Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

ruben_oviedo

Opiniones escritas

desde 13/07/2010

19

Coby CSMP88 18/02/2013

Buen precio y calidad de sonido excelente

Coby CSMP88 Decidí comprarme una barra de sonido para mi televisión, y desde un principio tuve claro que queria huir de las barras de sonido convencionales que sobrepasan los 150 euros y ocupan bastante. Buscando por internet encontré esta barra de sonido con subwoofer integrado. La compré en la web de Carrefour por 49 euros y la verdad que el resultado es mejor de lo que esperaba. Tiene una calidad de sonido buenísima, con sonido envolvente 3D. Mejora considerablemente el sonido de la televisión, dvd, blu-ray, videoconsola... lo que le enchufes. Es ideal para ver películas o conciertos en casa. Sin duda la recomiendo a todo aquel que busque una buena barra de sonido sin gastarse un dineral en las "grandes" marcas, que solo por la marca ya tienen esos precios cuando en realidad no lo valen.

Jazztel 11/10/2012

Servicio tecnico lamentable, no merece la pena perder el tiempo

Jazztel Llevo 2 años como cliente de Jazztel ADSL y hasta ahora no he tenido ningún problema. Hasta ahora. Les pedí que por favor me cambiaran de sitio la entrada de linea a mi casa (aunque fuera pagando), ya que voy a hacer obras y necesito cambiarla. Después de llamar a atención al cliente y de ponerse reacios, me mandan un tecnico. Vino a mi casa con su chuleria incluida, y simplemente me dijo que no lo podia cambiar, que en todo caso seria competencia de telefonica, pero que ni se molesta en abrir incidencia porque no me van a hacer caso... tal cual me lo dijo. Sintiendolo mucho, esto ha supuesto el fin de mi relación con jazztel. Ya tengo en trámite una portabilidad a otro operador, donde me ponen la entrada de linea donde yo quiera. Y todo por un simple cable que se niegan a cambiar de sitio. Bye bye Jazztel, tonterias las justas.

Jazztel ADSL 1 mega + llamadas nacionales 11/10/2012

Servicio tecnico lamentable

Jazztel ADSL 1 mega + llamadas nacionales Llevo 2 años como cliente de Jazztel ADSL y hasta ahora no he tenido ningún problema. Hasta ahora. Les pedí que por favor me cambiaran de sitio la entrada de linea a mi casa (aunque fuera pagando), ya que voy a hacer obras y necesito cambiarla. Después de llamar a atención al cliente y de ponerse reacios, me mandan un tecnico. Vino a mi casa con su chuleria incluida, y simplemente me dijo que no lo podia cambiar, que en todo caso seria competencia de telefonica, pero que ni se molesta en abrir incidencia porque no me van a hacer caso... tal cual me lo dijo. Sintiendolo mucho, esto ha supuesto el fin de mi relación con jazztel. Ya tengo en trámite una portabilidad a otro operador, donde me ponen la entrada de linea donde yo quiera. Y todo por un simple cable que se niegan a cambiar de sitio. Bye bye Jazztel, tonterias las justas.

Jazztel ADSL 1 Mega 11/10/2012

Como todo vaya bien, genial. Ante cualquier problema, olvidate.

Jazztel ADSL 1 Mega Llevo 2 años como cliente de Jazztel ADSL y hasta ahora no he tenido ningún problema. Hasta ahora. Les pedí que por favor me cambiaran de sitio la entrada de linea a mi casa (aunque fuera pagando), ya que voy a hacer obras y necesito cambiarla. Después de llamar a atención al cliente y de ponerse reacios, me mandan un tecnico. Vino a mi casa con su chuleria incluida, y simplemente me dijo que no lo podia cambiar, que en todo caso seria competencia de telefonica, pero que ni se molesta en abrir incidencia porque no me van a hacer caso... tal cual me lo dijo. Sintiendolo mucho, esto ha supuesto el fin de mi relación con jazztel. Ya tengo en trámite una portabilidad a otro operador, donde me ponen la entrada de linea donde yo quiera. Y todo por un simple cable que se niegan a cambiar de sitio. Bye bye Jazztel, tonterias las justas.

Jazztel ADSL 20 Megas ADSL2+ 11/10/2012

Servicio tecnico pesimo

Jazztel ADSL 20 Megas ADSL2+ Llevo 2 años como cliente de Jazztel ADSL y hasta ahora no he tenido ningún problema. Hasta ahora. Les pedí que por favor me cambiaran de sitio la entrada de linea a mi casa (aunque fuera pagando), ya que voy a hacer obras y necesito cambiarla. Después de llamar a atención al cliente y de ponerse reacios, me mandan un tecnico. Vino a mi casa con su chuleria incluida, y simplemente me dijo que no lo podia cambiar, que en todo caso seria competencia de telefonica, pero que ni se molesta en abrir incidencia porque no me van a hacer caso... tal cual me lo dijo. Sintiendolo mucho, esto ha supuesto el fin de mi relación con jazztel. Ya tengo en trámite una portabilidad a otro operador, donde me ponen la entrada de linea donde yo quiera. Y todo por un simple cable que se niegan a cambiar de sitio. Bye bye Jazztel, tonterias las justas.

Jazztel 11/10/2012

Cuando todo va bien, genial. Como algo falle, olvidate de ellos

Jazztel Llevo 2 años como cliente de Jazztel ADSL y hasta ahora no he tenido ningún problema. Hasta ahora. Les pedí que por favor me cambiaran de sitio la entrada de linea a mi casa (aunque fuera pagando), ya que voy a hacer obras y necesito cambiarla. Después de llamar a atención al cliente y de ponerse reacios, me mandan un tecnico. Vino a mi casa con su chuleria incluida, y simplemente me dijo que no lo podia cambiar, que en todo caso seria competencia de telefonica, pero que ni se molesta en abrir incidencia porque no me van a hacer caso... tal cual me lo dijo. Sintiendolo mucho, esto ha supuesto el fin de mi relación con jazztel. Ya tengo en trámite una portabilidad a otro operador, donde me ponen la entrada de linea donde yo quiera. Y todo por un simple cable que se niegan a cambiar de sitio. Bye bye Jazztel, tonterias las justas.

Jazztel 11/10/2012

Servicio técnico pésimo

Jazztel Llevo 2 años como cliente de Jazztel ADSL y hasta ahora no he tenido ningún problema. Hasta ahora. Les pedí que por favor me cambiaran de sitio la entrada de linea a mi casa (aunque fuera pagando), ya que voy a hacer obras y necesito cambiarla. Después de llamar a atención al cliente y de ponerse reacios, me mandan un tecnico. Vino a mi casa con su chuleria incluida, y simplemente me dijo que no lo podia cambiar, que en todo caso seria competencia de telefonica, pero que ni se molesta en abrir incidencia porque no me van a hacer caso... tal cual me lo dijo. Sintiendolo mucho, esto ha supuesto el fin de mi relación con jazztel. Ya tengo en trámite una portabilidad a otro operador, donde me ponen la entrada de linea donde yo quiera. Y todo por un simple cable que se niegan a cambiar de sitio. Bye bye Jazztel, tonterias las justas.

Jazztel 11/10/2012

Cuando todo va bien genial. Como tengas un problema, olvídate

Jazztel Llevo 2 años como cliente de Jazztel ADSL y hasta ahora no he tenido ningún problema. Hasta ahora. Les pedí que por favor me cambiaran de sitio la entrada de linea a mi casa (aunque fuera pagando), ya que voy a hacer obras y necesito cambiarla. Después de llamar a atención al cliente y de ponerse reacios, me mandan un tecnico. Vino a mi casa con su chuleria incluida, y simplemente me dijo que no lo podia cambiar, que en todo caso seria competencia de telefonica, pero que ni se molesta en abrir incidencia porque no me van a hacer caso... tal cual me lo dijo. Sintiendolo mucho, esto ha supuesto el fin de mi relación con jazztel. Ya tengo en trámite una portabilidad a otro operador, donde me ponen la entrada de linea donde yo quiera. Y todo por un simple cable que se niegan a cambiar de sitio. Bye bye Jazztel, tonterias las justas.

LG Optimus Black P970 30/04/2012

Completo, útil, ligero y con buena autonomía

LG Optimus Black P970 Adquirí este smartphone hace unos 15 dias, y después de estos dias de prueba voy a dar mi opinión. Anteriormente tenia un Samsung Galaxy Ace; ni punto de comparación. El LG es mucho mas completo, mas manejable y más rápido. Es un poco más grande que el Samsung, pero mucho más fino y ligero. Posee un mejor procesador y a la hora de manejarlo, se nota. Tiene infinidad de aplicaciones que podemos utilizar o no. La apariencia es buenísima, la pantalla muy nítida y se ve aunque te de el sol de frente. El diseño es muy bueno también. Uno de los puntos fuertes que yo le veo es la autonomía de la bateria. Generalmente los smartphone se caracterizan por su escasa duración. Tampoco pensemos que con este LG nos va a durar 3 dias, pero dia y medio o incluso 2 dias puede durar perfectamente. En mi caso, lo utilizo para correo, whatssap, facebook, sobre todo internet mas que llamadas. La mayor parte del dia lo tengo conectado mediante 2G (os aseguro que el consumo de bateria se nota muchisimo de tenerlo en 2G a tenerlo en 3G). Cuando voy a navegar un rato lo pongo en 3G (dispone de un botón directo para hacerlo sin andar buscando en configuración). El teléfono en si es muy manejable y facil de utilizar. Sin duda si tuviera que comprarme uno, lo volveria a comprar. No me ha defraudado nada.

iBanesto 09/02/2012

IBanesto: 0 comisiones y buena rentabilidad

iBanesto Hace un tiempo decidí contratar la Cuenta Azul de Ibanesto; por hacer un ingreso me daban el 3,70% TAE hasta el 1 de Marzo de 2012. El tipo de interés no está mal, lo único que es por poco tiempo y luego baja al interés vigente en cada momento. Aún así, rinde bastante más que muchas otras cuentas. Junto con la Cuenta Azul, en el mismo pack, te viene una cuenta corriente y una tarjeta de débito. No tiene ningún tipo de comisión ni por mantenimiento, ni por administración ni por transferencias. La tarjeta es también completamente gratuita y puedes sacar dinero a débito en cualquier cajero 4B. Además, puedes realizar cualquier operación en las oficinas físicas de Banesto sin ningún tipo de comisión. Suelen tardar 10 o 15 días en darte la cuenta de alta, ya que primero te envian los papeles para que firmes los contratos, luego te llega la clave de usuario, en otra carta la clave de acceso, en otra carta la tarjeta, en otra el pin de la tarjeta.... En ese sentido es todo bastante lento. La atención telefónica, por lo menos en mi caso, ha sido excelente en todas las llamadas y consultas. Si domicilias la nómina por un importe mínimo de 800 € te descuentan el 3% de los recibos domiciliados de luz, agua, gas, internet, teléfono, móvil... Algo es algo. Lo bueno de todo es que una vez que se termina el interés del 3,7% en la Cuenta Azul, tienes el "Depósito Azul", que viene a ser lo mismo, pero solo te dan el interés alto para dinero nuevo (procedente de otra entidad o nuevos ...

Openbank 24/09/2011

OPENBANK: LA MEJOR ELECCIÓN

Openbank Últimamente me he aficionado bastante a la banca electrónica, sin tener que caer en la rutina de tener que ceñirme a los bancos de toda la vida. OpenBank pertenece al Grupo Santander, por lo que su solvencia está más que garantizada. A mucha gente le da miedo aventurarse, ya que es un banco donde todas las operaciones son via internet o teléfono, pero os aseguro que compensa. En cuanto me di de alta, a los pocos dias me enviaron varios papeles para firmar y para volver a enviárselos, junto con la fotocopia del DNI, una copia de la última nómina (si la tienes), etc. Después de eso, me llamaron para confirmarme que estaba todo correcto y que procedían a enviarme la tarjeta. Hice un primer ingreso mediante una orden de traspaso que ellos mismos se encargaron de gestionar. En cuanto el dinero estuvo en la nueva cuenta, esta ya estaba operativa. En menos de una semana tenía la tarjeta en mi casa. En todo momento el trato que me dieron fue excelente. 0 comisiones tanto por mantenimiento, administración, transferencias nacionales a cualquier entidad... 0 comisiones por tu tarjeta Mastercard y Visa Open. Además, si tienes tu nómina domiciliada (con un importe mínimo de 900 euros) te devuelven hasta el 3% de todas las compras que hagas en supermercados, gasolineras y peajes, asi como el 1% de los principales recibos domiciliados (luz, agua, gas, internet, fijo, móvil...). Puedes sacar dinero totalmente gratis con tu tarjeta en la red de cajeros 4B de Santander y Banesto, asi como ...

Bar Riego, Oviedo 18/01/2011

Por decir que no quede...

Bar Riego, Oviedo No cabe duda que la plaza del Riego de Oviedo es uno de los mejores sitios para tomar un vermouth en los días de sol, y especialmente durante el verano, porque la plaza pasa a ser una terraza grande ocupada por este bar y se está bien. Sin embargo, y conociendo de primera mano el gremio de los camareros, tengo que resaltar no ya la pésima atención al cliente de su principal camarero -no sé si propietario o no-, sino la descortesía, altanería y chulería del mismo, que además pueden corroborar hasta tres personas, lo cual es un insulto para el gremio. Con la experiencia vivida puedo decir que cualquier sitio es ideal para tomar un café con un amigo o la familia menos Bar Riego: mismamente al lado está el Quinto de la Tarde, donde a pesar de que la decoración no deja mucho que desear, el trato es inmensamente mejor. Claro que por la noche el personal es distinto y canta otro gallo. Pero si alguien no está interesado en toparse con un trato desagradable e incluso soez, absténganse de visitar Bar Riego. Al menos durante el día. O hasta que cambien de camarero. Lo cual es una verdadera pena.

Pentax Optio P70 17/08/2010

Pentax Optio P70: MARAVILLOSA

Pentax Optio P70 Después de probar varios modelos que no me convencían y los cuales devolví a los pocos dias... di con la Pentax Optio P70... en una palabra: MARAVILLOSA. La calidad tanto de las fotos como de la pantalla es inmejorable. Es pequeña y fácil de manejar, tiene muchísimas funciones, en definitiva, que es una delicia. Y ya ni hablaros del zoom... uno de los mejores zooms que he visto jamás. Si os estáis pensando si cogerla o no, yo os animo a que lo hagáis porque jamás os vais a arrepentir de ella. Tiene todo lo que se le puede pedir a una cámara, además de ser una marca líder en su sector. Se puede encontrar a muy buen precio si buscáis bien (yo la compré por internet y me salió muy bien de precio).

Casio Exilim EX-Z35 15/08/2010

Casio Exilim EX-Z35: a la basura

Casio Exilim EX-Z35 Hace unos dias, he comprado una Casio Exilim Z35, por 99€. Incluia funda y tarjeta de memoria de 2 Gb. Al dia siguiente fui a devolverla. Aparentemente es una cámara bonita, pequeña, pesa poco y es muy manejable. Mi sorpresa fue a la hora de encenderla y ver la imagen que se transmite a través de la pantalla... Fatal! La calidad de esa imagen que vemos es malisima (similar a la de los primeros móviles con cámara). Hice varias fotos con ella, en varias situaciones y las pasé al ordenador. A pesar de que los ajustes estaban establecidos para una calidad óptima, la calidad de las mismas era malísima. Anteriormente he tenido cámaras similares con mucha mejor calidad y de marcas menos conocidas. Cuando fui a devolverla la propia dependienta de la sección de fotografía me comentó que era una cámara muy inestable a la que no le venian nada bien los movimientos... En fin, he cogido otra, una Nikon. Veremos que pasa, porque no me termina de convencer tampoco...

Nikon Coolpix S203 13/08/2010

Nikon Coolpix S203: opción incorrecta

Nikon Coolpix S203 Después de comprar una Casio Exilim Z35 y devolverla por su mala calidad, decidí no salirme del presupuesto de 99€ y comprar la Nikon Coolpix S203 de 10 Mp, que incluia funda y tarjeta de memoria de 2 Gb. Otra opción no acertada. Después de comentarle a la dependienta de la sección de fotografía de los problemas que le veia a la Casio Exilim Z35, me comentó que esta Nikon era mucho mejor... No me mintió, cierto es. Es mejor, pero deja mucho que desear. La calidad de la pantalla es buena, pero no me gusta como hace las fotos. Podrían salir con mayor claridad y nitidez... (a pesar de ponerla a calidad óptima). Eso si, el zoom es impresionante. Si seguís mi consejo, por 10 euros mas podéis compraros una cámara mucho mejor y de mayor calidad. Aún no la he devuelto, pero creo que será mi próximo paso y, lógicamente, mirar cámaras en otras tiendas.
Ver más opiniones Volver arriba