Valens Ginseng+Jalea Real+Vitamina C

Impresión Total (6): Evaluación Total Valens Ginseng+Jalea Real+Vitamina C

Todas las opiniones sobre Valens Ginseng+Jalea Real+Vitamina C

las ampòllas muy ricas

5  29.07.2012

Ventajas:
muy rico

Desventajas:
un poco caro

klaris11

Sobre mí: Hola a todos. Aunque mi hija cumplió 3 meses , todavía no me puedo permitir estar por aquí. Es un ci...

usuario desde:08.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Nunca he sido de tomar muchas vitaminas, suelo ser mas de verduras, ensaladitas, fruta fresca, zumos hechos en casa...
Cuando me quede embarazada, quieria lo emjor para mi bebe. En esta epoca cada mujer lee un monton de libros con recetas y varias recomendaciones de lo que es mejor ....ya me entendeis.
Una amiga mia- bueno en realidad fueron varias que lo tomaban- me recomendo , que es bueno tomar el hierro de mas, calcio, añadir soja en als ensaladas y por su puesto, me recomendo la jalea real. La compre en eroski- antes era consum. En principio no me gusto.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Cajita roja y dentro venian 10 ampollas de cristal. Para tomar era muy facil, rompiendo con los dedos la boquilla y beber directamente.
El sabor era como miel con limon....Por lo menos paar mi. La caja me duro 10 dias, yt costaba alrededor de 11€. La verdad, que me gusto como complemento alimentario- igual mas de todo lo que he probado. Lo recomiendo.

sakura_vegan

sakura_vegan

30.07.2012 02:49

Yo tampoco soy de tomar vitaminas, aunque la B12 la debo tomar por obligación! Aunque no me guste.

nionnek75

nionnek75

30.07.2012 00:59

a principios de primavera y otoño me viene como un decaimiento físico y las he probado y me han venido de maravilla

cordobes1234

cordobes1234

30.07.2012 00:03

No las conocía, un saludo

Esta opinión sobre Valens Ginseng+Jalea Real+Vitamina C ha sido leída 753 veces por los usuarios:

1. chusticiera21
  2. neprameht