Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

sinibaldo77

sinibaldo77

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 18/04/2002

15

Chufi Horchata Esterilizada 18/07/2002

Buenísima para el verano

Chufi Horchata Esterilizada Vamos a volver a lo tradicional, en este tiempo de "radicals" y "extras". Nada mejor que una buena horchata para sentir que, por fin, el verano ya ha llegado. Vamos a disfrutar del sabor de la chufa, que nos habla de sol y de vacaciones. Esta es una bebida estupenda para las meriendas del verano, porque además se puede acompañar con bollería (especialmente buenos son los "Fartons", que se toman en la zona de la Comunidad Valenciana). Pero no sólo para la merienda: cualquier hora es buena para tomar una horchata fresquita......¿a que os entran unas ganas tremendas de ir a la nevera?

Damm Cerveza Lemon 18/07/2002

Mejor hecha por ti mismo

Damm Cerveza Lemon Nunca he sido partidario de la ley del mínimo esfuerzo, y siempre he creído que "el que algo quiere, algo le cuesta". Así que a mí estos experimentos de las "claras" enlatadas y las sangrías en Tetra-Brick no me convencen. Sin duda, es mucho mejor cuando te lo haces tú, porque puedes controlar la cantidad de cerveza y de limón que te pones. Esta Voll Damm Lemon no está mal, digamos que cumple los mínimos. Pero en verano no hay nada como una buena "clarita" hecha por ti mismo. Además, tampoco es tanto esfuerzo, ¿no?

Motorola CD 930 17/07/2002

Un ladrillito con pocos servicios

Motorola CD 930 Este entrañable móvil "cajita de zapatos" es un gran dolor de cabeza para aquel que se lo compre. Una larga lista de inconvenientes se pueden enumerar: - Batería con poca autonomía: tendrás que estar todo el día preocupado por no quedarte "colgado" -Pocos servicios: no se le pueden poner nuevos sonidos, ni logos... -Poco resistente: enseguida se le empezaran a caer tuerquecitas. - Tuerquecitas que luego te traeran problemas, que costará "una pasta" arreglar En fin, que si queréis no tener que preocuparos por vuestro móvil, os aconsejo que no os compréis este móvil del período jurásico.

McAfee VirusScan 17/07/2002

Seguridad en tu ordenador

McAfee VirusScan Si quieres navegar por Internet con total seguridad, nada mejor que el antivirus McAfee: es totalmente fiable, y actúa muy rápidamente cada vez que detecta un problema. Este antivirus se puede comprar por Internet, de manea muy fácil y rápida, y su instalación se realiza sin ningún tipo de problemas. Se puede pagar con tarjeta de crédito, y esto no supone coste alguno. El "escaneado" de McAfee es minucioso. Aveces lo es tanto, que se ralentiza un poco, pero vale la pena, pues podemos estar seguro de que nuestro ordenador está a salvo de los virus. Por supuesto, ofrece la posibilidad de actualizarlo contra nuevos virus. En resumen, un grna favor que le podemos hacer a nuestro ordenador, que ya podrá dormir seguro.

Nescafé Mix 17/07/2002

Nada como un café bien cargado

Nescafé Mix Es original la mezcla: cacao con café. A priori, debe ser un estimulante muy eficaz cuando aún te estás desperezando. Sin embargo, un café bien cargado, con su aroma y su sabor, sigue siendo insustituible en las mañanas en que las sábanas se pegan como si tuviesen ventosas. El sabor del Nescafé Mix no es malo pero es que no es ni una cosa ni la otra. Y su principal baza, que debe ser la de servir como estimulante, la cumple a medias. Por lo tanto, para aquellos que amen un café humenate por las mañanas, recomiendo que sigan disfrutando de este pequeño placer.

Nokia 3310 01/05/2002

El más vendido, el más querido

Nokia 3310 Este es uno de los móviles más vendidos en el mundo.....con razón. Pequeño tamaño, pero sin llegar a las mega-miniaturas japonesas. Prestaciones muy completas: sintonías, alarma, vibración... todo lo que necesita un consumidor medio, y sin grandes aspiraciones. Bateria con una gran autonomía, que hace que te olvides durante bastante tiempo de recargarlo, y con la que disminuyen las posibilidades de que te deje "tirado". También tiene unas grandes posibilidades de personalización: puedes cambier nombres, y asignar tonos determinadas personas Además, para los que le guste ir a la moda, carcasas intercambiables. Y si te aburres, algunos juegos. Y si te dejaste el euroconversor en casa, calculadora. En definitiva, uno de los mejores del mercado, que cubre todas las necesidades del ususario.

Ing Direct 01/05/2002

Transparencia y comodidad

Ing Direct Por fin un banco que te informa totalmente de lo que ocurre con tu dinero mientras está ingresado. A diferencia de otros, ING Direct no te "sangra" con comisiones extrañas, que nadie sabe muy bien de dónde salen, y la transparencia es total. Por si fuera poco, y la información por Internet no te bastase, en ING te atienden con educación y paciencia por teléfono. Aunque sólo tengas 10 euros, te tratan como a un cliente, y no como a una molestia, como hacen otros bancos más "reputados". Operar a través de Internet es fácil, y seguro. Además, el interés que ofrece es muy interesante, y más cuando se enzarza en alguna "guerra" con otras cuentas por Internet. Entonces, el interés que ofrece sube, y se distancia sideralmente de lo que te ofrecen otros bancos. En definitiva, uno de los mejores destinos que le puedes dar a tu dinero.

Braun Oral B 3D Excel 30/04/2002

Una buena inversión

Braun Oral B 3D Excel Este es un estupendo cepillo para aquellos a los que les gusta tener una sensación de constante limpieza en su boca. Con un mínimo esfuerzo, ya que el cepillo lo hace por ti, puedes con seguir unos dientes muy, muy limpios, y una sensación de total higiene. Cuando empieces a usarlo, observarás enseguida la diferencia con tu anterior cepillo de dientes convencional. Con éste, llegas hasta al rincón más pequeño de tu boca, y los problemas con la placa dental dejan de ser una pesadilla. El precio es caro, hay que reconocerlo, pero las prestaciones que ofrece hacen que sea una muy buena inversión.

Mach 3 Maquina Afeitar 23/04/2002

Tras muchas investigaciones, la mejor

Mach 3 Maquina Afeitar Indudablemente, ninguna cuchilla de afeitar se parece, ni de lejos, al tipo de cuchillas que te presentas en los anuncios de televisión, en los que basta con una pasada para que la piel quede perfectamente rasurada. Así pues, hay que encontrar algo que, al menos no te haga trizas la piel. Y aquí es cuando aparece la Gillette Mach 3, una gran cuchilla de afeitar. No sabría muy bien qué destacar de ella. Simplemente, después de probar con varios modelos y marcas, he llegado a la conclusión de que es la más fiable, y la que necesita un menor número de pasadas para apurar la piel. Ahora bien, no os esperéis que, terminado el afeitado, se lance a vuestros brazos una chica estupenda, como en el anuncio.....

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos 23/04/2002

Rápido, fácil y muy bueno

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos Esta es una estupenda solución para cuando no tienes nada cocinado en casa, o cuando no tienes muchas ganas de ponerte entre pucheros. Sólo necesitas un horno (mejor en horno convencional que en microondas) y......voilà! Mucho mejor, desde luego, que congelados y fritangas que te castigan el estómago y te bajan la moral. En menos tiempo y más saludable. Eso sí, hay que tener cuidado con el tiempo que las dejas en el horno, si quieres que alcancen el punto justo, y estén levemente crujientes y también esponjosas. Y los ingredientes, sorprendentemente frescos para tratarse de una pizza de esas características. Una magnífica solución, en fin, para disfrutar sólo.....o con los amigos!!! ...

elpais.es 20/04/2002

Buen contenido, pero falta de reflejos

elpais.es El País es unp de los grandes referentes del periodismo internacional. Prueba de ello son los numerosos premios recibidos, tanto el diario en su conjunto, como muchos de sus profesionales. Én su edición en Internet, los contenidos son ricos, y no se observa ni menos calidad ni menos cantidad que la edición de papel. La principal ventaja es la de poder consultar noticias relacionadas, gráficos o presentaciones multimedia relacionadas con alguna de las noticias que puedas estar leyendo. Como punto negativo señalaría la lentitud de la actualización de sus noticias. Efectivamente, las novedades tardan más en reflejarse en esta página web que en algunas otras de la competencia. En resumen, una de las mejores maneras para estar informado, y una de las lecturas más recomendables en Internet.

El Alpe d'Huez - Javier García Sánchez 20/04/2002

El sufrimiento de un ciclista

El Alpe d'Huez - Javier García Sánchez En este libro se recoge todo lo que pasa por la mente de un ciclista en una de las etapas míticas del Tour de Francia: la de la subida al Alpe D'HUez. Un corredor español se escapa en los primeros kilómetros de la etapa, y realiza casi todo el recorrido en solitario. Toda su vida como deportista y como persona pasa por su mente, mientras lucha por devorar kilómetros antes de que el pelotón pueda cazarle. Recomendado para aquellos que aún creen en la épica del deporte, y en el deporte como instrumento para crecer y madurar.

Nivea After Shave Bálsamo Sensitive 19/04/2002

Pieles sensibles, esta es la solución

Nivea After Shave Bálsamo Sensitive Desde que me afeito, mi preocupación era encontrar un After Shave que no irritase la piel. Este bálsamo de Nivea es ideal para aquellos que no quieren repetir la escena de Macaulay Culkin en "Sólo en casa", cuando grita tras echarse loción de afeitado en la cara. Este after shave es suave, con una textura cremosa, y una gran eficacia. Puede que no refresque tanto como otras, o que carezca de perfume, pero al menos tu rostro no sufrirá irritaciones. Además, al ser de Nivea, puedes estar seguro de que no va afectar a tu bolsillo: la relación calidad-precio es buenísima.

el-mundo.es 18/04/2002

Información ordenada y diseño atractivo

el-mundo.es Yo no soy lector de la edición en papel de "El Mundo". Sin embargo, consulto muy frecuentemente su edición digital, por las constantes actualizaciones de su página y sus retransmisiones de los eventos deportivos. Estas son, en mi opinión, las principales bazas a su favor. En contra, la falta de algunos de sus contenidos, y la dificultad de encontrar otros. Otro punto a su favor es que se puede leer todo el contenido de su interesante suplemento "Crónica", que llega los domingos al quiosco. Los "encuentros digitales" que organizan también son muy interesantes.

Brussels Airlines 18/04/2002

Atención con la confusión Sabena y Virgin

Brussels Airlines ¡Atención con lo que están haciendo los señores de la extinta Sabena (ahora llamada SN Brussels Airlines)!. Si vuelas con procedencia o destino Bruselas, compras un billete, y en la agencia te lo venden como si fueses a viajar con un avión de SN Brussels Airlines. A veces es así, pero otras, vuelas en realidad con un avión de la compañía Virgin. Esta compañía es peor en servicio, puntualidad y calidad del vuelo que SN Brussels Airlines (que tampoco es que sea una maravilla). Y no podéis reclamar dinero, ni nada de eso. Así pues, intentad informaros bien de qué compañía se trata, si no os queréis llevar sorpresas.
Volver arriba