Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

taxiarcos

Opiniones escritas

desde 17/04/2001

3

Pentax Optio A10 01/11/2006

Impresionante de no ser por....

Pentax Optio A10 Desde que poseo esta camara, he tenido tiempo a sacarle todo el jugo, una gran optica combinada con un sensor CCD de nada menos que 8.32 megapixeles lo que te permite capturar fotos immensas, una compacta perfecta, reducida y ligera con cuerpo de aluminio y una gran pantalla de nada menos que 2,5-inch. Lo mejor los modos macro sin duda impresionantes, la calidad del video es muy buena. Vamos a lo malo dentro del modo video no existe el zoom optico y el microfono que lleva la cámara satura rapidamente, o sea, si quereis algo más que una conversación normal como por ejemplo un concierto no se oirá nada solo un ruido de fondo. Por todo lo demás una gran compra.

Starcraft: Brood War - PC 02/05/2001

Toma vicio

Starcraft: Brood War - PC Si te quedaste con ganas de jugar más a este fantàstico juego... Blizzard ha continuado con la historia, más horas de vicio para nuestros cansados ojos; esta entrega tiene nuevos alicientes más videos, y sobretodo dos nuevas criaturas para cada especie que hacen más interesante y jugable este juego. Se puede describir como altamente adictivo (quien no ha perdido la noción del tiempo delante de este juego?), pues ahora más. Además es un juego que esta en una linea muy actual y que no necesita un "monstruo" para funcionar no requiere de acceleradora ni de un microprocesador muy rapido, así que a los que no lo hayan provado todavia que no esperen si habeis jugado la primera parte esta es aún sin duda mejor.

Danone Yogur Natural 20/04/2001

EL DE TODA LA VIDA

Danone Yogur Natural No nos engañemos el yogur natural "Danone", es el de toda la vida,es aquel que cuando eramos pequeños nos lo daban en un pote de cristal y con una tapa de papel de alumino, nos deleitabamos con su sabor y siempre pediamos más. Danone ha sabido elaborar un producto que no ha cambiado con el tiempo (a pesar de sus cambios externos) tiene el mismo sabor de siempre. Es un producto la mar de sano que nos aporta un monton de nutrientes, recomendado por muchos médicos. El yogur natural sin azucar es más "interactivo", digo esto porque todos sabemos que la cantidad de azucar a cada persona le gusta de distinto modo. Por ejemplo: existe esa persona que le gusta poco azucar, o sea, que el yogur conserva su sabor ácido tan refrescante, o bien, la persona que lo llena hasta el tope o incluso lo deja colmado, derramando al batir el azucar; así el yogur es mucho más dulce. Un entendido en yogur sabrá también que se puede batir este de diferentes formas; ya sea, poco, así el yogur conserva una textura más grumosa (perdón por la expresión), o batirlo hasta conseguir una textura fina i líquida. Gracias ha Danone, los amantes del buen yogur, como yo, podemos seguir disfrutando de estos placeres. Danone ha echo un buen trabajo, lo se porque alguna vez he consumido otras marcas y ni punto de comparación, en mi casa solo entra DANONE.
Volver arriba