Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

verovero

verovero

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 19/01/2001

4

Terra Tarifa Plana 03/03/2001

Mejor seguir viendo la tele

Terra Tarifa Plana Antes de conectaros a Internet utilizando la tarifa plana de Terra, tirar el ordenador o seguir viendo la tele. Dificultades con el CD de inicio, en las técnicas de telefónica no quieren explicarse como se utiliza. Además cuando llamas, es un 902, y sale bastante carillo, el amable locutor se olvida de contarte un par de detalles sobre como debes conectarte para hacerlo dentro de la tarifa plana y no dentro de la normal. Luego, llega el susto de la factura, y cuando llamas para reclamar, al no tener constancia de la información que se le olvidó darte al chico amable, pues te fastidias y pagas la factura. Solución: no darte de baja del servicio, pero dar una orden al banco para que no pague esta factura. De esta forma puedes estar conectado unos 5 días sin pagar ni un duro. No van a ser ellos los únicos que timen, no?

Teleline 03/03/2001

Yo soy la TIMADORA

Teleline El acceso a Internet con algo relacionado con Telefónica, o más conocida, por Timofónica es un fraude. Horas de lentitud, que cuando te conectas con otra compañía empiezas a entender lo que es Internet, miles de veces que acabas desconectada, y multitud de veces que te timan por una mala atención al cliente. Menos mal que he conseguido mantener la conexión sin pagar ni un duro, eso sí, ahora no me dejan ni conectarme por morosa, pero estuve 5 días conectada sin pagar ni un duro. Por fin, yo he timado a Telefónica, aunque una cantidad mínima comparada con la que ella me ha robado. Pero todo se andará...

Tren Estrella RENFE 19/01/2001

El precio no es para tanto

Tren Estrella RENFE En el trayecto Galicia-Barcelona, y creo que en todos los trayectos, sale más barato, siempre el autobús, y tarda menos horas en llegar a destino. Además, con un poco de suerte, con unas dos mil pelas más, puedes cogerte un billete de avión. A los revisores, al contrario que a las azafatas, no les piden ningún tipo de medidas, por lo que si te toca uno un poco "gordito", sólo cabe él por el pasillo. Se retrasa bastantes veces, sobretodo en invierno, y hace siglos que no renuevan los vagones.

Biblioteca Nacional de Francia, París 19/01/2001

Increible

Biblioteca Nacional de Francia, París Es la Biblioteca con la mejor arquitectura que se ha creado jamás. Además de ser un edificio enorme, en el cual se han cuidado todos los detalles, en su patio central tiene un bosque de pinos con un ecosistema propio. El único problema que se le puede achacar a esta biblioteca, es el mismo que tienen todas las bibliotecas nacionales del mundo, su especial dedicación a los investigadores y el olvido al público en general. Merece la pena visitarlo como edificio emblemático, en el que hasta los tablones con los que se ha creado el suelo tienen una historia especial.
Volver arriba