Valens Lecitina de Soja

Opinión sobre "Valens Lecitina de Soja"

publicada 20/11/2011 | cikitrol
usuario desde : 20/11/2011
Ventajas Es natural, fácil de encontrar, reduce dolores menstruales y regula el ciclo.
Desventajas Ninguna
Sabor
Presentación

"Excelente regulador natural de la menstruación"

Valens Lecitina de Soja

Bien es sabido que la lecitina de soja es un remedio natural para controlar el colesterol.

Pues bien, desde hace varios años lo utilizo para regular mi menstruación. Dos cápsulas antes de desayunar todos los días y mi menstruación regulada como un reloj.

Además reduce mis dolores. Es muy fácil de adquirir, yo lo compro en Mercadona, pero se puede encontrar en cualquier farmacia o herboristería. Su precio oscila los 5 euros, y suele durar cada bote un mes más o menos.

También existe la lecitina de soja granulada, pero yo sólo he probado esta, que me funciona a las mil maravillas.

Es un remedio natural que me evita tener que tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo, con sus conocidos efectos secundarios...

Mi ginecóloga me ha dado el visto bueno y me la ha recomendado, me dijo que ojalá muchas chicas jóvenes quisieran tomarla, en vez de las pastillas...

Esta opinión ha sido leída 2040 veces y ha sido evaluada un

• BUENVERANO publicada 21/11/2011
    Valorada ::)))
  • esmeysamu publicada 20/11/2011
    Yo lo tomo y la verdad que va muy bien mejor que las pastillas anticonceptivas, valorada saludos
  • Arado_Tarado publicada 20/11/2011
    no lo necesito pero esta bien saberlo para recomendarselo aa alguna amiga que anda con ese problema, un beso

Información técnica : Valens Lecitina de Soja

Tipo: Vitaminas y diuréticos