Visual Studio 6.0

Visual Studio 6.0

Impresión Total (10): Evaluación Total Visual Studio 6.0

Todas las opiniones sobre Visual Studio 6.0

El C plus plus a tu alcance

4  16.01.2003

Ventajas:
Te permite trabajar con facilidad en C +  +

Desventajas:
Es de Microsoft

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

borom

usuario desde:04.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Voy a hablaros del Visual Studio 6.0 de Microsoft, este es un paquete que contiene muchas herramientas, como puede ser el C++, el Visual Basic, el Source Safe y otras tantas, y ya puede tenerlas porque ocupa 6 Cd's.

En principio sólo voy a hablaros del entorno relacionado con la programacion en C++. El entorno es sencillo de utilizar, aunque al principio resulte un poco engorroso, como todas las herramientas de programacion tiene muchas opciones, pero es fácil aprender a trabajar con el.

La pantalla se divide en 4 espacios, el superior donde estan los menus de herramientas, el central izquierdo donde podemos ver las clases, los recursos (dialogos, bitmaps...) y los dicheros .cpp y .h.
En la parte central derecha veremos el área basica de trabajo, donde veremos el código y las ventanas que creemos. Y ya abajo el área donde se nos mostraran los resultados de compilación y busquedas.

El entorno en si nos facilita la creación de nuevas clases, pero es recomendable conocer de antemano la estructura de las clases en C++, porque si no te puedes armar un lio. Normalmente crea un par de ficheros, un .cpp y otro .h por clase. Esta forma automática de crear clases se llama Wizard y te permite también gestionar los eventos.

Estas son a muy grandes rasgos las características del entorno. En cuanto a la rapidez yo trabajo con un pentium II a 350 Mhz con 128 de ram y no me quejo, aunque podria ir más rápido.

Bueno, espero que os animeis a provarlo, aunque sea de Microsoft me parece una buena herramienta.

Saludos.

Tecnonews

Tecnonews

19.01.2003 01:16

Buena opi. Yo personalmente en programación hullo de Microsoft, sus herramientas en general, en cuanto a optimización dejan mucho que desear (consumen demasiado y van más lentas para hacer básicamente lo mismo que otras más sencillas), por otro lado no sería la primera vez que programar algo con una herramienta de Microsoft no se ajuste luego a los estándares (sólo hay que recordar el caso de Visual J++ para programar en Java y que luego trajo tanto problema). Buena opinión, saludos.

OSKR

OSKR

17.01.2003 13:36

Gracias por la confianza. Un saludo, nos vemos x aki ;)

MUNDOAMENA

MUNDOAMENA

16.01.2003 20:45

buena opinion a tener en cuenta

Esta opinión sobre Visual Studio 6.0 ha sido leída 2476 veces por los usuarios:

1. Tolito