientes como para que te pongas a pensar y a imaginar que si tuvieras un coche igual que el de la revista, estarías todo el dia en carretera. El último ejemplar lo he recibido hoy mismo y me he quedado anonadado con el nuevo Mercedes Clase E 400 CDI diesel, cada vez sacan modelos más bonitos. Esta revista la podéis conseguir de la propia web de mercedes (http://www.mercedes-benz.es). Para ello basta con que la solicitéis y os registréis. Lo malo es que solamente me tengo que conformar con verlos en papel porque dificilmente tendré uno entre mis manos, sobre todo por el precio que cuesta. Piensa por un momento que te quisieras comprar el Mercedes Clase S 55 AMG, versión larga que cuesta 139000 euros. Si lo pagarás a 5 años a plazos, sin intereses y sin gastos de comisiones, vendría a costarte unos 2317 euros al mes, jeje así que ¿quién se atreve a meterle mano a un coche de estos? Un saludo y gracias.

Tarde 25/07/2003

RESULTADOS DEL ACERTIJO

Tarde Hola amigos y amigas, ante todo y lo primero que tengo que hacer es daros las gracias a todos aquellos que habéis participado en este acertijillo que he hecho de números, que por lo que he visto no ha sido dificil resolverlo, solamente ha hecho falta combinatoria y ya está. La lista que menciono a continuación son aquellos usuarios (espero no dejarme ninguno atrás) que han resuelto el problema planteado. El que primero aparezca en la lista no significa que haya sido el más listo o el que haya tardado menos tiempo en sacarlo, sino va en función de la recepción de los emails a la cuenta que os propuse. Y ahora pasemos a cada usuario en particular: Os pongo el nombre ciao seguido de la fecha y hora en que he recibido el email así como la combinación obtenida por el usuario. 1. YOUGHA1 23/07/03 - 10:49h 4+3+8 9+5+1 2+7+6 2. angel.guardian 23/07/03 - 11:12h 2+7+6 9+5+1 4+3+8 3. jjjj 23/07/03 - 11:30h 4+9+2 3+5+7 8+1+6* *Nota: Tengo que hacer especial mención a que jjjj ha realizado un completísimo estudio de aplicación matemática que os pongo al final del documento. 4. marbo 23/07/03 - 12:00h 9+1+5 2+6+7 4+8+3 5. La Diablilla 23/07/03 - 13:46h 6+1+8 7+5+3 2+9+4 6. Aylaia 23/07/03 - 14:35h 1+9+5 8+4+3 6+2+7 7. JAMLM 23/07/03 - 21:27h 2+7+6 9+5+1 4+3+8 8. marga79 24/07/03 - 08:39h 9+1+5 2+6+7 4+8+3 9. ruthcr 24/07/03 - 15:23h 9+5+1 4+3+8 2+7+6 Otros usuarios que han resuelto o realizado el acertijo pero que no han ...

Acertijos 24/07/2003

Atrevete a acertarlo

Acertijos RECORDAD ESTO: ENVIAR LA SOLUCIÓN A LA DIRECCIÓN EMAIL: publicidadrcp@hotmail.com DE ESTA FORMA CONTROLARÉ MEJOR QUÉ PERSONAS HAN ACERTADO PARA AGREGARLAS A LA LISTA QUE ESTOY ELABORANDO EN EXCEL. (NO OLVIDÉIS INCLUIR VUESTRO NOMBRE CIAO PARA HACER REFERENCIA AL MISMO) IMPORTANTE: EN VISTA DE QUE EN COMENTARIOS YA SE HAN EXPUESTO ALGUNOS RESULTADOS, A PARTE DE DECIR EL RESULTADO HABRÁ QUE DECIR TAMBIÉN COMO SE SACA O CUAL ES EL TRUCO O CONCLUSIÓN A LA QUE HABÉIS LLEGADO. POR LO QUE ESTOY VIENDO, HAY GENTE MUY LISTA EN ESTE PAIS, LO CUAL ES DE AGRADECER. ------------ Buenos dias amigos y amigas de CIAO. ANTE TODO QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE NO SE TRATA DE PUBLICIDAD NI NADA POR EL ESTILO... ...Y AHORA SIGUE LEYENDO PLEASE Os voy a proporner un acertijo matemático para que lo saquéis. ES IMPORTANTE QUE LEÁIS HASTA EL FINAL (EL FINAL ES LO MÁS IMPORTANTE) --------------- --------------- --------------- ------ SI QUERÉIS PODÉIS PASAR A VUESTROS AMIGOS PARA QUE VISITEN ESTA "OPINIÓN" Y PUEDAN TAMBIÉN PARTICIPAR --------------- --------------- --------------- ------ En el caso de que ya lo sepáis os pediría por favor que no dijérais el resultado para que otras personas puedan realizarlo y si no lo sabéis, pues intentad acedlo puesto que tiene solución. DATOS A TENER EN CUENTA: - Tenéis una tabla de dimensión: 3 x 3 - Tenéis los números: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 - Importante: NO PODÉIS utilizar más de una vez el mismo número (solo es válido ...

Mitsubishi Galant 2500 V6-24 22/07/2003

viaje sobre cuatro ruedas

Mitsubishi Galant 2500 V6-24 Hola amigos. Nunca me ha dado por hablar de coches de esta marca, pero hoy voy a hacer un alto para hablaros de este potente Mitsubishi con motor V6 Sport Se trata de un coche de diseño elegante, su línea no está nada mal. El coche en cuestión es en versión gasolina, con una potencia de 161 CV y una cilindrada de 2.5 ccc. Su aceleración no es nada del otro mundo puesto que de 0 a 100 km/h acelera en 8.2 segundos, aunque si os fijáis bien tiene más aceleración que otros coches. Su velocidad máxima asciende a 207 km/h pero que para un viaje tranquilo basta con ir a una velocidad de 140 km/h. (OJO!! Que la máxima permitida es de 120) DIMENSIONES: Ancho: 1740 mm Largo: 4630 mm Alto : 1415 mm Su masa es de 1345 Kg puesto que si hablamos de PESO tendríamos que multiplicar por la gravedad terrestre, cosa que siempre decimos: PESO TANTO cuando en realidad debemos decir: TENGO DE MASA TANTO sería lo correcto. Tiene un maletero espacioso de unos 470 litros aproximadamente. La tracción es delantera y la caja de cambios de 4 velocidades en versión automática. Su consumo está por encima de aquellos modelos de gama baja/media pero que queda muy por debajo de los coches de élite Consumo urbano: 13.5 litros Consumo a 90 km/h: 7.3 litros Consumo a 120 km/h: 9.5 litros De serie incorpora: ABS Airbag Dirección Asistida Climatizador Cierre centralizado Elevalunas eléctricos Cambio automático Llantas de aleación Faros antiniebla Bueno, ...

2 Fast 2 Furious (A Todo Gas 2) - DVD 17/07/2003

PISA A FONDO...

2 Fast 2 Furious (A Todo Gas 2) - DVD Hola amigos. Hace dos semanas que vi esta peli, ahora me acabo de acordar de ella y os voy a contar que me ha parecido. Para empezar decir que la primera parte de A TODO GAS también la vi en el cine en su tiempo y de la cual poseo en DVD puesto que me encantó. La película es apta para verla en cines puesto que el sonido es demasiado, los efectos especiales no son muy abundantes que digamos pero están los suficientes como para hacerte sentir dentro de la pelicula. Los coches son una pasada, trucados hasta el más mínimo detalle y con todo tipo de "artilujios" TUNNING. Estamos ante la segunda parte de una gran película de carreras ilegales por las calles de una ciudad. Si eres aficionado al cine, te va esto del sonido envolvente y quieres ver los derrapes y acelerones como si estuvieras dentro del propio vehículo te recomiendo ir a verla porque está bastante bien. La segunda parte en cierto modo continúa sobre la primera aunque no sigue el mismo estilo que la primera en cuanto a personajes se refiere porque por ejemplo VIN DIESEL ya no hace su aparición en esta segunda entrega. La banda sonora que han elegido para esta ocasión se queda por detrás de la primera película. En la primera las canciones son bastante mejores a mi pensar, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. En definitiva, este tipo de películas son las que me van para ver en cines y en sistemas home cinema. Tengo seguro que cuando salga en DVD, una unidad será para mi ...
Ver más opiniones Volver arriba