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Opiniones escritas

desde 06/06/2000

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Honda Shadow VT 125 C 15/07/2000

La revolución custom

Honda Shadow VT 125 C A imagen y semejanza de la fabulosa VT 750C, Honda presenta la nueva Shadow 125: el estilo, temperamento y detalles de las grandes custom en un octavo de litro. La Shadow 125 atrapa por sus curvas “neoretro” del American Classic, por su voluminoso depósito y el atractivo cuadro de indicadores cromado. Y lo que no se ve se nota a las primeras de cambio: calidad, tecnología y fiabilidad, son las premisas de una pequeña gran custom. Nuevo motor bicilíndrico en V, de amplia potencia (15 CV a 11000 rpm) y con el sonido bajo y entrecortado de las V-twin. Su cilindrada es de 124,7 cc, de cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigerado por agua.

Honda Sky Deluxe 15/07/2000

Lujo con gancho

Honda Sky Deluxe Esta versión luce todo el esplendor de las grandes carrocerías de los años veinte. Cromados sobre negro y el marrón característico de los asientos nobles. Se trata de un scooter de rueda alta que no defraudará a su usuario, ya que potencia elementos básicos como la seguridad, comodidad, manejabilidad y limpieza. Monocilíndrico de dos tiempos, refrigerado por aire. De 49 c.c. y una potencia máxima de 2,63 CV a 6500 rpm.Dispone de un simplísimo y a la vez robusto bastidor monotubo. En la rueda delantera cuenta con un potente freno de disco de 190 mm y de tambor de 110 mm para la trasera. La suspensión delantera está formada por una horquilla telescópica y la trasera por un amortiguador hidráulico.

Honda Sky Vetro 15/07/2000

Divertida, original y ... ¡transparente!.

Honda Sky Vetro La Honda SKY Vetro marca un antes y un después en el mundo de los scooters. Azul o anaranjado, míralo por fuera, por dentro y disfrútala. Sky Vetro con sus ruedas plateadas, joven, único y como Honda: ¡el primero!. Monocilíndrico de dos tiempos, refrigerado por aire. De 49 c.c. y una potencia máxima de 2,63 CV a 6500 rpm. Dispone de un simplísimo y a la vez robusto bastidor monotubo. En la rueda delantera cuenta con un potente freno de disco de 190 mm y de tambor de 110 mm para la trasera. La suspensión delantera está formada por una horquilla telescópica y la trasera por un amortiguador hidráulico. Carrocería de plástico irrompible, amplio asiento, portapaquetes en la parte posterior, espejos retrovisores, intermitentes, etc.

Honda Cityfly 125 15/07/2000

Una Todo-Terreno

Honda Cityfly 125 Con una altura de asiento reducida y cómoda, la comodidad de rellenar con gasolina sin plomo esta motocicleta de 4 tiempos, como si fuese un coche, y la atracción añadida de un precio bajo, la nueva CityFly ofrece un amplio atractivo para cualquier edad, experiencia o gusto. Su estilo moderno dispone de un toque ‘retro’ distintivo que se encuentra tan a gusto por las pistas polvorientas del campo como en el tráfico de alguno de los bulevares europeos más concurridos. El robusto motor de 4 tiempos de la CityFly ofrece también una fuerte entrega de potencia en bajos y medios, para conducir por la ciudad y negociar las fuertes cuestas. La suspensión dócil y de largo recorrido proporciona un control de confianza, y la conducción con dos es fácil y cómoda. La nueva CityFly dispone de un aspecto agresivo en cualquier ambiente. Toma prestado muchos de sus puntos de diseño del aspecto muy popular de ‘Super Motard’ pero sin hacer ninguna declaración de estilo radical.

Honda CRM 125 15/07/2000

Alta tecnología, grandes prestaciones.

Honda CRM 125 Tanto en pistas como en carreteras secundarias, la CRM es un pura sangre todoterreno. Alegre, dócil y agresiva, constituye la mejor fórmula para experimentar las vibraciones del mundo del trail y permite disfrutar de las emociones de la aventura en libertad. Su homogeneidad y suave funcionamiento convierten a esta moto en una trail-enduro idónea para iniciarse o para el aficionado que únicamente quiere pasear y hacer excursiones tranquilas gracias a su total fiabilidad sobre cualquier tipo de terreno.Momocilíndrico de 2 tiempos, refrigerado por agua y de 124,8 c.c. Dispone de una potencia máxima de 25,3 CV a 9500 rpm, también disponible en versión limitada a 8,7 Kw.

Honda CBR 900 RR Fireblade 15/07/2000

Gran salto cualitativo adelante

Honda CBR 900 RR Fireblade La nueva Fireblade es claramente mejor que su predecesora. Se trata de una moto excelente, de 152 caballos y 170 quilos, es decir, 22 caballos más potente y diez quilos más ligera que la del 99. El motor ha sido modificado, ahora dispone de inyección electrónica y una válvula de escape, y ha sido alojado en un chasis nuevo completamente. En lo que respecta a la estética, el colín y el depósito son más estrechos. El diseño del chasis no tiene nada de convencional, siendo una variante del sistema sin pivote de vasculante que se utiliza en la VTR 1000. El asiento es ligeramente más estrecho, pero también un poco más alto, hay una nueva consola de instrumentos con cuentakilómetros digital en una pantalla multifuncional, la esfera del tacómetro y una cerradura antirrobo HISS.

Honda CBR 600F Sport 15/07/2000

Tecnología de último nivel

Honda CBR 600F Sport Aunque estéticamente, a primera vista la CBR del 99 nos recuerda mucho a la versión anterior, técnicamente ha sido totalmente remodelada. Al mirarla más de cerca nos damos cuenta que la estética a aumentado en agresividad, sobre todo al mirarla de frente, con su nueva óptica y sus dos espectaculares entradas de aire. El depósito también es de nuevo diseño, con la parte delantera mucho más estrecha. Las mejoras más espectaculares se han llevado a cabo a nivel de motor y de chasis, lo que ha conseguido acentuar ese carácter polivalente de la motocicleta que permite un control excepcional y además ofrece la posibilidad de competir con grandes posibilidades de triunfar, como ya ha demostrado sobradamente.

Honda CBR 1100 XX 15/07/2000

Al más alto nivel

Honda CBR 1100 XX Dispone del sistema de Freno Dual Combinado, para la máxima confianza y control de frenado, de un llamativo doble faro de mínimo rozamiento y ahora se ha incluido el sistema de inyección programada de combustible, un nuevo sistema de Admisión Directa de Aire de alta presión y otros sistemas de control del motor de alta precisión, para conseguir un aumento en las prestaciones globales, junto con un funcionamiento más suave y fácil y mayor fiabilidad. Motor compacto, ligero y potente de 1.137 cc de cuatro cilindros en línea, culata DOHC y refrigerado por agua que mantiene de la versión anterior la fundición abierta del motor, el árbol de levas de montaje lateral, por su diseño ultra estrecho, el equilibrador de doble eje, que facilita el funcionamiento suave y permite el montaje rígido del motor en el bastidor y su sistema de encendido digital, electrónico y de tipo mapa 3D de gran precisión. Aunque el diseño externo básico de la Super Blackbird sigue siendo idéntico al de la moto aerodinámica y de gran velocidad que debutó en 1997, bajo la carrocería de esta segunda generación hay varios cambios que aumentan de manera importante las prestaciones globales de la CBR1100XX. El primer indicio sobre esta diferencia se da en los conductos del carenado del morro. Mientras que el enorme filtro de aire de 9,5 litros sigue recibiendo un chorro continuo de aire fresco desde los dos conductos ubicados a ambos lados del carenado superior, los dos conductos del morro, que antes enviaban ...

Honda New Spacy 125 15/07/2000

Ciudadano ejemplar

Honda New Spacy 125 Sus dos versiones (CH y CHA) se propulsan con un motor 4 tiempos de bajo consumo que convierte los desplazamientos cotidianos en el paradigma de comodidad y economía. Y ahora como en una segunda juventud, la nueva versión CHA redondea sus formas, aumenta su capacidad e incorpora frenos de disco y met-in. Monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua forzada y 125 c.c. Garantiza un rendimiento progresivo, bajos niveles de ruido y reducido consumo. Freno delantero de disco hidráulico de 190 mm de diámetro y trasero tambor de 130 mm. Para la suspensión delantera equipa horquillas con bieletas y para la trasera basculante con amortiguador hidráulico. Dispone de encendido electrónico CDI, amplio asiento que permite el transporte de un pasajero con total comodidad, portapaquetes, entre otros.

Honda Varadero XL 1000 15/07/2000

Turismo-Aventura

Honda Varadero XL 1000 Se trata de una motocicleta de turismo de gran cilindrada, que combina el motor de litro, que ofrece gran potencia en bajos y medios para una aceleración rápida y fácil, incluso en las cuestas fuertes, con las proporciones grandes y espaciosas de las grandes motos de turismo, a la vez que ofrece la manejabilidad ligera y fácil que se suele asociar con las motos de off-road. Con el nombre de una famosa playa turística de la costa de Cuba, la nueva Varadero hace su debut como una moto que proporciona una potencia soberbia dentro de una configuración cómoda a larga distancia y que es mucho más pequeña y ligera de lo que parece. Dispone de un gran carenado delantero atrevido y agresivo, acentuado por el doble faro de ‘ojo grande’ de múltiples reflectores, que proporciona superior protección contra el mal tiempo y el viento de altas velocidades, tanto para el conductor como para el pasajero. Su aspecto es el de una moto de rallies, gracias, en gran parte, a su dimensionado depósito, pero ha sido combinado a la perfección con un cuadro de instrumentos completamente integrado que rezuma la calidad cómoda de un coche de turismo deportivo, con un cuidado diseño del asiento y con otras comodidades que garantizan horas de turismo cómodo a grandes velocidades, y aventuras emocionantes para dos.

Honda VTR 250 15/07/2000

Una gran preciosidad de pequeña cilindrada

Honda VTR 250 La VTR 250 nació como réplica de la VTR 1000 F, adoptando algunas de sus mismas soluciones. Se encuadra en un segmento deportivo, pero no radical, lo que explica la presencia de un solo disco o de suspensiones con tarado relativamente blando.Motor de 4 tiempos. El propulsor deriva del bicilíndrico en V de 90º de la Magna 250, pero se ha modificado para que se le pueda anclar el basculante directamente como en su hermana mayor. Dispone de 32 CV de potencia a 10500 rpm.Chasis multitubular. El bastidor sólo sujeta el motor por arriba. Frenos de disco, de 296 mm de diámetro delante y 220 mm detrás. Suspensión delantera con horquilla hidráulica y trasera con amortiguador hidráulico con muelle de doble efecto.

Honda CR 125 14/07/2000

Una 125 de miedo

Honda CR 125 Desde que Honda comercializó la primera CR con chasis de aluminio, en el año 1997, las crosseras de la casa no han dejado de evolucionar, principalmente para mejorar su tacto motor y el comportamiento de su chasis. En la CR 125 los cambios son sustanciosos, como por ejemplo la nueva horquilla invertida de tipo cartucho, que separa el aceite para evitar el espumado del mismo, mejorando en resistencia y comportamiento; el ángulo de lanzamiento pasa de 27 a 26,21 grados; se ha sustituido la válvula HPP, por una nueva RC; se ha aumentado el número de discos de fricción del embrague, de 7 a 8; nuevo carburador de compuerta plana de 36 mm de diámetro, con ello se mejora la respuesta del motor.

Harley Davidson Springer Softail 14/07/2000

Lista para los focos

Harley Davidson Springer Softail La Springer Softail nunca se ha asustado por llamar la atención. De hecho causa gran espectación aparcada en la calle. En verdad, es el mejor lugar para admirarla y disfrutar de su mejor vista, el frontal Springer. Y tiene un nuevo depósito de una pieza con marcador de gasolina. Tus ojos no serán los únicos que se fijen en la moto. Abete paso entre la gente y mira de cerca el diseño de la suspensión delantera de muelles de 4” de recorrido. El resto es también brillante y naturalmente dispone como todas las Harleys de la gama Softail del motor Twin Cam 88B con ejes de equilibrado.

Harley Davidson Super Glide 14/07/2000

La fuerza del negro absoluto.

Harley Davidson Super Glide Harley Davidson presenta a este modelo como la motocicleta más deportiva de la familia Dyna. Su diseño es agresivo, al estilo "DIRT-TRACK" con manillar plano, frenos delanteros de doble disco, ruedas de radios, avance de 28º y una suspensión más alta para realzar un aspecto fuerte y osado. Incorpora el nuevo motor Twin Cam 88 de 1450 cc, con un tratamiento especial de acabado en negro y sin una pizca de reflejos. Lo demás lo dejan para ti. Twin Cam 88 de dos cilindros en V a 45º, cuatro tiempos, 1450 cc, culata OHV, cuatro válvulas, refrigerado por aire, embrague multidisco en baño de aceite, alimentado por un carburador, caja de cambios con cinco velocidades, dispone de una relación de compresión de 8,8:1 y un par máximo de 10.8 kgm a 2.900 r.p.m.

Harley Davidson Softail 14/07/2000

Querrás recordar este momento.

Harley Davidson Softail Se trata de la Harley más radical desde la Hydra Glide. Cada pieza se ha rediseñado, desde la parte delantera cromada que podría estar expuesta en una Galería d Arte, a la llanta lenticular trasera con neumático de 17”. El depósito tiene un nuevo diseño más estilizado, único en el mundo de las dos ruedas. Es el look custom puro sin concesiones. Sube al asiento y todavía es mejor. El Twin Cam 88B con ejes de equilibrado empuja esta moto de pulidas formas por la carretera. La Deuce provoca sensaciones como muy pocas motocicletas.
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