Valentino V Eau De Parfum

Opinión sobre "Valentino V Eau De Parfum"

publicada 17/01/2011 | hada1711
Diseño:
Aroma:

"V de Valentino"

Buenos dias a todos;

Ahora le toca el turno a otra de las fragancias que tengo guardadas y que voy usando según la ocasión; esta vez, se trata del eau de parfum llamado V de Valentino.

Este perfume lo conocí grácias a una muestra que me regalaron en una perfumería llamada Sant Remo de Barcelona tras realizar una compra de productos.

Nada más olerla y tras probarla, decidí que sería mi próxima adquisición en cuanto a aromas se corresponde, y esque me encanta tener muchas colónias y perfumes para poder decidir mi fragáncia de cada ocasión determinada; bien para el día o para la noche.

Al poco tiempo de ir ahorrando un poco para poderme dar este caprichito, me la compré en la misma perfumería.

Allí adquirí el frasco de 90 mililitros de eau de parfum con dosificador en spray a un precio aproximado de unos 80 euricos.

El perfume viene primero en una caja de cartón de color blanco con una gran letra V en rojo.
Al abrir la caja nos encontramos con un frasco de cristal con forma triangular y que se apoya sobre uno de sus costados.
El vidrio es totalmente transparente con una letra V encima de las palabras eau de parfum.

El tapón es de plástico y vá a presión sobre el dispensador de spray que es de matal y de clor plateado con el nombre de Valentino escrito en blanco en cada uno de sus cuatro costados.

El perfume es de un color pajizo sin llegar a ser dorado del todo ya que tiende un poco al verde + paja pero casi no se aprecia el tono verde, sino que se intuye.

Sus notas aromáticas son las siguientes:
SALIDA: Mandarina, Higo,Pomelo rosa, Fressia.
CORAZÓN: Flor de Naranjo, Frangipani, Petalos de Rosa.
FONDO: Ambar gris, Madera de Cedro, Sándalo de Mysore, notas almizcladas.

Las notas las he sacado de una pagina web porque sino sería algo bastante complicado sin ser Somellier de perfumes xD.

Personalmente es un aroma que me encanta, es dulce a la vez que tiene un toque exótico muy perfumado y que es el que persiste en la piel al cabo de bastantes horas de haberlo rociado en el que creo que predomina la flor de narajo que como ya sabeis huele similar al jazmín pero dulce como el azahar.

Desde luego yo lo uso más en las noches que por el día ya que me gusta destinar los perfumes a las horas en las que se pone el sol y las colónias y aguas más fescas al momento diurno; no me pregunteis el porqué pero suelo hacerlo así; me gusta ese aroma sensual que desprende cuando el frescor de la noche lo deja apreciar más y mejor, y el calor del sol no lo malmete ni estropea.

Desde luego que aunque ya tengo el perfume desde hace unos cuatro años... sigo teniéndolo más o menos por la mitad, y esque las fragáncias me duran y mucho ya que no las suelo derrochar y escojo muy bien a consciéncia.

Lo recomiendo por su aroma dulce y muy sensual para la mujer de edades aproximadas de 25 a 50 años...

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras lecturas y comentarios.

Muacks

• nuri_m publicada 10/02/2011
    Yo también lo tengo aunque ya me va quedando poquito. La verdad es que dura mucho y lo bueno es que el aroma no se altera con el tiempo. Yo lo compré por internet y me salió bastante más económico. Prueba y verás comote ahorras un dinerillo y son páginas de fiar. Te lo digo por experiencia.
  • shaka78 publicada 19/01/2011
    No es excesivamente cara, para ser de Valentino. Besos.
  • barre1968 publicada 19/01/2011
    Es un perfume poco común y caro. Besos.

ofertas "Valentino V Eau De Parfum"

Información técnica : Valentino V Eau De Parfum

Un perfume elegante y mágico, imaginativo, provocador. Contiene una refrescante fórmula de maderas, flores y notas orientales. Comienza con una ráfaga de energía con un toque de mandarina y dulces tonos de higo.Con notas medias de flor de naranjo, pétalos de rosa y flores de frangipani. Combinado con notas base de cedro, sándalo y ámbar. Perfecto para las ocasiones especiales.

Incluido en Ciao desde: 18/10/2005