V3nganza. Taken 3, Olivier Megaton

Opinión sobre "V3nganza. Taken 3, Olivier Megaton"

publicada 12/02/2017 | jesus3030
usuario desde : 10/11/2011
Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo jejejejje, muchas gracias a todos
Ventajas mucha acción
Desventajas no se puede ver en familia
Comparada con películas semejantes es:

"tercera parte y muy buena"

V3nganza. Taken 3, Olivier Megaton

Soy un amante del cine de acción y de actores como Liam Neeson, un actor que en estas películas se sale . me encanta como actor .
Lo que más puede llamar la atención de esta película es que es la tercera parte y uno puede pensar , bueno más de lo mismo pero no, la verdad es que se le da una vuelta con respecto a las otras dos anteriores, ahora el cazador es al que tienen que cazar y es que todo comienza con el asesinato de la ex-mujer y como se le tiende una trampa al agente de la CIA Bryan, pero quien ha visto las dos películas anteriores sabe que no es nada bueno el meterse con este agente tan experimentado y con tantos recursos.

Además en esta película se añade otro actor que a mi personalmente me encanta y es Forest Whitaker , dándole a la película toques de inteligencia y de mayor acción ya que el interpreta a un policía que tiene que ver si sigue la ley o va más allá.

Así que Liam, Forest , Famke ( interpreta a la ex ) y Maggie Grace (interpreta a la hija, con un gran papel) darán a la película esa acción que se espera de ella.

Extras de la película

Es una película que viene con su versión extendida , donde se verán imágenes que no se han visto en el cine.
También compartirán con nosotros las escenas eliminadas.
El bunker de Sam , la madriguera del conejo.
Venganza en los Ángeles
El legado de Venganza
Tráiler de cine.

Más cosas de la película

Película que dura alrededor de hora y cuarenta minutos.
Los efectos tanto de imágenes como de acción y sonoros son buenísimos,
Puedes ver la película en varios idiomas , desde el ingles y español hasta en coreano y malayo , al igual que los subtítulos .
No esta recomendado a menores de 16 años , para mi acertada la edad por la cantidad de disparos, sangre y violencia que existe en toda la película.

opinión personal

A mi personalmente todas las películas de venganza me encantaron por el nivel de acción que tienen y por que no sabes como va a salir el agente de todas las aventuras que vive y que no todo el mundo sería capaz de salir de ellas.
Es la tercera parte pero es lo que decía antes una vuelta a las dos primeras y que merece la pena ver .
Posiblemente lo que más negativo veo es que es una película que no se puede ver en familia con los niños pequeños ya que es un poco sangrienta y no es bueno para ellos , lo que es decir que es para verla cuando los niños estén dormidos.
yo personalmente la he visto en DVD ya varias veces y cada vez que la echan en la televisión al veo .
Espero haberos sido de ayuda y que le deis una oportunidad sino al producto en sí por el precio que ronda los 20 euros , si a la película .

Un saludo

• cuchufleta publicada 04/04/2017
    esta aún. no la he visto
  • sakura_vegan publicada 16/02/2017
    Tendría que ver las dos anteriores, ya que de esta saga no he visto ninguna.
  • hruska publicada 14/02/2017
    Y si las actrices son guapas ya debe ser, como vulgarmente se dice, la leche.

Información técnica : V3nganza. Taken 3, Olivier Megaton

Incluido en Ciao desde: 14/01/2015