Ayudan, pero no hacen Milagros

4  30.10.2009

Ventajas:
ayudan a perder peso

Desventajas:
No hacen milagros

Ssecreta

usuario desde:26.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

La semana pasada mientras hacía la compra en el Mercadona como habitualmente, en la sección de perfumería me puse a mirar, los productos de la Marca Valens, y allí es donde vi el producto del que voy a opinar en esta ocasión.

Su precio es de 3,95€, y vienen 60 cápsulas, así que me pareció barato en comparación al precio que suelen tener este tipo de productos y como el laboratorio que lo fabrica: Korott me parece fiable, me decidí a comprarlo, pues a que mujer no nos gusta perder un par de kilitos, y si no funciona, pues la pérdida tampoco es mucha.

El frasco viene dentro de una pequeña cajita de Cartón verde y naranja, con un dibujo de un cuerpo femenino. y debajo de él las palabras: Té Verde con Fibra.

En los laterales de la caja especifica:

“Incorpora las ventajas tradicionales del Té verde con los efectos propios de una ingesta añadida de fibra vegetal a tu dieta diaria. “

De las recomendaciones de uso viene muy poco escrito, tan sólo que se deben ingerir 2 o 3 cápsulas al día antes de las principales comidas.

Dentro de la caja, tan solo viene el frasquito con las 60 cápsulas, y no viene ningún tipo de papel informativo. Así que antes de empezar a tomarlas me metí en la página de Internet del laboratorio fabricante a buscar más información. Allí te explican un poco más las propiedades del producto y la verdad, si es cierto lo que dicen, aunque no se consiga perder esos kilos, al menos da a entender que trae más beneficios, entre ellos:

Que gracias al té verde y a la fibra dietética:
  • Ayuda a aliviar la fatiga, tanto física como mental, por lo que también es bueno para estudiantes,
  • Posee acción diurética por lo que favorece a la eliminación de líquidos y es utilizada en dietas de control de peso.
    • Reduce los niveles de colesterol malo y con el tiempo eleva los niveles del llamado colesterol bueno.
    • Reduce la formación anormal de coágulos sanguíneos, que son la causa principal de ataques cardíacos y anginas de pechos.
    • Antidiarreico, algo que me extrañó tratándose de un producto adelgazante.
    • Frena el envejecimiento de las células
    • La fibra soluble al contacto con el agua forma una malla donde queda atrapada el agua y la hace gelificar, captando sustancias a nivel intestinal e impidiendo su absorción, entre esas sustancias también se encuentra el colesterol.

Habiendo leído todo esto, me conciencié de que no tenía ninguna contraindicación y sin embargo si podían ser varios los beneficios, así que empecé a tomar las 3 cápsulas diarias antes de cada comida. Sinceramente, he bajado un par de Kilos, aunque no sé si han tenido las cápsulas algo que ver, o ha sido solamente porque al llegar de mis vacaciones he empezado a tener un poco más de cuidado con la alimentación, también debo aclarar que en ningún momento me he puesto a dieta ni nada parecido, he seguido comiendo de todo, pero procurando no pasarme y eso sí, eliminando los productos de bollería industrial o los fritos.
Supongo que no hacen milagros, pues para eso a Lourdes, pero es posible que si ayuden, si se tiene cuidado con la alimentación, para las personas que en lugar de un par de Kilos quieran adelgazar más, no sé si les dará resultado, pero acompañadas de una dieta alimenticia es posible que le ayuden a conseguirlo un poco más fácilmente.

Yo de momento, no he notado ningún efecto raro mientras las tomo, así que seguiré haciéndolo hasta que termine el bote, y si al hacerlo noto más eficacia las volveré a comprar de nuevo.

Como contrapunto, si pienso que deberían traer algo más de informacíón con el producto.

INGREDIENTES POR CAPSULA

360mg de Fibra soluble, Gelatina, 20 mg de Té Verde y Estearato de Magnesio.

Información Nutricional por 100 Gr.

Valor energético: 158,4 Kcal/662,1 Kj

Caja, Frasco y cápsulas

letilu

letilu

08.11.2009 01:38

Yo he comprado las de esta misma marca, pero las de StpStress. Sí es cierto que falta informacion, y a mi personalmente me mosquea un poco (no me da seguridad,vamos). En mi caso tb ponia que tenia que tomarme 3pastillas, pero por ahora me tomo una para ver que tal. A mi me funciona, pero tb es cierto que soy muy sugestionable y la pastillita poco tendrá que ver. Saludos!

pmor

pmor

02.11.2009 13:22

No hay mercadona en mi ciudad y ademas me da miedo tomar algo. saludos

Mirova

Mirova

01.11.2009 16:29

A ver, a ver... que el té verde no es tan inocuo como te lo pintan... Es cierta toda esa información de las maravillosas propiedades de este té... pero no todo es oro lo que reluce. Uno de los principales problemas del té verde es que contiene teína (que es como la cafeína) con lo cual, no puede ser ingerid por personas con problemas como la hipertensión. Por otro lado, siempre, siempre, es recomendable ingerirlo después de comer, pues si lo haces en ayuno, es malo para tu mucosa gástrica, además puede provocar dolores de estómago, y malestar gastrointestinal. Yo he ingerido té verde en todos sus formatos, y, sinceramente, paso... no soy delicada para comer, pero es que a mí me sienta como una patada en la boca... así de bien: taquicardias, ardores de estómago, dolores, etc. Y, como te comento, no es que tenga un estómago sensible... De todas formas, bien es cierto que tiene propiedades bastante considerables. Si no tienes problemas con él, te recomiendo que pruebes el Té en infusión (las más efectivas son las que se presentan a granel (no en sobrecitos) en el mercadona creo que venden así), pues con solo tomarlo dos días vas a notar que tu piel está más suave, más vistosa... en serio, es alucinante, a mí, en las zonas de celulitis, me las dejaba suaves suaves... pero claro, a cambio de llevarme todo el día con un malestar del copón... En fin, espero que te vaya bien... y bueno, tb decirte que casi seguro que los tres kilos esos los has perdido por tu vuelta a los hábitos... en todo caso, eso lo que te va a ayudar es a orinar más y sentirte menos hinchada. Un saludo!!!!

Esta opinión sobre Valens VientreFigura ha sido leída 5202 veces por los usuarios:

1. desek

Valens Sport Valens Sport
(+) Buenos componentes
(-) Proporción de componentes
Valens Lecitina de Soja Valens Lecitina de Soja
(+) Es natural, fácil de encontrar, reduce dolores menstruales y regula el ciclo.
(-) Ninguna
Etiquetas relacionadas con Valens VientreFigura