Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

zacariasgarcia

Opiniones escritas

desde 21/06/2017

5

Waterpik Ultra WP-100 Irrigador Bucal 17/07/2017

Uno de los mejores irrigadores calidad precio

Waterpik Ultra WP-100 Irrigador Bucal Empezaré diciendo lo evidente, estamos hablando de un producto de precio medio-bajo, evidentemente todo depende de las expectativas de cada uno, habrá gente muy estricta en cuanto a buscar los mejores acabados y materiales, pero por lo general, no creo que decepcione a la media de potenciales compradores. Por su precio cumple perfectamente su cometido los acabados no son malos, son plásticos bien ensamblados, lo cual da sensación de robustez. Es una máquina cómoda pese a su tamaño, puedes colocarla en el cuarto de baño sin que llegue a invadir en exceso, pero evidentemente ocupa su espacio, si se busca evitar esto, existen irrigadores portátiles más cómodos de guardar y transportar. En cuanto a su función, la lleva a cabo muy bien, dispone de regulación para la presión y disponemos de un rango adecuado, puede adaptarse a las necesidades de la mayoría. Los cabezales intercambiables son los que en general se pueden necesitar y son fáciles de reemplazar. En resumen, calidad precio, una de las mejores opciones!

Canon EOS 650D 25/06/2017

Sinceramente, un producto de 10

Canon EOS 650D Qué decir... sus materiales, acabados y en general todos los aspectos de ésta camara son de 10. Evidentemente se pueden entrar en valoraciones sobre los resultados o sus aspectos técnicos, compararla con otras marcas y/o gamas, pero lo que es el producto en sí mismo, es de 10. La tengo desde hace bastante tiempo y jamás he tenido ningún problema, su sistema y sus funcionalidades son sencillas y útiles. El hecho de que la pantalla pueda moverse y colocarse en distintas posiciones es de mucha utilidad si no se dispone de medios como una pantall externa para grabar. La cámara dispone de bastantes accesorios como microfonía, controladores remotos y demás. A parte de los objetivos que son intercambiables lo cual nos da mucho juego para poder grabar distintos tipos de escenas según nuestras necesidades.

Samsung Galaxy S8+ 22/06/2017

Si vas a tener un Android, una de las mejores opciones

Samsung Galaxy S8+ Dispongo de un iPhone y necesitaba una alternativa Android debido a mi trabajo, por lo que he decidido adquirir esta nueva versión del samsung galaxy. Que decir.. Llevo poco con él, pero todo son virtudes la verdad... rapidez en una interface fluida, unos materiales de muy alta calidad, sensación de resistencia y robustez, manteniendo su ligereza en la mano... Me sorprendió lo bien que se ve su pantalla y la calidad de su cámara de fotos... Si ya eres usuario de un teléfono Android, evidentemente no vas a encontrarte con tecnología desconocida de la NASA, pero si llegarás a descubrir otra forma de fluir en Android. Para mi, si dispones del dinero que cuesta el terminal, no lo dudaría, es caro pero merece la pena. Caro pero uno de los mejores!

Ufesa CE 7141 Dueto Creme 22/06/2017

Calidad precio excelente

Ufesa CE 7141 Dueto Creme Adquirí esta cafetera hace unos 3 o 4 meses por lo que esta es una opinión madurada. Es una cafetera de dimensiones medias, llega a ocupar espacio en tu cocina pero sin llegar a ser un trasto demasiado grande. Su uso es sencillo y practico, como cualquier otra cafetera expreso, trae un "mango" con dos platillos, uno para un café y otro como para dos. Atrás va el agua y delante tiene la disposición de 3 botones de control, uno de ellos de encendido, otro para selcccionar el modo y el otro para controlar el ciclo de inicio y fin. Tiene un modo para hacer café y el otro para expulsar vapor, con el que podemos calentar la leche a traves del tubito ubicado en la parte derecha. Dispone de una ruleta para controlar la presión, aumentar o disminuirla. En términos finales, es una compra recomendada, ya que para su precio, es excelente, hace un cafe con espuma y cremosillo en menos de 1 minuto, diría que 30-40 segundos tarda en calentarse, 10 en hacer el café y el resto en limpiarla un poco. De momento sin ningún problema después de 3 o 4 meses.

Apple iPhone 6S Plus 64GB 21/06/2017

El mejor Smartphone del mercado

Apple iPhone 6S Plus 64GB Sin duda el iPhone es uno de los mejores smartphones del mercado, para mi, el mejor. No solo por su diseño a la vanguardia ni sus materiales de altisima calidad, si no por su conjunto que componen un dispositivo de ensueño. Si juntamos a esto la solidez de un sistema como IOS ya tenemos el mejor smartphone en nuestra mano. Su fluidez y aplicaciones nos haran más fácil el día a día ahorrandonos tiempo y flujo. Cuenta con una cámara de alta calidad que tomará unas fotos de calidad tremenda. Complatible con muchisimas aplicaciones y con un sin fin de gadges y accesorios a su disposición, no nos equivocaremos a la hora de adquirir este producto. Antes tuve Android pero creo que tardaré mucho en volver a ellos de seguir así apple.
Volver arriba