Comparte esta página en

azul Estado azul (Nivel 3/10)

vikingus

vikingus

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 19/03/2008

27

Lentejas con Arroz 26/11/2011

Fácil, rápida y económica

Lentejas con Arroz Buenas noches querida comunidad de Ciao, os dejo una receta que justo hoy he usado para comer. Espero que os guste. Esta receta es muy interesante para hacer cuando se dispone de poco tiempo y mucho hambre. Aquellos días que llegas a casa y crees que no tienes nada de comer y te comerías hasta el sofá. Es un plato que no engorda y que bien se puede combinar con un segundo plato de carne. Yo lo hago como plato único para el tupper para cuando voy a comer fuera de casa. Únicamente necesitamos arroz y lentejas, algo de sal y agua. Calentamos en una cazuela el arroz con el doble de agua. Cuando esté el arroz medio hecho le añadidos las lentejas del envase de cristal y dejamos que se evapore el agua. Le añadimos un poco de sal y ya estará listo para comer. Es un plato que se conserva muy bien para poder comer incluso frío. En el caso de comerse frío os recomendaría aliñarlo con una lata de atún al aceite de oliva. Un plato rico, rápido y económico.

Alfa 5 Centre Esportiu 21/09/2008

Como triunfan las pistas de tenis

Alfa 5 Centre Esportiu Buenos días, vamos a arrancar hoy con una opinión de un gimnasio, a ver si pronto cambio de color a un lila bien bonito, que el azul es aburrido de verlo tanto. El verano como no me he podido ir de vacaciones por el tema de la crisis, igual que mucha gente, me he quedado en Barcelona. Parece mentira lo que cambia la ciudad de verano a los meses del ajetreo durante el curso escolar. En mi caso para matar el tiempo me apunté al gimnasio que tengo más cerca de casa con zona deportiva y pistas de tenis. El centro se llama Alfa 5 y es bastante antiguo, de hecho creo que me comentaron que lleva más de 20 años abierto en Poble Nou. Su dirección exacta es calle Almogàvers 169, a dos calles de la torre Agbar. Al ser tan antiguo tiene algunas incomodidades como el hecho de no tener ascensor y tener que subir y bajar los siete pisos varias veces. Los vestuarios aunque limpios siempre parecen sucios por el color del suelo, igual que la piscina que da un poco de yuyu. A parte de eso es ideal porque hay poquita gente y se pueden utilizar las máquinas cuando uno quiere sin tener que hacer cola, por lo menos cuando yo he ido. Lo mejor para mi son las 3 pistas de tenis, donde he conocido a varias personas y ahora que ya me he borrado del centro sigo yendo de vez en cuando a jugar a tenis. El precio mensual es de unos 41 euros para poder ir todo el día, y unos 32 si es sólo por la mañana. La verdad es que es un buen precio, pero comparado con otros centros igual el precio se ...

Zohan: Licencia Para Peinar.You Don´t Mess With The Zohan, Dennis Dugan 19/09/2008

Muy divertida, risas aseguradas

Zohan: Licencia Para Peinar.You Don´t Mess With The Zohan, Dennis Dugan Vi esta nueva película de Adam Sandler hace varias semanas, tardé un poco porque había oido críticas de todo tipo, desde los que dicen que es malísima hasta los que dicen que es lo mejorcito que hay. Zohan es un miembro del ejército israelí de contraterrorismo que va por la frontera y Palestina atrapando terroristas y haciendo el héroe. De hecho es un ídolo de masas y un personaje pintoresco del lugar, capaz de jugar a palas hasta con una granada jejeje. Aunque le encomiendan la misión de atrapar de nuevo a un terrorista al que ya había hecho prisionero. Entonces es cuando ve que no tiene sentido todo el trabajo que hace por la causa ya que después los malos terminan fuera de la cárcel para continuar con sus fechorías. Así pues huirá de Israel para intentar hacer realidad su sueño en Estados Unidos: convertirse en un famoso y próspero estilista de señoras. Como en todo los comienzos serán duros pero cuando le dan una oportunidad Zohan demostrará sus dotes de maestro del corte y de algo más jajaja. Es una risa continua la de barbaridades que hace y lo que les hace a todas las mujeres.

El Caballero Oscuro.The Dark Knight, Christopher Nolan 19/09/2008

Muy bueno Batman

El Caballero Oscuro.The Dark Knight, Christopher Nolan Buenas noches. El fin de semana pasado fui al cine a ver la nueva película de Batman, el caballero oscuro. La verdad es que aún no había tenido tiempo al volver de vacaciones y empezar el curso nuevo. Como ya ocurrió en Batman begins en esta ocasión el estilo de Batman ha cambiado. Para mi gusto el cambio es a mejor dado que deja de ser tan excéntrico y es más justiciero, como en el cómic. En esta nueva historia de Batman éste conocerá al Jocker, que es más malo todavía que el que encarnó años antes Jack Nicholson. Una actuación soberbia del actor de Jocker, que lamentablemente murió poco después del rodaje. La película me gustó mucho, mucho no tanto como Batman begins pero muchísimo, la verdad. Lo único malo es que dura mucho, aunque no se hace pesado pero quizá podrían haber hecho dos películas de la misma historia. También conoceremos al personaje de Dos Caras y un sinfin de malos del cómic y un Batman más de día que nunca. En resumen un Batman digno de mención.

Wall-E, Andrew Stanton 17/09/2008

¿Infantil?

Wall-E, Andrew Stanton Buenos días. Este fin de semana fui a ver Wall-e, la nueva película de animación de Pixar. No era una de mis prioridades pero como iba acompañado pues casi que me daba igual la película porque más o menos había oido buenas críticas de esta película. La historia trata de un robot que se ha quedado sólo en la Tierra limpiando los escombros que la han hecho de ella inhabitable para los humanos, que están confinados en sus naves espaciales a la espera que el planeta vuelva a ser habitable. Los humanos se han vuelto vagos y más perezosos aún de lo que eran y van enviando robots en busca de vida hasta que envian a Eva, una robot. Wall-e se enamorará de ella y no dejará que ésta lo abandone. Particularmente la peli no me ha gustado y me ha parecido demasiado ñoña incluso para los niños, que tiene partes un pelín complicadas.

Test de tus programas preferidos by fatima1234 25/08/2008

Qué ver en la tele

Test de tus programas preferidos by fatima1234 Buenos días, vamos a seguir con otro test de estos que ha hecho casi todo el mundo de la comunidad. Se trata de enumerar los 5 programas preferidos que han hecho en televisión. Aunque me imagino que habrá gusto para todos y cada uno de ellos yo me quedaré con: 1- CSI Las Vegas. El original CSI y por lo tanto el mejor de ellos. Buenos e interesantes personajes con sus propios problemas y tramas muy interesantes, no tan irreales como en los CSI Miami y NY 2- House. No podía faltar en mi lista el médico más famoso de la televisión. Aunque con el tiempo se me ha hecho un poco monótono sigue teniendo un puesto de honor. 3- Dexter. Descubrí esta serie en mi periodo de vacaciones, la hacen en Cuatro y la verdad es que trata de un policia que analiza la sangre de los crímenes de día y es un justiciero muy ético de noche. 4- Los Simpsons. Aunque ya no los veo por repetitivos tienen un lugar especial en el corazón de todos por su frescura, humor e ironía que a lo largo de los años me han hecho pasarmelo genial. 5- El día después. Aquel programa que hacían en Canal + los lunes allá a las ocho de la tarde. Pero no el que hacían las últimas temporadas con unos presentadores decadentes y horribles reportajes sino el que presentaron Lobo Carrasco, Michael Robinson y al principio Jorge Valdano. Era un programa fresco, dinámico, muy animado y que nos hacía reir además de informarnos de la jornada futbolística.

Test de Elementos Químicos 25/08/2008

Soy más de letras

Test de Elementos Químicos Hola a todo el mundo. Vamos a por el lila a pesar de que me queden casi 5000 puntos para ello. Así que intentaré ser lo más activo posible y empezaré copiando un test que hizo hace poco mi amigo gasioso sobre elementos químicos, vamos a rascarnos la cabeza. 1. ¿Qué símbolo corresponde al "Sodio"? Na ***** Sd So 2. ¿A qué elemento corresponde el símbolo "P"? Fósforo ***** Potasio Plomo 3. ¿Cuál es el símbolo del "Azufre"? Az ***** S Sa 4. ¿Qué elemento tiene como símbolo "K"? Calcio Carbono Potasio ***** 5. ¿Qué símbolo corresponde al "Hierro"? Fe ***** H Hi 6. ¿A qué elemento corresponde el símbolo "Hg"? Hidrógeno Magnesio Mercurio ***** 7. ¿Cuál es el símbolo del "Cobre"? Co Cu ***** Cb 8. ¿Qué elemento tiene como símbolo "Ag"? Argón Galio Plata ***** 9. ¿Qué símbolo corresponde al "Oro"? Au ***** O Or 10. ¿A qué elemento corresponde el símbolo "Pb"? Platino Plomo ***** Polonio Bueno, 9 de 10 no está mal, aunque sin las tres opciones creo que me hubiese costado llegar al aprobadillo, dejemoslo en que no es mi tema jejeje.

Hannibal, El Origen Del Mal.Hannibal: Rising, Peter Webber 07/07/2008

Lecter, episodio I

Hannibal, El Origen Del Mal.Hannibal: Rising, Peter Webber Hola de nuevo gente, aprovecho para escribir que ahora que tengo vacaciones puedo sino luego malamente (como dicen algunos) jejejeje. Aunque esta película propiamente no es de las que se puedan encontrar en la cartelera fue una de las primeras que vi cuando me trasladé a vivir a mi nuevo piso y le tengo un sabor agradable porque todo era nuevo para mi esos días. Hannibal es la cuarta película de las aventuras, por llamarlo de algún modo, del doctor Hannibal Lecter, forense y asesino frío y calculador como pocos. Lo bueno de esta película es ver el principio de la historia. Cómo se hizo Lecter de la forma que es y sobre todo: por qué. La lástima es que esta es la única película donde no sale Anthony Hopkins, y claro está, eso hace que haya un vacío imposible de rellenar. Mucha gente ha criticado esto precismanete pero por edad era impensable que Hopkins pudiera salir en esta película. Nos situamos en la segunda mundial, más precisamente en el frente ruso, donde está llegando la guerra de Rusia contra Alemania. Los nazis están arrasando y masacrando poblados y familias enteras de judíos como la de Lecter, una familia de clase media alta que tiene que abandonar su casa e irse a la casa de veraneo de la familia en los bosques para intentar escapar de la guerra. Pero allí encontrarán la muerte a manos de un comando de nazis formado por jóvenes y sangrientos rusos que quieren entrar en las SS alemanas. En unas condiciones de frío extremo y a falta de comida los ...

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet.Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Tim Burton 07/07/2008

Te asesina por la patilla

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet.Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Tim Burton Ayer por la noche después de cenar y finalmente terminado el partido de Nadal contra Federer me fui a los Lauren a ver esta película, la nueva de Tim Burton. A mi Tim Burton nunca me ha llegado al alma, aunque reconozco que sus películas se aproximan a veces a obras de arte, no me suele gustar la temática negra y oscura que se relata en sus historias, incluso a Batman le hizo lo más oscuro que se ha visto, y no es una crítica, sólo una observación. En este caso el protagonista vuelve a ser Johnny Depp (su actor predilecto) que encarna a un barbero. Un joven barbero de éxito y feliz junto a su bella mujer y bebé. Todos les va bien a la ingenua pareja hasta que el juez y su alcaide se ponen por medio para conseguir a la bella mujer del barbero. Condenarán a éste injustamente a la cárcel sólo por envidia, para poder conseguir el juez a la bella mujer. Cuando el barbero vuelve a Londres lo hace bajo otro nombre, el de Sweeney Todd, y dispuesto a dar venganza. Junto a su compañera de "aventura" Helena Bonham Carter empiezan a matar a abogados, eclesiásticos y snobs de todo tipo para saciar el apetito asesino de uno y la necesidad de carne para cocinar de ella. Toda una violenta y oscura trama para vengar la muerte de su esposa y el encarcelamiento de su propia hija. Todo ello narrado por los mismos protagonistas mediante canciones y más canciones cantadas por los propios actores. Hay diálogos, pero incluso los malos también saben cantar. No os la perdais que está ...

¿Braga o tanga?¿Calzoncillo o slips? ¿Por qué? 06/07/2008

A gallumbazo limpio

¿Braga o tanga?¿Calzoncillo o slips? ¿Por qué? Hola nuevamente, hoy voy por mi tercera opinión, seguirme si podeis jejeje. Antes estaba leyendo opiniones por Ciao y me he encontrado una de mi buen amigo gasioso sobre esta temática que se ha puesto de moda por Ciao: comentar si llevas tanga o bragas o calzoncillos o slips. En mi caso particular llevo slips de toda la vida, aunque es cierto que cuando salgo de fiesta suelo ponerme unos boxers, por aquello de las primeras citas y las primeras impresiones, luego como si los llevas agujereados, ya sabeis jajajaja. Alguna vez he probado un tanga pero creo para los tios es algo incómodo si no estás muy acostumbrado así que me seguiré quedando con mi calzoncillos a colores de toda la vida, que son muy cómodos y me lo sujetan todo cuando hago deporte. No sé si alguien quiere añadir alguna sugerencia en el apartado de estética de mi buzón, un saludo a la comunidad

Jumper, Doug Liman 06/07/2008

Saltando como un conejo por el mundo

Jumper, Doug Liman La pasada semana vi esta película con un amigo en su casa y bueno, no está del todo mal. Para haceros una idea: es la típica película de acción, aunque con una historia algo original. En el caso de "Jumper" se trata de un chico normal y corriente hasta un día que a punto de morir en un estanque congelado hace un "salto" y aparece en una biblioteca. Cuando aprenda a hacer y controlar estos saltos de forma autónoma y no refleja se convertirá en el adolescente más feliz del mundo. Desde obtener dinero de las formas menos licitas posibles hasta a viajar por todo el mundo cuando le apetece. Los problemas surgen cuando conoce a otro Jumper al que le cazan los Paladines, un grupo religioso que se dedica a cazarlos. Son una especie de fanáticos que los cazan por convicción ya que argumentan que este poder de trasladarse y estar en todas partes sólo lo debería tener Dios. Una aventura entretenida típica de 90 minutos para pasar una buena noche o tarde. Como dato más relevante el jefe de los paladines es mi adorado Samuel L Jackson, un crack. Pegarle un vistacillo o lo comentamos, hasta pronto.

Torras Chocolate a la Taza 06/07/2008

Chocolate para el nene

Torras Chocolate a la Taza Hola hola amiguitos de Ciao y proximidades! Como antes estaba hablando por teléfono con mi madre y hacía tiempo que no hacíamos he aprovechado para hacer algo mientras tanto. Mi primera idea ha sido limpiar el piso, aunque para eso hubiese necesitado las dos manos y no sé dónde dejé los cables para el manos libre. Así que mi segunda opción suele ser la habitual con las conversaciones con mi señora madre: cocinar. Y cocinando voy yo esta tarde de domingo en la que como no puedo ver el Nadal-Federer por la lluvia me tengo que buscar otros entretenimientos. Para los que no sois aficionados a la cocina casera sólo deciros que hacer chocolate a la taza es de las cosas más fáciles de la cocina, sólo hay que poner a calentar leche en una cazuela y cuando esta ya está caliente vertir el paquete de chococlate en polvo. Lo importante obviamente es el tipo de chocolate, o por decirlo de otra forma, la marca determina mucho su sabor. He probado infinidad de marcas y me quedo con la marca Torras, que a parte de ser una marca prestigiosa y de calidad es la que más me gusta. Hay otras de marcas blancas que no están mal pero las que no me gustan son Valor y Hacendado. Y mira que Hacendado como marca me encanta, nada más lejos la leche que hoy he utilizado es de esta marca. En lo de la marca soy muy pesado porque a veces haces un chocolate con toda la ilusión del mundo y después de sus 20 minutos te encuentras que al probarlo el chocolate es algo insípido o muy amargo, y no ...

Age of Empires (Collector's Edition) - PC 21/06/2008

El mejor de todos

Age of Empires (Collector's Edition) - PC Este ha sido, fue y será el mejor juego de estrategia en tiempo real al que he jugado y más horas de mi vida le he dedicado. Me acuerdo que no lo conocía para nada hasta que un día mi hermano me lo trajo a casa. Por aquel entonces él trabajaba en un sitio donde tenía acceso a montones de juegos nuevos y el Age of empires era de los que tenía más éxito. Así que lo instaló, me puso el parche para no necesitar más el cd y me explicó más o menos cómo funcionaba. Yo había jugado a otros juegos de este tipo, sobre todo, militares, la verdad es que siempre me habían gustado, pero por lo que fuera nunca me terminaban de llegar al corazón y los desechaba todos por aburrimiento. No sé si sería esa época de mi vida con tantos cambios o lo que fuera que me hizo coger tanto vicio con el Age. Para los que no lo conozcáis o no os acordeis os diré que es un juego donde tu eliges una civilización antigua que deberás desarrollar a lo largo de los siglos. Hay bastantes para escoger y con la expansión que está en esta edición de coleccionista además de los españoles, coreanos, aztecas y mayas también revoluciona el funcionamiento de las granjas y otros pequeños grandes detalles. Para que uno tenga una idea: se tiene que recoger recursos de cuatro tipos como son comida, madera, oro y piedra. Es como en la vida real, así si quieres avanzar deberás primera construir casas para los obreros y familias, construir un ejército o tropas para defender tus ciudades o conquistar otras. ...

CHERRY Classic Line G81-3000 21/06/2008

Ahorro de espacio y comodidad

CHERRY Classic Line G81-3000 Hola gente! Como hoy estoy inspirado antes de ponerme a leer vuestras últimas opiniones escribiré mi tercera del día. Esta semana que he estado de exámenes me he pasado otras tantas horas delante de los libros como del ordenador perfilando lo que debería ser mi proyecto, aunque ya lo tenía hecho. En uno de estos días vi que un par de teclas del teclado empezaban a funcionar bastante mal. De hecho ya hacía tiempo que el shift que está debajo del intro no me iba así que borrón y cuenta nueva. Bajé a la tienda de informática que tengo al lado de casa y me puse a ver unos cuantos teclados. En esta tienda me he comprado muchas cosas para el ordenador, pero no sé por qué no tenían ningún teclado por menos de 60 y pico euros. Cosa rara pero me fui al centro comercial de La Maquinista, que lo tengo cerquita de casa, y en el Media Markt me comrpé este Cherry Classic Line por menos de 40 euritos. Lo mejor que destacaría, a parte de que todas las teclas van finitas y funcionan, es que es inalámbrico y por lo tanto me da una comodidad excelente. Ahora ya puedo escribir des de la cama el currículum que tengo que preparar para buscar trabajo de cara el año que viene. A ver si siendo inalámbrico me acuerdo de ponerle en una funda o en algún sitio donde no me coja tanto polvo y suciedad. Además al no tener que estar delante del monitor me hace ahorrar una barbaridad de sitio en el escritorio y además es un cable que me ahorro.

Portugal vs. Alemania 21/06/2008

Alemania se comió al próximo "galáctico"

Portugal vs. Alemania El jueves por la noche empezaron los cuartos de final de la Eurocopa con el Portugal-Alemania. Se esperaba mucho de una Portugal que junto a España y Holanda eran las que mejor fútbol habían desplegado. Por su parte Alemania llegaba a los cuartos sin nada de lucimiento y con un partido contra Austria bastante flojo. Aún sin sorprender a nadie los alemanes le plantaron cara al partido desde el primer minuto y nunca se echaron atrás a expensas del rival. Plantaron cara hasta que vieron que Portugal no tenía las ideas claras en ataque con un Cristiano Ronaldo desaparecido y con sólo Deco sabiendo qué hacer con el balón. Entonces Alemania empezó a crear ocasiones y llegaron de sopetón el 1-0 y el 2-0. Portugal se quedó grogui, me parece que nunca se hubiesen esperado que en 5 minutos Alemania les hiciera dos goles. Portugal consiguió el 2-1 y pareció darle más velocidad al juego cuando por fin apareció algún destello de Cristiano, muy por debajo de lo que se le supone. Alemanía aplastó a los portugueses con el 3-1 y aunque Portugal llegó a poner al final el 3-2 en ningún momento dio la sensación de querer ganar el partido. Gran partido para los alemanes que fueron muy solventes. Por su parte Portugal hizo una vez más lo de siempre: cuatro medio estrellas creidas que en los momentos de la verdad no son capaces de resolver. Ese es el Cristiano Ronaldo que fichará por el Madrizzzz jajajajaja ...
Ver más opiniones Volver arriba