Comparte esta página en

bronce Estado bronce (Nivel 7/10)

xyzw

xyzw

Confianza conseguida: 113 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Opiniones escritas

desde 06/02/2004

237

Hugo Boss Woman Deep Red Eau De Parfum 31/07/2011

COMPLEMENTO DE NOCHE

Hugo Boss Woman Deep Red Eau De Parfum Este perfume de Hugo Boss me parece uno de los más apropiados para llevar por la noche. Ya el frasco nos da una idea de que se trata de un producto elegante. Viene en una caja negra, con detalles muy cuidados, en la que destaca el nombre de Hugo sobre un fondo rojo, acompañado por una pequeña fotografía del frasco. Este último también me parece muy original, es casi todo de color rojo, y a medida que vamos descendiendo hacia la base, nos encontramos con el color negro. Yo creo que su forma es bastante curiosa, la definiría como algo a medio camino entre un cilindro y un triángulo. Todo ello coronado por su tapón plateado. En cuanto a su aroma, os diré que dura bastante, es fácil sentir su presencia de un día para otro. Yo creo que tiene un olor muy agradable, te hace sentir sensual y un poco misteriosa. En mi opinión, se trata de un perefume elegante y muy femenino, aunque creo que no está destinado a todas las mujeres, creo que va dirigido a jovenes y modernas. Por otro lado, yo la he utilizado en invierno, ya que, para la época de calor prefiero otras colonias más frescas. Eso sí, considero que puede ser utilizado tanto a diario como en ocasiones especiales. En cuanto a su precio, el rasco de 90 ml cuesta alrededor de 50 euros, por lo que no me parece excesivamente caro. Lo recomiendo para gente moderna y joven que quiera darse un toque sexy.

Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum 30/07/2011

CHRISTIAN

Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Parfum En mi opinión Christian Dior es una de las mejores marcas de perfumes; os voy a hablar en esta ocasión de su Miss Dior Cherie. Su presentación es espectacular, viene en una caja rosacea, la cual yo diría que es bastante elegante; pero el frasco va todavía un paso más allá. Es muy bonito, tiene forma rectangular con un lazo en el tapón que le da un toque de distinción; en su parte frontal tiene un cartelito del mismo tono que la caja y con las palabras "Miss Dior Cherie". En mi opinión, se trata de una presentación de lo más cuidada y elegante. En cuanto al aroma, os diré que huele muy bien, es muy agradable al olfato; yo creo que es un poco dulce, pero sin llegar a empalagar, y floral, cuando te lo pones pasa desapercibido, no es de esos perfumes que te envuelven y no te dejan ser tu misma. Yo considero que va dirigido a un público juvenil, aunque lo pueden usar mujeres de cualquier edad, yo creo que es ideal para darle un uso diario, ya que, es bastante fresco, en el verano se lleva muy bien. Por el contrario, no creo que sea apropiado para llevarlo en ocasiones especiales o de etiqueta. Lo peor de él es su precio, y es que el frasco de 50 ml cuesta alrededor de 55 euros, por lo que, en mi opinión, es excesivamente caro. Lo recomiendo para gente joven o para usarlo en ocasiones informales.

Cacharel Noa Eau de Toilette 30/07/2011

EL DE LA PERLA

Cacharel Noa Eau de Toilette Lo primero que te llama la atención de este perfume de Cacharel es su frasco; se trata de una esfera transparente, en cuyo interior hay una perla blanca. A mi me gusta, es un aspecto que lo diferencia del resto. Es como esos licores que tienen una ramita en su interior; pues aquí sucede lo mismo, solo que con una perla. Me parece un diseño bastante curioso. Este no es un perfume de los que yo defino como de uso diario; en mi opinión, es mucho más apropiado para utilizar en esas ocasiones en las que hay que ir arreglada, en ocasiones especiales. También creo que es más para la época invrenal, ya que, no es muy fresco, y en verano prefiero usar otros perfumes con más "chispa". Su aroma es suave, es de esos que perfuman sin perfumar, ya me entendéis por dónde voy; del mismo modo, es elegante agradable y dulce, pero sin llegar a empalagar. En cuanto a su precio, os diré que el frasco de 100 ml cuesta alrededor de 60 euros, por lo que no me parece especialmente cara, creo que tiene un precio asequible. Como dije antes, lo recomiendo para esas ocasiones especiales en las que hay que ir elegante y para el invierno.

Lancôme Poême Eau de Parfum 27/07/2011

UN BUEN PERFUME

Lancôme Poême Eau de Parfum Hola amigos, os voy a hablar en esta ocasión de Poeme, un perfume de la firma francesa Lancome; en mi opinión, una de las más prestigiosas en el mundo de los perfumes. Salió al mercado en el año 1995, viene en una caja amarilla con toques dorados en sus laterales y en el que destaca en un primer plano la palabra "Poeme". Su frasco es bonito, tiene una especie de forma triangular, me parece que es bastante elegante y ya te da una idea de que este perfume va dirigido a mujeres de cierta edad; yo creo que no es para gente joven. En cuanto al aroma, es intenso, yo diría que es floral y dulce a la vez, pero para mi gusto es demasiado fuerte, y aunque puede tener un punto alegre, considero, como dije antes, que es para usar a partir de una determinada edad. En cuanto a su duración, está bastante bien, ya que, dura horas y horas. Para terminar, os comentaré su precio, el frasco de 50 ml cuesta alrededor de 60 euros, por lo que sin ser barato, si que creo que tiene un precio bastante razonable. Lo recomiendo para gente madura, que quieran tener un toque de distinción; para el uso diario creo que hay otros que son mucho más frescos.

Victorio & Lucchino Abril Eau De Toilette 24/07/2011

ABRIL

Victorio & Lucchino Abril Eau De Toilette Hola compañeros, os voy a hablar en esta ocasión del perfume Abril de Victorio & Lucchino. Lo primero que os diré es que fue creado en el año 1995. Viene en una caja de color azul intenso; en ella destaca la palabra "ABRIL". Me gusta bastante; antes de abrirla, ya te va dando una idea de por dónde pueden ir los tiros en lo que a este perfume se refiere. Tengo que destacar el frasco, me parece uno de los más elegantes que he visto en el mundo de los perfumes. Tiene dos partes bien diferenciadas, una de cristal y la superior de plástico. La primera está hecha como a escalones, yo creo que le da un aire muy sofisticado; la parte superior, la de plástico, tiene un color metalizado y, en mi opinión, complementa perfectamente la imagen de finura y eleganica que me transmitió la primera vez que lo vi. Yo creo que tiene un aroma muy natural a jazmines, muy agradable, tanto para el que lo lleva puesto como para aquellas que la rodean. Es muy fresco y no resulta para nada empalagoso, y eso que tiene una duración muy prolongada en el tiempo. Llevas durante horas ese aroma a flores, pero de una manera muy sutil. En cuanto al precio, os diré que el frasco de 100 ml cuesta alrededor de 60 euros, por lo que, aunque no es de los más baratos, considero que no tiene un precio prohibitivo que no está al alcance de nadie. Puede ser una buena opción para regalo. ...

Calvin Klein One Eau De Toilette 24/07/2011

PARA EL Y PARA ELLA

Calvin Klein One Eau De Toilette Hola amigos, os voy a hablar en esta ocasión de este perfume de Calvin Klein. Viene en una caja bastante discreta, con un color beige con la letras “c” y “K” sobreimpresionadas en color negro. A mi me parece muy sobria, quizás demasiado, y si apuráis, un pelín sosita, comparándola con otras que hay en el mercado. El frasco es semitransparente, tiene las mismas letras escritas, y con el vaporizador o tapón con un color metálico. En mi opinión, es una colonia ligera, tirando a discreta; yo creo que es ideal para usar a diario, de una manera informal; para ocasiones más serias, yo elegiría otra fragancia. Tiene un aroma muy agradable y fresco, yo la describiría como floral, cítrica y afrutada. Si tuviera que definirla, yo diría que es refrescante y desenfada. El pero que yo le pondría es que no tiene demasiada duración. Por el contrario, hay que destacar su precio, el frasco de 200 ml cuesta alrededor de 60 euros, lo que me parece que es bastante barato para lo que se estila en el mundo de los perfumes. Yo os recomiendo que lo probéis.

Tous Eau De Toilette 24/07/2011

UNA DE LAS DEL OSITO

Tous Eau De Toilette Hace algúnh tiempo que llegó a mis manos una muestra de este perfume. La caja en la que viene me parece espectacular, tiene una especie de escamas plateadas, como simulando infinitas gotas de agua. Tiene sobreimpresionadas en color rojo las letras TOUS. A mi me gusta bastante. El frasco es transparente, muy alargado, yo creo que tiene un diseño bonito y elegante, con las mismas letras y el mismo color situadas en la parte de abajo. En la tapa del frasco hay localizado un osito, que es característico de esta marca. Me aprece un detalle muy simpático, que le da un aire juvenil y desenfadado. Viene con vaporizador, lo que me parece bastante útil a la hora de aplicar el perfume y no derramar nada. Se trata de un perfume que tiene un toque floral, tiene un aroma suave y muy agradable, es bastante fresca, por lo que, en mi opinión, es muy apropiada para un uso diario, ya que no es nada empalagosa. Además, tiene una duración de muchas horas. En cuanto al precio, os diré que el frasco de 90 ml cuesta alrededor de 40 euros, por lo que me parece un precio asequible para todos los bolsillos. También puede ser una opción interesante para hacer algún regalo.

DKNY For Women Eau De Parfum 23/07/2011

DESPIERTA LA CIUDAD

DKNY For Women Eau De Parfum Hola amigos, os voy a hablar en esta ocasión de este perfume de Donna Karam. Su envase es bastante alargado, viene en una caja plateada, en la que figuran en un tono más oscuro las letras DKNY; destaca también la palabra WOMEN en letras rojas. En cuanto a su frasco; lógicamente también es alargado, a mi me parece que quiere asimilarse a los rascacielos de la ciudad de Nueva York. En líneas generales me resulta bastante sobrio, aunque tiene cierto punto de elegancia a la vez. Su vaporizador es de color metálico, me resulta muy práctico a la hora de aplicar el perfume, con él, echas la cantidad deseada y no se desperdicia nada. En cuanto al aroma, yo le detecto un olor a cítrico que me resulta muy agradable; es muy fresca y aunque dura bastante no se hace cargante para nada, ya que, no es muy fuerte. En mi opinión, es ideal para usar a cualquier hora del día o de la noche. Para terminar, os comentaré su precio. El frasco de 100 ml cuesta alrededor de 70 euros, por lo que no me parece demasiado cara, yo creo que tiene un precio bastante ajustado, teniendo en cuenta la calidad del producto.

Nina Ricci Eau De Toilette 23/07/2011

FRAGANCIA JUVENIL

Nina Ricci Eau De Toilette Hola compañeros, os voy a hablar en esta ocasión del perfume Nina Ricci. Como es costumbre, primero hablaré del envase. Me gusta su caja, tiene un tono grisaceo o plateado con una manzana de color tirando a rosa sobreimpresionada. Sobre ella aparece escrita en blanco la palabra Nina, haciéndose la protagonista de la caja. Debajo, escrito en un segundo plano, podemos ver Nina Ricci. Su frasco también me parece muy llamativo, muy brillante; también me recuerda a una manzana, con la parte superior metalizada como si fueran las hojas de la manzana. Yo creo que está bastante logrado y le da un aspecto muy juvenil. En cuanto al aroma, tengo que deciros que se trata de un perfume fresco, floral y afrutado; para mi tiene un aroma dulce pero sin llegar a resultar cargante o empalagoso. En mi opinión, es ideal para usar a diario, en cualquier situación, no hace falta que llegue una ocasión especial. En cuanto a su precio, os diré que el frasco de 80 ml cuesta alrededor de 65 euros, por lo que no me parece excesivamente caro. Yo creo que puede ser una buena opción para hacer un regalo. ...

Chloé Eau De Parfum 21/07/2011

PUNTO DE DISTINCION

Chloé Eau De Parfum Hola amigos, os voy a hablar en esta ocasión de este perfume, se trata de Chloé. Empezaré por el frasco. Aunque a simple vista su forma nos puede parecer bastante sencilla, tiene forma de un cubo; al observarlo con mayor detenimiento podemos ver que está como labrado. A mi me parece uno de los frascos más elegantes que he vist en un pefume; no es que sea muy sofisticado, pero yo creo que ese "labrado" le da un toque de distinción. En cuanto al perfume, os diré que, en mi opinión, se puede usar en cualquier momento, tanto de día como de noche, no creo que tenga un periodo de tiempo determinado. Se trata de un perfume floral, pero no me parece cargante ni empalagoso, yo diría que es bastante fresco. En cuanto a su durabilidad, os tengo que decir que es bastante prolongada en el tiempo. Pasando a su precio, el envase de 75 ml cuesta alrededor de 75 euros; a mi me resulta un poco caro, auqnue hay que reconocer que se trata de un buen perfume que da un buen resultado.

Hugo Boss Woman Eau De Toilette 20/07/2011

JOVIAL

Hugo Boss Woman Eau De Toilette Este es un perfume que usé hace ya algunos años y que me gustaba mucho. En mi opinión, era ideal para usar todos los días. Vienen en una caja de cartón en la que se encuentran mezclados los colores blanco y gris; en esta última parte, resalta en grandes letras blancas el nombre de Hugo Boss. El frasco me parece bastante elegante, tiene forma de semicírculo, recordándonos a una media luna, o al menos me lo recuerda a mi. Este perfume salió al mercado en torno al año 1997, se trata de una fragancia fuerte, aunque sin llegar a ser agobiante; yo lo definiría como una mezcla de frutal y floral, y para mi era bastante fresca. e los perfumes que he probado, no es el que tiene mayor duración, yo lo clasificaría como dentro de los de duración media. En cuanto al precio, os diré que el frasco de 75 ml cuesta alrededor de 40 euros, por lo que me parece bastante asequible, ideal para casi todos los bolsillos.

Emporio Armani She/elle Eau De Parfum 20/07/2011

MUY SUTIL

Emporio Armani She/elle Eau De Parfum Este es un perfume que compré por un impulso y que me gustó bastante. El envoltorio es muy sobrio, una caja gris, sin nada en particular, en la que no destaca nada especial, si acaso su nombre en letras oscuras. Me parece que es una caja bastante convencional, para nada innovadora; de hecho, en cualquier estantería pasa desapercibida. Con el frasco pasa exactamente lo mismo, es un cilindro de metal de color dorado, se podría decir que tiene una línea moderna, pero a mi me resulta muy sobrio. Salió por primera vez al mercado en el año 1998; os tengo que decir que su aroma es muy suave, no empalaga para nada, no como esos que se huelen a distancia, este perfume es muy sutil, vas perfumada pero sin llamar la atención. Además, su dosificador nos permite aplicar la cantidad justa con mucha facilidad. En cuanto a su precio, os diré que el frasco de 30 ml cuesta alrededor de 45 euros, me parece que es un poco caro, pero si os lo podéis permitir, seguro que no os defraudará.

Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum 19/07/2011

ELEGANTE

Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum Este es uno de los perfumes que tengo reservados para una ocasión especial. Lo primero que me llamó la atención fue su "puerta de entrada"; es decir, su frasco. Me pareció bastante innovador, se trata de una especie de cilindro ovalado, cuya parte inferior es de cristal, nos deja ver el perfume, que es de color violeta, yla parte inferior es de plástico de color plateado. Para que salga el perfume hay que apretar toda la parte superior. También tengo que deciros que el diseño es muy mono, pero, en mi opinión, poco práctico, porque resulta un poco engorroso aplicar el perfume. En cuanto al perfume, os diré que tiene un aroma dulce, con un toque floral; a mi me encanta, para mi no es muy fuerte, ni resulta cargante ni empalagoso. Su duración también se prologan durante muchas horas. Yo suelo reservarlo para ocasiones especiales. En cuanto al precio, el frasco de 50 ml cuesta alrededor de 60 euros, por lo que me parece un precio bastante asequible para como están los perfumes hoy en día. Os recomiendo que lo probéis.

Jesús Del Pozo Halloween Eau de Toilette 18/07/2011

IDEAL PARA REGALO

Jesús Del Pozo Halloween Eau de Toilette Este es uno de los perfumes que me regalaron hace unos años por mi cumpleaños, la verdad que antes de recibirlo no lo conocía; pero cuando lo probé, me gustó mucho. Hay que ver lo socorridos que son los perfumes para hacer un regalo, y a veces, como en este caso, incluso aciertan. Su frasco me parece muy sencillo, su forma me recuerda a una campana; destaca su base un poco más ancha que el frasco, de color plateado y su tapón del mismo color. No es que tenga nada especial, pero me gusta mucho. La parte del perfume se ve en color lila, por lo que destaca bastante. En cuanto al perfume, os diré que salió al mercado en el año 1997; en mi opinión, su aroma es muy agradable, resulta basatnte fresco, por lo que se puede usar a diario; no es necesario esperar a alguna ocasión especial. Huele a flores, pero no es para nada empalagoso, ni cargante. En cuanto a su precio, os diré que el frasco de 100 ml me costó unos 50 euros; me pareció bastante barato, por lo que considero que es una opción interesante para hacer algún regalo; y además, quedaremos muy bien.

Givenchy Ange Ou Démon Eau de Parfum 17/07/2011

PRESTIGIO

Givenchy Ange Ou Démon Eau de Parfum En mi opinión, Givenchy es una de las marcas más prestigiosas en el mundo de los perfumes. Este es un perfume que me regalaron por mi cumpleaños y que suelo usar en ocasiones puntulaes. A mi me parece que su frasco es muy llamativo y elegante, tiene forma triangular, decorado en dos colores, negro y blanco, como dando una idea de dualidad. En mi opinión, se trata de un perfume bastante original, yo diría que es muy sensual. Tiene un aroma muy agradable, con una duración muy prolongada en el tiempo y que no empalaga en absoluto. Es de esos perfumes que yo catalogo de elegantes; de los que puedes llevar con total confianza en esas ocasiones especiales que se nos presentan de vez en cuando. En cuanto al precio, os diré que el envase de 100 ml cuesta alrededor de 100 euros; yo creo que es un poco caro, pero el producto merece la pena por su calidad y porque hace sentir mejor a su portadora. Por todo ello os lo recomiendo.
Ver más opiniones Volver arriba