Comparte esta página en

rojo Estado rojo (Nivel 5/10)

soygaditano

soygaditano

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 30/11/-0001

125

Tele2 19/11/2004

LLAMADAS A BAJO COSTE

Tele2 A principios de semana recibí la llamada de una comercial del centro de Valladolid de Tele2,a mi teléfono fijo preguntando por mi,cosa que me pregunto que de qué listado habran conseguido mis datos tele2,en fin,pero como todos los comerciales suelo escucharlos ya que yo lo he sido,escuché lo que la señorita en cuestión quería venderme. Me habló del ahorro que prometía el cambiarme mi linea a Tele2,pero al tenerlo yo preasignada con otra operadora,me informó sobre las llamadas con acceso indirecto,y a priori las llamadas salían a más de la mitad que Telefónica,cosa que a mí me parece un absurdo pagar por hablar por teléfono,asi que tras tres llamadas que me hizo para pedirme mis datos,eso sí la señorita era de lo más correcta y hasta simpática,cosa normal ya que intentaba venderme algo. Tras 72 horas,llamo a través del 1073 que la verdad después de analizar distintas compañías ésta es la que me parece más competitiva por estas razones: 1- Como he dicho antes más de la mitad que respecto Telefónica. 2-Factura detallada,bimensual,aunque si quieres puede ser mensual. 3-Llamadas al servicio de atención al cliente gratuito y 24 horas al día. 4-Si te preasignas te regalan las llamadas locales hasta 2006. 5-Cobran por segundos desde el primer momento en que descuelgas. 6-Horario reducido siempre. Un aspecto que no me ha gustado es que cobren la franquicia de 160 segundos como todos los operadores,pero adicionalmente a partir de ahi te cobran por segundos,cosa que es ...

Consors.es 26/08/2004

EL NUEVO GESCARTERA

Consors.es Que pena que esta entidad con tan buenos productos que tenga y aunque tras la nueva fusión y compra de BNP PARIBAS las cosas hayan cambiado un poco en esta entidad de origen Francés actualmente. El problema aparece cuando por muchos productos que se tenga y ahorro en operaciones en internet,existe el factor mas importante de todos. LA INSEGURIDAD. Un cliente nunca depositará sus ahorros en una entidad que no le merece confianza,y en éste caso en concreto he de decir que ésta entidad tiene un expediente sancionador de la CNMV(Comisión Nacional del Mercado de Valores) por lo que puede dejar de operar como broker en España por irregularidades económicas que reali´zo en la antigua cúpula directiva en donde desviaban los fondos de los clientes a una gestora llamada Hendun19 sin la autorización de los clientes,por lo que al haber desaparecido el dinero de la gestora,los clientes han tomado la vía judicial contra esta entidad que sin nadie autorizar nada han dispuesto de su dinero falsificando contratos. Es mas,solo hay que poner la palabra Consors y Estafa en cualquier buscador y salen mil. Bajo mi opinión os recomiendo cualquier entidad antes que ésta,y no os dejéis engañar por los regalos promocionales,que nadie regala duros a cuatro pesetas,o a euros como se dice ahora.

Nokia 3200 01/06/2004

SIN NINGUN AÑADIDO

Nokia 3200 Recientemente he estado revisando teléfonos para cambiar el mio que tenía y estaba indeciso entre éste movil y un panasonic,y después de examinar detenidamente éste teléfono en la tienda y la opinión de los vendedores era la de mcuha gente,que parece un juguete de plastico,con muchas prestaciones,pero con un teclado extraño y dificil de manejar,que al fin y al cabo es lo que maneja el teléfono. El teclado es de un material muy endeble,como si se fuese a romper,y la curvatura de las teclas hace casi imposible el poder escribir un mensaje,de hecho estuve intentándolo y me fué casi imposible,(será que no estoy muy acostumbrado) Otro imperfecto que he encontrado es la pantalla,que es inferior a 65000 colores,de un material tambien muy precario,insuficiente en un movil que es un aparato de mucho uso. Las carcasas recortables,la linterna,y el teclado lo convierte en un telefono de uso exclusivo a gente joven. Aunque hay que destacar en positivo,que cuenta con muchas prestaciones,aunque pocas novedades que no tenga ningún otro teléfono. Camara de fotos de 0,3 megapixel (La mayoria tienen esta resolución excepto los teléfonos de gama alta) Linterna,que no tiene mucho uso en un teléfono,y Radio Fm. De tamaño no es muy fino pero tampoco extremadamente grande,y lo mejor que tiene es que al igual que otros modelos de Nokia,siempre guardan el modelo original,no teniendo que abrir una tapa para ver la pantalla. Aunque con el teclado agrupado de esta forma ha hecho que no me ...

Selftrade 11/04/2004

HACER FACIL LO DIFICIL

Selftrade Este Broker del Grupo Societé Generale,cuarto grupo en ingresos de la zona euro,tiene bastantes promociones interesantes y parece que tiene bastante buena pinta. Una caracteristística muy importante es a destacar la procedencia del broker,que dá cierta tranquilidad. Su forma de operar es a través de teléfono e internet,aunque disponen de oficinas en Murcia,Alicante y Madrid. Ahora tienen una promoción de 100 euros gratis en operacioones de bolsa en comisiones,y si realizas más de 3 operaciones mensuales no cobran comisión de custodia,y si ingresas más de 2500 euros te regalan el libro "Los errores al invertir en Bolsa". El banco con el que trabajan,ya que self trade no es un banco,si no una sociedad de valores es Bancoval,un bancod e inversiones del que tienes pleno acceso a través de internet. Destacar también las operaciones stop-loss y los gráficos interactivos actualizados cada 5 minutos. El trato al cliente es un poco pésimo,eso sí es importante de destacar,ya que el personal que atiende las llamadas,al menos las veces que he llamado yo no son muy amables en comparación con otros brokers. Disponen más de 3000 fondos con las gestoras más importantes extranjeras,y está registrado en la CNMV como entidad extranjera,cumpliendo con el Fondo de Garantía de Inversiones Francés,superior a los 20.000 euros que ofrece el Español. Y si tienes la tarjeta Turyocio,recibes puntos por operar con ellos. Mientras que un banco tradicional te cobra por operaciones simples ...

ebankinter 21/03/2004

COBRAN POR RESPIRAR

ebankinter El antiguo Banco Intercontinental empezó de uno forma muy positiva ofreciendo productos muy ventajosos y de un interés verdaderamente alto,sobre todo cuando sacaron el canal on line de Ebankinter,permitiendo operar por internet sin gastos en las transferencias ni en las cuentas ni tarjetas. Desde hace un año tomaron la decision,ya que habian obtenido suficientes beneficios con el lanzamientos de la banca por internet,de cobrar de 15 euros a 45 euros en concepto de mantenimiento de cuenta......!Por una cuenta por internet! Ahora cobran 1 euro por transferencia y si no domicilias la nómina también te cobran por la tarjeta. El interés de la cuenta es del 0% TAE,cosa que en un banco tradicional te suelen dar del 0,1 al 1% en cuenta corriente. En definitiva,un banco bastante interesante en sus comienzos pero desde su cambio a la política de cobrar por absolutamente todo sin dar ningún servicio de valor añadido,ha hecho que no sólo yo haya dejado de ser cliente,sino muchas personas más. Tendrían que replantearselo seriamente. ...

Hipercor Supermercados 26/01/2004

ETERNAS REBAJAS

Hipercor Supermercados Hipercor es sinónimo de precios altos y pero atención al cliente estupenda,aunque esto no suele ser así,al menos la primera premisa. Normalmente hago la compra yo,y estoy bastante atento a los precios,sobre todo a lo que se refiere a Audio,y productos del Hogar. Os puedo asegurar que en hipercor he comprado teléfonos inalámbricos,equipos de música y grabadoras de cd,muchísimo m´´as barato que en cualquier otra tienda,que presumen de tener mejores precios. Un buen ejemplo es el de mi teléfono inalámbrico Mx-Onda,que en Carrefour lo anunciaban a bombo y platillo a 59 euros y en Hipercor lo conseguí por 29 euros,exactamente la mitad de precio. Otra cosa que hay que observar es que TODOS los productos de alimentación y primeras marcas las tiene Hipercor,con un horario de apertura al público de 10 de la mañana a 10 de la noche. Existe también la posibilidad de pagar con la tarejta de compra de El Corte Inglés y te llevan la compra a tu domicilio si no supera los 7 kms de distancia del centro a tu domicilio. Al menos en el Hipercor de Cádiz el aparcamiento es gratuito,no importa el tiempo que estés,y la calidad en atención al cliente es estupenda,tanta que si en 15 dias no quedas contento con lo que has comprado,aunque lo hayas usado,te devuelven el dinero. Hipercor ya no es una tienda sólo para ricos,sino para gente que busca las mejores ofertas y los mejores precios con una buena atención al cliente.... !Que supermercados hay muchos! ...

Champion 26/01/2004

CALIDAD A BAJO PRECIO

Champion Ya era hora de que en mi zona abrieran algún supermercado para hacer competencia al Supersol y a Dia,y la verdad desde que lo han abierto hago todas mis compras alli. Las ventajas de Champìon frente a otros supermercados de la competencia se basan en: -Ser del grupo Carrefour,uno de los grupos con una politica de precios mas que aceptable comparado con sus competidores,y dando una calidad a sus trabajos mucho superior que otros como Dia,por ejemplo. -Posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y que no cobren las bolsas,cosa que no entiendo porqué lo hacen en algunos supermercados,ya que si lleva publicidad del supermercado no deberian de cobrarlas,en fin. -Tarjeta Iris,que en cada compra acumulas puntos,para una vez has comprado durante un año,te regalan un despertador del todo a 100 o una mochila de todo a cien tambien,aunque también se pueden cambiar por 20.000 puntos y te regalan 9 euros de descuento en tu próxima compra. Si compras menos de 6 euros=10 puntos Iris. Cada 6 euros=100 puntos Iris Más de 60 euros de compra=500 puntos Iris. A todo esto hay que sumarle la cantidad de productos que dan puntuación extra. -Te llevan la comida a tu domicilio gratuitamente por compra superior a 60 euros. -Posibilidad de pagar con la tarjeta Carrefour Pass en modo aplazado sin cuotas. En fin,una serie de caracteristicas que ha hecho que al menos a mí,hacer la compra cada día no se convierta en un suplicio diario. ...

Asisa 22/01/2004

PARA LO QUE DE VERDAD IMPORTA NO ELIJAS ASISA

Asisa Llevo más de 3 años con asisa como seguro asociado a la mutua de MUFACE y en todo este tiempo no me he podido quejar,amplio abanico de medicos,buena atencion telefonica,gran cantidad de centros por todas las capitales de provincia,clinicas propias,exactitud en los cobros. Todo parece indicar que deberia de ser una compañia estupenda con la que tener un seguro medico. Pero aqui viene el problema cuando tienes que recurrir a Asisa para cualquier acto como una operacion de Cirugia Maxilofacial (Claro está que en el momento de hacerte el seguro te informan por escrito lo que cubre y lo que no cubre,aunque en mi caso cubría la operación que queria hacerme) Cual es mi sorpresa,al menos de esta mala experiencia en la delegación de Cádiz,que cuando quiero solicitar una autorización médica para una intervención para Cirugía,tras haber acudido a la consulta del medico y haber ido a la delegación de Asisa,que empiezan a poner pegas para la operación,que si esto cubre,que si no... El caso es que tras 4 años con Asisa y me tienen que operar para una operación importante han hecho todo lo posible para desentenderse de cubrir una operación costosa,que cubren por contrato,pero claro está siempre existe la posibilidad por parte de Asisa de decir que la operaciójn que te quieres hacer es por motivos estéticos. Todo para estafar a un usuario,y claro está perder a un cliente de por vida. En fin,pues esto es unr esumen de la impresión que tengo de una compañia,en especial sus ...

Barclaycard Tarjetas De Crédito 22/01/2004

NO TODO ESTABA INVENTADO

Barclaycard Tarjetas De Crédito En los tiempos que corren en los que hacerse una tarjeta de Crédito forma parte en la rutina de cada persona para poder llegar a final de mes,y en donde dia a dia nos bombardean e mails,buzones y el telefono con publicidad de tarjetas de Crédito,he de comentar una de las que he visto que tienen un crédito mayor,es gratuita el primer año,te permite aplazar los pagos hasta 56 dias sin intereses y tiene un numero 900 de atencion al cliente. Existen dos tipos de tarjetas comercializadas por Barclays. Una es la Visa Classic,llamada Barclaycard Azul. Y otra es la Visa Oro,con un crédito de hasta 30000 euros. En cuanto a diferencias ambnas ofrecen lo mismo,la visa oro ofrece un Crédito de hasta 30.000 euros (20,9% T.A.E.). Un seguro de viajes con mayor cobertura que la Visa Classic. Y un servicio de asistencia para emergencias en el hogar. La cuota para la Visa Classic apartir del segundo año es de 18 Euros y para la Oro es de 56 euros. las dos tarjetas tienen un programa de puntos asociado con el que conseguir regalos y descuentos. Te permite ver los movimientos de la visa por internet en su pagina web,y no posee gastos por cancelación. Creo que es suficiente para ser una simple tarjeta.... ...

ya.com ADSL 05/12/2003

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR

ya.com ADSL NO entiendo a veces como estas empresas se gastan tanto dinero en marketing y publicidad para que contrates sus productos si luego a la hora de la verdad no son capaces de ofrecer ni un servicio de atencion al cliente eficientes ni un servicio tecnico adecuado. ODISEA DE YA.COM: Cualquier persona que ose caer en las redes de empresas que lo unico que les importa es cobrar,ya sea legal o ilegalmente de cualquier forma,poniendo en registros de morosos,inventando facturas o enviando cartas amenazantes como ya.com deben de dejar de existir. NO hay mas que ver la opinion de todos los usuarios acerca de esta compañia y otras del mismo estilo. Aqui detallo la pubilicidad encubierta y todos los detalles que esconden tras sus ofertas magníficas de dos cuotas gratuitas. 1-Te hacen firmar un contrato por 2 años de adsl,dá igual si no estas contento con ellos o no,lo importante es el dinero y no importan los escrúpulos ni la buena fé. Ni por supuesto los derechos de los consumidores. 2-No se afilian a consumo,por loq ue se garantizan un buen numero de reclamaciones bien cobradas sin posibilidad de defenderse. 3-recibos inventados de adsl,al igual que acostumbra hacer su amiga Telefónica. 4-Servicio tecnico pésimo y atencion al cliente degradante. Este es el resultado de unas personas sin escrupulos donde lo único que importa es el dinero,dá igual que no tengas servicio,sólo cobrar,y de que forma....

OCU 23/11/2003

EMPRESA CAMUFLADA EN ORGANIZACION

OCU Es curioso ver como una organización que empezó defendiendo los derechos de los usuarios y consumidores,poco a poco se ha ido convirtiendo en una empresa donde todo es ganar dinero a toda costa. Es cierto que defienden los intereses de los consumidores,eso sí,sólo asesorandolos,y facilitando ayuda telefónica o en persona,pero no tramitando las reclamaciones como hacen otras asociaciones de consumidores. Seguro que habeis visto anuncios de la OCU (Oganizacion de Consumidores y Usuarios) en muchas revistas y banners donde te regalan una camara web o una agenda y calendario con solo recibir durante dos meses gratis sus revistas. Pues bien,aquí es donde está su punto de financiación,ya que aunque tengan subvenciones del gobierno como organización que es,tambien tiene fin lucrativo,como el publicitar a toda costa toda clase de productos,y dejar de un lado la tramitacion de reclamaciones y la defensa del cliente. Aunque es cierto que algunos intereses esta´n defendiendo en algunas campañas. Pero por ejemplo: Si dejas de pagar una cuota mensual el recibo no deja de emitirse y si no lo terminas pagando te ponen en una lista de morosos. Pues una asociacion que defiende a los usuarios de estos asuntos no deberia atacar con lo que defiende. Luego,si te asocias,hasta que no has pagado los dos primeros recibos no te dan el regalo que tienes. Y debes de llamar antes del dia 25 de cada mes para solicitar la baja. Luego ya de por sí por sólo este detalle deberia dejar de ...

Evolvebank 22/11/2003

CESE DE NEGOCIO DE EVOLVEBANK

Evolvebank Aquí tenemos el resultado de una guerra que dura más de 4 años por acaparar la mayor cantidad de depositos por entidades trabajando on-line. Desde el pasado mes de mayo,Evolvebank,del grupo LLoyds Tsb Bank,uno de los bancos mas importantes de Inglaterra,ha decidido dejar de operar por internet ya que no ve rentable la banca por internet de esta division. De todas formas hay muchos clientes de Evolvebank o que antes eran clientes,que sólo se les ha avisado por internet del cese de negocio. Esto significa que si desde mayo has cambiado de e mail y no retiras los fondos de este banco,a dia 1 de enero será propiedad de Evolvebank. Una treta muy rebuscada para apoderarse del dinero de unos pocos que buscan una rentabilidad media. Creo que esta forma de avisar a los clientes deja mucho que desear,ya que oficialmente todas estas operaciones se deben hacer por papel escrito al domicilio de correspondencia. Más cuando evolvebank al estar en Inglaterra no se somete al Banco de España y no tenemos posibilidad de reclamar nuestro dinero. En definitiva,en su dia fué un banco de los mejores que había por Internet,dando un interés del 5% T.A.E sin retención fiscal,con tarjetas gratuitas y posibilidad de trabajar con tarjetas Visa y Visa Electron. Lo peor de todo es que en la pagina web no tienen nada anunciado del cese de negocio. Así que quien aun no haya retirado su dinero de este banco es hora de ordenar una trasferencia o retirarlo desde cualquier oficina de LLOyds Tsb ...

Age Of Mythology: The Titans Expansion - PC 14/11/2003

EXPANSÍON ESPERADA

Age Of Mythology: The Titans Expansion - PC De nuevo Microsoft nos vuelve a sorprender con una expansión de un juego líder de ventas como ha sido Age of Mythology. Después de Age of Empires I,II y edición Gold,ahora llega una expansión nueva que he tenido la oportunidad de poder jugarla y puedo asegurar que es de los juegos más divertidos que he probado. La pena es que tenga tan pocas novedades para el precio que tiene en las tiendas 29,95. Sólo el modo campaña tiene unos escenarios nuevos y una civilizacíon nuevas,la atlante. En cuanto al manejor ahora parece ser que va un poco más rapido y en el modo de juego on-line existen más posibilidades para crear partidas entre varios juegadores. Referente a la expansión en sí,debería de aportar alguna novedad más,que de hecho sí que aporta,pero me parece insuficiente contando que aunque sea una expansíon la gente está esperando un juego nuevo al menos en escenarios y modos de juego. Otro aspecto que hay que destacar es que para poder jugar a esta expansión,si lo tenemos de cd copiado,no nos dejará jugar en modo on-line y que solo permite registrar on-line un solo juego con un mismo numero de serie. Así que sintiendolo mucho para poder jugar "bien" hay que comprarse la versión original,que tampoco sale tan cara. En definitiva,un juego muy interesante,muy divertido,con algunos extras,pero algo deberian de haber puesto más; Aún así es todo un mito de juego.

Caja Mar 14/11/2003

NUEVA CUENTA-I

Caja Mar Deespúes de haber tenido mil nombres y unas cuantas fusiones a sus espaldas,Cajamar que es cómo se hace llamar ahora,desde hace un año tiene un proyecto empresarial enorme. Ha comprado el 50% de las oficinas de Citibank en España,y se ha lanzado al negocio de la banca por internet. Como caja de ahorros tradicional deja mucho que desear. Y como Oficina On-line tiene muchas ventajas que ahora os detallo. El producto más ventajoso que posee es la Cuenta i. -Sin comisiones de mantenimiento ni gestion .(aunque los tiempos que corren ya nadie deberia de cobrar por guardar TU dinero) -Tarjeta y talonario gratis. -2% de rentabilidad en cuenta. -0,06 centimos por recibo domiciliado. -0,001 % de la nomina o pensión domiciliada. -Banca a distancia. En cuanto a productos de inversion no se pueden realizar en la web,y la verdad excepto esta cuenta no he encontrado ningún otro producto que sea lo suficientemente interesante. Pues si os interesa esta caja afincada en Almeria. su dirección es www.cajamar.es Y una ultima cosa,referente a la seguridad de entrada de la pagina web,muy lenta por cierto,pero fiable. Un saludoa todos ...

Optize.es 15/10/2003

MAS CARO QUE EN LOS COMERCIOS DE SIEMPRE

Optize.es Muchas veces pienso que las tiendas que venden solo on-line deberian de tener mejores precios que muchas tiendas donde compramos normalmente. Aunque si nos ponemos a comparar normalmente en esta pagina, optize.es encuentras productos de lo mas variado,desde telefonos a material de oficina. El problema viene cuando te pones a comparar precios y descubres que sale mucho mas caro comprarlo en tiendas como esta,hasta que en el corte ingles. Ejemplo Practico. Telefono Roy-Dac de oferta: En el Corte Inglés (Supuestamente lo más caro) 29,95 sin gastos de envio,lo ves y lo tienes al momento,y en caso de problemas lo devuelves en 15 dias. En optize.es 34,95 más gastos de envio,tardan 3 dias,no lo ves en persona y si tienes problemas pagas los gastos de envio. Lo que no entiendo es: Si no pagan a empleados ni pagan alquileres en todas las ciudades,porque cobran gastos de envio si eso se lo ahorran? Encima cobran mas caro que muchas tiendas de oferta. Quizás hacen buenas ofertas y no todas son igual que optize.es, pero muchas siguen su estela,con precios mas caros que en las tiendas "reales". O bajan los precios de verdad,de verdad,o dudo mucho que en serio tengan beneficios.Para colmo hay que llamarles a un 902 si hay problemas. En esto seguro que estais todos de acuerdo,que muchas veces en internet,como en optize.es no existen ofertas realmente interesante,quizá una o dos,pero realmente deberian de ofrecerlos mucho más barato,y eso no se cumple. ...
Ver más opiniones Volver arriba