Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

trastoc

trastoc

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 21/04/2008

7

Samsung SyncMaster 2243SN 06/02/2010

Gran pantalla. Fácil uso. Buena calidad.

Samsung SyncMaster 2243SN Tengo la pantalla desde hace 1 mes. Es una gran pantalla. Sobretodo para ver películas y jugar. No se cuelga, no da errores. Tiene un menu con el que puedes cambiar entre diferentes modalidades de brillo (Internet, texto, película, videojuegos, deporte, o automático). Los botones son táctiles. Esteticamente es muy bonita. Muy fina, y ocupa muy poco en la mesa. El color es un negro apagado muy estético. Desde que la abres te da muy buena sensación. Sabes que has comprado una buena pantalla. Tiene un contraste de 50000:1 (algo asombroso por el precio que tiene). No hay ninguna pieza que "encaje mal" o quede suelta. La instalación es sencillisima. No necesitas tornillos ni nada por el estilo. Es una pantalala sencilla, buena y duradera. Recomendable

LaCie Mobile Disk 301851 06/02/2010

Bueno, Bonito, Barato

LaCie Mobile Disk 301851 Un disco duro externo sencillo. Tiene un tacto muy bueno. Las esquinas son redondeadas, muy agradecidas. No se calienta casi nada, y no hace ruido. No necesita estar conectado a la corriente eléctrica. Es un puro "Plug & Play", de muy fácil instalación. En su cara de abajo, tiene unas gomitas antideslizantes, muy útiles. Da gusto ver como parpadea la luz azul. Tiene una estética muy futurista, y sencilla. Tiene una salida para el cable USB. El cable es suficientemente largo. Lo estoy usando para el Time Machine, en Mac OSX, y NINGÚN PROBLEMA ALGUNO. El disco es fino, rígido, muy duradero, RÁPIDO, de gran capacidad. En mi opinión la relación calidad-precio es buena. Además, su estética lo hace un producto muy deseado. Yo estoy muy contento, tanto con el producto como con la marca Lacie (la mejor para los Mac OSX).

Sony Ericsson K550i 06/02/2010

Me está durando desde el 2004!!

Sony Ericsson K550i Tengo este movil desde el 2004!! y mirad, esta opinión es del 6 de febrero de 2010!!. Osea, que en mi opinión, ES UN BUEN MÓVIL. Me lo compré basicamente por el enfoque automático de la camara. La verdad, en cuanto a cámara está muy muy bien. Saca muy buenas fotos para ser de 2 megapixel. Cybershot da en el clavo. Además el flash que tiene (bueno, el LED) esta bien a menos de 2 metros. Y el enfoque macro es muy fiable. Yo estoy contento. La unica pega así que le veo son las teclas que tiene, que a la hora de escribir los sms se va un poco, por ejemplo, para escribir la "q", al darle al 7, la "p" se me repite muchas veces. Será un fallo de mi movil, no creo que todos sean así. Lo mejor de este movil es eso, el enfoque automático, y sobre todo lo rapido que es. Es muy facil e intuitivo a la hora de enviar datos por bluetooth, o encontrar otros moviles. Yo me paso las fotos del movil al ordenador con la opicón "marcar todo", y la verdad, no da ningun problema. Para los que duden con los Nokia o los Ericsson, es como dudar entre Windows Vista y Macintosh. El macintosh es un ferrari, windows es una patata. basicamente. Igual pasa con Sony (mac) y Nokia (windows). Yo recomiendo este movil, si no se desea gastar mucho dinero y si uno se conforma con una camara de 2 mpx. En cuanto a sonido, es muy bueno. Se escucha nitido. Y la camara está cubierta por la tapita, y eso se agradece. El peso y tamaño es el adecuado para llevarlo en cualquier bolsillo. No es como los ...

REC, Jaume Balagueró y Paco Plaza 22/04/2008

No cenes, ni intentes ligar con la peli

REC, Jaume Balagueró y Paco Plaza Pasos para ver esta película: - No cenar antes - No llevar a ninguna chica o chico a verla con intención de ligartel@ porque luego estará que vomita - No masticar chicle mientras se ve la pelicula - No comprar palomitas, ni coca cola - Prepararse para las 2 horas mas angustiosas de tu vida, sobre todo la parte final - Los asmáticos que no la vean, se les parará el corazón - Si "anti-gore" no vayas a verlas o vomitaras - Si "anti sustos" no vayas a verlas o moriras por paro cardiaco. - Si tienes un par de huevos, ve a verla. NO TE ARREPENTIRAS - Incluso un ciego tendrá miedo. Los sonidos son escalofriantes. Así que os animo a que la veais (no las descargueis de internet por favor, eso es patetico, además, esta peli hay que verla EN EL CINE. Para que cause un efecto sobrecogedor)

Alfie, Charle Shyer - DVD 22/04/2008

Lleno de frases muy ingeniosas

Alfie, Charle Shyer - DVD Cuando vi esta pelicula por primera vez, me enganchó desde la primera frase. De hecho, toda la pelicula está llena de ingeniosas frases e ideas sobre la seducción femenina y las mujeres. Algunas se pasan de idealistas pero otras dicen una verdad pura y dura. Hay una frase que es la que mas me gusta de la peli: cuando veas a una chica muy guapa, piensa que en algún lugar del mundo, hay alguien que está harto de follársela. Esta frase es reveladora. En fin, esta película te lleva a ver la vida desde el punto de vista de un simple chofer de limusinas, que se las sabe apañar para tener una vida plena, con alti-bajos muy realistas, y una película relativamente sencilla y muy agradable. Yo las tengo entre mis favoritas.

Daelim S2 125 21/04/2008

Gran capacidad, muy suave

Daelim S2 125 Me la compré hace menos de un año. En general va muy suave, aparenta ser una de mas cilindrada. El motor no da muchos problemas. Yo ya te digo, en menos de un año, me pita un poco cuando freno, y me ha salido un fallito de la inyección. Pero la uso todos todos los dias. Y estoy muy contento. Es una de las mejores compras que he hecho. Con ella me voy cada día de Alicante a Elche (30 km ida) y una vez fui Alicante Valencia (una locura, pero se puede). El consumo es realmente fantastico. 300 km con 10 euros, una maravilla. Es muy comoda, y con maletero puedes llevar muchas cosas. Yo arraso en casa de mi madre cuando voy a verla. Además, tiene el reposa pies plano, y asi puedes poner ahí bolsas o maletas. A mi me encanta. Además, es muy bonita.

Apple Macbook 21/04/2008

Apple es un modo de vida

Apple Macbook Yo tenía Windows toda la vida. Un amigo me enseñó su macbook blanco, y el sistema operativo. ALUCINE. Estuve 6 meses (mientras hacia el erasmus en italia) leyendo sobre macintosh, opiniones, videos, trucos, etc. Estaba totalmente convencido de comprarme uno, y es lo que hice en cuanto regresé a españa. Y NO LO CAMBIO POR NADA Son los 2000 euros mejor invertidos de mi vida. Lo uso todos los dias para mi trabajo. No me ha dado problemas desde hace 2 años que lo tengo. No se cuelga, no salen mensajes de errores, responde a todo. Me pilla mucha wifi, es la caña. Es rapidisimo, tengo 10 programas abiertos a la vez y ni se nota. Las 2 gigas de ram, son basicas. No os pongais menos. Elegí el negro porque no se ensucia tanto como el blanco. La zona del trackpad se suele ensuciar en los blancos. En el negro nos e nota, y ademas es mas bonito a mi modo de ver. Chicos y chicas, os recomiendo este ordenador, sobre todo sie studiais publicidad o algo que ver con diseño gráfico. Si lo quereis para jugar a videjouegos, no os lo compreis porque la tarjeta grafica en los macbook es floja. Para eso están las consolas no? En fin, que no dudeis si estais viendo a ver si os quedais con windows, porque en los mac......TB SE PUEDE METER WINDOWS con parallels. Es como un programa mas. Yo tengo windows abierto en una ventana, como un programita cualquiera. Y es la caña. Estoy muy muy contento con apple. Es un modo de vida.
Volver arriba