Excelente regulador natural de la menstruación

5  20.11.2011

Ventajas:
Es natural, fácil de encontrar, reduce dolores menstruales y regula el ciclo .

Desventajas:
Ninguna

cikitrol

usuario desde:20.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Bien es sabido que la lecitina de soja es un remedio natural para controlar el colesterol.

Pues bien, desde hace varios años lo utilizo para regular mi menstruación. Dos cápsulas antes de desayunar todos los días y mi menstruación regulada como un reloj.

Además reduce mis dolores. Es muy fácil de adquirir, yo lo compro en Mercadona, pero se puede encontrar en cualquier farmacia o herboristería. Su precio oscila los 5 euros, y suele durar cada bote un mes más o menos.

También existe la lecitina de soja granulada, pero yo sólo he probado esta, que me funciona a las mil maravillas.

Es un remedio natural que me evita tener que tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo, con sus conocidos efectos secundarios...

Mi ginecóloga me ha dado el visto bueno y me la ha recomendado, me dijo que ojalá muchas chicas jóvenes quisieran tomarla, en vez de las pastillas...

Fotos de Valens Lecitina de Soja

Valorada ::)))

esmeysamu

esmeysamu

20.11.2011 21:38

Yo lo tomo y la verdad que va muy bien mejor que las pastillas anticonceptivas, valorada saludos

Arado_Tarado

Arado_Tarado

20.11.2011 21:38

no lo necesito pero esta bien saberlo para recomendarselo aa alguna amiga que anda con ese problema, un beso

Esta opinión sobre Valens Lecitina de Soja ha sido leída 1353 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. txiki57
  3. Arado_Tarado
y de un usuario adicional

Valens VientreFigura Valens VientreFigura
(+) ayudan a perder peso
(-) No hacen milagros
Valens Levadura de Cerveza Valens Levadura de Cerveza