Opinión sobre "Valens Ginseng+Jalea Real+Vitamina C"

publicada 14/04/2008 | geminis80
usuario desde : 03/03/2006
Vuelta al paro....vuelta a Ciao.......
Ventajas Que parece que funciona
Desventajas El Sabor a rancio que tiene el dichoso preparado
Resultados visibles
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?
Sabor

"¡¡¡ViTaLiDaD ReNoVaDa!!!"

Desde hace algunos días me sentía muy fatigada, incluso después del fin de semana (que se supone es para descansar), me costaba muchisimo levantarme por la mañana, y llegar al final del día con un minimo de energía era casi imposible, además de que francamente me costaba centrarme y poner atención en algunos detalles.

No había cambiado ninguno de mis habitos, por lo que, pense que estaba pasnado uno de esos periodos en los que, la fátiga aparece sin motivo aparente, después de ver y comparar varios productos, me decidí por éste.En realidad no es un complejo vitaminico por lo que, en si no creo que tenga la consideración de médicamento, pues tan solo está compuesto de tres sustancias:
  • Ginseng
  • Jalea Real
  • Vitamina C

¿ Que es y para que sirve el Ginseng?La raíz de Ginseng es conocida en Extremo Oriente desde hace 4000 años por su capacidad para ayudar a recuperar la vitalidad, y elevar las defensas naturales del propio organismo, favoreciendo el sistema inmunológico.

¿ Que es y para que sirve la Jalea Real ?

La Jalea Real es un producto natural secretado por las abejas obreras, es un excelente revitalizante y reequilibrante del organismo. Combate el estrés y rambien tiene ciertas propiedades antienvejecimiento, hasta tal punto que un estudio demostro que las abejas reinas que son las mayores consumidoras de Jalea, eran más grandes y vivian más que las comunes.

¿ Que es y para que sirve la vitamina C?

La vitamina C contribuye a facilitar la absorción del hierro, y actua contra los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro y contra las enfermedades degenerativas. Además de otras muchas propiedades.

Este producto está inicado para situaciones en las que el organismo se ve sometido a una actividad muy intensa, tanto fisica como mental, e incluso a grandes tensiones emocionales.

Por tanto constituyen un suplemente adecuado para deportistas y estudiantes que pretendan mejorar su rendimiento., en personas de avanzada edad o convalesecientes tiene un efecto revitalizador en los tejidos.

PRESENTACION

Cada caja contiene 2 blister de 6 ampollas cada uno, en total 12, son de plastico de color anarajado, la apertura es sencilla, y sin riesgo, como ocurre con las ampollas de cristal, de que alguna particula pueda introducirse dentro del preparado con el peligro que eso supondría.

INDICACIONES

Se recomienda tomar 1 o 2 ampollas diariarias, preferiblemente por la mañana durante 20-25 días (aunque yo llevo poco más de una semana y ya noto los resultados). Lo mejor es diluir el liquido en agua, aunque se supone que tambien puedes hacerlo en leche o zumo, según prefieras.

SABOR

Lo cierto es que no es muy agradable, digamos que podría describirse como un sabor entre amargo y dulzon, por eso os recomendaba diluirlo en agua que ademas de ayudar a que el organismo lo absorva más rápido, al no tener sabor, no salga una mezcla realmente asquerosa, a mi es que ni se me ocurre diluirlo en zumo....¡¡¡ paso de esperimentos !!!

RESULTADOS

Como ya os he dicho antes, hace poco más de una semana que las tomo, 9 días si no me fallan las cuentas, y si que noto mejoria, no me cuesta tanto llegar fresca hasta la noche, y digamos que estoy un poco más animada para los quehaceres diaros incluido venir a trabajar.

PUNTOS DE VENTA Y PRECIO

Yo lo compre en mercadona, en la sección de "herbo-dietetica" (no se si se llama así pero vamos para que os hagáis una idea) pero según la página Web de los Laboratios que lo frabrican se pueden encontrar en muchos herbolarios e incluso en parafarmacias.

El precio de la caja en Mercadona ronda los 5 euros y tienes para casi medio mes...por lo que me parece que es precio se adapta muy bien al producto.

Bueno.....ahora os dejo...que es la hora de comer!!!!!
Saludos!!!

Edición 25/01/2012 MERCADONA YA NO LO VENDE

Esta opinión ha sido leída 14904 veces y ha sido evaluada un

• lemur89 publicada 25/01/2012
    Es bastante asequible, yo tomo algo parecido!
  • sandra_op publicada 25/01/2012
    Parece que está muy bien y no es caro, un beso!!
  • CIUDADREAL05 publicada 25/01/2012
    Tal vez lo pruebe...