Vademecum Dentífrico Encias

Vademecum Dentífrico Encias

Impresión Total (10): Evaluación Total Vademecum Dentífrico Encias

Todas las opiniones sobre Vademecum Dentífrico Encias

Como el elixir de bueno!

5  20.07.2012

Ventajas:
En la opi .

Desventajas:
En la opi .

macario__

usuario desde:06.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Muchas veces utilizo tambien el elixir de esta marca y me decidí por tambien probar su pasta de dientes.

El elixir lo voy comprando a temporadas porque es muy bueno y tengo que decir que la pasta de dientes es más de lo mismo. Destacaría su delicadeza en las encias y dientes, no es una pasta de dientes que irrite las encias (como otras que me he encontrado en el mercado), es una pasta de dientes muy fresca y suave para tu dentadura.

El sabor es bueno,agradable, y te deja un frescor bastante perdurable. Ya os digo todo es muy satisfactorio en esta pasta de dientes,lo único que personalmente sobresale es su gran delicadeza y cuidado de las encias, no se irritan ni nada,debe tener alguna subtancia calmante para cuidar los dientes de este tipo de irritaciones.

El precio tambien es un poco más caro que las pastas normales de mercado que nos podemos encontrar,pero si queremos una pasta que mime nuestro dientes,bien vale pagar algo más.

Yo la recomiendo 100%.

Esta opinión sobre Vademecum Dentífrico Encias ha sido leída 210 veces por los usuarios:

1. sakura_vegan

Etiquetas relacionadas con Vademecum Dentífrico Encias