Comparte esta página en

naranja Estado naranja (Nivel 6/10)

veri_nagua

veri_nagua

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 01/09/2013

407

Little Pop Rock - Sister Vanilla 15/10/2014

Grata sorpresa!!!

Little Pop Rock - Sister Vanilla Este disco me ha sorprendido por las voces cantantes que hay en él. Empezamos el disco con una canción muy suave, muy tierna, muy en plan de relajación con una voz que sigue las mismas sintonías. Es como estar en una nube mientras vas escuchandola. Y piensas que el disco va de eso, de voces femeninas cantando de esa manera. Pero después aparece la segunda canción del disco, quitandose del medio la voz femenina para ponerse la masculina solamente.Y ahí es cuando te preguntas de qué va a ir el disco. El disco se puede decir que se compone de dos voces: la femenina, muy dulce, muy tierna, muy suave y relajante; y la masculina, con más garra, más fuerte y con un ritmo más bailable. Estas dos voces se van mezclando, pero no juntas en una misma canción, sino en las distintas canciones que componen el disco. Así, de este modo, iremos escuchando distintas músicas compuestas totalmente diferentes y que eso nos amenizará el disco. Muy buenas canciones las de este disco, con variedades que acaban por gustar y que escucharías de nuevo pasados unos días. Esto no se puede decir de todos los discos que he escuchado. Buenos tonos de voces, tanto la masculina como la femenina. Pero de esos dos, me sigo quedando con las de las féminas. El disco se compone por 12 canciones, teniendo una duración de 42 minutos.

Technicolor Dream Machine - Bubble Project (The) 14/10/2014

Gran variedad y entretenimiento!!!

Technicolor Dream Machine - Bubble Project (The) Este disco lo encuentro muy bueno. La primera canción te despista un poco por cómo está tocada, haciendote pensar que se trata de otro tema de música muy distinto al cual es. Pero ya con la segunda canción te dan a entender lo que te vas a encontrar durante todo el disco, que se traduciría en muy buena música, variada y bien tocada. Parece que cada canción sea diferente a la anterior o a la próxima que vendrá. Siempre es todo muy variado. No es un disco repetitivo que da la sensación de que las canciones no pasan. Aquí se nota cuando la tracklist pasa a la siguiente. Buena voz del cantante, que parece joven, de unos 25 a 28 años. Y por el tipo de canciones que van cantando, da la sensación de que son esos discos que chavales van haciendo en sus propias casas. Pero es un punto a favor de ellos, pues toma ese aire fresco que a veces los amantes de la música necesitamos. El precio del disco es de 13,20 euros. Con una portada muy llamativa y que los ojos se te van hacia ellos. El género, dicen que es tirando a indie rock. La lista de canciones es esta: Saturn 5 DEATH QUAD Theme 1 Tune 2 I Only Fall In Love With Scientists 3 The Spectacle Of Magic Dan Mr X And The Girls With No Face 4 5 M. P. O. G. 6 Planet Thunderfuck 7 Bring Back All My Smiles 8 VIXILLIAN CLAUF 9 Oh!!! Her Joyous Brains 10 Will You Marry Me Astro Girl?

Deliplús Sérum Reparador Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas 14/10/2014

Fuera puntas abiertas

Deliplús Sérum Reparador Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas Un producto de belleza que probé gracias a una amiga y que por ella me animé a seguir comprandolo una y otra vez. Es un sérum para puntas abiertas o que pueden estar castigadas por el uso de secador o plancha de pelo. La solución no es echarse productos de este tipo, sino cortar por lo sano, pero para aquellas veces que no nos apetece cortarnos las puntas porque queremos vernos el cabello más largo, yo que lo tengo poco más largo por los hombros me gusta vermelo largo y por eso voy tirando de este tipo de productos cuando no me las quiero cortar. No es un sérum milagro, con él no se arreglarán las puntas como por arte de magia, pero sí que cuando te lo aplicas se nota una mejora. Yo me lo aplico cuando tengo que salir a comer con mi novio o a salir con las amigas y quiero que mi cabello se vea mejor. Me echo un poco en las manos y de ahi directamente a las puntas de mi cabello. Al quedarse ligeramente mojado y algo pegajoso para mi gusto, mi truco de belleza es coger el secador y, con mucho cuidado, poner el foco de calor en ese punto siempre para abajo, para que el pelo no se encrespe. El resultado en mi cabello es muy bueno, con unas puntas visualmente mejoradas. Es fácil de poner, con un olor muy agradable que en el cabello se suele quedar por un poco rato. Si se pudiera poner por todo el cabello seguro que el olor aumentaría mucho más, porque es muy oloroso. Pero siempre un olor agradable. El precio de este sérum es muy barato, 3,90 euros en Mercadona. Con ese ...

Sonic Y El Caballero Oscuro - Wii 13/10/2014

No defrauda!!!

Sonic Y El Caballero Oscuro - Wii Este juego lo pude probar junto a los hijos de unos amigos nuestros. A mi amigo le hacía gracia que su crío pudiera jugar al famoso Sonic del que él tantas viciadas se pegaba en sus tiempos. Y ahora que lo tenía para la wii, no se lo pensó ni dos veces y lo compró. A mí me ha gustado bastante. Claro que hecho de menos a aquel Sonic del que estoy tan acostumbrado y no me acabado de ver con uno que hasta te van contando historietas como si de un libro infantil tratara. Por lo menos a la hora de jugar no defrauda. Buenas plataformas que te dan diversión y dificultad en el juego, en depende qué niveles. Muy buenos enemigos, algunos con más poder que otros, que no te dejarán fácil pasarte las pantallas. Y así, junto a este erizo azul, iremos disfrutando y recordando viejos tiempos. Lástima que mi amigo no piense así y a él no le guste nada. Juega por su hijo, que está muy enganchado al juego, pero por si él fuera, no lo tocaba ni con un palo. Palabras textuales de él. Todo se debe a que tiene demasiados recuerdos de su anterior Sonic y él no ve con buenos ojos estas modernidades. Pero así van lo videojuegos! Modernizandose cada vez más.

...as It Were, Here and There - Porcelain Moon 13/10/2014

Lo único que destaca es la portada!!!

...as It Were, Here and There - Porcelain Moon Este disco no me ha gustado demasiado. Pensé que era una música más excéntrica, más peculiar, pues la portada deja entrever algo así. Pero a la hora de escucharlo te encuentras con la voz de una mujer, que la tiene bonita, pero que anda un poco perdida entre los géneros musicales. Es como si hubiera hecho una mezcla de distintos géneros que van desde el hard rock al rock más pausado, pasando por un pop indie muy raro, pasa pasar luego por zonas donde solo el instrumento es lo que se escucha. Una mezcla así en otras manos seguro que triunfaría, pero en manos de este grupo a mí, no me ha gustado nada. He aguantado todas las canciones para no hacerle el feo y esperando que hubiera alguna canción que por lo menos valiera la pena. Pero no ha sido así. Lo único que me quedaría de este disco es la portada, por la cual me he animado a escuchar el disco. Es lo atrayente de todo el álbum, pero algo atrayente que luego se va esfumando por el camino por lo mal compuestas, a mi parecer y en mi opinión, que están las canciones realizadas.

Deliplus Spray Protector Térmico 13/10/2014

Se nota la diferencia!!!!

Deliplus Spray Protector Térmico Ahora que me he enterado de que no puedo hablar de productos que yo no he probado personalmente, le he dicho a mi novia que venga y que me ayude con las opiniones más femeninas. Avisaré en el apartado de Sobre mí que en esta cuenta escribimos mi novia y yo, pues ella no tiene mucho tiempo y yo sí, por eso ella escribirá de vez en cuando pero quien más escribirá aquí soy yo. Sigo con los productos del bonus con su foto incluída hecha por mí desde mi teléfono movil y con la opinión escrita por mi novia, porque de ella es el producto. Es un protector térmico de la marca Deliplus, vendida por Mercadona por ser su marca blanca. Me lo echo antes de secarme el pelo o antes de pasarme la plancha, porque lo que hace este spray es proteger el pelo de las quemaduras, tanto del secador como de la plancha, para que el pelo no se resienta tanto por esos focos de calor. Antes de secarme el pelo me echo el spray por todo mi cabello, sin dejarme ninguna parte. No me lo vuelvo a tocar para nada, y como el pelo está ligeramente húmedo de salir del baño, no te queda esa sensación de mojado en el cabello. Seguidamente sin esperar a que se seque, me paso la plancha por mi cabello o el secador y sí que noto que me lo protege de esas fuentes de calor que abrasan el pelo. Al tener mi cabello rizado utilizo mucha plancha para dejarmelo liso y este protector hace que mis puntas no estén abiertas y que el pelo tenga una apariencia de salud. Mis amigas dicen que es una tontería, que en verdad ...

High School Musical 3 Console Sticker Kit - Wii 06/10/2014

Decora tu wii!!!

High School Musical 3 Console Sticker Kit - Wii Los de wii son unos sacacuartos, y sino que se lo pregunten a mis amigos, que se tuvieron que gastar 7 euros en unas pegatinas de High School Musical para la wii, porque su hija se la pedía insistentemente. Claro, lo dejan al lado de cajas, para que se vea bien, la niña que ya ha visto varias veces la película, ve también las pegatinas y se le antojan. Son exactamente unas pegatinas para ponerselas a la wii y así decorarla con los personajes de High School Musical. Puede parecer una horterada, pero la wii de mis amigos ahora está así decorada y no queda mal del todo. Las pegatinas son muy resistentes y tienen algunas brillantitos para que se vean bien. Ninguna está levantada o despegada, lo que significa que son de buena calidad. Para lo que valen, mejor que sea así! El caprichito no es barato, cuesta en Amazon 6,13 euros. Para unas pegatinas, que por muy graciosas que sean no dejan de ser pegatinas, me parecen muy caras.

Just Dance: Kids 2014 - Wii U 05/10/2014

A bailar!!!

Just Dance: Kids 2014 - Wii U Este juego es muy divertido para los niños pequeños. Al hijo de una amiga le han comprado la wii U, más pequeña que la Wii normal, para que la tenga en su habitación y así no tenga que estar en el comedor y tenga la privacidad de su habitación. El juego es perfecto para los niños pequeños, porque los gráficos están especialmente hechos pensando en ellos. Mundos de fantasía, todo decorado al más estilo dibujos animados y unas canciones infantiles que a ellos les gustará mucho, todo lo tiene este videojuego. Es un juego muy fácil de utilizar y de moverte por él, por eso no se necesita un adulto que esté haciendo incapié todo el rato en cómo se utiliza, porque un niño de una cierta edad, que ya sepa cómo va un videojuego, no tendrá el más mínimo problema en jugarlo. El juego se encuentra en diferentes páginas webs con diferentes precios. En FNAC está por el precio de 17.50 euros. En mediamarkt a 19.99 euros. Y en Amazon a 19,81 euros.

FIFA 15 - Wii 04/10/2014

Un fiforro!!!!

FIFA 15 - Wii Ya he podido jugar unos días a este juegazo, todo gracias a que un amigo lo tenía reservado para nada más salir, poder comprarlo. He leído y visto muchas malas críticas por el juego, por lo que yo he podido jugar, tanto con mi colega como en modo online, para mí el juego no tiene ninguna pega notable. Sí que es muy parecido a juegos anteriores, Fifas que anteriormente hemos podido jugar. En jugabilidad mucho no ha cambiado, pero sí en gráficos mucho más currados. Y la jugabilidad, si eres bueno con los mandos, el juego es un autentico boom. Muy bueno y con el que se disfruta a lo grande. Yo lo esperaba porque ahora la Wii la tengo más olvidada, aunque sigan sacando nuevos juegos para ella. Ahora todos mis ojitos están puestos en la nueva consola, por eso mismo le tenía ganas a un Fiforro de este tipo. Los partidos, si sabes jugar y no eres un bocachancla que va fardando mucho pero que luego le metes una paliza del mil, son increíbles y se disfrutan mucho. Buenos son los pases y la jugabilidad de todo el juego en general. No me ha defraudado ni un poquito. Estamos hablando de un juego de fútbol, el cual no se puede mejorar más en mi más humilde opinión, por eso yo estoy muy contento con lo que han sacado. Y más pudiendo jugar online con otros colegas. Ya me imagino las viciadas que Paco y yo nos haremos gracias al modo online. Frotandome las manos ya estoy!

Lateness of Dancers - Hiss Golden Messenger 01/10/2014

Demasiado tranquilo!!!!

Lateness of Dancers - Hiss Golden Messenger Este disco está bien para aquellos a los que les guste escuchar música muy tranquilita, de las que el cantante va siempre cantando muy bajito, muy en plan de relajación. Y también a toda esa gente que no le importe que una canción terminada y la siguiente se parezcan demasiado una y otra. Las canciones para mí son demasiado igualadas, en muchas ocasiones cuesta saber si el disco ha cambiado de canción, porque para mí y mi oido musical, prácticamente todas me parecían iguales. No es un disco con el que bailar, ni con el que cantar ni siquiera, es un disco para escucharlo mientras se va trabajando en el ordenador o se va inlcuso conduciendo. Seguro que no te distrae. La portada se hace interesante, hace que pensar en lo que el disco ofrecerá por dentro. Ese hombre en el parque, con un perro al lado y el arcoiris a su espalda, es muy interesante gráficamente. El disco cuenta con un total de 10 canciones y un listado de canciones que es esta: 01 – Lucia 02 – Saturday’s Song 03 – Mahogany Dread 04 – Day O Day (A Love So Free) 05 – Lateness of Dancers 06 – I’m a Raven (Shake Children) 07 – Black Dog Wind (Rose of Roses) 08 – Southern Grammar 09 – Chapter & Verse (Ione’s Song) 10 – Drum El coste del disco es de 18.98 dólares en Amazon, lo que al cambio serían unos 15 euros aproximadamente.

Angry Birds: Trilogy - Wii 29/09/2014

Que entretenido y fácil de jugar!!!

Angry Birds: Trilogy - Wii Este juego es como el famoso Angry Birds de smartphone, pero ahora es para la consola wii. El modo de juego es el mismo, te van dando diferentes armas en forma de pájaro y tienes que derrocar a los cerdos, que son nuestros enemigos, a base de ir tirandole pájaros. Es muy fácil jugarlo, porque el mando va muy bien a la hora de subir o bajar al pájaro que vamos a tirar y dándole a un botón lo lanzamos. Para los que nunca han jugado, como era el caso de mis padres, es un juego muy fácil de hacerse entender y de hacerse jugar. Es muy entretenido por todas las pantallas distintas que trae y por la dificultad, que la veo muy apropiada para un juego así. Los gráficos son muy normales, acostumbrados ya al resto de videojuegos que trae la consola nintendo wii. Hasta los gráficos de los Angry Birds smartphone son más buenos que este. Pero claro que en la televisión se ven más detallado todo, y de ahí que se vea peor. El juego se vende en Amazon al precio de 24,95 euros.

My Fitness Coach: Club - Wii 28/09/2014

Bien entretenido!!!

My Fitness Coach: Club - Wii Este es otro de los juegos de chicas que tiene mi novia junto a sus amigas. Ella lo suele jugar bastante a menudo, porque dice que así se distrae mientras practica ejercicio. Yo alguna vez me he puesto con ella a hacerlo, más en plan coña que otra cosa, y el juego es bastante completo en ejercicios. Puedes poner el nivel que quieras, dependiendo si quieres un plan de ejercicios más completo y más inteso o otro más flojo. Cada uno sabe como está físicamente. Y a partir de ahí empieza el personaje del videojuego a hacer los ejercicios. Tú tienes que seguirlo al pie de la letra, si lo quieres hacer bien. Es un juego bien entretenido y completo si te gusta estar activo pero sin tener que salir de casa. Acabas sudando la gota gorda si te esfuerzas y con ello también pierdes kilos de más o bajas toda esa comida que has hecho al mediodía. Los gráficos del juego son muy normales, muy básicos, tirando a malos. Estamos ante la consola wii, y ya sabemos que sus juegos nunca son muy buenos gráficamente. Suerte que por lo otro es perfecto, lo que es el juego en sí. El juego se suele encontrar por 30 euros. Aunque ahora hay ofertas muy buenas de él y le bajan bastante el precio.

Barbie Dreamhouse Party - Wii 27/09/2014

Demasiado nono!!!

Barbie Dreamhouse Party - Wii Este juego lo tiene mi sobrina y el otro día me pidió que jugara con ella. Yo acepté porque me puso cara del gato de Shreck y acabé cediendo. El juego ya me pareció una ñoñería total, demasiado rosa y demasiada feminidad pija. Pero cuando lo pruebas ya hasta vomitas arcoiris de distintas tonalidades rosa. Es un juego que solo gustará a esas niñas a las que les encanta lo rosa, lo barbie, lo pijo. El juego a mí me parece muy aburrido, las niñas se lo pasarán bien porque les gustará el personaje y el maquillaje y demás pijadas, pero un niño y menos un hombre... es matador jugar a un juego así. Todo es demasiado rosa, demasiado ñoño. Los minijuegos que nos aporta el propio videojuego es muy aburrido, muy cansino. Eso de pintar a la barbie, ponerle vestidos, hacer minijuegos de pastelitos... todo me parece muy aburrido. Yo no le quise decir nada a mi sobrina, pero estaba del juego hasta los mismísimos. El juego se puede encontrar fácilmente en Fnac al precio de 18 euros. Puede jugar un total de hasta cuatro niñas, cuatro muñecas dentro del juego.

Mandatory Fun - Weird Al Yankovic 27/09/2014

No es lo que parece!!!

Mandatory Fun - Weird Al Yankovic Viendo la portada del disco, parece que estemos delante de un album de punk o de heavy metal. Nada del estilo, porque hasta a mí me ha sorprendido el disco. Empieza con unas canciones harta conocidas por todos, temas que han ido bombeando en la radio y en la televisión, como el de Miley Cyrus, el Gangstyle o otros que se incluyen. Pero todos con un tono diferente, muy ruso y muy gracioso también. Te ríes mucho con esa primera canción y yo la he llegado a poner hasta cuatro veces. Es un poco de burla la canción. En el disco encontraremos nuevamente canciones conocidas que han sido un boom y que se han escuchado. Se nos hará muy familiares, pero todas ellas están cantadas de forma distinta, como si fuera una feria todo. Muy divertidas todas. Hay otras canciones que no son nada conocidas y que a mí no me sonaban de nada, pero visto el disco, creo que seguramente también sean canciones de otros artistas. El disco cuenta con doce canciones y con un total de unos 50 minutos de escucha. El precio del disco en Amazon Español es de 14,68 euros. La lista de canciones que lo completan son estas: 01 “Handy” 02 “Lame Claim To Fame” 03 “Foil” 04 “Sports Song” 05 “Word Crimes” 06 “My Own Eyes” 07 “NOW That’s What I Call Polka!” 08 “Mission Statement” 09 “Inactive” 10 “First World Problems” 11 “Tacky” 12 “Jackson Park Express”

Gunblade NY & LA Machineguns Arcade Hits Pack - Wii 24/09/2014

Aburrimiento soberano!!!

Gunblade NY & LA Machineguns Arcade Hits Pack - Wii Este juego me aburrió soberanamente. Me gustó aquello de que fuera un juego arcade, porque así podría recordar mi infancia cuando los juegos eran solo planos, con gráficos cuadriculados, pero aún así nos divertiamos con ellos. Pero el juego, aunque quiere sorprendernos con eso, a la hora de jugarlo no hay por donde cogerlo. Los gráficos no me sorprenden que sean tan malos, recordamos que es un arcade, por eso los gráficos o los personajes que sean hechos a base de cuadros, no nos debe sorprender. Y lo que no me gusta es que a la hora de jugar se me haga aburrido, tanto que no haya durado con él ni quince minutos de juego. No puedo perder mi tiempo con algo tan malo y tan mal hecho. A la hora de jugar no hay ningún aliciente que te anime a seguir jugando y te enganche, es tan difícil soltar los mandos de la wii y apagarla o buscar otro juego. No lo compraría en mi vida, porque este fue un juego que un compañero de trabajo me dejó, poniendo él también muchas expectativas en lo del arcade. Ya me dijo que era un asco, un juego para tirarlo y olvidarse de él, pero cabezón de mí lo quise comprobar por mis propios dedos y, en efecto, es un asco. Un juego para quemarlo. A la hoguera directamente!
Ver más opiniones Volver arriba