Comparte esta página en

plata Estado plata (Nivel 8/10)

unacampanilla84

unacampanilla84

Confianza conseguida: 174 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Lo de Ciao estaba visto. Una web que maltrata de manera sistemática a los usuarios que, durante años, hemos intentado hacer bien las cosas, con opiniones de calidad y han permitido el abuso sistemático de cientos de malas persona, no tenía mucho futuro.

Opiniones escritas

desde 03/03/2011

799

Naobay Oxygenating Moisturizing Cream 08/12/2017

CATACRACK

Naobay Oxygenating Moisturizing Cream La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

Lasaña de Carne 08/12/2017

CATACRACK

Lasaña de Carne La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

Séptimo -DVD 08/12/2017

CATACRACK

Séptimo -DVD La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

Los Miércoles no Existen, Peris Romano 08/12/2017

CATACRACK

Los Miércoles no Existen, Peris Romano La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

Siempre Alice, Richard Glatzer y Wash Westmoreland 08/12/2017

CATACRACK

Siempre Alice, Richard Glatzer y Wash Westmoreland La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

En un Rincón de la Toscana - DVD 07/12/2017

CATACRACK

En un Rincón de la Toscana - DVD La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

Babyliss MINI Icurl 776503 07/12/2017

CATACRACK

Babyliss MINI Icurl 776503 La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

Los Caballeros, Olmedo 07/12/2017

CATACRACK

Los Caballeros, Olmedo La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

Asados Mauro, Peñafiel 07/12/2017

CATACRACK

Asados Mauro, Peñafiel La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

iClever Cargador de Coche 4 Puertos USB 07/12/2017

CATACRACK

iClever Cargador de Coche 4 Puertos USB La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

Tipsa Transportes 07/12/2017

CATACRACK

Tipsa Transportes La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), Alejandro González Iñárritu 07/12/2017

CATACRACK

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), Alejandro González Iñárritu La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

Museo Provincial del Vino, Peñafiel 07/12/2017

CATACRACK

Museo Provincial del Vino, Peñafiel La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

Hacia Rutas Salvajes.Into The Wild, Sean Penn 05/12/2017

CATACRACK

Hacia Rutas Salvajes.Into The Wild, Sean Penn La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.

Sopas de Ajo 05/12/2017

CATACRACK

Sopas de Ajo La opinión que anteriormente ocupaba este espacio ha sido borrada por la autora. Ya que durante años se ha menospreciado mi trabajo una y otra vez, y Ciao la mitad de las veces no ha sido capaz de actuar en consecuencia, he decidido que si esto se va al garete no se va a ir con mis opiniones más queridas. A la gente que con cuatro míseras líneas sin sentido les vale para creer que están escribiendo de verdad supongo que se la traerá floja, pero a mí no me apetece que el esfuerzo que he puesto en todas y cada una de mis opiniones esté a disposición de cualquiera. Me voy a pegar una paliza deshaciendo casi todo lo hecho, pero me fastidia tanto que los que hayamos luchado por la página hayamos sido los usuarios y no quien debía luchar que haré un último esfuerzo. Toda esta situación habría sido tan sencilla de controlar como que para darse de alta hiciese falta facilitar el DNI, como en cientos de webs con gente con más de dos dedos de frente. En fin, me llevo amigos de verdad y con los que no voy a perder ya más el contacto y por ello, y en el fondo, voy a tenerle cariño a Ciao siempre. Me llevo más de 10 años (tuve otra cuenta anterior que borré por una problema) escribiendo y aprendiendo. Y gracias a ese aprendizaje y este continuo escribir y escribir…he cumplido un sueño que era publicar mi propio blog, a si que por ello debo también recordar Ciao.
Ver más opiniones Volver arriba