Opinión sobre "Vaginesil gel"

publicada 23/02/2015 | Pardillo562
usuario desde : 23/02/2015
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"FANTASTICO EL VAGINESIL"

Es fantastico el vaginesil, que a algunas personas no les vaya bien no quiere decir que sea malo para todas, yo soy alergico a la penicilina si la uso puede matarme, en cambio a la mayoria de las personas les salva la vida.
Mi pareja y yo nos pasabamos largos periodos de tiempo sin tener sexo, porque cada vez que lo haciamos ella tenia dolor y eso nos condicionó bastante el tener relaciones sexuales, en cuanto empezó a usar el vaginesil a sido milagroso, empezamos a disfrutar como dos colegiales, se lo recomiendo a todas las mujeres que tengan problemas para hacer el amor por la sequedad vaginal, que no se desanimen ni tengan verguenza, que lo comenten con su pareja que siempre hay soluciones para estos problemas, no hay que deprimirse por un problemilla con tan facil solución y que nos parece que ya somos viejos para disfrutar del sexo, siempre hay una solución tanto para la mujer como para los hombres que no se entonan, lo primero que hay que hacer es consultar con el medico de cabecera, les remitirá a un especialista que les solucionará el problema.

• pemaya publicada 23/02/2015
    buena opi saludos