Utabon (spray nasal)

Utabon (spray nasal)

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Utabon (spray nasal)"

publicada 03/07/2007 | adictagotas
usuario desde : 03/07/2007
No para mí
Ventajas NInguna
Desventajas Todas
no evaluada

"Ayuda para "desengancharme" a las gotas nariz"

Estoy desesperada. Solo llevo un día intentando no echarme gotas de nariz, en mi caso Respibien, pero no puedo respirar ...la cabeza me va a estallar y creo que cuando llegue a casa me voy a echar las gotas.
Esta mañana me he levantado a las 5:50 porque no podía dormir debido a la congestión nasal. LLevo "enganchada" a Respibien más de 2 años y no hay manera de quitarlo. Me costó muchísimo menos dejar de fumar hace casi 3 años que esto.
Alguien puede ayudarme? Os lo agradecería.
Un beso

Pensaba que con mi ejemplo, quienes estén usando Utabón se lo pensarían antes de usarlos más de 5 días, pero ya veo que no os parece útil mi opinión. Solo espero que nadie se encuentre en mi situación.
Un saludo.
Ya he estado en el otorrino y simplemente me ha dicho que deje las gotas y que pase el "mono" lo mejor posible.

no evaluada

• mainecoon publicada 31/07/2007
    mi doctor definio a utabon como muy nefasto y nada recomendable
  • amr_gr62 publicada 27/07/2007
    Lo mejor será consultar al médico ¿ein?
  • balija77 publicada 03/07/2007
    utiliza otros metodos para ello, calienta agua y respira el vapor para descongestionarte, ponte algo frio como un hielo o algo asi, esta va bien tambien y son otras maneras de quitarte eso.

Información técnica : Utabon (spray nasal)

Incluido en Ciao desde: 15/04/2005