Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

reactor

reactor

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 16/01/2001

23

¿Quieres ser millonario? (Tele 5) 03/10/2001

Un poco repetitivo

¿Quieres ser millonario? (Tele 5) Tengo que empezar diciendo que de la que empezó era un programa que me gustaba bastante, era de los pocos interesantes que había en la tele, al verlo se aprendían un montñon de cosas, y no se, en fin, que me resultaba divertido verlo. Ahora no es que no me gusté, pero creo que han querido "usarlo" demasiado. En esta nueva temporada, aún no se muy bien que horario tiene, pero en la anterior llegó un momento en que a mi me daba la impresión de que cada vez que ponía Telecinco ahí estaba Sobera levantando la ceja. Creo que ahí se pasaron un poquito, y como la audiencia respondió bien lo pusieron en cualquier hueco en el que querían conseguir audiencia.Ádemás el programa creo que es algo lento, deberían darle un poco más de ritmo. Aún así, y con estos defectillos, creo que es mejor que la mayoría de los programas que hay ahora en la tele, y además, se aprende.

Nocilla Crema Cacao Un Sabor 03/10/2001

Puro vicio

Nocilla Crema Cacao Un Sabor Mmmmmmmmmmm!!!!! Qué rica!!! Escribo esta opinión después de haberme "pegao" una pedazo merendola a base de nocilla, con la que quedé como una reina. Y es que es eso, puro vicio, está riquísima, y además es una de las meriendas más tradicionales (al menos cuando era pequeña era lo que merendabe casi todos los días. Un buen bocadillo de Nocilla es uno de los mayores placeres, con el pan bien untadito, y la Nocilla blandita...mmmmmmm!!!, no se si ir a por otro boacata. La mayor pega que tiene en mi opinión es que engancha, en serio, yo no se si tendré vicio de Nocilla, o que, pero la verdad es que empiezo a comerla y no puedo parar, me pillo unos empachos a lo tonto... En mi casa se ríen de mi porque dicen que parezco unz niña pequeña comiendo Nocilla, pero yo creo que vale para todas las edades, así que ya sabes, si quieres disfrutar con una buena merienda, pan y Nocilla

Canon EOS 300 V / EOS Rebel TI 19/09/2001

Conseguirás buenas fotos

Canon EOS 300 V / EOS Rebel TI Tengo esta cámara desde hace poco más de un año, y la verdad es que las prestaciones para las cuales yo la compré las cumple de maravilla. Creo que es la cámara perfecta si te gusta la fotografía, y quieres conseguir mejores fotos que las que puedes tener con una cámara compacta común. Al lado de las compactas, no hay color, enseguida te acostumbrarás a fotos mucho mejores, con más color, además de que podrás hacer muchas más cosas, y fotos que con una compacta ni siquiera hubieras soñado. Además, tiene las funciones justas: ni muchas, para que no sea muy complicada(por esto, si la quieres para un uso muy profesional, quizá requieras una un poco más completa), y tampoco tiene tan pocas como para que tus fotos se vean muy limitadas. Su uso, yo creo que es muy sencillo, y además siempre tienes la opción de ponerla en automático. Ah! y la relación calidadprecio es estupenda. Hala! a hacer fotos...

Central Lechera Asturiana Leche Entera 18/09/2001

Con estas vacas es normal

Central Lechera Asturiana Leche Entera Mira que no soy yo muy amiga de la leche, pero esta es la mejor de todas, con diferencia.De verdad, yo en cuanto pruebo otra enseguida noto la diferencia, y no es lo mismo, para mi con su sanor no hay otra. Y es que es lógico, con lo sanotas y alegres que está las vaquinas pastando por estos "praos" asturianos tan verdes la leche tiene que salir natural y riquísima. En cualquiera de sus variedades es la mejor que he probado, de verdad, así que a tomar esta leche, para crecer todos bien sanos y fuertes.

MoviStar 18/09/2001

A mi me va bastante bien

MoviStar Pues que queréis que os diga, no es que yo tenga mucha experiencia en esto, pero con la poca que tengo estoy contenta con Movistar. Hasta hace una semana yo no tenía móvil propio, y cuando iba de viaje usaba el de mi padre, y la verdad es que tan sólo una vez me quedé sin cobertura, el resto de las veces ningún problema, por muy remoto que fuera el sitio( aunque he de reconocer que no suelo andar por sitios muy remotos) Ahorq que tengo móvil propio tengo Movistar,aunque he de reconocer que tampoco fue decisión propia, sino que me decidí por él porque es el que tiene la mayoría de la gente que conozco, porque si por mi fuera, dudaría entre Movistar y Amena, ya que esta última parece que tiene más y mejores promociones, pero bueno, creo que todo es cuestión de valorar detenidamente los pros y contras de cada una.

Periodistas (Tele 5) 18/09/2001

Vuelve El Crónica

Periodistas (Tele 5) Pues si, ya está aquí la nueva temporada de Periodistas, y con esta van ya ... pues no se, pero unas cuantas y por lo que yo se todas con muy buenos resultados de audiencia. Desde mi punto de vista esta es una de las mejores, o mejor dicho, esta es la mejor serie española de televisión que se emite actualmente. Es entretenida , trata temas actuales, y los actores yo creo que en líneas generales son muy buenos, además se les nota las temporadas que llevan encima y yo creo que han mejorado mucho. Además de todo esto, esta serie ha aguantado muy bien los abandonos de personajes, sin que ello haya disminuido la calidad de la misma, ya que siempre han encontrado una forma de cubrir el hueco que dejaban sin que por ello disminuya el interés. Vamos, que si quieres comprobar esto y ver si estás de acuerdo conmigo, ya sabes, el lunes sobre las 10 y pico, en Telecinco. Saludos.

Sin enchufe - M-Clan 18/09/2001

más de una hora de buena música

Sin enchufe - M-Clan Pues realmente me parecen un grupo muy bueno, y es de los pocos CD que escucho de tirón entero sin cansarme (aunque claro está no todas las canciones son de la misma calidad, evidentemente) Los conozco desde hace años cuando los vi de teloneros en otro concierto y ya me parecieron un grupo muy bueno y con un directo muy "potente" Pero ya veis, han tenido que esperar a conseguir un par de canciones pegadizas para que todo el mundo se fijara en ellos, cuando realmente siempre han sido un buen grupo. Este último CD creo que es realmente buena, y aparte de las canciones ya conocidas tiene otras realmente logradas. Además ganan mucho en directo, o eso dicen, porque yo, si bien la 1ª vez que los vi de teloneros me parecieron buenísimos, el concierto de ellos que vi hace más o menos un mes, dejó mucho que desear en cuanto a calidad de sonido (pudo ser un problema técnico, eso no lo se). En resumen si queréis una hora de buena música no lo dudéis y comprad este estupendo disco.

Ferrero Rocher Bombones 16/09/2001

Se me hace la boca agua

Ferrero Rocher Bombones Si los que leeis esta opinión los habéis probado, creo que no hace falta que os diga nada sobre ellos, y los que aún no los probastéis, en cuanto la leáis id rápido a comprarlos, porque son... una auténtica pasada, de verdad,los metes en la boca y... vaya pasada de sabor, con ese chocolate y tan crujientitos, vamos yo mecomería una caja entera ( mmm, se me hace la boca agua solo de pensar en ellos) Son tan ricos que incluso se les puede perdonar ese anuncio tan "super estupendo" que tiene. Ya sabes, vete rápido a probarlos, porque no tienen desperdicio. Ricos, ricos. ...

Pantene Pro-V Champú Vitaminado Normal 16/09/2001

A mi me gusta

Pantene Pro-V Champú Vitaminado Normal Lo primero es que tengo que decir que creo que debí probar ya todos o casi todos los champús que encuentro en la tienda. Lo que me pasa es que cuando me queda bien el pelo con un champú en cuanto llevo un par de meses usándolo es como si el pelo se me acostumbrar a él y ya no me hace el mismo efecto, y hala! otra vez a cambiar de champú. Pero bueno, aparte de esto, creo que este debe ser el champú que mejor me deja el pelo, con volumen y cuerpo, cosa que no hacen otros, que lo dejan sin vida y totalmente pegado a la cabeza. Pero con Pantene, en cualquiera de sus variedades, el pelo se nota que queda sano y eso se agradece, aunque supobgo que este resultado variará de una persona a otra.

La Lechera Leche Condensada 16/09/2001

Qué rica...

La Lechera Leche Condensada Pues eso...mmmmmmmmm!!!!! Una auténtica gozada, aunque eso si, debe tener una de calorías, así que si te decides a tomarla casi mejor que eso ni lo pienses y te dediques a disfrutar de ella completamente. He de reconocer que siempre dije que no me gustaba, porque no se, me parecía muy dulce y empalagosa pero... ay, descubrí el café con leche condensada (café bombón ) mmm!!! delicioso, que pasada. Lo malo es que ahora me malacostumbré y tomarlo solo, no se, no es lo mismo.Pero bueno, puedes tomarla acompañando a muchas otras cosas. Yo no suelo tomarla sola, pero a quien le gusten un poco más las cosas dulces puede alucinar tomándola directamente(creo que mi hermano debe tener el record de "toma de un bote entero en tiempo record")aunque como dije antes, las calorías... Bueno, esta es mi opinión. Saludos pa todos.

Los Otros - DVD 15/09/2001

Muy buena

Los Otros - DVD Qué os puedo contar de esta peli que no hayais oido ya!!! Todo un peliculón, de verdad, totalmente recomendable. Amenabar consigue tenerte en vilo durante toda la peli, incluso meterte algún que otro susto de esos que te hacen saltar de la butaca. A mi el estilo me recuerda al de Hitchcock, y teniendo en cuenta que es uno de mis directores favoritos... pues eso, la peli me ha parecido buenísima. Además otro punto fuerte son las interpretaciones, Nicole Kidman lo hace genial, el papel le va que ni pintado, y los niños son buenísimos una pasada. Y todo esto sin olvidar el entorno en el que ocurre la peli (no lo hubieran encontrado ni la mitad de guapo en Inglaterra) y la música. Vamos, lo dicho, Amenábar se sale. Ir a verla.

El Planeta de los Simios (2001) - DVD 14/09/2001

psssss...

El Planeta de los Simios (2001) - DVD Pues que quéreis que os diga psss... ni fu ni fa. Al principio vale, pensé, bueno pues es entretenidilla la peli... y luego... Vale, no es que me aburriera en el sentido más estricto de la palabra, pero bueno, en mi opinión la última media hora más o menos de la peli fue excesivamente surrealista. Si, ya se que la peli es surrealista en si misma ( o no? quien sabe) pero creo que al final al Burton se le va un poco la olla. Eso si, el maquillaje y los movimientos de los monos están muy logrados, pero aún así me quedo con la original. Pues esta es mi opinión, espero que os sea útil. Chao.

Alcatel One Touch 301 14/09/2001

muy chulo

Alcatel One Touch 301 Este móvil es una pasada!!! No es que yo entienda mucho de móviles, pero al menos este me parece que está muy bien. Es práctico y manejable, no pesa casi nada, lo coges en la mano y...es pequeñísimo. Además con el se pueden hacer muchísimas cosas, ya que tiene Wap, calculadora, convertidor de euros, juegos... vamos una gozada de móvil. Además no hay que olvidar un aspecto muy importante, sobre todo para la gente joven; el precio.La verdad es que, al menos la oferta que pillé yo está tirada. La única posible pega que le veo es ese joystick central, no se, no es que me haya dado ningún problema, pero no se si me acabaré acostumbrando, aunque supongo que todo será hacerse a él. Pues eso, lo dicho, un móvil muy chulo y recomendable.

Hannibal - DVD 27/03/2001

Nada que ver con El silencio de los corderos

Hannibal - DVD Si esperas encontrarte la segunda parte del Silencio de los Corderos al ver esta película, mejor quedate en casa. Se deja ver, y entretiene pero no es comparable su argumento a la anterior. Esta recurre a recursos mucho más fáciles, como son las escenas violentas y sangrientas, ante la falta de un sólido argumento. Si no te gustan este tipo de escenas, ándate al loro, para estar atent@ a taparte los ojos en el momento adecuado, aunque llega un punto, en el que no te crees en absoluto la película y te hace hasta gracia (eso al menos me paso a mi en la parte final de la película, que ya más que darme asco, me daba risa)

Traffic - DVD 27/03/2001

Dos horas y media de entretenimiento

Traffic - DVD Una película muy buena. No te voy a contar aquí el argumento de la película porque te recomiendo que vayas a verla al cine, porque de verdad que merece la pena. Sólo te diré aunque supongo que ya lo sabes, que trata acerca del mundo del narcotráfico, contado desde distintos puntos de vista, a través de una serie de historias cruzadas., Es una peli larga (casi dos horas y media)pero de verdad que no se hace pesado en ningún momento, sino que engancha completamente, haciendo que el tiempo pase muy rápido. Contribuye el dinanmismo de la película que no da lugar al aburrimiento, ni a escenas vacías. Los actores estupendos (sobre todo Benicio del Toro). de verdad, película muy recomendable, aunque en mi opinión, lo peor es la lección de moral que prtetenden dar al final.pero ya se sabe, típico de las películas estadounidenses. Te la recomiendo.
Ver más opiniones Volver arriba