Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

slakels

slakels

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 07/05/2008

1

Miliboo.es 07/05/2008

Desesperante

Miliboo.es Al principio parecía un buen sitio, pero resultó no serlo. Pedí un articulo que ponía que tenía entrega 24h. Hice la transferencia bancaria y después de una semana de ver que no me llegaba nada, llamé y me dijero que ese producto no estaba en stock y que tardarían 9 semanas (Primer error, cuando reciben el pago por lo menos avisarme que no estaba en stock, ya que en la web ponía 24h). Total, que llamo para que me anulen el pedido, y después de 10 minutos con música de espera, cogen el telefono y la chica que me atiende dice que ella no me cogió el pedido y que no me lo puede anular, que envie un mail yo, a la chica que me cogió el pedido (Que me importa a mi si no cogió ella el pedido, que internamente se lo envía a quien se lo tenga que enviar). Total, que no me anulan nada, a la semana siguiente, envio un mail y me preguntan por mi pedido... no estaba anulado aún, lo anulan. Una semana mas y aún no tengo el dinero en mi cuenta, llamo y me dicen que es que la politica de devoluciones de la empresa es a 15 días, espero a que pasen esos 15 días y nada de nada, vuelvo a enviar un mail, y me dicen que la persona de contabilidad se fué de vacaciones hace una semana y vuelve la que viene, que cuando venga ya le dirán algo... Creéis que esto es una empresa seria??? la cuestión es que aún no tengo el dinero.
Volver arriba