Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

trndpili

trndpili

Confianza conseguida: 1 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Opiniones escritas

desde 15/05/2012

15

Calvin Klein CK One All Day Perfection 25/11/2014

Una base para gente todoterreno

Calvin Klein CK One All Day Perfection Llevo usándola un tiempo y os comento mi punto de vista para quiénes estéis mirándola etc y dudeis. A ver si os ayuda en algo. Lo primero comentar que es una base de larga duración, con sus pros y sus contras. Cómo ya sabéis este tipo de bases no son aptas para pieles secas porque de por sí suelen resecar. Yo tengo la piel mixta-sensible y no he tenido problemas pero sí al desmaquillar noto que la deja tirante. Así que sobre una piel seca yo creo que malo. La ventaja es que resiste todo el día inalterable. En perfectas condiciones. El tono no oxida, no pierde cobertura, no da aspecto cansado... Es perfecta para largas jornadas. Otro punto a destacar es que es mate. Y dura todo el día mate. Para algunas estos nos será una ventaja y para las que estéis buscando una base de aspecto nude con el brillito natural de la piel, pues no. Yo ultimamente usaba más este tipo de bases y me ha chocado. Pero para fotos, para retoques, etc al final este aspecto acaba siendo más funcional que el brillo. Otros aspectos que destacaría son la protección (lleva filtro 20), al alta cobertura que proporciona, y que aunque tengas poros-líneas de expresión-marcas, no se notan. Cubre todo. Y además lo cubre con muy poco producto. Yo la aplico con brocha (130 de MAC) y con una gota cubro todo el rostro. Si bien es cierto que yo uso corrector y prebase antes. Igual la que use la base para todo incluido tapar ojeras, necesita más. Comentar también que aunque sudes o te mojes, aguanta. Lo cual es una ...

The Walking Dead 26/10/2014

Gran serie, no apta para débiles

The Walking Dead Sigo los comics y la serie de TV y es totalmente recomendable tanto lo uo como lo otro. La serie es algo más light para los más aprensivos y sensibles... Aunque de cara a la quinta temporada que acaba de comenzar ya aviso que va a volver a ir en paralelo a los comics y se vuelve más gore y más cruenta. Pero bueno todo lo esperable y deseable en una serie género survival y apocaliptica que quiera ser cercana a la realidad. El detalle de cámara, el realismo en ambientación, el diseño de los personajes.... Es muy buena en casi todo. En ciertos momento se hace pesada, pero bueno siempre antes de la tormenta hay momentos de calma. En líneas generales si te gusta el mundo zombie tipo Resident Evil, no Bratz, te va a gustar muy mucho esta serie.

Apivita Express Beauty with Green Clay 26/10/2014

Limpieza profunda

Apivita Express Beauty with Green Clay Uso esta mascarilla cada dos semanas para limpiar poros y preparar la piel de cara a tratamientos potentes como las mascarillas rejuvenecedoras-tratantes... Las ventajas de este producto es la dosificación, individual, que te da para dos usos, y es fácil de almacenar y transportar. No irrita la piel, no reseca, y es fácil de retirar. Complemento ideal tras una exfoliación para preparar la piel a tope de cara a tratarla. Ni un punto negro se le resiste. Se aplica una capa gruesa y se evita el contorno como siempre. Se deja 10-15 minutos, nunca más porque sino lejos de tratar y ayudar a la piel lo que hareis será resecar y empezareis que si picores que si granitos... en fin. Las ocsas hay que usarlas dentro de los tiempo establecidos siempre. El precio es 3,5€. Vienen dos pero te dan para 4 usos vamos. Y ya os digo que anivel de mascarillas de tipo arcilla verde es de lo mejorcito en relación calidad-precio que hay ahora mismo. Muy básica en formulación pero muy práctica y respetuosa con la piel. Recomendable 100%.

Kanebo Silk Peeling Powder 40g 26/10/2014

El mejor exfoliante facial del mercado

Kanebo Silk Peeling Powder 40g Llevo años usando este exfoliante. He usado muchos pero la razón por la que soy fiel a este es que es muy respetuoso, no araña, no sensibiliza, y deja pla piel muy limpia y el poro apto para cualquier tratamiento. Si inviertes en un buen serum y una buena crema pero luego la piel no está preparada para ellos te da igual usar uno bueno que uno malo. Yo preparo mi piel con este producto semanalmente antes de mi mascarilla desestresante de la misma firma y es una locura lo bien que queda. Afina el poro, elimina impurezas, suaviza textura... Es un gran exfoliante. Sin dejarte rojeces ni levantar piel. Viene en formato polvo. Humedeces (yo le aplico agua termal de Avene), frotas, y haces una especie de masilla... Cuando ya lo tienes así, es cuando debes aplicarlo en el rostro. No cuando está granulado. Frotas y masajeas unos minutos, enjuagas con agua templada, y finalizas con fría. Verás como la piel queda impecable. Mi recomendación es usarlo antes de un tratamiento intensivo. Porque deja el poro abierto y listo para recibir tratamientos de este tipo. El envase me dura a mi entre año y año y medio. Hay que usar muy poquito y bien. Merece la pena la inversión. Son unos 50€. Depende mucho de dónde lo adquieras. Os lo recomiendo sin dudas. Uno de mis imprescindibles en cuidado personal.

Costa Sal Gorda Alta Cocina 26/10/2014

Un buen aliado en tu cocina!!!

Costa Sal Gorda Alta Cocina Paso a comentaros mi último descubrimiento de esta marca... Nunca había conocido previamente a la sal ni conocía este tipo de cocina ni nadie me había comentado recetas de este estilo. Ha sido por tanto todo un descubrimiento. Al principio es un tipo de cocina que si no eres muy manitas puede resistirsete... A mi me pasó. Pero a la segunda ya salió perfecto. Creo que el truco es hacer la capita de sal bien gorda y no humedecerla nada más que lo justo. (yo me mojaba las manos, cogia el trapo, y luego frotaba la sal y ya la ponía sobre la receta. Parece que no se ha mojado pero absorbe lo justo. Puedes hacer muchísimas recetas con este tipo de cocina, y lo mejor es que es una cocina limpia, sencilla, y sobretodo muy práctica para productos muy aromáticos como las sardinas o el atún, que a mi me dejaban el olor horas y horas en la cocina... Pues con esto olores 0. Y otra ventaja es que es como cocinar a la plancha o vapor... No hace falta aceites. Lo único que no he probado a hacer son postres... Pero luego verduras-carnes-pescados he hecho y todo perfecto. Era esceptica pero vamos, mejor imposible. Lo único incómodo es el pack. Yo lo veo demasiado pesado. Me ocupa mucho. Si lo hiciesen pelín más peque o en cartón creo que sería más manejable. Un saludo y espero que mi experiencia os anime a probarla y os haya ayudado!

Brillante Arroz Brillante a la Sartén 25/09/2014

Nunca está de más en la despensa

Brillante Arroz Brillante a la Sartén Uso este producto desde hace un tiempo y paso a opinar sobre el: Es un plato de cocina rápida, funcional, y sano. Muy natural en composición y con un sabor muy respetado en relación a cada una de sus tres recetas tradicionales. El pack consta de dos partes: un cacito con el caldo y un recipiente con el arroz (o el fideua). El uso es muy sencillo y la elaboración es rápida y limpia: usas la sarten donde calientas y los platos donde sirves. Te ahorras limpiar la media de 3 recipientes que usarías si hicieses la receta normal. Primero calientas la base (la parte líquida), y al hervir, añades el arroz o los fideos. Y dejas hacer el tiempo indicado. En 10 minutos máximo tienes un plato tradicional en mesa. El precio es económico si calculas lo que te costaría en tiempo y dinero elaborar la misma receta de la forma ordinaria. Yo soy muy cocinitas pero a veces no tengo tiempo para todo ese proceso. Raciones da para 2-3 personas, dependiendo de si es plato único o quieres primero y segundo. A nosotros nos daba para los 4 porque de primero hacíamos otra cosa. Mi favorito es el de Fideua. Queda sueltecito y está buenísimo. Os recomiendo probarlo si como yo hay ocasiones en las que no disponeis de tiempo y os apetece comer algo más elaborado que una crema o una ensalada o el típico huevo frito con salchichas o bacon. A mi me ha salvado más de una mediodía. Y más de una comida en la que se ha presentado una visita inesperada. Es muy socorrido y recomendable. Nada que ver con ciertos ...

Brillante Arroz Sabroz 25/09/2014

El arroz de tu cocina

Brillante Arroz Sabroz Es el arroz que uso habitualmente para paellas y arroces de guiso. Para arroz cubano uso basmati y para ensaladas una mezcla de arroces salvajes; pero para el resto este es mi favorito. Además lo trabajan también en formato de 500 gramos que pesa menos y se almacena muy bien. No se pega, no queda almidonado, no se deshace, y absorbe muy bien los sabores y aromas. Es ideal para guisos. Además el precio no supone un sobrecoste sobre otros arroces de marca. El paquete es más resistente que otros, no se estropea con facilidad y es fácil de cerrar una vez ya abierto para el proximo uso. Lo recomiendo si os gusta cocinar diferentes tipos de arroces porque combina muy bien con casi todas las recetas!

Krups YY1051 Dolce Gusto Piccolo 25/09/2014

Una buena opción para el día a día de la familia

Krups YY1051 Dolce Gusto Piccolo Es la segunda cafetera Dolce Gusto que adquiero. He confiado de nuevo en la mamrca porque la primera me dio un rendimiento excelente y me ha durado de media más que a todos mis conocidos las suyas... Y con el uso que le daba a diario, es señal de garantia sobrada. En casa somos 4-5, dependiendo de la época. Y cada uno tenemos un gusto diferente: yo soy de café con leche, otros son de chocolate, otros de té y otros de café solo. Así que dentro de las cafeteras del mercado esta era de las mejores opciones porque trabajaba todos los productos. No sólo eso, sino que de cada uno tiene varios subtipos: tienes varios tés, varios chocolates... Encuentras las cápsulas en cualquier superficie; y si eres de los míos y con poco tiempo, tienes la opción web, que es cómoda, rápida, y muy fiable. La máquina en sí es pequeñita, muy manejable, y con un diseño agradable a la vista. Yo la tengo en rojo pero tienes muchos colores a elegir; ya es díficil que no des con uno que te vaya bien en casa. Manejarla es muy sencillo, y yo cogí la manual porque era algo más económica y no me supone un problema ya que tardas 5-10 segundos en preparartelo dependiendo de la variedad. No es tiempo en sí. Es muy limpia, no salpica, y si usas agua mineral no te crea cal apenas ( yo la otra no llegué a tener que descalcificarla). El depósito (pequeñito) y el ruido que hace, son sus dos desventajas. Pero en conjunto, casi no pesan. Mi cafetera italiana y la de grifo también lo hacían. El precio está en línea ...

Ck One Volumizing Máscara 27/03/2014

EL SECRETO ESTÁ EN EL CEPILLO

Ck One Volumizing Máscara Buenas de nuevo! He descubierto recientemente gracias a una campaña de marketing este producto y como veo que sólo hay una opi de momento paso a dar la mía por si os sirve de ayuda. ¿Qué es? Bueno pues el producto es una máscara de pestañas para dar color y volumen. ¿Qué ofrece? La ventaja de esta sobre el resto es lo que nos aporta: muchísimo cuerpo. Esas dos palabras resúmen el mayor de sus beneficios. Esta máscara curva y alarga como pocas (por no decir ninguna). ¿Gama? Pues tienen varios tonos, pero yo sólo he usado y conozco el negro. Tiene otor negro más intenso y un marrón. ¿Precio? 19€. ¿Dónde encontrarla? Centros El Corte Inglés, en sus stands propios. ¿La marca? Yo la he conocido a través de ella... No la conocía. Y de momento con lo que conozco, muy contenta. Mi experiencia con ella... Yo no soy de maquillarme estilo drag queen a diario, pero mi BB cream, mis polvos de sol, y mi eye liner y mi máscara, sí la llevo. Y máscaras por tanto conozco muchas, son muchos años ya de usuaria. Conozco desde las más baratitas como las de Rimmel, hasta las de gama alta como Dior-Chanel etc. Estos últimos 4 años soy usuaria de la de Clinique clásica, la High Lash. Es una máscara que me encanta, porque tiñe muy bien, dura lo que le eches, y marca. Pero no me da el cuerpo que busco ni me las termina de peinar como quiero. Pero es que relación calidad-precio, era lo mejor que conocía aún teniendo que usar el rizador previo.. Hasta ahora. Probé esta máscara, y lo ...

Smartbox Cocinas del Mundo 27/03/2014

MAL SERVICIO, MALA ATENCION AL CLIENTE, PERDIDA DE €

Smartbox Cocinas del Mundo Buenas de nuevo! Os paso a contar mi experiencia con las famosas cajitas Smartbox... Y lo digo en plural porque cometí el error de comprar dos de golpe para dos regalos. Y uno fue para mi pareja con lo cual conocí de primera mano lo decepcionante del servicio. En el punto de venta todo ventajas: me explicaron las bondades de comprarlo así, lo que me iba a ahorrar, lo bien que iba a quedar... Me explicaron el librito interior donde te vienen todos los restaurantes que puedes elegir y dónde viene descrito el supuesto servicio que te van a dar. Muy bien, lo coges, pagas, y te validan la cajita. Sí, os la validan al pagar, si se os pasado por la cabeza choricear una, os vais a quedar con la miel en los labios, porque sólo son válidas tras pagarlas y que te den el código, jajajaja. Bueno pues las regalé, todos muy felices. La verdad que en ese momento quedas de lujo. Luego se la regalé a mi chico más tarde la suya... Y reservamos. En nuestro caso la reserva fue en la Crecotte de Madrid en Avda de Brasil sino recuerdo mal. Llamamos, reservamos, y sin ninguna pega. Se avisa que es con Smartbox, dicen conocer ya el servicio, y elegimos dia y hora. Al llegar todo perfecto... Y la comida en principio transcurrió sin incidentes a excepción de un crep que no vino con el relleno pedido pero fue un error que subsanaron rápido, y que al fin y al cabo, puede pasarte en los mejores restaurantes. El problema es que llegada la hora del segundo plato y el postre dijeron que no ofrencian lo ...

Desensin 27/03/2014

MI PASTA PARA EL DÍA A DÍA

Desensin Buenas! Paso a comentar mi opinión sobre esta pasta de la gama Desensin, aunque en breves (se me está terminando tanto el colutorio como la pasta) voy a probar y cambiar a la nueva que han sacado que además de proteger de la sensibilidad repara el esmalte. ¿Qué es? Desensin es una gama de productos de cuidado bucodental que lo que aporta como principal ventaja es proteger frente a la sensibilidad dental. ¿Para quién? Pues para todos aquellos que como yo notan que tienen más sensibilidad dental de la normal. Yo por ejemplo a veces tomaba un helado y veia el cielo. Es incómodo. Sobretodo cuando estás en una comida de empresa o en una celebración. ¿Es efectiva? En mi caso, lo es. Tengo que decir que a veces me sigue pasando. No sé si será porque hay épocas y momentos que se sensibliza más la boca, pero a veces me echo algo a la boca y lo noto. Pero nada que ver con lo de antes. De hecho antes la alternaba con las de super normales y cuando llevaba ya un mes o así tenia que volver a ella porque notaba la diferencia. Yo estoy muy contenta con ella. ¿Qué le añadirías? Pues en mi caso como la sensibilidad es por desgaste del esmalte, quería que tuviese un extra que me reparase ese punto. Y bueno, pues el otro día vi que ha sacado una gama nueva con ese plus. Así que la probaré y espero que cómo mínimo sea tan buena como esta. ¿Precio? Yo suelo pagar unos 8€ por envase. A veces hay packs promocionales, pero hace tiempo que no doy con ellos. Y como es de farmacia no ...

Mahou Sin 27/03/2014

SIN alcohol pero con cuerpo y sabor!

Mahou Sin He tenido la oportunidad de conocer este producto con su nuevo sistema de apertura gracias a la comunidad TRND y de darlo a conocer a otra gente y paso a describir mis impresiones acerca del mismo: ¿Qué es? Como el propio nombre indica se trata de una cerveza sin alcohol del grupo Mahou. ¿Formato? Yo conozco dos formatos de este producto: la botella de 25cl con el nuevo tapón que esla que em han mandaod para probar; y la lata de 33cl. ¿Novedades? Sí, ocmo ya he comentado el nuevo sistema de apertura de botella... Se trata de un tapón que viene con una anillita para que tires de ella. Estilo al sistema de apertura de las latas tradicionales pero mucho más suave y sin necesidad de tirar tanto. Más cómodo. Notas un cambio de presión cuanod ya ha cedido el tapón y está abierto. Muy fácil de usar y te ahorras tener que estar sacando el abridor y tirar y las molestias que ello ocasiona. Además es un sistema muy limpio y seguro y evita derrames etc que yo con las botellas tradicionales más de una vez he tenido. El contenido... Como cerveza sin alcohol, bastante buena. Evidentemente si la comparamos con la cinco estrellas pierde fuerza y sabor; pero si la comparamos con notras sin alcohol como Estrella Galicia o Cruzcampo gana mucho. Se le nota más cuerpo, y una espuma más consistente. El aroma es también más a cerveza... Recuerda a la tradicional de Mahou. En cuanto a kcal tiene más que la 0,0 de Damm que es la mia habitual. Tiene el doble vamos. Pero la de Damm es ...

Central Lechera Asturiana Alpro Leche de Almendras 27/03/2014

MÁS REFRESCANTE QUE UNA HORCHATA, Y MÁS SANA

Central Lechera Asturiana Alpro Leche de Almendras Buenos días, Me ha sorprendido ver que sólo hay dos opiniones de este producto. Así que voy a valorarlo porque yo llevo usándolo un tiempo para entre horas y sobretodo en verano, y para alguna receta. Si no recuerdo mal creo que la empecé a comprar en marzo-abril del año pasado porque recuerdo que fue para un bizcocho el primer uso. Cómo sabéis de toda la vida aquí tenemos Almendrina. Yo la poca funcionalidad que le veía es que hay que diluirla porque es muy concentrada, y claro, sube mucho en saturadas y azúcares. Entonces estando en los estantes me comentaron que mirase las bebidas... Fui a la zona de dietética y había varias. Bueno, miento, había dos. Esta que comentamos y la de Dietmilk. A mi por precio y composición me llamó más esta y luego por la marca porque es la de la leche y mantequilla etc que yo uso en casa. Y ya sabéis lo que dice el dicho: "Más vale lo malo conocido...". Aunque he probado finalmente ambas y otras más luego. El caso es que el bizcocho salió de lujo pero me sobraba algo. Así que probé a beberla fresquita y ese fue mi gran descubrimiento. Desde entonces la compro de forma más o menos habitual. Y he dicho que me sorprende que haya pocas opiniones porque es que desde ese entonces han florecido leche de almendra de las distintas marcas como champiñones, y se agotan con facilidad. O sea que no debemos consumirla cuatro frikis solo. El asunto, vamos a lo grueso del producto y a ver qué es qué tiene y porqué la consumo... ¿Qué es? Pues como bien ...

Central Lechera Asturiana Leche Entera 27/03/2014

LA MEJOR LECHE CON DIFERENCIA

Central Lechera Asturiana Leche Entera Buenos días, Llevo usando esta leche desde hace muchos años. Últimamente escucho comentarios dispares acerca de ella y la verdad que como usuario habitual no los entiendo. El producto es de una calidad muy alta. Yo he usado distintas marcas, como todos, y la verdad que siempre he vuelto a ella porque es la que no me falla. Puede subir de precio, puede bajar, puede variar el envase... Todavía a día de hoy no me ha salido cortada, no me ha venido rancia, no me ha venido como con caspilla... Yo pienso que en un producto de alimentación este punto es importante. El sabor a mi me encanta. Esto es un punto muy personal claro. Es totalmente subjetivo. Pero yo venia de tomar leche fresca en el pueblo y a mi la única que me recuerda a ello es esta y algunas marcas minoritarias que no trabajan a nivel nacional en todo el territorio. ¿El precio? Pues yo empecé a comprarla a 0.79€ y ahora a 0,89€... Vamos que ha subido 10 céntimos en 10 años. Teniendo en cuenta lo que ha subido la marca blanca en comparación y lo que me han subido otros alimentos, no me quejo. Lo veo aceptable. ¿El envase? Hasta dónde sé tienen formato de 0,5l, de 1l (que es el mio habitual) y la botella de 1500ml. Yo por manejabilidad, uso el de litro. Pero para la sierra y el pueblo he usado el de 500ml y es un lujazo. Se almacena muy bien y no ocupa nada. Y si estas solo o cada uno bebe un tipo de leche, sin problema. Hay gente que no le gusta la forma del envase. A mi me da un poco igual, quiero decir, no ...

Sal Costa Plus+ 15/05/2012

TU MEJOR ALIADA EN EL DIA A DIA

Sal Costa Plus+ Conocí este producto a través de una campaña de prueba de TRND. ¿Qué es? Sal Costa Plus es una sal de cocina que aporta la ventaja de estar enriquecida en minerales y micronutrientes esenciales, ayudándonos a obtener las cantidades diarias recomendadas de los mismos sin esfuerzo y con facilidad. ¿Qué ventajas nos aporta sobre el resto de variedades? Es la más enriquecida de la gama, y del lineal, puesto que estuve buscando y mirando y ninguna otra empresa tiene un producto así de completo. Además el sabor y la textura de la sal es de alta calidad, siendo muy recomendable para cocina y para toda la familia. La granulación es perfecta para el día a día. Y tiene un color muy brillante que nos habla de su alta calidad y pureza. ¿Precio? Es bastante variable. Depende de las superficies. Sobre el 1,89€. Nada caro teniendo en cuenta que es un producto que dura cerca de un año en una casa. Y que las ventajas que nos aporta son muy altas en relación al incremento de precio anual que supone, que en una casa como la mía de 5 personas, no llegaría ni a 1€. ¿Envase? Pues yo lo he encontrado sólo de 1kg. Sinceramente no sé si hay otros formatos porque no los he encontrado y hace tiempo ya del proyecto. Pero vamos es el formato más cómodo para una casa. Además el envase es muy cómodo porque no es plástico resbaladizo como el que usan algunas otras marcas, que se vierte con facilidad y se rompe con más facilidad aún, ni es papel ni tela que tienden a humedecerse y coger olores. Es ...
Volver arriba