Vacaciones.The Holiday,Nancy Meyers

Impresión Total (63): Evaluación Total Vacaciones.The Holiday,Nancy Meyers

Todas las opiniones sobre Vacaciones.The Holiday,Nancy Meyers

Hollidays

5  13.04.2007

Ventajas:
Excelente reparto

Desventajas:
.  .  .

Katephne

Sobre mí: Otra vez por aquí... Extrañaba!VOLVÍ!!! Extrañaba Ciaooooo!

usuario desde:30.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Después de "alguien tiene que ceder" ( o "Cuando menos te lo esperas", depende de la traducción), Nancy Meyers hace mecha de su chispa y el romanticismo en esta peli.
Hollidays! Quién no desea tomarse unas vacaciones cuando el amor dijo "stop, hasta aquí llegamos" o "Sé que me amas hace tres años, pero me comprometo con otra chica... lo cual no implica que sigamos haciendo cosas..." Dios!, yo las querría. De ser posible, al Congo Belga.
A esa conclusión llegan dos mujeres... a las que separa el Atlántico. Iris (Kate Whinslet), vive en Londres y trabaja corrigiendo columnas en un periódico; luego de que su novio (Rufus Sewell) la dejara por otra, no sabe cómo sabe cómo seguir con su vida sin dedicarle tiempo al cretino. Amanda (Cámeron Díaz), que disfruta de una comodísima casa en Los Àngeles y tiene en sus manos un fructífero negocio de propagandas de cine, descubre que su pareja, con quien convive, se acuesta con su secretaria, y decide romper el vínculo. Convencida de que necesita un descanso, busca en Internet el lugar ideal para alquilar... tan lejos de L.A como sea posible. Así contactan Iris y Amanda para un ointercambio de casas por dos semanas. La glamourosa y excéntrica Amanda desespera por la soltería, y no logra sentirse cómoda en Londres hasta que conoce al hermano de Iris, interpretado por Jude Low. Iris, por su parte, sigue sufriendo un amor que no vale la pena, mientras conoce a un vecino encantador (vale aclarar, de casi 90 años) que le renueva las esperanzas. Y poco a poco se vincula con un amigo del ex de Amanda (interpretado por Jack Black) que es simpático y considerado... todo lo contrario a su amor frustrado. Del otro lado del océano Amanda comienza una particular relación ( que no se deja llamar "relación", claro) con el hermano de Iris. Y cuando ya quedan pocos días para regresar cada una a su país, a su casa, a su rutina... comprenderán que algo más fuerte las retiene en el otro lugar... en el lugar de vacaciones.
Ideal para ver entre amigos, e incluso en pareja. Da otra alternativa al amor frusatrado... simplemente otro amor.
Divertida, fresca, emocionante de a momentos... y romántioca, claro. Vale mucho la pena.

svarada81

svarada81

14.04.2007 14:47

La vi estas vacaciones y me encantó, me rei mucho y encima que alegría para los ojos Jude Law! Me encanctó su papel ;) Un besote!

apbsmkbp

apbsmkbp

13.04.2007 18:13

llevo tiempo quieriendo verla, a ver si la pillo pronto, saludos

Esta opinión sobre Vacaciones.The Holiday,Nancy Meyers ha sido leída 411 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. guechos