Utabon (spray nasal)

Utabon (spray nasal)

Impresión Total (34): Evaluación Total Utabon (spray nasal)

Todas las opiniones sobre Utabon (spray nasal)

Va de narizes

4  15.07.2011

Ventajas:
Resultado

Desventajas:
Puede crear adiccion

vcf_pam

Sobre mí: Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme. ...

usuario desde:31.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola, En esta ocasión me gustaría hablaros acerca del descongestionante nasal de la marca Utabon. Su precio es de unos cuatro euros y alberga quince ml

Sin duda en mi opinión este es el numero uno del tema y el que mejor hace su trabajo, su función es aliviar la congestion nasal en resfriados y otras afecciones nasales como la rinitis y la sinusitis.

Lo he usado básicamente en épocas de resfriados antes de irme a la cama ya que no podía respirar con facilidad y el efecto ha sido bastante rápido.

Su principio activo es la oximetazolina

Sencillo de utilizar, inclinamos un pelin la cabeza hacia atrás y nos metemos el nebulizador por el orificio de la nariz, a la par que apretamos para que salga el producto debemos de aspirar suavemente para que penetre mejor.

Conviene que lo usemos unas dos veces al dia por cada orificio, importante que no abusemos del producto ya que un uso prolongado nos puede crear adicción.
No debemos administrar a niños menores de 12 años.

En resumen un buen descongestionante que supera con creces otro como el Respibien.

Saludos!!

finestra

finestra

10.03.2012 00:40

No conocía la marca, Utabon?

Esta opinión sobre Utabon (spray nasal) ha sido leída 333 veces por los usuarios:

1. finestra
  2. javierdd
  3. Motocas

Etiquetas relacionadas con Utabon (spray nasal)