¿Será Morientes el 9 que buscaba el Valencia?

5  15.07.2006

Ventajas:
El juego del equipo, el centro del campo .  .  .

Desventajas:
Falta otro delantero que acompañe a Villa en el ataque .

jancarmona

usuario desde:09.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Morientes ha sido el primer fichaje de la era "Carboni" esta temporada, a falta de la llegada de Asier del Horno. ¿Será capaz de superar Morientes la maldición del número 9 valencianista?
No pongo en tela de juicio la profesionalidad de Morientes, pero solo hay que dar un vistazo atrás y comprobar que desde la época de Lubo Penev, nadie ha podido triunfar con este dorsal (desde Leandro, y su polémica celebración del perrito meón, hasta Patrick Kluivert).
Morientes no ha tenido suerte con el Liverpool, recordemos que en la época de Rafa Benítez en el banquillo valencianista ya era objeto de deseo del técnico.
Espero que Morientes mantenga ese olfato goleador que le caracterizó en su paso por el Real Madrid y el Mónaco. Solo queda decir, SUERTE MORIENTES, tocó madera por ti...

Victoria2_2

Victoria2_2

13.12.2006 18:58

Yo creo que lo esta haciendo bien.:D..al menos no se lesiona..

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

13.12.2006 02:27

lo conocí en el ave, muy sencillo el chico<un beso y wapo tu,

pitufakiss

pitufakiss

20.10.2006 20:23

Pues yo creo que es VILLA, VILLA MARAVILLA (yo es que soy de Valencia y claro forafa del Valencia, aunque no vaya al futbol)

Esta opinión sobre Valencia ha sido leída 289 veces por los usuarios:

1. Victoria2_2
  2. SOYVOYBUENNA
  3. sigrid23

1. Sluf
  2. juanmariscal
  3. Norma52
y de un usuario adicional