Utabon (spray nasal)

Utabon (spray nasal)

Impresión Total (34): Evaluación Total Utabon (spray nasal)

Todas las opiniones sobre Utabon (spray nasal)

Ayuda para "desengancharme" a las gotas nariz

1  03.07.2007

Ventajas:
NInguna

Desventajas:
Todas

adictagotas

usuario desde:03.07.2007

Estoy desesperada. Solo llevo un día intentando no echarme gotas de nariz, en mi caso Respibien, pero no puedo respirar ...la cabeza me va a estallar y creo que cuando llegue a casa me voy a echar las gotas.
Esta mañana me he levantado a las 5:50 porque no podía dormir debido a la congestión nasal. LLevo "enganchada" a Respibien más de 2 años y no hay manera de quitarlo. Me costó muchísimo menos dejar de fumar hace casi 3 años que esto.
Alguien puede ayudarme? Os lo agradecería.
Un beso

Pensaba que con mi ejemplo, quienes estén usando Utabón se lo pensarían antes de usarlos más de 5 días, pero ya veo que no os parece útil mi opinión. Solo espero que nadie se encuentre en mi situación.
Un saludo.
Ya he estado en el otorrino y simplemente me ha dicho que deje las gotas y que pase el "mono" lo mejor posible.

mainecoon

mainecoon

31.07.2007 02:26

mi doctor definio a utabon como muy nefasto y nada recomendable

amr_gr62

amr_gr62

27.07.2007 20:06

Lo mejor será consultar al médico ¿ein?

balija77

balija77

03.07.2007 15:14

utiliza otros metodos para ello, calienta agua y respira el vapor para descongestionarte, ponte algo frio como un hielo o algo asi, esta va bien tambien y son otras maneras de quitarte eso.

Esta opinión sobre Utabon (spray nasal) ha sido leída 2247 veces por los usuarios:

"poco útil" por (33%):
  1. amr_gr62

"fuera de tema" por (67%):
  1. cuchufleta
  2. susiky1

Etiquetas relacionadas con Utabon (spray nasal)