Comparte esta página en

violeta Estado violeta (Nivel 4/10)

tetshida

tetshida

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 05/10/2001

3

Honda Dylan 125cc 30/08/2002

La nueva scooter de Honda

Honda Dylan 125cc Con el chasis parecido a la Honda arroba y el motor de la SH 125 scoopy, ha nacido este híbrido de características deportivas pero de conducción tranquila. Es una moto ideal para las grandes ciudades y también para ir por vías rápidas ya que su velocidad punta está en los 125 km/h. Tiene 13,2 caballos de potencia y la única scooter que la supera es la Gilera Runner 125cc que tiene 15 CV. Particularmente, encuentro en esta moto un diseño excepcional, marcado sobretodo por línias estilizadas. Es algo más barata que la SH 125cc y es por ello que está orientada hacia un público joven de unos 22 a 35 años. Dispone de espacio bajo el asiento donde cabe un casco integral, sistema de frenado progresivo y una pequeña palanquita que sirve de "freno de mano" para que cuando estas parado en una cuesta no te tengas que dejar las manos apretando los frenos. Una scooter de lujo a un precio razonable

Samsung Yepp 30/08/2002

Bueno, bonito, barato...

Samsung Yepp Cabe destacar de este producto que es uno de los primeros reproductores de MP3 que llegó a España. Su reducido precio es un gran incentivo para su compra (unos 120 euros). Cabe destacar la sencillez del software que te viene con el reproductor para descargarte las canciones directamente des de tu PC. Pero: mi sorpresa fue que al querer expandir la memoria me cobraban una barbaridad, casi la mitad de lo que vale el reproductor. Además es un producto bastante vulnerable ya que un día de frío la pantalla digital se me quedó borrosa (con vaho en el interior) y no lo he podido solucionar. Otro dia, por un pequeño despiste se me cayó al suelo y se abrió por la mitad. Esta vez no pasó nada porque se podía montar facilmente. Es un producto que sólo recomiendo para "salir del paso".

Alcatel One Touch 511 30/08/2002

Por fin un pequeño gran móvil

Alcatel One Touch 511 Ya era hora que Alcatel sacara al mercado una joya como esta. Antes si alguien quería un móvil de estas características sólo podia escoger entre...uno: el Nokia 8210. Creo sinceramente, que tanto a nivel de precios como prestaciones, alcatel ha sabido superar a su competidor, añadiendo una interfaz mejor junto con muchas melodias y imágenes para poder personalizar tu móbil. Su tamaño reducido junto a su poco peso hacen de este móvil que sea tremendamente cómodo de llevar (aún me acuerdo de aquellos móviles que parecían walktalkies y que podias confundirlos con el mando de la televisión). Ahora por ahora creo que es la mejor opción en relación a la calidad/precio de este producto. Eso si...procura no perderlo!
Volver arriba