Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

sheysiempre

sheysiempre

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 26/08/2009

8

Bicentury Tortitas de Maíz 28/08/2009

Perfecta para engañar al hambre

Bicentury Tortitas de Maíz Buenas noches compañeros de ciao Hoy quería hablaros de las tortitas de maiz de bicentury, son mis tortitas quitahambre. Siempre que estoy en el trabajo a media mañana me entra el gusanillo y entretengo al estómago con este producto que además de no tener apenas calorías sabe bien. Voy a hablaros un poco sobre el: DESCRIPCION Las tortitas vienen envasadas en un paquete de color amarillente y viene con distintas fotografías de tortitas y con que podemos compaginarlas. Nos trae resaltado que ayuda a calmar el apetito, y que cada tortita tiene tan solo 30kcal ( y una cinta métrica al lado para acabar de convencernos que prácticamente no engordan nada). El paquete contiene acerca de unas 20 tortitas, son unos 130 gr, y en mi opinión están riquísimas porque saben a una mezcla de gusanitos y palomitas, yo creo que nos gustan a casi todo el mundo!! INGREDIENTES: Maíz 97% Sal 2% Aceite de girasol Emulgente Lecitina de soja INFORMACION NUTRICIONAL POR TORTA Valor enérgito: 30 kcal Proteínas: 0,7g Hidratos de carbono: 6g Azúcares: 0,1g Grasas: 0,2 Colesterol: menos de 5mg Fibra alimentaria: 0,2g Sodio: 0,1g En mi opinión, estas tortitas son ideales para engañar el hambre y aguantar hasta la hora siguiente de las comidas, si además bebemos 2 litros de agua y hacemos ejercicio, ya habremos hecho caso a todo lo que nos indica el paquete por fuera, jejeje. La verdad es que no nos viene nada mal hacer una vida saludable, y si es con un buen sabor de boca también. ...

Nestlé Kit Kat Mini 26/08/2009

La mejor chocolatina

Nestlé Kit Kat Mini Esta chocolatina me trae a mí de cabeza!!!!!que perdición!!! no sé quién lo inventaría, pero gracias a quien lo haya hecho. Como sabreis es una galleta recubierta de chocolate, que también lleva barquillo, y que se puede disfrutar a cualquier momento porque apetece siempre. Yo os aconsejo guardarlas en la nevera porque ahora con el calor, cuando vayais a comerlas estarán todas deshechas. Es verdad que tampoco podemos abusar mucho de los Kit Kat, me parece que cada 4 barritas tienen sobre unas 228 calorías. Yo suelo comprar unas bolsas que vienen con paquetes individuales de 2 barritas cada uno. Son muy prácticos, y además resulta más económico. No sé deciros exactamente cuando pesará la bolsa, pero debe traer como 10 o 15 paquetes, y el precio anda rondando los 3 euros, depende de las ofertas que hagan porque de una semana a otra en el Lidl han cambiado el precio 2 veces. A quien le guste el chocolate esto es toda una delicia, yo me he acostumbrado a llevar los kit kat a la playa en la nevera y siempre hay varios momentos del día para disfrutar de su sabor y su textura crujiente. Un saludo a tod@s!

Lidl 26/08/2009

Un supermercado peculiar

Lidl Esta cadena de supermercados poco a poco se ha ido abriendo camino, y lo que al principio parecía que no iba a tener mucho auge, ahora cada vez tiene más gente. Yo sigo sin fiarme al 100x100 de todos los productos que tienen, si que acudo a comprar regularmente, pero chocolates y patatas fritas, que el precio es inferior a otros sitios, pero el resto de las cosas...me cuesta a mí decidirme, y no me digais por qué, porque la limpieza es total, los empleados muy atentos, los productos se ven en perfecto estado....pero las marcas no las conoce nadie, son productos distintos, pero bueno, habrá que probar que las cosas no están para andar tirando el dinero. Lo que si tiene muy bien este supermercado son las ofertas que lanzan puntualmente sobre electrodomésticos y todo tipo de cosas. Yo compré hace un par de años la tele del salón, me costó 70 y poco euros, una tele enorme, con panza como digo yo, pero que se ve genial. No me ha dado ni un solo problema desde entonces, estoy encantada! eso si, el día que salió oferta tuve que pelearme por la tele, había una cola tremenda. Es un supermercado distinto al resto, pero no por ello deja de tener productos de calidad. Yo, sinceramente, prefiero otros antes que este, pero para lo que son chuches, no hay sitio como este!!!

Nocilla Crema Cacao Un Sabor 26/08/2009

Riquísimo!

Nocilla Crema Cacao Un Sabor Que recuerdos me trae a mí la palabra nocilla....todos los domingos cuando era una niña merendaba galletas huntadas con nocilla, que rico, era lo mejor del domingo...pero una se hace mayor y esas cosillas no se pueden hacer tan amenudo que el cuerpo ya no es como cuando una es una niña, jejeje. Esta crema de huntar está riquísima, y la composición ya la sabeis, no? "leche, cacao, avellanas y azucar" (fijo que la habreis entonado y todo cuando la hayais leido, o no?? fue mítica esa canción y lo sigue siendo) Hay muchos productos que intentan imitar a la Nocilla, pero no lo consiguen ni de lejos, yo ya no pruebo ningún otro por muy barato que sea, me quedo con mi nocilla de siempre que sé que no me defrauda. Si no me confundo el envase es de unos 475 gr, y anda por los 3 euros depende donde lo compremos. No nos engañemos, que como la nocilla no hay otra, hay cosas que no cambian en esta vida y una de ellas es este sabor tan rico........ Un saludo dulce para tod@s!!!

Nestlé Bombones Caja Roja 26/08/2009

únicos

Nestlé Bombones Caja Roja bombones, chocolate, bombones, chocolate............que bien suenan las dos palabras, y más cuando van unidas! acabo de comprar para un regalo de cumpleaños una caja de bombones de 44 unidades de la caja roja, la tengo aquí delante y no sé si darla de regalo o abrirla yo por mi cuenta, jejeje, que ricos que están!!!!!! y de precio no están tan caros, me han costado unos 8 euros y poco. Es que huelen bien hasta dentro de la caja! Aprovechando que los tengo aquí delante os voy a detallar toda la variedad de bombones que trae: -Cuore -Delice -Coquille -Trufa -Noir -Orange Delice -Fantasci -Creme Noisette -Amande -Velvet La presentación de la caja ya la conocemos todo el mundo, una caja roja como su nombre indica, rectangular, de cartón, y que lo mejor de todo se ve en cuanto se abre y se disfruta de uno de los mejores placeres de la vida, el chocolate.......no os voy a hablar ni de que están compuestos, ni si engordan o dejan de engordar, porque hay que disfrutarlos y listo. Os los recomiendo a todos.........buenísimos!!! Un saludo a tod@s!!!!

Minute Maid Limón Y Nada 26/08/2009

Ideal para el verano

Minute Maid Limón Y Nada Esto está riquísimo!!!!!!!!! Todavía lo compré ayer en el carrefour que había promoción, si comprabas 3 te regalaban una coctelera super chula, no deja de ser una pijada, pero bueno, me hizo gracia el detalle porque viene con las medidas señaladas de lo que debes añadir para hacer 4 cócteles distintos. Este producto es un producto de Coca Cola, hecha a base de limones naturales ideal para refrescarse. Exactamente contiene un 13,5% de zumo de limón, agua y azúcar (además de aromas, antioxidantes, ácido ascorbico y colorante), para mí es mucho mejor que cualquier refresco con burbujas, quita mucho mejor la sed, y además de ser más sano, está de cine!!!! siempre con ese toque un poco ácido del limón que me encanta. El producto viene presentado en una botella de 1 litro, el envase es blanco y suele traer un dibujo bastante cómico en la parte delantera. El precio está muy bien, ronda 1,20 más o menos, depende del sitio, y la botella resulta muy práctica porque tiene un tamaño ideal. Si no lo habeis probado yo os lo recomiendo, fresquito sienta bien a cualquiera hora del día! eso si, no le añadais hielo que pierde parte del sabor. Un saludo y gracias a todos!

tuenti.com 26/08/2009

Tuenti

tuenti.com Hola a todos, buenas tardes!!! Hoy quería hablaros de tuenti, la red social a la que todo el mundo parece estar registrado. Me parece tremendo como este tipo de páginas pueden absorver a tantísima gente, no estoy nada de acuerdo con esta web, pero el que se registre en ella es libre de hacerlo, nadie le obliga, y es él mismo quien expone su vida para que el resto de la gente sepa de él o ella. Tuenti es una red social, como ya os dije antes, donde podemos compartir fotos y videos, invitar a otros amigos a unirse a la página y comunicarles eventos a los que acudir. Para acceder a esta página solo necesitas que un amigo tuyo te invite, cosa no muy complicada porque cada poco recibiremos mails de cualquier persona invitándonos. Una vez registrados ya podemos empezar a publicar nuestra vida y a ver la del resto. *Descripción de la página* -En el lado izquierdo de la página podemos encontrar 3 apartados: .Redes (Estudios universitarios, colegios y zona de marcha) .Información (Persona, contactos, más detalles) .Intereses (Aficiones, grupos musicales) Y en la parte de arriba de todo una foto nuestra, para que sepa bien quienes somos. -En la parte central tenemos todas las fotos, que suelen ser muchas y muy variadas, con todos los comentarios de la gente, por si nos había quedado duda sobre alguna foto para que nos la aclaren bien. -En la parte derecha tenemos a nuestros amigos, tanto los que tenemos en común con la persona que estemos viendo, como el resto de ...

A las buenas y a las malas - Rosana 26/08/2009

Un albúm perfecto

A las buenas y a las malas - Rosana Si hay una artista que destasca por tener estilo propio, esta es Rosana. Sus canciones siempre son peculiares, con un fondo muy interesante, y es que esta cantante se entrega de corazón cada vez que compone y produce (que son las dos cosas que ha hecho en esta ocasión). Recientemente ha sacado un albúm, "A las buenas y a las malas", que consta de los siguientes temas: 01. Llegaremos A Tiempo 02. Tu Eres Mi Suerte 03. Hago Saber 04. Vino El Sol 05. Demasiado 06. Lo Que Quiero Y Lo Que No 07. A Las Buenas Y A Las Malas 08. Para Nada 09. Se Fue 10. Aprendi 11. Con Viento A Favor 12. Sirenas De Ciudad 13. Mañana En la primera canción, " Llegaremos a tiempo", se puede ver como Rosana nos anima a vencer nuestros miedos y a luchar contra todo tipo de adversidades, ha sido un single que ha tenido mucho éxito. La verdad es que en este nuevo albúm podemos ver como habla más sobre temas sociales y de importancia que sobre cualquier otra cosa. En mi opinión este albúm se caracteriza porque tiene lo necesario para que nos pueda llegar a entusiasmar, por lo menos para mí. Además, según he podido leer, Rosana además de cantar ha tocado casi toda la mayoría de instrumentos que suenan en estas canciones, y creo que según mencionaban eran cerca de unos 13 instrumentos, y es que ya se sabe, cuando una es una artista, pués es una artista de verdad. Os lo recomiendo, todo un placer escuchar música así! un saludo a tod@s!
Volver arriba