Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

scero

scero

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 16/04/2010

5

Dell 16/04/2010

Dell - Buenas máquinas, mal servicio

Dell Hace años que estoy utilizando ordenadores de la marca DELL tanto a nivel profesional como domestico y el resultado que me han dado ha sido realmente bueno. Ningún problema, buena duración, precios muy adecuados... en esto sin ninguna queja. La página de venta es realmente buena, muy clara y con grandes posibilidades de configuración de cualquier equipo. El gran problema que tiene esta marca es el servicio post-venta, el cual es bastante desastroso. Concretamente hay dos ocasiones que me gustaría destacar para que veáis de que va el tema: 1. Cambio de un ordenador defectuoso En una ocasión compré un sobremesa, el cual en algunas ocasiones se quedaba colgado sin razón aparente, este fallo lo pude notar en la primera semana. Llame a atención al cliente para informarles del caso y solicitar el cambio de ordenador, pues esto no es normal en un equipo nuevo. El servicio técnico me dijo que me llamarían para concretar el día de la recogida del equipo, a los 3 días no me habían dicho nada y volví a llamar (quería usar mi equipo nuevo) me respondieron lo mismo y nuevamente no hubo respuesta por su parte. Al final me case de esperar, abrí el equipo hice un par de pruebas y lo reparé, al parecer solo se trataba de un cable SATA defectuoso (fallo típico que puede pasar en cualquier equipo). El caso es que como había solucionado el problema no volví a llamar, pero ellos tampoco lo hicieron... Me parece muy lamentable... El equipo me ha durado años y nunca me ha vuelto a dar un ...

Dell 16/04/2010

Dell - Buenas máquinas, mal servicio

Dell Hace años que estoy utilizando ordenadores de la marca DELL tanto a nivel profesional como domestico y el resultado que me han dado ha sido realmente bueno. Ningún problema, buena duración, precios muy adecuados... en esto sin ninguna queja. La página de venta es realmente buena, muy clara y con grandes posibilidades de configuración de cualquier equipo. El gran problema que tiene esta marca es el servicio post-venta, el cual es bastante desastroso. Concretamente hay dos ocasiones que me gustaría destacar para que veáis de que va el tema: 1. Cambio de un ordenador defectuoso En una ocasión compré un sobremesa, el cual en algunas ocasiones se quedaba colgado sin razón aparente, este fallo lo pude notar en la primera semana. Llame a atención al cliente para informarles del caso y solicitar el cambio de ordenador, pues esto no es normal en un equipo nuevo. El servicio técnico me dijo que me llamarían para concretar el día de la recogida del equipo, a los 3 días no me habían dicho nada y volví a llamar (quería usar mi equipo nuevo) me respondieron lo mismo y nuevamente no hubo respuesta por su parte. Al final me case de esperar, abrí el equipo hice un par de pruebas y lo reparé, al parecer solo se trataba de un cable SATA defectuoso (fallo típico que puede pasar en cualquier equipo). El caso es que como había solucionado el problema no volví a llamar, pero ellos tampoco lo hicieron... Me parece muy lamentable... El equipo me ha durado años y nunca me ha vuelto a dar un ...

Tarjeta Visa Oro Ing Direct 16/04/2010

Visa Oro ING - Solo recomendable para algunos

Tarjeta Visa Oro Ing Direct Tal como ya algunas personas han comentado esta tarjeta tiene diferencias importantes con otras tarjetas, lo cual la hace un poco "especial". Esto puede ser bueno o malo dependiendo del uso que le vayas a dar, creo que es una tarjeta que solo encaja con un perfil de persona. Paso a resumir sus ventajas y sus inconvenientes: * Ventajas: - No tiene ninguna comisión de mantenimiento - Las compras a crédito pagan un interés muy inferior al de otras tarjetas - Liquidan el día 5, no el 1 como ocurre con otras tarjetas. Esto te da más margen para posibles retrasos en el ingreso de tu nómina. * Inconvenientes: - El crédito inicial que te dan suele ser muy pequeño y parece que lo calculan de forma aleatoria. Por ejemplo en mi caso tengo un crédito de 600€ (el cual por lo que se el que inicialmente dan a mucha gente), este saldo es inferior al 50% de mis ingresos mensuales. Por tanto poca cosa "a crédito" puedo hacer con él. En una ocasión llame para que me lo ampliasen y me dijeron que eso dependía del "departamento de riesgos", por tanto yo no podía solicitarlo. Lo curioso del caso es que conozco un caso de una persona con ingresos inferiores a los mios a la que inicialmente le dieron 2500€ de crédito... Un asunto extraño. - No tiene ningún tipo de programa de puntos, descuentos en gasolineras, supermercados, ni similares. Esto que a primera vista parece una tontería con el tiempo puede hacer que acumulemos una cantidad interesante de dinero (en descuentos o en regalos) que en ...

Cuenta Naranja Ing 16/04/2010

Cuenta Naranja, alto interés y total transparencia

Cuenta Naranja Ing Esta cuenta tiene una serie de ventajas que la sigue manteniendo entre las más recomendables de su categoría: - En el momento que escribo esta opinión el interés de la cuenta naranja está bastante baja 1,5% (sin promociones adicionales por apertura) , aunque pueda parece un interés muy bajo en este momento el Euribor está a 1,223% por tanto esta cuenta nos da unos intereses superiores a este. Personalmente he llegado a cobrar el 3% de interés en esta cuenta, lo cual es más que aceptable para una cuenta remunerada en la que puedes disponer del dinero cuando quieras y sin compromisos. - El calculo de los intereses es totalmente transparente y te pagan por todo el dinero que hay en ella en cualquier momento, no funciona por tramos con este punto cuidado porque muchas cuentas de este tipo no lo hacen. Si yo tengo 1000€ en la cuenta y el día 20 de un determinado mes ingreso 500€ ese mes cobraré los intereses de los 1000€ más la parte proporcional de los 500€ que he ingresado posteriormente En muchas entidades bancarias esto no funciona así, solo te pagan si has mantenido el dinero todo el mes, de modo que en este caso solo cobraría los intereses de 1000€ (cantidad que has mantenido todo el mes). - Además de lo ya mencionado también tiene la ventaja de que no exigen que tengas una cuenta en su entidad ni ningún otro producto, de modo que puedes seguir operando con tú cuenta habitual y de forma gratuita traspasando el dinero con la cuenta naranja. Hay algún inconveniente ?

Broker Naranja ING Direct 16/04/2010

Comisiones transparentes... pero Ojo!!!

Broker Naranja ING Direct Como ya sabéis ING destaca en todos sus productos sus bajas comisiones y alta transparencia. En la mayoría de productos comparto esta idea, sin embargo el lo referente a las inversiones en bolsa comparto lo primero pero no lo segundo. Como demostraré en los siguientes ejemplos: * Supongamos que deseo hacer una inversión de 1000€ en un determinado valor de la bolsa española, dado que no podemos calcular la subida/bajada del valor de las acciones supondremos que este no varía (mala inversión): En este caso ING me cobraría las siguientes comisiones (http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=6&subseccion=1): - Comisión compra: 5€+0,25% - Comisión venta: 5€+0,25% Es decir: 2*(5+1000*0.0025) = 15€ El otro banco propuesto en el ejemplo Caixa Galicia me cobraría las siguientes comisiones (http://www.caixagalicia.es/wvio004contenido/ESP/pags/wvio004ptarifascaixaactivainternet.asp#sec2): - Comisión compra (de 300 a 3000€): 2,45€ + 0,024% - Comisión venta 0.003% (max. 3,5€) Es decir: (2,45+(1000â‹…0,00024)) + (1000â‹…0,00003) = 2,47€ Ahora e igual que en el supuesto anterior calcularemos que gastos tendría una operación de 100.000 €. Ing: - Comisión compra: 5€+0,25% - Comisión venta: 5€+0,25% Es decir: 2*(5+100000*0.0025) = 510€ Caixa Galicia: - Comisión compra (de 70000 a 140000€): 9,20€ + 0,003% - Comisión venta 0.003% (max. 3,5€) Es decir: 9.20+(100000*0.00003) + (100000*0.00003) = 15,2€ Cierto es que no cobra comisiones adicionales por ...
Volver arriba