Opinión sobre "Valens Própolis, Jalea Real y Vitamina C"

publicada 14/09/2009 | neusrm1980
usuario desde : 11/09/2009
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Económico y muy completo
Desventajas ninguna
útil
Resultados visibles
Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?
Sabor
Precio

"EL PRÓPOLIS, LA JALEA REAL Y LA VITAMINA C CONTRA LA GRIPE Y LOS"

El otro día encontramos un producto en Mercadona en la sección de perfumería, que tenía PROPÓLEO (PRÓPOLIS), JALEA REAL Y VITAMINA C. Es un producto genial, porque ahora que llega la época de resfriados y con la gripe A acechando, todos los componentes de este producto, nos ayudan a reforzar nuestro organismo y activar nuestras defensas ayudándonos a combatir mejor estas enfermedades.

He leído muchas cosas en Internet sobre estos productos, incluso comentan que hay hospitales que dan Propóleo a los niños para reforzar sus defensas.

Ah! lo mejor, el precio, 4,95€ la caja con 12 ampollas. Por si lo buscáis, sólo lo venden en la sección de perfumería de Mercadona y es una caja verde, podéis ver la foto. Ah! donde está este producto también podéis encontrar, jalea real, jalea real para niños y muchos otros productos para dormir, para el estreñimiento... es muy interesante.

Própolis: es un sustancia que las abejas generan para proteger su colmena y es rica en flavonoides, fitoesteroles, vitaminas, minerales y ácido linoléico.
Jalea real: es un alimento muy completo, lo producen las abejas, y da energía al organismo, estimula las defensas y colabora para que el cuerpo resista mejor el frío.
Vitamina C: presenta en muchas frutas, sobretodo en las naranjas (como ya sabemos) es un potente antioxidante y esencial para el desarrollo y mantenimiento del organismo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6781 veces y ha sido evaluada un
50% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • adrunsanna publicada 22/11/2012
    Y lo venden en la sección de perfumería??
  • char26 publicada 17/01/2010
    Yo también lo uso y está muy bien,sobretodo para esta epoca. Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Valens Própolis, Jalea Real y Vitamina C

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/09/2009