Comparte esta página en

violeta Estado violeta (Nivel 4/10)

sjuan856

sjuan856

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 31/07/2011

407

Yves Rocher Phytum Actif Nutrition Mascarilla Nutrición 23/10/2011

Caro y sin efectos

Yves Rocher Phytum Actif Nutrition Mascarilla Nutrición He probado otro día este reparador. Normalmente la botella de 150 ml (que es muy poco con comparación con otros reparadores que hay por ejemplo de L'Oreal en los supermercados) vale 5,30 Euro. Tenía una oferta con mi tarjeta de Yves Rocher y he pagado solo la mitad del precio. Yves Rocher promete mucho. El reparador contiene liposomas 100% vegetales, ricos en aceite de Jojoba nutritivo e hidratante. El reparador debe reparar la fibra capilar y alisar el pelo. El cabello debe estar más suave al tacto y más brillante. El problema es que Yves Rocher no cumple sus promesas. Mi cabello no esta nada más suave y ni lo veo reparado. Tampoco esta brillante. No hay un efecto alisante. Además me molesta el uso. Debes dejar el reparador por un minuto en tu cabello. Un minuto no es poco. Además cuando no ves un resultado después. Me lo compraré otra vez.

Clinique UV Response Body Gel Lotion SPF 15 23/10/2011

Protege

Clinique UV Response Body Gel Lotion SPF 15 El tubo de 50 ml vale sobre 20 euros, yo he pagado 22,00 euros. Clinique Sun Care UV Response Face Gel-Lotion contiene protección antioxidante que aumenta con la intensidad del sol, proporciona protección SPF 15 frente a los rayos UVA/UVB, sin aceites, resistente al agua y sometido a pruebas de alergia. La Clinique Sun Care UV Response Face Gel loción es resistente al agua y sin aceites. Además no contiene perfume. Me he aplicado la Clinique Sun Care UV Response Face Gel loción antes de tomar el sol y no tenía las quemaduras solares, aunque anteriormente siempre había tenido una quemadura solar en la nariz. Una desventaja es el alto precio. 50 ml se acaban rápidamente y los 20 euros no es poco dinero. Por otra parte, la loción es muy eficaz. Es una protegión contra todos los daños que deja el sol en la piel. Además la Clinique Sun Care UV Response Face Gel loción ha sometido a pruebas de alergia.

Listerine advanced 23/10/2011

Un poco fuerte

Listerine advanced Listerine es una marca del grupo Pfizer Consumer Healthcare. Listerine esta inprescindible para mi higiene personal por que la higiene de los dientes y de la boca es parte de cuidarse y cuidar a su cuerpo. Listerine Plus contiene cloruro de zinc. Listerine previene y reduce el sarro. Además elimina los gérmenes que causan el mal aliento. El aliento fresco se queda por unas horas, depende de cuanto comes y bebes. La placa es la principal causa de enfermedades de las encías y se produce por la acumulación de bacterias y gérmenes. Listerine Plus elimina los gérmenes que causan la placa bacteriana. Listerine Plus elimina también los gérmenes que causan la gingivitis. Listerine Plus reduce las toxinas dañinas para las encías. Como uso Listerine Plus siempre por la mañana y por la noche después del cepillado mis dientes se dañan menos y el aliento fresco se queda por mucho tiempo. Ya me despierto por la mañana con un mejor aliento en la boca.

Christian Dior J'Adore Eau de Toilette 23/10/2011

Me gusta mucho

Christian Dior J'Adore Eau de Toilette J'adore es mi perfume. Es de Christian Dior. Sus perfumes siempre me han fustado mucho pero J'adore para mí es el mejor perfume. Hay botellas de 30 ml, de 50 ml y de 100 ml. Tengo 50 ml y para mí suficiente por 2 años. Me pongo el perfume J'adore de Christian Dior antes de salir a trabajar. Tiene un olor muy femenino y muy elegante. Enverano hay J'adore con olor de yasmin que es un poco mas suave que J'adore normal. El dia de mi cumplaños me ha regalado una amiga un conjunto de perfume J'adore con una crema corporal. La crema, pues realmente es mas una locion que una crema, tiene un olor menos fuerte que el perfume pero se queda por horas en la piel. Me siento muy elegante con la crema. Además me gusta el diseño de la botella con el tapon oro. La crema esta en una botella pequeña blanca con tapon oro. Me gusta mucho.

Babaria Aloe Vera Gel de Ducha 23/10/2011

Me gusta como huele

Babaria Aloe Vera Gel de Ducha Mi opinión sobre Babaria, Gel de baño Aloe Vera: Hace poco he probado por primera vez este producto de Babaria. Babaria es una empresa valenciana de Cheste. Cheste esta cerca de Valencia al lado de la autopista dirección Madrid. Este gel de baño puedes usar como gel de baño, baño de espuma o gel de ducha. Aplicala despues de enjuagarlo con agua. El gel de baño esta testado dermatológicamente. La fórmula de este gel de baño esta enriquecida com Aloe Vera para conseguir la hidratación y la suavidad de la piel. Aloe Vera hidrata la piel de manera natural. Mi piel esta de verdad hidratada y suave despues de la ducha. Además este gel de baño huele muy bien. Me gusta también bañarme con este gel de baño porque el olor y el baño me relajan mucho. El gel de baño esta para todo tipo de pieles. Entonces puedo recomendar este gel de baño con Aloe Vera de Babaria a todos.

Clinique High Impact Lip Colour SPF 15 In A Nutshell 23/10/2011

Muy recomendable

Clinique High Impact Lip Colour SPF 15 In A Nutshell Soy una aficionada de Clinique por la buena calidad de los productos de a marca. Hace poco había una promoción de Clinique en Juteco. Por eso he comprado muchos productos de esta marca, entre ellos el labial High Impact Lip Colour SPF 15. Este labial hay en 25 tonos. Yo he comprado Nude Beach. El labial High Impact Lip Colour SPF 15 contiene protección solar SPF 15. Hay que proteger también los labios contra el sol. El labial High Impact Lip Colour SPF 15 se queda sobre 8 horas en los labios impecable. La duración depende por supuesto de cuanto comes y bebes. Pero 8 horas mas o menos 2 horas se queda bien en los labios. Además el labial High Impact Lip Colour SPF 15 hidrata los labios. Mis labios se quedan muy suaves y con un color perfecto. El labial High Impact Lip Colour SPF 15 de Clinique es carisimo pero por su calidad sale la cuenta.

Clinique Lash Power Máscara 23/10/2011

fiel durante 24 horas

Clinique Lash Power Máscara Hay 2 colores (black onyx y dark chocolate). Yo prefiero siempre al negro. Esta máscara según Clinique promete serle fiel durante 24 horas, sin moverse ni manchar. Es una máscara que resiste la lluvia, el sudor, la humedad y las lágrimas. Puede confirmar estos efectos. La máscara realmente no mancha. Al principio tenía dudas porque se puede retira la máscara con agua caliente. Y tenía miedo de que mancha en lluvia o por el sudor. Pero de eso nada. Las pestañas se quedan perfectas todo el día. La máscara también se mantiene en lluvia. Y con agua caliente se puede retirar la máscara fácilmente pero el agua tiene que ser caliente. Si no, no se retira la máscara. Aunque la máscara Lash Power Mascara Long Wearing Formula de Clinique es carisima, me gusta mucho y separa bien las pestañas. Así da volumen también.

Clinique Quickliner for Lips 23/10/2011

Un poco caro quizás

Clinique Quickliner for Lips Ya sabeís que he comprado muchos productos de Clinique otro día. He presentado ya mi labial de Clinique. Defining Liner for Lips es un lápiz perfilador de labios. Defining Liner for Lips de Cliniquehay en 8 colores. El labial tiene el mismo color como el labial porque prefiero tener los labios natural. No quiero una raya visible. Lo que más me gusta es que el lápiz perfilador de labios lleva sacapuntas incorporado que antes siempre he perdido. Pero como lo lleva el lápiz, no pierdo mas tiempo en buscar el sacapuntas. El lápiz Defining Liner for Lips define los labios perfectamente y es cremoso y suave. El lápiz da una raya muy natural y ayuda que el labial se mantiene. El lápiz Defining Liner for Lips no es nada barato como todos los productos de la marca Clinique pero es un buen producto y me lo merezco.

Kemphor crema dental 23/10/2011

No me gusta mucho

Kemphor crema dental Kemphor he probado hace años en un hotel como suplemento. No me recuerdo que cadena era. No estaba contenta porque me parecia una crema dental muy floja. Otro día me novio se fue de compras y como nos quedaba muy poco, le pide comprar crema dental y el chico compraba Kemphor. Y despues de probar la crema dental otra vez, tengo que decir que no se ha mejorado nada. Todavia me parece muy floja. No es decir que no funcione pero es muy suave y a mi me gusta más cuando tiene un sabor más fuerte. Kemphor refuerza el esmalte dental y es fluorada. Protege las encias. Dice que contiene los agentes activos necesarios para eliminar los microorganismos que provocan la aparición de la caries y evita la formación de la placa dental. No sé. Como es una crema de poco sabor y muy suave, prefiero usar Listerine. Solo con Listerine me siento bien y la boca se sienta limpiada de verdad. Solo Kemphor no me vale. La proxima vez voy a comprar yo y compraré otra crema dental.

Aspirina Complex 23/10/2011

A veces necesario

Aspirina Complex No suelo tener dolor de cabeza muchas veces. Realmente no mas que una o dos veces al mes. Normalmente el dolor viene de mi espalda porque estoy sentada todo el día. Cuando tengo dolor de cabeza, tomo una aspirina y ya estoy mucho mejor. Me quita el dolor dentro de 10 minutos. Importante es que se debe beber un vaso de aqua porque a veces el dolor de cabeza viene porque hemos bebido poco (me ha pasado ya unas veces). Suelo comprar Aspirina en los Estados Unidos. Allí 100 pastillas valen entre 1 euro y no más que 2 euros. Las 100 pastillas son para toda la familia para mas que un años (Tampoco somos adictos a Aspirina). Si no viajas a EEUU, pide a un amigo que te lo traiga si viaja allí. Lo hago así también. Aspirina de EEUU es igual a la Aspirina de aquí. Entonces no me merece pagar más.

Nivea mascarilla purificante activa 23/10/2011

Contra grasas

Nivea mascarilla purificante activa Este producto que os presento ahora, he ysado hace 5 años cuando mi piel era más grasa (ya lucho más contra las arrugas). La Mascarilla Purificante Activa de la marca alemana Nivea es un tratamiento especial y necesitas tiempo. Hay ampliar la mascarilla y esperar durante 2 o 3 minutos (yo he preferido siempre 3 minutos para mas efecto). Después retirar la mascarilla con agua caliente. Aprovecha los minutos para dar sustos a la gente! La mascarilla contiene minerales de lava y quita la grasa de la piel. La piel brilla menos después y está bien limpiada también dentro de los poros. La piel se queda mate durante más tiempo. Me ha gustado mucho que la mascarilla quita solo la grasa que sobra pero no dehidrata la piel. Es un tratamiento suave aunque parece fuerte cuando lees sus efectos. A mí esta mascarilla purificante me ha ayundado mucho contra las grasas de la piel. Tenía menos problemas sobre todo en las zonas mas afectadas como nariz. Me he puesto la mascarilla una vez a la semana y era muy eficaz.

Dove Crema de Manos Cuidado y Protección Intesiva 23/10/2011

Cuidado intensivo

Dove Crema de Manos Cuidado y Protección Intesiva Las manos sufren mucho en realidad. Lavarlas con jabon seca la piel y siempre estan a aire libre sufriendo calor y frío. Por eso las manos necesitan protección y un poco de cuidado. En las manos se nota también la edad. Si cuidamos la cara porque no las manos también? Para cuidar mis manos suelo ponerme crema antes de meterme en la cama. Así las manos pueden regenerarse durante la noche y me despierto con manos suaves. Mucho me gusta la crema de la marca Dove. Hay una crema especial que se llama Crema de Manos Regeneradora. Es una crema para la noche que lleva agentes hidratantes intensivos que estimulan la regeneración de la barrera de la piel de manera intensiva. La piel consigue más elasticidad y suavidad. La crema se absorba rapidamente (no como otras cremas que he probado ya) y no te da la sensación de tener las manos mojadas y grasas. Esta crema me viene muy bien. En la imagen la ves a la derecha. Es un cuidado intensivo que me cuesta poco dinero y poco tiempo.

Yves Rocher Les Jardins Du Monde 23/10/2011

No me gusta demasiado

Yves Rocher Les Jardins Du Monde Tampoco muy recomendable he encontrado este gel de ducha de la marca francesa Yves Rocher. Es también de su linea Les Jardins Du Monde y tiene el olor de la flor de Tiare de Polinesia. No he visto esta flor en mi vida pero me gusta su olor de verdad. No es un olo muy dulce pero intenso y distinto. Los 200 ml de gel de ducha valen 2,60 Euros pero como está muchas veces en oferta, lo puedes conseguir por la mitad de precio con tu tarjeta de Yves Rocher. No estoy satisfecha con este gel de ducha. Me deja la piel muy seca después de la ducha igual como el gel de ducha orquídea de madagascar. No tengo piel seca por lo general pero usando este gel de ducha necesito una loción o crema después de la ducha. Aunque la fórmula con pH neutro para la piel parece bien pero mi piel no se queda suave, solo lava y seca mi piel. No encuentro este producto muy recomendable.

Yves Rocher Les Jardins Du Monde 23/10/2011

Olor suave

Yves Rocher Les Jardins Du Monde Un poco mejor que los demás geles de ducha de la marca francesa Yves Rocher es el Gel de ducha flor de loto de laos. También es de la linea Les Jardins du Monde. Los 200 ml valen 2,30 Euro pero normalmente lo consigues por la mitad de precio con una oferta de la tarjeta de Yves Rocher. Este gel de ducha tiene un olor mas dulce y mas suave que orquídea de madagascar o flor de tiare de polinesia. Además este gel de ducha no deja mi piel tan seca como los demás geles de ducha de Yves Rocher. Tampoco hidratada pero la piel queda más suave y menos seca después de la ducha. Tiene también una fórmula con pH neutro para la piel. Por lo menos no necesito siempre una loción o una crema después de la ducha. Me gusta mucho el olor suave que se queda poco en la piel pero en el primer momento me siento muy bien con este olor. Es un olor muy feminino además.

Yves Rocher Gel Ducha Almendras de California 23/10/2011

Pssssss

Yves Rocher Gel Ducha Almendras de California Primero unas palabras sobre el olor: almendra dulce de California. Pues huelo un poco como mazapan pero huele muy bien, distinto a otros geles de ducha y no es siempre lo mismo de las flores. El olor me gusta. Según Yves Rocher este gel de ducha está enriquecida con activos hidratantes y suavizantes que hidratan las capas superiores de la epidermis. Tengo piel normal, tampoco muy seca pero después de una ducha con este gel de ducha mi piel no está hidratada. Está como siempre. Tampoco está muy seca la piel pero una hidratación no he encontrado. Los 200 ml valen normalmente 2,30 Euro. Para este precio hay productos mejores que hidratan la piel de verdad. Por eso me gusta el olor pero la hidratación de la piel no me parece suficiente. Doy solo 2 estrellas al producto.
Ver más opiniones Volver arriba